Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de octubre 2014
1
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 26-10-2014 15:00

ChievoVerona 1 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En pretemporada comente muchas veces que este Chievo me encantaba que habian logrado formar una plantilla más que interesante y que seguramente estarian más arriba del descenso.

Pues bien Corini su mister no fue capaz de darle vida al equipo y tras siete jornadas tan solo tienen 4 puntos y una sola victoria la que lograron en Napoles sorprendiendo a todo el mundo.

Corini ha sido destituido y el nuevo mister es Mara. El ex del Catania sabe muy bien en que consiste salvar a los equipos en la Serie A pero tambien les dota de personalidad sobre todo en su campo donde casi siempre es realmente complicado ganarles. Con la plantilla que tiene el Chievo pienso que el nuevo mister puede sacarle mucho partido y todo puede comenzar en este partido.

Enfrente el Genoa un equipo que este año ha bajado bastante su nivel en la plantilla, pero que aun asi estan sacando buenos resultados y tan solo Napoles y Samp les han ganado. Lo que más me llama la atención es que lejos de su campo no han perdido aun y me parece el campo del Chievo un escenario perfecto.

Como siempre voy con cautela pese al dicho de entrenador nuevo, victoria segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 26-10-2014 15:00

Udinese 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a layear un poco al Udinese.

Sabemos que Udinese ha arrancado fenomenal la temporada. Ahora mismo se encuentra en puestos europeos (5º con 13 puntos), y ha cosechado buenos resultados. Pero después del ultimo partido en el que perdió contra el Torino por 1-0 (que nos dio un verde), parece que el equipo no muestra mejoría y aunque pudo hacer mas el Torino no sufrió tanto como me esperaba.

En el otro bando tenemos al Atalanta, que después de la victoria contra el Parma, solo puede traer buenas sensaciones. El equipo jugo bien y finalmente se llevo la victoria en el ultimo suspiro. Ya es momento de que cambie la tendencia y empiece a sumar puntos como visitante.


Por parte de los jugadores el Udinese no contará con Danilo (1gol), Thomas (1gol), Muriel (1asistencia) y Kone. Importantes bajas para su once. Por el lado del visitante, el Atalanta no dispondrá de Boakye (2goles), Cigarini (1asistencia) y Estigarribia.

Ambos equipos rotaran bastante, así que en un partido tan igualado la cuota debería ser inferior, así que nos cubrimos con el posible empate.

Como resultados históricos tenemos que de los últimos 5 encuentros el Udinese solo ha ganado 1, con un resultado de 2-1.


Cuota mínima aprovechable: 1,75
 
Vamos con stake 2!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 26-10-2014 18:00

Lazio 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que esta cuota hay que entrarle si o si, en un equipo tan enrachado como el Lazio. Creo tendría que ser bastante mas favorito ante un equipo como el Torino. Es cierto que el Torino viene de una victoria, pero no sabemos si tienen esa regularidad de juego todavía. Mientras la Lazio lleva 3 victorias consecutivas y ya ha dado caza a los puestos europeos.

La Lazio esta desplegando un juego muy bueno y goleando a sus rivales. Ya se llevo la victoria contra la Fiorentina como visitante por 0-2.

La Lazio es un equipo muy agresivo, que pone mucho ritmo al partido, abre bien las bandas y si su rival no tiene físico le destroza en la segunda parte. Ademas la defensa del Torino no termina de funcionar como bloque y le suelen coger bastante la espalda. Así que me imagino un partido en donde la Lazio esté volcada en campo contrario y el Torino encerrado para salir a la contra.

Por parte de los jugadores la Lazio no contará con Edson (1asistencia), Biglia y Cana. El Torino no dispondrá de Mino(1 asistencia), Glik (1gol), Omar (1asistencia), Cesare y Larrondo.

Ademas la Lazio sabe que es un rival duro, y eso se muestra en los resultados directos anteriores donde de los últimos 5, no se encuentra ninguna victoria local. Por ello creo que es el momento y las circunstancias perfectas para que se rompa esa racha.

Cuota mínima aprovechable: 1,70
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 26-10-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Partidazo del domingo noche de la Serie A.

A priori no parece tan atractivo debido a la fama que se gano el año pasado el Milan, y le asoman los mismos fantasmas, pero creo que se debe olvidar y empezar a tener la confianza con la que se le veía y ademas jugando como local.

El Milan se posiciona en el puesto 4º con 14 puntos, viene de 4 partidos invicto y dos victorias consecutivas. Mientras la Fiorentina está en la posición 11 con 9 puntos. Sabemos que su rival es francamente difícil, pero no creo que este por encima. Viene de una dura derrota jugando como local ante la Lazio (6º con 12 puntos), aunque esta vez será mas complicado puntuar con la victoria, pero sigue siendo asequible.

Por parte de los jugadores el Milan no contará con Bonaventura (1gol), Menez (3goles), Abate(4asistencias) y Jong (1gol). Mientras la Fiorentina no dispondrá de Richards, Joaquin y Mario Gomez. Las bajas del Milan parecen asustar, pero yo creo que motiva mas a la plantilla y a jugadores suplentes por fin empiezan a tener minutos y es la oportunidad para demostrar que pueden contar con ellos.

