Skip to main content
 

Italia Serie A Salernitana vs Cagliari
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 06/05/2022
Buenos días, dejo este pronóstico ya porque pienso que la cuota debería bajar conforme vaya llegando la fecha del partido.
Nos vamos a la serie A a un partido decisivo en la lucha por la permanencia, se enfrentarán Salernitana VS Cagliari y la clasificación se encuentra de esta forma:

16.Spezia 33 puntos
17.Salernitana 29 puntos
18. Cagliari 28 puntos
19.Genoa 25 puntos
20. Venecia 22 puntos

Último clasificado Venezia quienes lo tienen prácticamente imposible, el resto se jugarán la permanencia en los tres partidos que restan.
Centrándonos en el partido en cuestión, debería de ser bastante tenso y con pocas concesiones, lo que debería de llevar a faltas e interrupciones y con ello tarjetas.
En lo disciplinario, son dos equipos de la parte alta de esta clasificación, Salernitana ha recibido 87 tarjetas amarillas y 4 rojas en 35 partidos promediando un total 2,6 tarjetas por partido. Cagliari ha recibido 89 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas en 35 partidos, con un promedio de 2,65 tarjetas totales.
El árbitro del encuentro será Marco Di Bello, el cual promedia 4,33 tarjetas por partido en serie A, algo justo para lo que pedimos en el pronóstico, pero por los equipos que se enfrentan y por la importancia del partido espero que tenga motivos para superar esas 5,5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 06/05/2022
Pues nada que decir partido en el que se juegan prácticamente toda la temporada ambos equipos.
Salernitana ha conseguido 13 puntos en los últimos 5 partidos y apoyados por su afición creo que pueden hacerlo fácil.
El cagliari por su parte solo ha sumado 3 puntos en los últimos partidos y aunque perder el partido confirmaría prácticamente su descenso creo que la dinámica del salernitana también podrá ser una motivación extra.
Buena suerte a todos y ojalá gane salernitana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:03 07/05/2022
Partido a vida o muerte entre Salernitana y Cagliari, 13 puntos de los últimos 15 del Salernitana frente a solo 3 de 15 por parte de Cagliari.

Y como esto es como una final y aunque Salernitana me da mejores sensaciones, Cagliari pese a haberse hundido ellos solos estas últimas fechas, en un partido bueno pueden solucionar el entuerto.

Iremos pues al mercado de tarjetas, en el que consideró que se verán muchas, pero las cuotas no me seducen y me voy a la Roja, que en un partido tan caliente como este, se puede dar.

Aunque el ultimo precedente de este partido es de 2015, me baso un poco en el par entrar a esto, las apuestas también son sensaciones, en ese partido, 3 expulsiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 08/05/2022
Partido de la liga Italiana, entre el Salernitana y el Cagliari.

El Salernitana viene de jugar un partido intenso y con victoria, fe los ultinos 5 partidos ha ganado 4, por lo que esta en muy buena forma en este final de liga.

El Cagliari, es un equipo efensivo y defensivamente no esta muy cebtrado en los ultimos partidos.
De los ultimos 5 partidos solo ha ganado 1, pero ha marcado en los 5.

Por lo que mi pronostico es:

Ambos equipos Marcan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.