Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen Nothern 27 de julio 2014
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 22:13
Finlandia - Kakkonen Nothern 27-07-2014 17:30

GBK 0 - 0 AC Kajaani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
este es otro pick con value , la verdad no se cuanto pero lo tiene de sus 10 ultimos partidos de liga hay 8 unders y 2 overs , los promedios en esta localia son 1.75 , ahora en la estadistica tenemos 2 overs y 2 unders, los 2 ultimos fueron unders pero fueron en la otra localia, el partido de esta localia quedo con 3 goles, pero considerando como vienen y los resultados de los 2 ultimos partidos , que quedaron 0 a 0 ambos, entro,, debe haber value , en las demas casa esta 2.3 para abajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 22:14
Finlandia - Kakkonen Nothern 27-07-2014 17:30

GBK 0 - 0 AC Kajaani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
este es otro pick con value , la verdad no se cuanto pero lo tiene de sus 10 ultimos partidos de liga hay 8 unders y 2 overs , los promedios en esta localia son 1.75 , ahora en la estadistica tenemos 2 overs y 2 unders, los 2 ultimos fueron unders pero fueron en la otra localia, el partido de esta localia quedo con 3 goles, pero considerando como vienen y los resultados de los 2 ultimos partidos , que quedaron 0 a 0 ambos, entro,, debe haber value , en las demas casa esta 2.3 para abajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2014, 20:28
Buenas tardes Te Sigo, enhorabuena por la cuota y porque por fin ha salido un under y sin ningún problema, muchas gracias por publicar y por el curro que te tomas, un saludo y esperemos acabar bien el mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:45
hola jcc ,  ahora estoy en 2 cuentas esta para publicar los picks mas seguros y estoy como hernanaqp , que voy a pronosticar los picks como este con cuotas elevadas y con value no me salieron 2 picks de over 3.5 , se quedaron ambos con 3 goles peroeran a cuota de 3 a 3.5,,, me hubiera cubierto con el +3 goles a cuota 2.5 , creo que masomenos por ahi esta la cuota para obtener value en estos picks,, saludos y exitos  .
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2014, 23:33
Buenas noches Te Sigo, gracias por avisar que has abierto otra cuenta, ahora mismo te añado a mis favoritos para poder seguirte, por cierto, como habras visto casi nunca punteo tus te sigos, el motivo es que casi siempre lo hago por móvil y es un lio pero te sigo en todas las que pillo a tiempo, espero poder seguirte en la mayoría, saludos y que te vaya todo fenomenal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 06:33
bueno primeramente gracias seguir mis picks , te mano uno bueno cristal HA-1 ese es el pick de esta semana, junto a gana vallejo , gana cajamarca HA0 , o puedes meterle gana o empata cajamarca, pero hay que esperar la mejor cuota , la otra es gana melgar , las subire apenas salgan las cuotas de bet365. saludos .
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2014, 10:12
Buenos días Te Sigo, muy rápido, estare atento a las cuotas en 365, lo dicho, de verdad que muchas gracias por publicar, saludos y que tengas muy buen dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.