Skip to main content
 

Islandia League Cup KA vs Magni
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Islandia - League Cup fecha: 11/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
KA Magni
FALLADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 1.92 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Nos vamos hasta Islandia, esta vez hasta la League Cup, para el partido que van a disputar el KA frente al Magni.

Vamos a buscar que se vena 4 goles en el partido, también me gusta la del KA +2.5 goles a cuota 1,75 por si no queréis línea final.

Vamos a analizar los equipos:

KA, conocido del fútbol Islandés, pertenece a la Urvalsdeild, o lo que es lo mismo, la máxima categoría del país.

Aún no han comenzado esta temporada, pero en la pasada este equipo quedó, 7º de 12 equipos, con un balance de 37 goles a favor y 31 en contra, lo que nos arroja una media de 3,09 goles por partido.

Magni por su parte, es un recien ascendido a la 1.Dield, o lo que es lo mismo la 2º categoría del pais, pero como he dicho la temporada pasada estaba en la 3º, por lo que la diferenia de calidad entre estos dos conjuntos es notable.

Tampoco ha comenzado la liga, pero ambos conjuntos ya han disputado una competición, la Northem Iceland Cup, en la que además ya se han enfrentado entre sí.

KA, ha jugado 5 partidos en esa copa siendo estos sus resultados:

5-1 vs magni (su rival)
8-1 vs Volsungur 2.Dield
12-0 vs Tindastoll 2-dield
1-1 Thor 1.diel
3-0 Leiknir 2.dield

Magni por su parte ha tenido estos resultados:

5-1 versus KA
0-2 ganó a Tindastoll
1-0 perdió versus Thor
2-1 ganó a Leiknir
2-0 perdió frente a Volsungur.

Como vemos aparte de ese 5-1 hace aproximadamente un mes, vemos que Magni pierde con Volsungur 2-0 al cual´KA le mete 8, o solo gana 0-2 a Tindastoll al cual KA le mete 12.

Creo que podemos ver otra goleada por parte de los locales, ya que se trata del primer partido de esta nueva competición y me imagino que querrá salir a ganarlo.

Otros resultaos entre estos dos conjuntos han sido los siguientes:

KA 1-2 Magni Enero del 17
KA 3-0 Magni Enero del 15

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 20:50
KA vs Magni
11-02-2018 19:00

+3.5 goles

1.92
Stake 1Nos vamos hasta Islandia, esta vez hasta la League Cup, para el partido que van a disputar el KA frente al Magni.Vamos a buscar que se vena 4 goles en el partido, también me gusta la del KA +2 ...
pues 2-0 no salio como esperaba, a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.