Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko C JJK vs FCV
1
(Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 22/09/2020
Hola a tod@s, qué tal? Para hoy quiero probar suerte con esta línea de 3 en la Kakkonen de Finlandia y buscar que haya 4 goles o al menos 3 para el nulo en el encuentro que va a enfrentar esta tarde al JJK contra el FC Vaajakoski en la que será la duodécima jornada para ambos. Sólo he encontrado esta línea 3 en la casa del leon, la verde tiene el 2,75 a casi 1,8, mientras que Mbet sólo ha sacado el ov 2,5 a poca cuota, por lo que me quedo con esta línea; digo esto por si quereis esperar al live de bet y mbet que seguramente saquen la línea 3.

El motivo del pick es sobre todo por el visitante, el FC Vaajakoski, el cual lleva una racha de 10 partidos de 11 con al menos 3 goles, todos de forma consecutiva, es decir, el único under fue la primera jornada con un 0 a 2, el resto lo dicho, al menos 3 goles y en 8 de esos 10 partidos dándose también el ambos marcan, unos números que como veis invitan a probar esta línea 3 si o si. Aquí están los resultados de más antiguo a más reciente: 0 3, 3 1, 2 1, 4 0, 3 1, 3 2, 2 2, 1 2, 2 2, 2 2.

Por su parte JJK, la parte negativa del pick, presenta unos números algo más discretos que Vaajakoski y sólo ha tenido partidos con 3 o más goles en 5 de 11; como locales, en 2 de 5. En esos 5 partidos como locales han visto puerta en 4 de ellos y encajado en 3. Está claro que es por este equipo por el que las líneas salen tan bajas porque con cualquier otro equipo algo más "animado" la línea no creo que bajase de los 3,5, pero bueno, creo que hay que probarla pese a JJK.

El H2H si que es favorable para nuestros intereses con dos partidos recientes entre ambos y que nos dejaron unos tanteos de 3 a 2 en casa de Vaajakoski y 2 a 1 en el estadio que se va a jugar hoy el partido. Otro dato que me gusta de este partido es que Vaajakoski no sabe lo que es ganar desde hace ya 4 jornadas en las que ha cosechado 3 empates y una derrota (en goles nos darían 3 verdes y 1 nulo), por lo que es posible que salgan con hambre de llevarse esa victoria que corte la mala racha. No se espera mal tiempo, con unos 12º a la hora del partido y sin lluvia.

Y poco más que comentar, estando Vaajakoski de por medio y a línea 3 creo que hay que probarles, solo espero que cumplan las expectativas ambos equipos y nos dejen goles. Me parece muy buena cuota esta de LeoVegas, el 3,5 para los más arriesgados está a 2,7; en otras casas como WH o Betfair a 2,5. Sólo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 22/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-22 17:30
Kakkonen Finland
Liga: Kakkonen
JJK - Vaajakoski
JJK últimos partidos: W L L L W
Vaajakoski últimos partidos: D D L D W

ESTADÍSTICAS GENERALES

JJK RENDIMIENTO RESALTANTE
El JJK tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 12 juegos.

El JJK tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El JJK tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

 
VAAJAKOSKI RENDIMIENTO RESALTANTE

Marcador de ambos equipos en los últimos 6 partidos del Vaajakoski.

El Vaajakoski tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 11 juegos.

El Vaajakoski tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 10 juegos.

El Vaajakoski ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 6 juegos.

El Vaajakoski ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 9 juegos.

El Vaajakoski ha concedido más de 1.5 goles en sus últimos 5 juegos.

El Vaajakoski tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Vaajakoski tiene más de 1.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 1.5 partidos.

El Vaajakoski tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 22/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-22 17:30
Kakkonen Finland
Liga: Kakkonen
JJK - Vaajakoski
JJK últimos partidos: W L L L W
Vaajakoski últimos partidos: D D L D W

ESTADÍSTICAS GENERALES

JJK RENDIMIENTO RESALTANTE
El JJK tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 12 juegos.

El JJK tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El JJK tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

 
VAAJAKOSKI RENDIMIENTO RESALTANTE

Marcador de ambos equipos en los últimos 6 partidos del Vaajakoski.

El Vaajakoski tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 11 juegos.

El Vaajakoski tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 10 juegos.

El Vaajakoski ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 6 juegos.

El Vaajakoski ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 9 juegos.

El Vaajakoski ha concedido más de 1.5 goles en sus últimos 5 juegos.

El Vaajakoski tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Vaajakoski tiene más de 1.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 1.5 partidos.

El Vaajakoski tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.