Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Bologna
1
(Leído 11970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 12/09/2020
AC Milán - Bolonia FC
AC Milán -0.5 / 1 (asiático) @ 1.699PINÁCULO 4/10
 Fútbol / Ita. Serie A / Inicio: 21 de septiembre de 2020, 20:45
¡Dar una buena acogida!
Aunque este período del año es el más difícil de analizar y predecir para el mercado de transferencia abierta y para las cargas de trabajo duras de los jugadores, trato de anticiparme al mercado y dar las selecciones :)
Milán fue el equipo más apto en Italia después de covid-break con excelentes actuaciones que le permitieron clasificar en Europa League 20/21. También en el mercado, el Milán se está moviendo muy bien, confirmando a Ibrahimovic (y al técnico Pioli) y comprando a Tonali (un mifielder italiano muy muy prometedor, nacido en 2000) y Brahim Díaz (cedido por el Real Madrid). Incluso llegará un defensa central y un lateral derecho (cómo juega Calabria en la Serie A sigue siendo un misterio, increíble, en el Ac Milan además), y tal vez Bakayoko. Entonces, el Milan es y será un muy buen equipo.
Quienes me siguen saben cómo me gusta el Bolonia y la forma de Mihajlovic de ver el fútbol. El Bologna es un muy buen equipo ofensivo (con buenos jugadores como Orsolini Soriano Palacio y Barrow), pero también es un equipo muy débil en defensa ...
Entonces, aquí es imposible no atrapar esta selección. Elegí -0,75 y no -1.0 porque, a pesar de las probabilidades al límite, no sería una locura ver un resultado como 1-0 o 2-1.

Las probabilidades de ganar en casa aquí, en mi humilde opinión, deberían ser de 1,45 como máximo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 16/09/2020
El Milan no quiere cometer los errores de antaño, errores más de gestión que en el terreno de juego. No se ha liado la manta a la cabeza ni ha realizado grandes desembolsos de dinero para fichar. Saelemaekers del Anderlech por 3.5 millones, Roback del Hammarby por 1,5 millones, Kalulu del Lyon por 480.000 euros y la cesión del prometedor Brahim Diaz del Real Madrid a coste cero. El resto, jugadores cedidos o que regresan de cesión o traspasados a coste cero también. Ha hecho caja con la venta de Rodriguez al Torino por 3 millones con lo que sus cuentas quedan equilibradas más o menos. Han salido jugadores a coste cero como Bonaventura a la Fiorentina, Reina a la Lazio o Simic al Hajduc.

Acabó la Serie A en 6º lugar que da acceso a la Europa League con 19 partidos ganados, 9 empatados y 10 perdidos, con 63 goles a favor y 46 en contra. Como local terminó 6º también con 9 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos y con 31 goles a favor y 20 en contra.

El Bolonia no se ha gastado ni un euro en fichajes, pero tampoco ha ingresado nada con venta de jugadores. Han llegado y marchado jugadores cedidos o traspasados a coste cero. Equilibrio pues en sus cuentas en época extraña y rara como la que estamos viviendo de virus y pandemias.
Ocupó en liga el 12º lugar con 12 partidos ganados, 11 empatados y 15 perdidos, con 52 goles a favor y 65 en contra. Como visitante terminó 11º con 7 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos y con 27 goles a favor y 36 en contra. Parece que su objetivo es permanecer y esperar mejores tiempos.

En los últimos 8 enfrentamientos entre ambos solo ha habido un empate, el resto han sido 7 victorias milanistas.

Mi apuesta es “Gana Milan” a cuota 1.60 en Marathonbet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 18/09/2020
Milán fue el equipo más apto en Italia después de covid-break con excelentes actuaciones que le permitieron clasificar en Europa League 20/21. También en el mercado, el Milán se está moviendo muy bien, confirmando a Ibrahimovic (y al técnico Pioli) y comprando a Tonali (un mifielder italiano muy muy prometedor, nacido en 2000) y Brahim Díaz (cedido por el Real Madrid). Incluso llegará un defensa central y un lateral derecho (cómo juega Calabria en la Serie A sigue siendo un misterio, increíble, en el Ac Milan además), y tal vez Bakayoko.
El Bolonia no se ha gastado ni un euro en fichajes, pero tampoco ha ingresado nada con venta de jugadores. Han llegado y marchado jugadores cedidos o traspasados a coste cero. Equilibrio pues en sus cuentas en época extraña y rara como la que estamos viviendo de virus y pandemias.

