Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de noviembre 2014
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 08-11-2014 20:45

Sampdoria 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Bueno, chollazo de cuota la verdad. Me parece un disparate poner a la Sampdoria a 2.60, en casa y ante el Milan tal y como esta. Pero el Handicap Asiatico de 0 a favor de los locales en 1.97 ya si que es de risa. Os comento.

Para empezar hay que ver el estado de forma del AC Milan. Personalmente a mi me ha decepcionado muchisimo. Muchos habreis visto mis picks y sabreis que he apostado a favor de este Milan en mas de una ocasion, pero es que no hace mas que defraudar e ir bajando el nivel partido a partido. Despues de un gran comienzo, empataron dos partidos seguidos fuera de casa ante rivales flojitos como Cagliari y Empoli.

Esto lo podemos achacar a que era comienzo de temporada, son equipos duros que plantan cara ante los grandes... Bueno, llega la Fiore algo venida a menos y un empate en San Siro, y en la visita de un Palermo sin mucho que ofrecer, 0-2. Lamentable partido de los rossoneros que suman 3 puntos de los ultimos 15 y que no dan una. A mi personalmente el partido me dejo helado, esperaba mucho del Milan pero vi a un equipo que ha perdido la confianza y que tiene pinta de pasarlo mal si el Pippo no pone soluciones.

Ademas ahora les llega una Sampdoria que esa pletorica. El año pasado desde la llegada de Mihajlovic empece a pronosticarla por que sus resultados y sensaciones eran buenisimas. Ademas es un equipo que personalmente me encanta por lo que facilmente puedo ver 28-32 partidos de ellos a lo largo del año.

La campaña pasada acabaron como un tiro. Alejados del descenso y culminando una segunda vuelta brutal, y este año las cosas van mejor. Solo se ha perdido ante el Inter, 1-0 y con un penalti en el 90. La Roma no consiguio ganar en Marassi, la Fiore cayo 3-1 y el resto de equipos solo ha conseguido rascar empates. El rendimiento de la Samp aumenta considerablemente en casa y ante un Milan que no parece que vaya a reaccionar fuera de San Siro la cosa esta mas que clara.

Dudo mucho que el Milan le gane a esta Samp, y no me parece una locura entrar a favor de los locales sin cubrirnos las espaldas con el empate, eso si bajando un poco el stake, pero sin duda alguna tiene muchisimo valor entrar con una u otra opcion. Ahora mismo hay pocos equipos mas en forma que la Sampdoria y lo que es mas importante, pocos que hayan mantenido este nivel. Obviamente el no jugar competicion europea ayuda bastante.

En los ultimos años, un poco de todo, con resultados mas a favor del Milan pero sin una clara tendencia:

23/02/2014 Sampdoria - AC Milan 0-2 (Italia Serie A)
28/09/2013 AC Milan - Sampdoria 1-0 (Italia Serie A)
13/01/2013 Sampdoria - AC Milan 0-0 (Italia Serie A)
26/08/2012 AC Milan - Sampdoria 0-1 (Italia Serie A)
16/04/2011 AC Milan - Sampdoria 3-0 (Italia Serie A)
26/01/2011 Sampdoria - AC Milan 1-2 (Italia Coppa Italia)

Vamos con ello. ¡Forza Samp! ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2014 18:00

Sassuolo 0 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Vamos a favor de los visitante a esta buena cuota.

El Sassoulo se encuentra en la posición nº 14 con 11 puntos, lleva 4 jornadas invicto y ha cosechado buenos resultados, aunque todavia no esta en la zona media de tabla y ve de cerca el descenso. Llega de un empate contra el Chievo, el cual se lo puso muy difícil y acabo el partido 0-0.

El problema del Sassoulo esta de cara al gol, aun no consigue terminar jugadas y solo ha marcado 10 goles, aun así se aferra al resultado 2 victorias y 5 empates. Un balance francamente bueno para la diferencia de goles que tienen.

Por el contrario el Atalanta 2 puestos por debajo en la posición nº16 con 9 puntos, ve como adelantar un rival directo. Ha recuperado sensaciones y ha puesto el cerrojo en la portería. Llega de dos empates, uno con resultado 0-0 contra el Torino y un 1-1 contra el mismo Napoles. La defensa esta empezando a cuajar y creo que pueden hacer buenos partidos, también tienen un problema con el gol (solo 4 goles), pero si la defensa funciona puede empezar a construir en ataque.

Por parte de los jugadores el Sassoulo no contará con Acerbi (sancionado), Zaza, Cannavaro, y son duda Biondini y Ariaudo. Mientras el Atalanta tienen los sanciones Carmona y Cigarini (1 asistencia) y la baja de Marcelo.

Como resultado anteriores, tenemos que de los últimos 5 encuentros: 2 victorias locales y 3 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 08-11-2014 20:45

Sampdoria 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Serie A que enfrenta al Milan con la Sampdoria, donde el equipo visitante dirigido por Felipo Izaghi va a buscar volver a meterse en los puestos altos de la tabla después de unos partidos malos del Milan en algunos tramos del partido que han condenado al equipo de San Siro.

Por una parte, tenemos a la Sampdoria, que ha ganado 4 de sus últimos partidos en casa y ha empatado con la Roma, equipo que está luchando por el campeonato con la Juve. Decir que es un gran equipo, con grandes jugadores como Gabbiadini, Rizzo, el argentino Romero, etc. Que pueden plantar cara al Milan.

Por parte del Milan, en sus 5 últimos partidos como visitante, ha ganado 2 y ha empatado 3, y viendo algunos de sus partidos, parece que este equipo como visitante plantea mejor los partidos como local y es una escuadra que se siente cómoda jugando fuera de su estadio. Por no decir la gran plantilla que tiene este equipo con estrellas como Honda (6 goles en liga), Ménez, Fernando Torres, Muntari,El Shaarawi, Poli...

Yo creo que tendría que hacer muy mal partido para caer derrotado esta jornada, además que sería un punto de inflexión para el equipo para poder mirar hacia arriba.

Avanti Milan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 21:35
Se adelanto el Milan con gol de El Sharaawy, pero empata al filo del descanso uno de los nombres propios de la Samp, Okaka - Chuka!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:17

Sampdoria vs AC Milan
08-11-2014 20:45


Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0

1.97
Bueno, chollazo de cuota la verdad. Me parece un disparate poner a la Sampdoria a 2.60, en casa y ante el Milan tal y como esta. Pero el Handicap Asiatico de 0 a favor de los locales en 1.97 ya si que ...

Buen partido del Milan, demasiado bueno para lo que viene ofreciendo. El Faraón clave. Aun asi remonto la Samp. 2-2. Como dije la apuesta tenia su valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.