Skip to main content
 

Italia Serie A 11 de abril 2015
1 2
(Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Genoa 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta, y me gusta la cuota. Ojo, entiendo la cuota, pero me gusta.

La entiendo porque el Genoa es un equipo under, que viene de 5 unders consecutivos, que no hay porque engañar a nadie. Ahora bien, no se juegan nada (están a 16 puntos del descenso, y a 10 de Europa), y tienen jugadores de calidad. Es decir, si el Cagliari les propone un partido ofensivo, de ida y vuelta, como creo que será, pues el Genoa puede aceptar el envite. Total, tampoco tienen mucho que perder y es difícil no entrar en el juego del Cagliari. Como digo, el Genoa tiene jugadores de buen nivel arriba como Lestienne, un extremo que me encantaba en aquel Brujas de Carlos Bacca, Tino Costa (que no venía jugando pero fue titular en el último partido), Kucka o Falqué en el medio, Perotti y Bergdycgh por bandas, Borriello o Niang arriba… nombres resultones.

Ahora bien, el Cagliari es el que hace que me encante la apuesta. Equipo muy over, ya he hablado muchas veces del talante hiper ofensivo de Zeman. Cogió al equipo de vuelta hace 3 jornadas, y aunque empezó con un under ante el Empoli (1-1), pero las dos últimas jornadas han perdido 3-1 ante AC Milan y Lazio. Y además, están a 5 puntos de la salvación. No les vale especular, vamos, que Zeman no especula ni aunque con un punto ganasen la liga, pero que en estas circunstancias menos.

Ya digo, al Cagliari no le vale el empate, ya de por sí es un equipo muy ofensivo, y el Genoa bueno, no lo es tanto, pero pueden contagiarse de ese espíritu y ver un partido abierto. Pero vamos, el Cagliari va a atacar por los dos, si supiese que el Genoa también lo iba a hacer metía stakazo, pero aunque jueguen más defensivos un partido con el Cagliari de por medio es sinónimo de goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Genoa 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Genoa y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas tardes :)

Vamos con un pronóstico de la Serie A jornada 30.

En este partido se enfrentan el Genoa que ocupa el puesto 9º en la clasificación y el Cagliari que se encuentra el 19º en zona de descenso. El equipo local viene de empatar 1-1 vs Udinese y de una racha de 3 partidos empatados y 2 perdidos en sus últimos 5 encuentro, por el otro lado se encuentra el Cagliari que viene de perder 1-3 vs Lazio y de una racha de 4 derrotas y un empate.

Viendo los resultados de ambos y analizando Italia , haría un pronóstico sobre que marcan ambos , algún empate , menos de ciertos goles etc .. ya que allí todas las jornadas suelen haber 3 empates o 4 mínimo .. aunque creo que esta es bastante jugosa y creo que este partido se decidirá en un 2-1,
3-0 ya que el Genoa debe de ganar para romper su mala racha de resultados y darle una alegría a su afición ya que la permanencia la tiene asegurada a no ser que suceda una catástrofe.

Analicemos al equipo local , de sus ultimos 5 partidos en casa lleva 1 ganado , 3 empatados y 1 perdido ( 1-1 vs Udinese , 1-1 vs Fiorentina, 3-3 vs Sassuolo , 0-2 vs Chievo y 5-2 vs Verona)
la verdad que viendo sus estadísticas la apuesta es un poco arriesgada y si vemos sus últimos partidos también. Como local sus estadisticas son 14PJ   4G 6E 4P 18G.F. 17G.C que nos dan a entender que suelen recibir goles pero también suelen hacerlos.
Como local es de los peores de la Serie A ya que ocupa el puesto 15º , lo bueno es que su rival el Cagliari es de los peores visitantes.

En sus filas se encuentran jugadores con experiencia y juventud como son Borriello, Iago Falqué, Niang, Perotti y algunos más conocidos. Suelen jugar con una 3-4-3 lo que indica ayudas tanto en ataque como en defensa de los medio-centros.

En el equipo visitante se encuentra el Cagliari que es de los peores visitantes de la liga ocupando el puesto 17º y con unas malas estadísticas 14PJ 2G 5E 7P 19G.F. 27G.C. En sus últimos 5 partidos como visitante lleva 3 partidos perdidos (1-3 vs AC Milan , 0-2 vs Sampdoria, 1-2 vs Atlanta,) y 2 empatados (1-1 vs Torino y 2-2 vs Udinese). Sinceramente con estos datos creo que el cagliari tiene poco que hacer en Genoa. Su alineación suele ser un 4-3-3.

En su último encuentro quedaron 1-1 y el Cagliari fallo el penalti de la victoria, aunque ahora se encuentran en otro momento muy diferente al que estaban en el anterior partido.

Como opinión personal creo que será un partido de ataque en el que marcarán ambos aunque el Genoa logrará hacerse con la victoria.

Mucha suerte :)
mmj14
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Parma 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido de la Serie A que enfrenta al Parma (colista) contra la Juventus (lider).

