Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild KR Reykjavik vs Stjarnan
1
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 21/07/2019
Voy con este pronóstico de uno de mis equipos candidatos a ganar la liga.

Le tengo en favoritos y no defrauda. Lleva en 11 jornadas, 9 victorias y 2 empates y 1 derrota, mientras que stjarnan lleva 5 victorias y 4 empates.

Lo que me gusta de kr reykjavik, es sus resultados en casa que son demoledores y hace que nuestro equipo en casa tenga muchísimo valor:

18.07.19   EL   KR Reykjavik   Molde   0 : 0   
01.07.19   PEP   KR Reykjavik   Breidablik   2 : 0   
27.06.19   CUP   KR Reykjavik   Njardvik   3 : 0   
19.06.19   PEP   KR Reykjavik   Valur   3 : 2   
02.06.19   PEP   KR Reykjavik   Akureyri   1 : 0   
20.05.19   PEP   KR Reykjavik   Kopavogur   3 : 2   
12.05.19   PEP   KR Reykjavik   Fylkir   1 : 1   
05.05.19   PEP   KR Reykjavik   Vestmannaeyjar   3 : 0   
01.05.19   CUP   KR Reykjavik   Dalvik/Reynir   5 : 0   
30.03.19   CUP   KR Reykjavik   Hafnarfjordur   3 : 2   

Quitando el de Europa League donde en la ida perdió como visitante ante el Molde por 1-7 pero en casa le sacó un valioso 0-0. Los demás encuentros 8 victorias y 2 empates en lso últimos 10 partidos. Si miramos la diferencia de goles vemos que nos daría 8 verdes y 2 rojos.

Esta cuota hay que probarla. En el ultimo enfrentamiento como KR Reykjavik de local que fue el año pasado ganaron 1-0. Esperemos se reipta la historia.

Stake alto ya que confío en este equipo como local....suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.