Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de agosto 2014
1
(Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 21:40
Italia - Serie A 30-08-2014 18:00

ChievoVerona 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Llega la Serie A y el gran favorito al titula,la Juve, debutara en el campo del Chievo en busca de empezar con buen pie la nueva temporada.

La Juve tiene practicamente el mismo equipo del año pasado(han llegado Morata que esta lesionado, Evra, Marrone, Pereyra o Romulo y se han ido Quagliarella, Peluso o Vucinic) y lo unico que cambia es ver a Pirlo un año mas pero sobretodo ese cambio en el banquillo de Allegri por un Conte que dimitio.

Para mi a la Juve le da para ganar facil la Serie A con los Buffon, Chiellini, Bonnucci, Caceres, Lichsteiner, Pogba, Pirlo, Vidal, Marchissio, Llorente, Giovinco, Tevez o Morata pero creo que estan destinados a volver a sufrir en Europa aunque para mi tienen un debut que no deberia ser demasiado dificil.

Se enfrentaran a un Chievo que ha perdido practicamente todo lo que ha jugado en pretemporada y que el año pasado estuvo a punto de bajar a la Serie A habiendo cambiado muchas piezas del equipo aunque sin gastarse un duro(estan delicados economicamentes los equipos italianos).

Se han ido el portero Agazzi, Dramé, Rigoni(1.5 millones al Palermo) o Thereau(2 millones al Udinese),y a cambio han incorporado a varios cedidos pero que,segun he leido, otro año estan destinados a sufrir por no descender.

Nunca es facil ganar fuera de casa en Italia y he visto muchas veces atascarse a la Juve pero Allegri esta obligado a empezar con buen pie la temporada porque sino entraran muchas dudas en el equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 14:44
Pues es baja Pirlo,lesionado 1 mes  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:50
bajas pirlo, llorente al 90%, chiellini,  barzagli y morata.

la juve sigue siendo el mejor equipo italiano pero ojo que despues de 3 anos con defensa con tres centrales ahora jugaran con defensa de 4.
contra el chievo jugaran bonucci (la defensa con 3 centrales de conte hacia que se cubrian sus errores) y ogbonna (lleva una temporada muy mala y jugando poco) y laterales evra y lichtsteiner.

dicho esto la juve sigue superfavorita pero hay curiosidad de ver como sera el cambio de entrenador y se pasara del 3-5-2 que permetia  de encajar pocos goles a pesar de no tener defensas fuertisimos al 4-4-2.

un ejemplo de esta duda que hay en italia sobre eso se puede notar con la seleccion italiana donde cuando italia jugaba con defensa a 3 (como contra espana en confederaciones o en primer partido de eurocopa o como contra uruguay) con barzagli bonucci y chiellini lo hizo siempre bastante bien en defensa pero cuando prandelli jugaba como la mayoria de las veces con defensa a 4 se veian sobretodo chiellini y bonucci incapaces y siemrpe italia encajaba goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:33
Italia - Serie A 30-08-2014 18:00

ChievoVerona 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta nueva Juventus no me gusta nada de nada y es que Allegri me parece un mister con ideas muy diferentes a las de Conte y se ha encontrado con un equipo hecho para jugar al estilo del anterior manager.

En la pretemporada la Juve ya demostro que le cuesta mucho dominar mucho los partidos y ha sufrido ante rivales muy inferiores, el nuevo sistema tambien les ha hecho encajar goles ante equipos mucho más debiles. Para colmo el jugador diferente que les hace jugar de otra forma es Pirlo y estara de baja un mes.

El Chievo para mi si Corini sabe aplicarles bien a sus jugadores estamos ante el equipo que deberia ser la revelación, sino Corini deberia ser destituido. Se ha hecho con jugadores de un nivel superior al de salvar la categoria y deberian aspirar a vivir tranquilos.

En pretemporada vi varias veces al Chievo y me gusto su poderio en ataque pero tambien su inteligencia ante el Borussia al verse muy inferior Corini tejio una tela de araña que impidio el avance de los ataques alemanes y solo en una jugada aislada se les fue el partido, y eso tras hacer varios cambios y quedarse con 10.

Añadiendo a esto que es la primera jornada y todos sabemos que suelen ser jornadas diferentes me parece apropiado ir a buscar este under en el campo del Verona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:35
Italia - Serie A 30-08-2014 18:00

ChievoVerona 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana ChievoVerona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pienso que las casas de apuestas se han colado mucho con esta cuota y por ello la voy a probar. Realmente es muy dificil que logre ganar el Chievo y le daria en porcentaje de un 25%.