El Parma viene de ganar su primer partido en tres meses al Udinese y por 1-0, dato que hay que tener muy en cuenta, ya que haber ganado este partido puede provocar una subida importante de moral y hacer que vayan con muchas ganas a este partido e intentar rascar algún punto, aunque lo más probable es que prefieran centrarse en los próximos partidos en los que posiblemente les será más "fácil" sumar.

Por otro lado está la Juventus, que viene de remontar una eliminatoria de copa que tenía bastante difícil contra la Fiorentina y llegar a la final del torneo. Además en la Serie A está haciendo una temporada fantástica ya que alcanza los 70 puntos y le saca 14 puntos al segundo. Además cuenta con un Tévez impresionante que las mete todas, y un Morata que parece que está comenzando a meter buenos goles para la Juventus.

Además la Juventus este año tiene opciones de ganarlo todo, por lo que querrá ganar este partido para poder cerrar la liga cuanto antes y poder centrase en los otros dos campeonatos.

En resumen, espero un débil Parma ante una reforzada Juventus que no dudo en que ganará por al menos 2 goles de diferencia, aunque le pongo stake 2 porque en el fútbol, y más en la liga italiana siempre hay alguna sorpresa.

Mucha suerte a los que sigáis.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Genoa 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me ha sorprendido bastante ver en este partido la línea de 4,5 tarjetas.

Creo que el gran motivo por el que la línea está tan baja es por el árbitro.

Russo será el encargado de dirigir este encuentro. Un colegiado que promedia 4,2 tarjetas por partido, pero que este año ha subido a 4,8 cartulinas. En las cuales, de los 14 partidos que ha arbitrado, en 8 de ellos tendríamos el verde por 6 en las que no superaría las 4 tarjetas.
En estos 6 encuentros, nos encontramos algunos como Juventus 7-0 Parma, Inter 3-1 Genoa, Roma 2-0 Hellas Verona, y dos partidos más de la Juve donde eran bastante superiores.

El caso es que, en todos esos encuentros donde no superó la línea, jugaba o la Juve o el Inter, que son dos de los equipos que menos tarjetas reciben.

En esta ocasión, le toca el turno al Genoa y al Cagliari, que son dos de los equipos que más tarjetas le muestran.
Genoa promedia 2,9 tarjetas por partido y Cagliari tiene una media de 3 cartulinas por encuentro.

Además, de que son bastante tarjeteros, tenemos que Cagliari se juega la vida en este partido, pues ya está a 5 puntos de la salvación, y todo lo que no sea ganar, haría que se alejase aún más ese sueño.
Por lo que, podemos descartar un partido donde los visitantes se conformen con el empate y se limiten a defender.

Esta claro, que para pintar el pick de verde necesitaremos patadas, pues este árbitro no es de mano larga, pero creo que ante lo que se juega Cagliari y que son dos conjuntos que suelen pegar, deberíamos llegar a las 5 cartulinas fácilmente.

De echo, el último encuentro que jugaron estos dos equipos se saldó con 10 amarillas y una roja, arbitrando Peruzzo, un colegiado que promedia 5,1 tarjetas, es decir, estaríamos hablando de un nivel casi similar a Russo.

Por lo tanto, creo que deberíamos llegar fácilmente a las 5 amarillas por lo que vamos a entrar con stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 04:42
Buen pick y me gusta este pronóstico espero que salga  ;)

Genoa vs Cagliari
11-04-2015 18:00


Más de 4,5 tarjetas

1.8
Me ha sorprendido bastante ver en este partido la línea de 4,5 tarjetas.Creo que el gran motivo por el que la línea está tan baja es por el árbitro.Russo será el encargado de dirigir este encuent ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:41

Genoa vs Cagliari
11-04-2015 18:00


Más de 4,5 tarjetas

1.8
Me ha sorprendido bastante ver en este partido la línea de 4,5 tarjetas.Creo que el gran motivo por el que la línea está tan baja es por el árbitro.Russo será el encargado de dirigir este encuent ...

5.5 ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:41

Genoa vs Cagliari
11-04-2015 18:00


Más de 4,5 tarjetas

1.8
Me ha sorprendido bastante ver en este partido la línea de 4,5 tarjetas.Creo que el gran motivo por el que la línea está tan baja es por el árbitro.Russo será el encargado de dirigir este encuent ...

5.5 ahora

Esta línea ,al menos, duró un día. Podéis entrar stake 1,5 máximo.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Genoa 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Genoa en posicion de nadie en la tabla, recibe a un Cagliari en puestos de descenso, esta a 5 puntos del Atalanta que es quien marca el descenso.

Podria saltar la sorpresa ya que Cagliari se juega mas que Genoa y ademas tambien esta en mala dinamica? Pues ni idea, el juego alegre de Zeman puede venirle bien a un Genoa que sin tension y presion puede tener mucho peligro.

