Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Spezia vs Frosinone
1
(Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 19/08/2020
vamos con el partido de vuelta de la promoción de ascenso de la serie B.

Vamos a ir con el equipo local que ya gano la ida en campo del Frosinine por 0-1

En la liga ya se impuso el Spezia por 2-0 en su campo, quedando el Spezia 3º con 61 puntos y Frosinone 8º con 54 puntos

En los últimos 8 encuentros con Spezia jugando en casa, Spezia ha ganado 5 veces y ha empatado 3 veces, mientras que Frosinone ha ganado 0 veces. La diferencia de goles es de 14-4 goles a favor de Spezia.

Creo que es una buena cuota para probar la victoria de Spezia.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 20/08/2020
Buenas a todos, hoy se decide cuál es el último equipo a lograr el ascenso a la Serie A, Spezia o Frosinone.

El Spezi no podría haber empezado de mejor manera esta final del playoff, con una victoria lejos de casa, 0-1, en un partido en el que presentó un poco más de posesión y más eficacia.El equipo de la casa, en ventaja por la diferencia mínima, intentará no recibir y, si posible, marcar para matar la eliminatoria y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.

Mientras, el Frosinone, con Dionisi a la cabeza, tiene de arriesgarlo todo para igualar esta final y, quizás, superar a este Spezia que fue uno de los mejores ataques de la Serie B. Y el Frosinone, según los registros, no ha logrado todavía ganar en el terreno del Spezia me hace pensar un partido emocionante en el que me declino por el spezia como favorito.A lo que voy ya fui con el handicap + 0.5 en el partido de ida a favor del Spezia y salio bien y hoy repito con el handicap 0.0 esta vez con mas riesgo por el factor campo a favor del spezia que veo otra vez favorito , si empatan nos devuelven el dinero. Mucha suerte quien la siga stake bajo por si las moscas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 20/08/2020
Partido de vuelta del play off de ascenso en la serie b, donde Spezia o Frosinone conseguirán una plaza para jugar la temporada que viene en la Serie A.

Línea muy corta de tarjetas la que nos ofrece 888 a cambio de una cuota que tiene valor a pesar de no estar por encima del par como me gustan ami, buscamos al menos 6 tarjetas y los ingredientes sobran.

-Eliminatoria igualada, ya que el 0-1 del Spezia no es definitivo.

-Se juegan estar en primera división la temporada que viene, y en Italia ya sabemos que las tarjetas suelen abundar.

- En el partido de ida 2 amarillas Frosinone y 4 Spezia.

- El árbitro será Sacchi, que esta temporada ha arbitrado:

.14 partidos de la serie b donde nos deja 7 verdes y 7 rojos. Sin embargo si nos fijamos en los últimos 6 encuentros donde ya la cosa estaba más seria, dejo 4 aciertos y dos fallos.

2 partidos en copa, uno en tercera ronda donde mostró 4 amarillas y el otro en octavos entre Torino y Genoa con 5 amarillas y 1 roja.

Por último ya este verano le han designado 3 partidos de la Serie A con 5,3 y 5 amarillas, sin superarla pero cerca en dos partidos.

Aquí en su liga y en un partido tan trascendental me extrañaría mucho que no se vean al menos 6 tarjetas sin importar el color.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.