Al ser la primera jornada como comente en el under y la Juve con varias dudas tanto en defensa como en ataque y un Chievo muy ilusionado con su nuevo proyecto pienso que la cuota tiene aun mucho más valor y por ello la voy a buscar con el stake minimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:55
Italia - Serie A 30-08-2014 20:45

Roma 2 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Esperaba las cuotas mucho más bajas a favor de la Roma pero al verlas asi de altas voy a pillarla ya.

Para mi esta temporada el maximo favorito en la Serie A es la Roma. Tienen un equipo mejorado y con un mister que ha tenido mucho tiempo para saber que puntos reforzar para ser más fuertes que la temporada pasada. Esa es la ventaja que pienso le lleva esta temporada a la Juventus.

La Fiorentina tambien es un equipo que me gusta bastante y que tienen unos jugadores más que interesantes para luchar por estar en los puestos cabeceros. Aun asi les veo un peldaño por debajo de esta Roma.

Si algo fue un clasico la temporada pasada en la Serie A era la victoria como local de la Roma, tan solo cedieron 3 empates y 1 derrota y gracias a ello lograron clasificarse segundos y volver a la champions league.

Otro dato muy interesante es que de las ultimas 15 visitas de la Fiorentina a Roma, tan solo dos victorias visitantes y las otras 13 acabaron siendo victoria local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 23:30
Llorente si va convocado.

Creo que una defensa donde puede elegir entre Caceres, Obgonna, Bonucci, Evra, Lichsteiner o Assamoah de carrilero no deberia tener demasiados problemas en defensa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 00:28

ChievoVerona vs Juventus
30-08-2014 18:00


Gana ChievoVerona

7
Pienso que las casas de apuestas se han colado mucho con esta cuota y por ello la voy a probar. Realmente es muy dificil que logre ganar el Chievo y le daria en porcentaje de un 25%.Al ser la prim ...

Iba a apostsr a la juventus ahora...pero voy a confiar en ti y lo dejare sin meter jaja
No me atrevo a ir con Chievo...ni siquiera el 1X .jeje Que tengas suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 00:43
Llorente si va convocado.

Creo que una defensa donde puede elegir entre Caceres, Obgonna, Bonucci, Evra, Lichsteiner o Assamoah de carrilero no deberia tener demasiados problemas en defensa.

llorente es convocado pero sigue en duda, auqnue si antes le daban un 10% ahora esta al 50%.

ademas en la prensa se dice que por las bajas que tienen por este partido, allegri podria volver a 3 5 2 de conte y ir mas tranquilo en vez que probar su 4 4 2, pues si asi fuera con caceres como tercer central ya seria una juve mas cubierta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 18:49
La Juve 0-1 al descanso y 3 largueros.

La verdad muy buena imagen han dejado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 19:55
La Juve 0-1 al descanso y 3 largueros.

La verdad muy buena imagen han dejado.

Han vuelto ha dejar la imagen de la pretemporada, gran primera parte y en la segunda dos claras para el Chievo sobre todo el mano a mano del Pollo Lopez con Buffon que hizo un paradon.

El partido merecio ser over y la Juve debio hacerlo mejor pero al final que me quedan las mismas sensaciones de siempre y en cuanto al Chievo cuando se quitaron el miedo de contra quien jugaban me gustaron bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:25
El partido era de 1-3 o 1-4 pero claro a la Juve siempre le cuesta cerrar.

Por eso querian a Falcao.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:32
El partido era de 1-3 o 1-4 pero claro a la Juve siempre le cuesta cerrar.

Por eso querian a Falcao.

Estoy contigo pero la diferencia entre esta Juve de Allegri y la de Conte es que me parece mucho más debil defensivamente y creo que el tiempo lo demostrara. Saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 22:58

Roma vs Fiorentina
30-08-2014 20:45


Gana Roma

1.75
Esperaba las cuotas mucho más bajas a favor de la Roma pero al verlas asi de altas voy a pillarla ya.Para mi esta temporada el maximo favorito en la Serie A es la Roma. Tienen un equipo mejorado y co ...

2-0 y verde; la roma presenta su candidatura ante uno de los rivales llamados a ser punteros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.