04.04.15   SER   Genoa   Udinese   1 : 1   
22.03.15   SER   Juventus   Genoa   1 : 0   
15.03.15   SER   Genoa   Chievo   0 : 2   
08.03.15   SER   Empoli   Genoa   1 : 1   
24.02.15   SER   Sampdoria   Genoa   1 : 1

Ultimos 5 sin ganar, en 3/5 conseguiriamos esta apuesta.

04.04.15   SER   Cagliari   Lazio   1 : 3   
21.03.15   SER   AC Milan   Cagliari   3 : 1   
14.03.15   SER   Cagliari   Empoli   1 : 1   
07.03.15   SER   Sampdoria   Cagliari   2 : 0   
01.03.15   SER   Cagliari   Verona   1 : 2   

Ultimos 9 sin ganar, en 4/5 ultimos se conseguiria esta apuesta.

Genoa de local intentara romper su mala dinamica ante un equipo propicio, como son los equipos de Zeman que dejan facilidades defensivas y que ademas el 0-0 no les vale.
Cagliari solo le vale ganar, sin duda que con Zeman saldran a marcar goles y probablemente lo consigan, por impetud y necesidad ante un rival que puede caer en relajacion dependiendo como vayan.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Parma 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Parma Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Stake 1,5.

Este es un partido especial, ya que si bien enfrenta al último y descendido Parma, ante el primero y campeón Juventus. Me voy con los locales en este asiático generoso. Para el Parma es el partido del año, ya que puede pasar una década perfectamente sin que el equipo más grande de Italia juegue allí, y para la Juve es un marronazo este partido ya con la liga virtualmente atada, y con cosas más importantes en que pensar, como su doble enfrentamiento ante el Mónaco en champions. Allegri por lo tanto rotara a más de medio equipo o al menos cualquier persona con 2 dedos de frente haría.Según la Gazzetta sólo se esperan 3 titulares: Bonucci, Vidal y Marchisio.
El Parma entre semana ha vuelto a saborear lo que es ganar con la victoria ante Udinese en partido aplazado.
La motivación es desigual, el Parma se va a dejar el alma con tal de dar una pequeña alegría a su afición, mientras que para la Juve este partido no le importa nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 11-04-2015 18:00

Parma 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Parma, ultimo clasificado y creo que 99% equipo de serie b juega con un Juventus lider y creo que 99% campeón.
Quizás Juventus descansará algunos titulares en este partido pero mismo así tiene en el banquillo jugadores que pueden marcar uno o varios goles a un equipo como Parma.
Muy probablemente en serie B el próximo ano, Parma no tiene nada que perder y jugando en casa y aprovechando una posible relajación de los jugadores de Juventus tiene muy buenas ocasiones para marcar al menos un gol en este partido. Parma ha marcado al menos un gol en 3 de los últimos 4 partidos disputados en serie A.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-04-2015 20:45

Hellas Verona 0 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de la Serie A entre el Verona y el Inter.
Voy a ir con la victoria local y que sea nula si empatan.
Verona necesita la victoria para salir de lo puestos de peligro gano hace poco al Napoli 2-0 empato 1-1 con la Roma si es cierto que el otro dia se durmieron de lo lindo despues de tener la victoria en el bolsillo se dejo empatar un 3-0 con el Cesena, creo que hoy saldran con la leccion aprendida y lucharan hasta el final.
Por otro lado el Inter equipo que no esta en buen momento no juega a nada 3 empates y dos derrotas en los ultimos 5 partidos, esta en la zona tranquila de la clasifiacion por lo que espero que juegue como lo esta haciendo hasta ahora a nada, aunque decir que se le da bien este campo pero voy a ir en contra de ellos creo que lo pasaran mal en Verona.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:51
Salió en el minuto 88 , buen pronóstico y bien visto :)


Genoa vs Cagliari
11-04-2015 18:00


Más de 4,5 tarjetas

1.8
Me ha sorprendido bastante ver en este partido la línea de 4,5 tarjetas.Creo que el gran motivo por el que la línea está tan baja es por el árbitro.Russo será el encargado de dirigir este encuent ...

5.5 ahora

Esta línea ,al menos, duró un día. Podéis entrar stake 1,5 máximo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:52
Gracias Jork, te dejo un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:53

Genoa vs Cagliari
11-04-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.825
Me gusta esta apuesta, y me gusta la cuota. Ojo, entiendo la cuota, pero me gusta.La entiendo porque el Genoa es un equipo under, que viene de 5 unders consecutivos, que no hay porque engañar a nadie ...

2-0 y un nuevo rojo... 2 goles tempraneros en la segunda mitad del Genoa... y ya. La segunda parte no la he visto, estaba con el Málaga - Atleti, pero en la primera se han podido ir 2-1, 2-2 o 1-2 fácilmente al descanso, han tenido cada equipo 3 ocasiones clarísimas, incluyendo un par de palos del Cagliari, un mano a mano del Genoa, etc.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:15
VERDAZO las tarjetas del Cagliari vs Genoa. Gran PICK!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.