Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen Fremad Amager vs AC Horsens
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 06/11/2019
Voy hasta la copa de futbol de Dinamarca para buscar al menos 3 goles que nos den el verde en este partido el cual le veo bastantes opciones de poder conseguirlo y que tiene una cuota cercana al par que me parece con mucho valor.

Octavos de final de copa a partido único, este es el primer factor que me gusta para ir al over ya que el que se ponga por debajo en el marcador no va a tener mas remedio que adelantar lineas si quiere marcar y clasificarse dando lugar a ver mas situaciones de gol.

Otro factor que me gusta es que se trata de equipos de diferente categoría, una categoría de diferencia, los locales juegan en la Division 1 que es la segunda categoria del pais mientras que los visitantes juegan en la superliga que es la maxima categoria del pais.

Los locales en su division van mal,son antepenultimos y estan en lucha por mantenerse por lo que tampoco creo que la copa les vaya a dar dolor de cabeza si los eliminan.

Los visitantes estan en la parte baja tambien de la superliga, cuartos por la cola y tienen dificil acabar en la parte alta de la tabla por lo que pueden ver en la copa una opcion a salvar la temporada.

La media de goles de Amager en liga es de 2,6 goles teniendo con esta linea 9 verdes y 6 rojos, la media de goles de Horners en liga es de 2,5 goles teniendo con esta linea 8 verdes y 7 rojos.

Vamos pues a probar este over.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.