Skip to main content
 

Italia Serie A ChievoVerona vs Fiorentina
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
ChievoVerona Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Serie A, que enfrenta al Chievo (8º) frente a la Fiore (5º). Los violas deben de ganar para certificar su posición europea y evitar complicaciones en los 9 puntos que quedan, (están a 6 del Milán que es 6º).
El Chievo no se juega nada, el año que viene seguiran estando en Serie A. Es la principal razón por la que voy con la Fiorentina, que además en los últimos partidos no a estado tan finos como hace algunos meses.

Yo creo que se romperá la racha positiva del Chievo y la dinámica negativa de la Fiore. Los violas pierden el 41.18% de sus partidos fuera de casa, empatan 23.53% y ganan el 35.29%, asique esperemos estar en ese 35.29%. Es arriesgada pero viendo lo que está en juego pronostico que gana la Fiore.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
ChievoVerona Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (ChievoVerona o Empate)
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pick, muy jugoso por los números del local, no me fijo mucho en las noticias de los equipos pero si en las dinamicas y como vienen. Chievoverona gano cuatro de sus últimos cinco partidos como local, tiene unos números muy buenos como local, lo malo de este pick es que florentina le gano los dos últimos partidos al chievo. Espero que él local continué con su buena racha y que la fiore no gane. Espero que este pick sea verde para ganar y avanzar en la Tipster League.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
ChievoVerona Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido interesante de la seria a donde voy con el mercado mas de 2 goles en el encuentro no existe gran favorito para este encuentro por eso eligo este mercado ambos conjuntos alteran unos resultados muy irregulares el chievo ya no se juega nada en esta seria a esto puede favorecer para que sea verde la apuesta ademas la fiore lucha por la europa league y tiene que arriesgar mucho el chievo tiene las bajas de matiello y danielli en el conjunto visitante estan las bajas de babacar y las dudas de ilicic vecino kalinic y benalouane VAMOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 30/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
ChievoVerona Fiorentina
NULO
pronóstico Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero de nuevo con bastante VALUE. El Chievo recibe a la Fiorentina por la Serie A. Los locales a pesar de cosechar una derrota en su ultimo partido, como locales, llevan 10 partidos sin conocer la derrota por lo que decanto mi confianza por el equipo local que quiere sellar una de sus mejores campañas en la serie A.

La visita por su parte también viene de una derrota, ademas de sumar en sus ultimas 4 salidas 3 derrotas y un empate.

Muy buena cuota desde mi punto de vista, donde cubrimos el empate y en caso de victoria nos llevaríamos una muy buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.