Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Inter vs AC Milan
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 25/01/2021
Derbi entre los dos equipos de Milan que abre los encuentros de la Copa de Italia, el cual saldrá un ganador que se clasifica para la semifinal, quedando mas cerca de luchar por un título esta temporada.

Este fin de semana los dos equipos no obtuvieron los resultados esperados: el Milán perdió en casa 0-3 ante un Atalanta que se encuentra en un gran nivel, mientras que el Inter obtuvo 1 punto tras empatar en el campo del Udinese (0-0).

Como reflejan los resultados, ninguno ha conseguido ver puerta pese a la calidad que tienen en las delanteras ambos equipos, hecho que hará que este partido se lo tomen con mucha hambre de ello, y a ello hay que añadirle que un derbi siempre es un factor de motivación extra para los jugadores.

En primer lugar, si vemos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, el ambos marcan nos hubiese salido favorable en 3 de ellos, dando un porcentaje de acierto del 60% (2 de esos 3 han sido cuando se ha jugado en el Giuseppe Meazza).

Cuando el Inter juega como local, nos ofrece los siguientes datos: 27 goles a favor y 17 goles en contra, por lo que podemos apreciar que marca goles y los recibe a la par, con un potencial ofensivo bastante destacado con jugadores como Lukaku o Lautaro Martinez, y luego jugadores que se suman al ataque como puede ser el caso de Arturo Vidal, entre muchos otros.

Por contraposición, tenemos al rival de su ciudad, el Milán, que esta siendo la nota positiva de este año en la Serie A, volviendo al nivel de antaño, liderando la liga italiana, pese al tropiezo del otro día en casa ante el conjunto de Gasperini, ya que el rival de Copa no paso del 0-0. En el aspecto goleador como visitante, el Milán ofrece los siguientes datos: 28 goles a favor y 11 goles en contra. Vemos unos números bastante similares entre los dos equipos, pero hay una serie de factores que hacen decantarme por el hecho de que los dos equipos vayan a conseguir batir las porterías contrarias:

-En la ultima jornada de la Serie A ninguno de los dos equipos consiguió marcar, y obviamente el hambre de gol va a estar presente en ese partido.

-Es uno de los mayores derbis del fútbol italiano, y las estadísticas nos juegan a nuestro favor, además de que este año ya se han enfrentado ambos equipos, ganando el Milán 1-2 en liga.

-Mucho en juego. Este partido va a decidir el primer semifinalista de la Copa de Italia, y, por lo tanto, los dos equipos tratarán de ofrecer su mejor nivel para poder seguir en la lucha de esta competición, y quien sabe si acabar ganando la misma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 25/01/2021
Buenas noches vamos con un partido de copa en italia en el que enfrenta a los dos primeros equipos de la Serie A.

Dos equipos muy ofensivos que buscarán un sitio en la semifinal, vamos en busca de over 2,5.

El Inter como datos generales en la Serie A nos dejaría 13 verdes por 6 rojos con una media de 3,6 goles por partido datos bastante buenos, de local nos deja mejores sensaciones con 7 verdes por 2 rojos con una media de 4,2 goles por partido.

Por su parte el Ac Milan nos deja también 13 verdes por 6 rojos con una media general de 3,2 goles por partido, de visitante nos deja 6 verdes por 3 rojos con una media de 2,9 goles por partido.

En sus últimos 2 h2h nos dejarían 2 verdes superando la línea con facilidad. Me espero un partido entretenido de copa en el que los dos equipos jueguen ofensivo como suelen hacer.

Vamos a por el verde un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 26/01/2021
Octavos de final de la Coppa: Inter Milán-Milán.

El gran derby de Italia vuelve en la Copa, donde buscamos que hayan 6 o más tarjetas durante los 90’.

El Derby della Madonnina suele ser de los más “calientes” de Italia, sino el que más.
A partido único, donde el que gane se meterá en cuartos, creo que merece la pena ir con ello.

La diferencia entre ambos en la Serie A es de dos puntos del Milán, líder, sobre el Inter, por lo que este año parecen haber igualado las fuerzas.

Los neroazzurro llegan tras empatar en su visita al Udinese, con 4 partidos seguidos sin perder desde la Sampdoria.
Este año, solo Milan y Real Madrid han sido capaces de ganar en casa, siendo el segundo mejor local. Ni la Juve (2-0) ni el Nápoles (1-0) puntuaron.
En lo que va de Serie A, han visto un promedio de 2 tarjetas por partido (38 en 19 partidos). Sin embargo, los de más talla han sobrepasado la línea, a excepción de la victoria de la Juve, donde recibieron 2 quizás por el resultado: 5 vieron ante el Nápoles (9 en total), 3 ante el Milán (6 en total), 5 ante la Lazio (9 en total) y 3 ante la Roma (6 en total).
En todos ellos sobrepasaron la línea de tarjetas que buscamos.

