Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Fiorentina
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 04/02/2019
Spal y Fiorentina se van a enfrentar el 17 de febrero en este partido de la serie A de Italia, correspondiente a la vigesimcuarta jornada.

Me adelanto una jornada en Italia porque pienso que vale la pena arriesgar por estas cuotas, ante una Fiore que al menos está arriesgando más en sus partidos, el SPAL lleva demasiados empates y de un momento a otro huele a derrota, teniendo en cuenta además su inferior calidad, me parece una buena opción este asian 0 o DNB.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:07 17/02/2019
buenas a todos.
Perdonadme que hoy vaya con un poco de prisa pero voy con el tiempo justo.
vamos con esta apuesta para mi muy top entrando al over de 4,5 tarjetas en un partido muy disputado donde juegan dos de los equipos mas overs de tarjetas de toda la serie a.
Los dos equipos promedian tres tajetas propias con lo que nos sería mas que suficiente pero si ademas añadimos que es probable alguna roja que suma por 2 estamos delante de un pick con claras chances de que salga. Repito perdonadme por no extenderme mas solo diré que voy con mucha confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 17/02/2019
Vamos rápido con la línea de faltas que le colocan a la Fiore ante el Spal y que creo que se puede quedar algo larga si el partido va por derroteros normales.

En el precedente de la primera vuelta entre ellos la Fiorentina ganó 3 a 0 y solo cometió 8 faltas en todo el partido.

En los últimos partidos sus estadísticas en ese apartado son realmente favorables con

8 faltas a Nápoles
14 a Udinese
6 a Roma.

Hoy en un partido que debería ser favorable a sus intereses ante un rival como el Spal al que deberían dominar creo que la línea puede ser algo larga.

Aún así vamos con stake bajo. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 17/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A entre la Sal, decimoquinto clasificado y la Fiorentina, decimo clasificado.
En cuanto al pick, voy con una apuesta un poco arriesgada pero para nada descabellada.
Observamos que se trata de dos equipos que en sus últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo, con lo que se trata de dos equipos que están marcando y encajando con facilidad en las últimas fechas, especialmente la Fiorentina, que viene de 2 verdes consecutivos en sus últimas visitas, encajando gol ante Udinese y Chievo, que son dos equipos de la zona baja con poco gol. Lo que nos hace pensar que no es tan impensable un gol del equipo local.
Ademas, en su único enfrentamiento el año pasado en casa de la Spal, el resultado fue de 1-1.
Por todo ello me decanto por este pick arriesgado esperando que se repita el resultado de la temporada anterior.
Mucha suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.