BUENA SUERTE A TODOS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:53 21/09/2020
Tampoco voy a marear mucho el tema de plantillas pues los compañeros han dado muchas y buenas explicaciones de ellas en sus picks.
Creo que este año el Milan quiere dar otro paso hacia arriba y en mi opinión lo están haciendo muy bien y creo que puede estar arriba, mientras que el Bologna lo veo igual que la temporada pasada y volverá a estar en la mitad baja de la tabla.
Así que aparte de la diferencia de plantillas que ya es un potente argumento en sí, mirando sus números creo que podemos ver la línea propuesta.
Ya la temporada pasada vimos tanto en la ida como en la vuelta 2 goles consecutivos del Milan pero también destacar que de los últimos 7 enfrentamientos directos entre ellos, en 5 ocasiones lo lograron.
Buenos números para ser optimistas y siendo la primera jornada, espero un Milan que salga a dar fuerte y comenzar con victoria. Todos vimos com acabó la temporada pasada y el fútbol que hicieron y espero eso y más en esta nueva.
Siempre está la duda de como empezará un equipo, pero creo que otro factor a favor es Ibrahimovic, jugador que siempre quiere ganar y gustarse y seguro que querrá empezar anotando y luchar con los grandes killers de la serie A.
Así que haber si el Milan vuelve a repetir lo mismo que estas temporadas pasadas y consigue anotar 2 o más goles consecutivos.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 21/09/2020
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta de la Liga Italiana, parte como favorito el Milán, pero vamos en busca de un over +2'5 goles.
Milán, para recordar su última derrota ante el Génova (1-2), tenemos que ir a su último partido en plena pandemia, desde el reinicio de la anterior Liga hasta esta que comienza los Rossoneri, están invictos, 14 partidos oficiales con 10 victorias y 4 empates, de estos partidos obtenemos que el 71'4% acabaron con un mínimo de tres goles en el marcador. Aparte cuatro amistosos, 4 victorias con 16 goles a favor y 5 en contra.
Bolonia llega a este partido con dos amistosos de preparación, lo que supone una preparación algo pobre, con un empate (0-0) y 1 victoria (2-0).
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para Milán y 1 empate, estos fueron los resultados (5-1), (2-3), (2-1), (0-0),(1-2).
Como vemos 4 over +2'5 goles 80%,
La temporada pasada el 55'2% de los partidos del Milán acabaron con +2'5 goles y por parte del Bolonia el 65'7%.
Como vemos 2 equipos con tendencia over, y adi lo reflejan entre ellos en sus últimos 5 enfrentamientos,viendo la racha que lleva el Milán, creemos que este over debería darse fácil.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 21/09/2020
Serie A italiana. Debuta el equipo de mis amores, no tengo necesidad de mentirles.

Me da mucho gusto que el AC Milan haya recuperado parte de su rendimiento histórico en el tramo final de la temporada pasada y que en este comienzo prometa un poco de eso.

Este es un Milan renovado (su promedio de edad es simplemente increíble) y creo que tendrá un juego mucho más intenso del que le hemos visto. Además, la presencia de Zlatan le da una jerarquía sin igual a la plantilla, y eso me gusta también.

Milan hace rato que no pierde un partido. En la mayoría ha podido cumplir con este hándicap, así que les tengo confianza.

La última vez que jugó contra Bologna, en San Siro, ganó 5-1. Un Bologna que no creo que pueda realizar una temporada similar a la pasada, aunque vamos a darle el beneficio de la duda porque esto apenas comienza.

Pues, eso, preveo una buena victoria del AC Milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 21/09/2020
Partido entre Milan - Bologna. El Milán viene a debutar tras una pretemporada impecable, ganando todos los partidos con diferencia y haciendo una gran actuacion en el clasificatorio de la Europa League, muy preparado y con buen equipo. Por otro lado, el Bologna viene de una corta pretemporada donde no ha terminado de cuajar ni de adaptar al 100% su equipo, ademas contamos con que uno de sus mejores jugadores y con mayor experiencia como Gary Medel esta sancionado y no podrá jugar. Creo que será un partido comodo para el Milan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 21/09/2020
Nos vamos al partido de Italia de la Serie A correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los equipos: AC Milan VS. Bolonia.

Creo que no tendría que decir nada sobre si un jugador ha metido goles, asistencias, posesión de balón, oportunidades, etc.. Porque creo que con las estadísticas de ambos equipos de la temporada anterior y sus enfrentamientos directos debería de sobrar.. Porque no dejan de ser estadísticas y se pueden romper, y más en el deporte que puede pasar de todo.

AC Milan, en su temporada anterior realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 6 de 20, consiguiendo 66 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 19 partidos ganados, 9 partidos empatados y 10 partidos perdidos, con 63 goles a favor y 46 goles en contra.

Bolonia, en su temporada anterior realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 12 de 20, consiguiendo 47 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 12 partidos ganados, 11 partidos empatados y 15 partidos perdidos, con 52 goles a favor y 56 goles en contra.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
18.07.2020 - AC Milan 5:1 Bolonia.
08.12.2019 - Bolonia 2:3 AC Milan.
06.05.2019 - AC Milan 2:1 Bolonia.
18.12.2018 - Bolonia 0:0 AC Milan.
29.04.2018 - Bolonia 1:2 AC Milan.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 21/09/2020

Mi pronostico se basa en que en los ultimos 6 encuentros entre estos dos equipos, han acabado metiendo y encajando un gol minimo cada uno, exceptuando un solo partido que acabaron con empate a cero, son equipos con defensas vulnerabes, que facilitan muchas ocasiones de gol, con lo que no resultara dificil conseguir nuestro objetivo, ademas la media de goles por partido cada vez que se enfrentan suele ser de mas 2,5 por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.