Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen KyPa vs SavU
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 15/09/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran KyPa y SavU.

Voy con la victoria local por 2 goles de diferencia. Yo llevo el -1/-1.5 de bet pero si no ganan de 2 tendré que marcarla en rojo igualmente pues subo esta.

Dos equipos de la zona alta por lo tanto no son cojos, pero para mi un peldaño por encima KyPa. Aquí el único que tiene algo en juego es KyPa en 2a posición y están a 5 puntos del líder que esta jugando ahora mismo (y no se el resultado) y 9 puntos en juego contando los de hoy por lo tanto vital sumar 3 si aun quiere soñar.

SavU nada en juego, en 4a posición con 33 puntos a 10 puntos del tercer clasificado.

KyPa en casa se ha mostrado muy fuerte con 7 victorias y solo 2 derrotas, estas derrotas contra los TOP3 es decir contra el líder y contra el 3r clasificado, todo lo demas victorias por 2 goles o mas de diferencia.

Claves para mi del partido:

KyPA saca equipazo entre ellos los tres que mas goles anotan PIETILÄINEN NICO (22 goles), RIIHIMÄKI ANTTI (15 goles) y RAIVELA JUHO (13 goles) a parte de tener cambios de sobra.

SavU le faltan como 5-6 jugadores titulares o que juegan habitualmente, eso no quiere decir que saquen equipo malo, pero en el 11 hay 3-4 jugadores menos habituales, entre ellos hay dos que solo han disputado 1 partido cada uno por que juegan ya en los veteranos o asi, y en el banquillo 3 cambios uno de ellos creo que es el entrenador (esto pasa a menudo).

Poco mas, como digo no son cojos SavU pero viendo el equipo creo que los 3 puntos deberían ser para KyPA que tiene mejor 11 y tiene cosas en juego cosa que SavU ya debería estar pensando en las vacaciones. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.