Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Juventus
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 26/05/2019
Partido de la Serie A italiana donde vamos a pronosticar que ambos equipos, además de anotar, son capaces de lograr hacer al menos 3 saques de esquina en el encuentro.

La Sampdoria ha jugado esta temporada en casa en Serie A un total de 18 partidos, donde en 14 de ellos ha superado la línea con una media total de 4.22. La Juve ha recibido al menos 3 saques de esquina fuera de casa esta temporada en Serie A en 16 de 18 encuentros con una media encajada de 5.22.

La Juventus, de los 18 partidos que ha jugado fuera esta temporada en Serie A, ha superado la línea en 17 de ellos con una media de 5.44. La Sampdoria ha recibido al menos 3 en casa esta temporada en Serie A en 13 de 18 encuentros. La tendencia aquí me gusta porque no ha se han producido dos under consecutivos, y en el último partido en casa le hicieron 2 córners.

Respecto al H2H, tenemos 3 verdes en los últimos 5 partidos que la Juve ha jugado allí en Serie A. Pero me gusta la tendencia, ya que el equipo turinés ha superado la línea siempre y la Sampdoria no lo ha hecho en los dos últimos años, por lo que pienso que este año sí que lo va a hacer. Además, es el último partido de la temporada con su afición y ante el campeón del país. Esto va a provocar que los locales sean más intensos en ataque de lo habitual.

Respecto a que ambos equipos marcan, vamos a ir con un par de datos que me convencen mucho:

- La Sampdoria ha anotado en casa en 11 de los últimos 13 partidos en Serie A con una media de 1.54 goles/partido.

- La Juventus ha marcado fuera de casa esta temporada en Serie A en 16 de 18 partidos y en su último partido no lo hizo cayendo en Roma por 2-0. Por lo que no pienso que el campeón de Italia deje de anotar en dos salidas de forma consecutiva.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.