Como resultados anteriores tenemos que solo 1 de los últimos 5 encuentros cayo como victoria para el Milan, curiosamente como visitante y cuando el equipo estaba realmente tocado. Así que si en esas circunstancias pudieron ganar, creo que esta victoria es muy factible.

Cuota mínima aprovechable: 1,90
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:13
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 26-10-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con un excelente partido en la Seria A, el Milan vuelve a ser algo parecido a lo que era, tiene buenos jugadores de media cancha hacia adelante, están situados en cuarta posición y viendo a una Juventus que flojea un poco algunos hasta tendrán sueños de scudetto.

La Fiore no ha empezado muy allá, en mitad de tabla alternando buenos partidos con otros muy malos.

Yo confio en este Milan, sin champions ni europa league, se centran en la liga y tienen grandes jugadores para ello.

La pareja Menez-Torres me parece una delicia y muy desequilibrante, y jugadores como Bonaventura o Honda complementos excelentes, por no hablar de Sharawy arriba que puede dar rotación a los de arriba, y un mediocampo solido con Muntari y De Jong.

Creo que se vera un buen partido y el Milan lo ganara porque juega en casa y tiene más desequilibrio arriba.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 26-10-2014 18:00

SSC Napoli 6 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El napoli por alguna extraña razon en liga no está jugando bien, antes de empezar los partidos da miedo enfrentarse a muchos equipos les da "miedo" enfrentar a esa plantilla que puede marcar la diferencia ante cualquier otro equipo, pero en campo es otra situación, dependen de algunas individualidades para ganar partidos que en la previa se veian faciles para el equipo Napolitano y a la final se le tornan complicados, cuando se van a arriba en el marcador su defensa "abusa" en el ataque y se relaja deja huecos que el rival aprovecha y cuando esta bajo en el marcador le dan toda la responsabilidad, de creatividad y ofensiva a sus delanteros, si entiendo es el Napoli, Renombre, Historia, Plantilla, "Debería" ganar pero muchas veces me a tocado el amargo sabor de boca cuando ese debería no se cumple.

Mientras que el Verona por su plantilla no se le puede pedir mucho, lo que está haciendo en liga es algo aceptable el resto es Ganancia Extra. Napoli luego de perder con Chievo(inferior a verona) Empatar con Palermo(inferior a verona) y ganar a duras penas contra Torino(equipo q tambien perdió contra Verona). No la tendrá nada facil como las casas de apuestas lo pintan " LA CAIDA DE LA JORNADA " Verona Gana o Empata con el +1 y esa buena cuota no es despreciable, el empate provoca pero esta vez me iré por esa jugada..
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 26-10-2014 15:00

Juventus 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido entre la Juve y el Palermo.

La Juventus viene de dos malos resultados, como la derrota ante el Olimpiakos en Champions y el empate ante el Sassuolo a 1-1, si bien tiene la posibilidad de afianzarse en la primera plaza de la Lega ante el Palermo.

El Palermo esta muy irregular, y de visita ha producido marcadores abultados para lo que es el Calcio, ante el Nápoles (3-3), perdió 2-1 con Hellas Verona y 3-0 ante Empoli. El over se ha cumplido siempre con el Palermo de visita.

Espero una Juve que salga enchufada después de los malos resultados, y la formación inicial aunque con algunos cambios, es capaz de convertir las ocasiones en goles. Parece que Pirlo y Vidal no serán de la partida.

Morata y Tevez parece que será la dupla, y en el centro del campo Asamoah por Evra tocado , Pogba , Marchisio, Pereyra y Lichsteiner. A ver si los menos habituales quieren hacerse un hueco a base de gol

le juego al over mejor que a handicap, por si hay gol de Palermo qu ya marcaron 3 ante la Samp.

Stake 1 bajo ya que es el Calcio.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 26-10-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Bueno este partido parece lo va a ganar el Milan porque esta mejor que la Fiorentina, y porque el Milan no juega competición Europea este año y la Fiorentina vine de jugar fuera de casa en la UEFA y se tiene que desplazar de nuevo a Milan para jugar este partido.

Mis razones son las siguientes:

Aunque la Fiorentina halla ganado los últimos años al Milan, este año los papeles están intercambiados y el Milan tiene mejor equipo y esta jugando mejor. En cuanto a los partidos jugados en casa por el Milan y los jugados por la Fiorentina fuera de casa tenemos los siguientes:

dom   31/08/14   SEA   Milan 3 - 1 Lazio   

sáb   20/09/14   SEA   Milan 0 - 1 Juventus   

sáb   04/10/14   SEA   Milan 2 - 0 Chievo

Como vemos los partidos que ha ganado, los ha conseguido con una diferencia de 2 goles. Y solo ha perdido contra la Juve por la minima que es líder.

Mientras que la Fiorentina, ha ganado y empatado fuera de casa contra equipos que están por detrás de él, mientras con la Roma perdió por 2 goles de diferencia.

sáb   30/08/14   SEA   Roma 2 - 0 Fiorentina

dom   21/09/14   SEA   Atalanta   0 - 1 Fiorentina   

dom   28/09/14   SEA   Torino   1 - 1 Fiorentina   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.