Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen KoiPS vs TiPS
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 11/07/2020
4a jornada en este grupo Sur de la 4a categoría del fútbol finlandés. Necesitamos que se vean 4 goles para no perder y 5 para pintar el pronóstico de verde.
Me gusta la dinámica de ambos de equipos tanto en esta como en la temporada pasada, la verdad.

En esta en concreto, los locales cuentan en su casillero con 3 puntos a merced de una victoria y dos derrotas. En cuanto a goles, 6 anotados y 13 recibidos, 19 en total para promediar 6.33, habiendo igualado o superado la línea en los 3

04-07-20   Nastolan Nopsa   4 - 5 KoiPS   
27-06-20   KoiPS 0 - 4 SAPA III   
16-06-20   VJS   5 - 1 KoiPS   

El año pasado iban por la misma dinámica que este, 36 anotados y 51 recibidos en 22 jornadas para promediar casi los 4 por encuentro. Fueron 8º de 12 equipos. Los 3 primeros le hicieron al menos, 4 goles cada uno en los partidos que disputaron contra ellos.

De hecho, su rival de hoy, TiPS, les ganó las dos veces por 4-1-

TiPS lideran la clasificación con 9 de 9 tras tres goleadas en las que han anotado 16 goles y han recibido 3, promediando 6,33 tantos por encuentro. Habrían superado la línea en 2 de los 3.

04-07-20   TiPS   7 - 2 NJS II   
26-06-20   JäPS II   1 - 6 TiPS   
13-06-20   TiPS   3 - 0 PuiU Helsinki   

El año pasado fueron segundos y se quedaron a las puertas del ascenso. Anotaron la friolera de 78 goles recibiendo 28, dejando un promedio de 4.82 tantos por partido superando la línea en 16 de los 22 encuentros disputados.

KoiPS ya se ha enfrentado contra los segundos, que le hicieron 0-4 y que considero que tienen bastante menos gol que su rival de hoy. Los cuartos les endiñaron 5.

En fin, también me gusta el handi, pero no estoy seguro de que los locales no vayan a anotar, así que me decanto por el over.
Me gustan las tendencias goleadoras y creo que puede haber al menos, 4 goles.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.