Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Rosenborg vs Stroemsgodset
1
(Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 11/07/2020
Buenas señores, liga eliteserien, partido a disputar entre Rosenborg Y Stromsgodset , voy con la doble oportunidad, victoria o empate del equipo visitante Stromsgodset, que creo que no es tan inferior a rosenborg como nos dicen las bookies, o por lo menos en lo que llevamos de competición no se está viendo esa superioridad tan abrumadora para que la victoria a domicilio de Stromsgodset se pague a @6.5, el valor está en Stromsgodset bajo mi opinión en esta apuesta y más si tenemos doble resultado a una cuota de @2.88.

Stromsgodset es quinto actualmente en esta liga, rosenborg por su parte ocupa la plaza séptima, 9 puntos para Stromsgodset y 8 para rosenborg tras la disputa de 6 partidos, rosemborg ha gado 2 puntos de 9 en su campo con 2 derrotas y 1 empate, mientras que Stromsgodset ha ganado 4 puntos de 9 con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Nada más que añadir al pick, rosemborg es un equipo mas fuerte pero que se encuentra en horas bajas en estos primeros partidos por eso creo que el valor está en esperar la sorpresa de un empate o victoria foránea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 11/07/2020
Vamos con el último pick para el día de hoy, nos vamos hasta la Eliteserien de Noruega donde buscamos para el verde que los 2 equipos marquen al menos 1 gol en el partido.

Llevamos 6 jornadas y hasta hora los 2 equipos están dejando sensaciones parecidas, están separados por solo 1 punto en la clasificación.

Rosenborg tiene 8 puntos y Storemgodsets tiene 9 puntos, están marcando y recibiendo goles casi por igual ya que Rosenborg lleva 8 goles a favor y 6 en contra mientras Stroemgodsets lleva 9 goles a favor y 9 goles en contra.

Rosenborg nos deja 3 verdes y 3 rojos para este pick y Stroemgodsets nos deja 4 verdes y 2 rojos.

En los 12 partidos que han disputado, 6 partidos cada equipo tan sólo hay un 0-0.

En la ida el resultado fue de 3-3, a ver si nos vuelven a deleitar con un espectáculo de goles similar.

Mucha Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.