Skip to main content
 

Islandia League Cup Valur Reykjavik vs Njardvik
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - League Cup fecha: 12/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Valur Reykjavik Njardvik
FALLADO
pronóstico Valur  Reykjavik y +3,5 goles
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa de la liga

Valur Reykjavik - Njardvik

Primer partido de copa para estos dos equipos, los cuales se van a enfrentar en el dia de mañana.
Destacar antes de nada que a estos dos equipos les separa una division de diferencia, pero el Njardvik es un recien ascendido de la 2 deild, lo que vendria a ser una tercera division, y el año pasado ascendieron a la 1 deild.

Pues bien, Valur, actual campeon de la maxima division de Islandia, la ÚRVALSDEILD, donde acabó con 50 puntos en 22 partidos disputados, con un balance de 43 goles a favor y 20 goles en contra, con una diferencia de 12 puntos sobre su perseguidor, el Stjarnan.
Mañana comienza su andadura en esta copa, donde ya la pasada edicion nos dejo unos buenos resultados con goles, con rivales muy similares al de mañana.
3-1 vs IA Akranes (de la 1 deild)
2-4 vs Thor (de la 1 deild)
2-1 vs Vikingur Olafsvik (de la 1 deild)
1-3 vs HK Kopavogur (de la 1 deild)
5-2 vs IR (de la 1 deild)

Como vemos 100% victorias frente a rivales consolidados de esta division, y practicamente superando la linea marcada para mañana. Recalco que el rival de mañana es un recien ascendido, por lo que creo que la diferencia puede ser un poco mayor.

Por otro lado el Njardvik, como digo recien ascendido y muy superior en su liga. Estreno copero para ellos mañana, donde creo que tendran pocas opciones de sacar algo positivo.
Creo y pienso que pueden llegar a esos 4 goles los locales solos.

Para los mas conservadores, teneis el +3,5 goles a cuota 1,62

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2018, 20:55
Valur Reykjavik vs Njardvik
12-02-2018 19:00

Valur  Reykjavik y +3,5 goles

1.73
Copa de la ligaValur Reykjavik - NjardvikPrimer partido de copa para estos dos equipos, los cuales se van a enfrentar en el dia de mañana.Destacar antes de nada que a estos dos equipos les separa una ...
Pues 2-0 para Valur tan solo, una primera parte sin goles nos lacró el pick. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.