Skip to main content
 

Italia Serie A 20 de octubre 2014
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 20-10-2014 20:45

Genoa 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Ultimo partido y cierre de la jornada del lunes de la división italiana.

No entiendo que el Genova no sea mas favorito jugando de local, creo que es superior y ante su afición se debe corresponder el apoyo con los 3 puntos.

Ambos conjuntos están disputándose el medio de la tabla con 8 puntos (Genova 11º) y 6 puntos (Empoli 12º). Aun así el Genova esta un escalón por encima, pero la temporada es larga y veremos como discurre.

El Empoli es un viejo conocido del Genova, el cual de los últimos 5 encuentros disputados entre ellos no ha conseguido ganar ningún, por ello la influencia de la cuota.

El equipo visitante jugo un gran partido contra el Palermo como local donde se llevo el encuentro con una gran goleada de 3-0.

Cuota mínima aprovechable: 2,05
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:50
Yo me lo pensaba con el DNB... El Genoa de vez en cuando tiene pajaras y te la monta, asi que....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.