Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Udinese
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 17/08/2018


 Serie A

 Parma vs Udinese = + 4 corners udinese

ultima apuesta en la liga italiana y vamos con el partido entre el parma recien ascendido y el udinese , me alegro mucho por un equipo con la historia del parma que vuelva a estar en la serie A el año pasado hizo una buena temporada en la serie B y se estrena en casa ante su publico en un partido que no le va a ser nada facil sinceramente poder ganarlo dado a que el udinese es un equipo duro un equipo que el año pasado estubo realizando partidos mas que interesantes fuera de casa . mi apuesta para este partido es que el udinese realiza mas de 4 corners el año pasado el udinese era uno de los equipos que mas corners realizaban y fuera de casa sobre todo en torno a unos 6 7 e incluso 8 sin duda me sorprende que este tan solo a que realize mas de 4 corners el udinese una cifra mas que asequible para un equipo que juega muy bien con extremos y que no es el tipico equipo amarrategui sin duda pienso que es una opcion interesante ! suerte esperemos empezar con buen pie  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.