Por su parte, el Milán ha mejorado mucho respecto a otras temporadas, siendo líder en solitario pese a tropezar ante Juventus y Atalanta este fin de semana.
Son el mejor visitante con 25 puntos de 27 posibles, solo un empate (8 victorias) en las 9 salidas realizadas, destacando el 1-2 ante el Inter o el 1-3 en Nápoles.
En tema de tarjetas, han visto 9 más (47), con una media de 2.47 tarjetas/partido. Ante el Inter ya sobrepasaron ambas líneas, igual que ante el Nápoles (4, 8 en total) o la Roma (5), por ejemplo.

Arbitrará Valeri.
Arbitró en una ocasión al Milán, mostrando 4 tarjetas al equipo rossonero; y en dos ocasiones al Inter, mostrando 5 tarjetas (2.5 tarjetas/partido) entre los dos encuentros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 26/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 6.0 córners en este derbi copero entre Inter y Milan y los veo.

Veo al Inter sacando más de 6.0 córners porque creo que el partido tendrá muchos córners, de los cuales la mayoría serán para el Inter, y entonces espero que el partido se les complique más de la cuenta y el Milan, por ejemplo, se adelante y obligue al Inter a remontar, ahí podrían sacar bastantes córners o no, porque hay que recordar que el Inter es un equipo capaz de marcar y remontar en un abrir y cerrar de ojos, pero yo confío en que eso no pase y que el partido se vuelva loco y el Inter genere muchas ocasiones que les permita superar la línea de +6.0 córners, con 6 quedaría nula.

Estadísticas:
-----------------------------------------------
El Inter en casa promedia 4.88 córners por partido.
El Inter en casa ha superado la línea de +6.5 córners en 2 de 9 partidos.
-----------------------------------------------
El Milan como visitante recibe una media de 5.88 córners por partido.
El Milan como visitante ha recibido más de 6.5 córners en 4 de 9 partidos.
-----------------------------------------------

Ambos equipos juegan en su estadio, asi que las estadísticas de local y visitante no tienen relevancia en este partido(por si alguien lo menciona).

Pronóstico: Inter saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:40 26/01/2021
Cuartos de final de la Copa Italiana, partidazo y derbi el que nos espera mañana.
Ambos equipos encabezan la tabla liguera, el Inter aspirando a ganar el Escudetto como todos esperábamos y el Milan sorprendiendo a media Europa de la mano de un Zlatan Ibrahimovic por el que parece que no pasan los años.
Por el lado del Inter decir que la plantilla es mejor y más completa que la del Milan, su entrenador Antonio Conte me parece muy top y mejor que Pioli además de estar al límite de salir. La debacle en Champions fue tremenda, ni si quiera se metieron en Europa League al quedar últimos de grupo y si Conte estuvo a punto de irse en agosto tras perder la final de UEL contra el Sevilla, ahora se puede prever que de no ganar la liga se irá del conjunto neroazurro (y aún ganando la liga es posible que también). Es un entrenador inconformista, con ansias de ganar allá donde vaya y la verdad que ha montado un auténtico equipazo, muy trabajado y para mi sin duda el mejor de Italia en estos momentos. Creo que a pesar de que la liga es su prioridad va a ir con todo a por esta copa puesto que un doblete eclipsaría con creces el fracaso europeo. Además que siempre se le han dado muy bien este tipo de eliminatorias y a pesar de que este finde no pudieron pasar del empate ante Udinese hace una semana le ganaron a la Juve de manera contundente; el equipo llega en buena forma.
En cambio el Milan, a pesar de como ya he dicho antes tener peor plantilla y un entrenador con menos nivel que Conte (creo que no es interpretable), van líderes; pero se están desinflando y pienso que esto era cuestión de tiempo. Ganan los partidos con poca contundencia. Sí, tienen el balón y lo mueven muy bien esperando la ocasión pero les costó bastante ganar ante el Cagliari y el ante el Torino, equipos de la parte baja de la tabla liguera. Además vienen de que les hiciera un 0-3 el Atalanta y a principios de mes pincharon 1-3 contra la Juve; como ya he dicho se están desinchando y esto era previsible. Su plantilla es buena pero no está a la altura de la del Inter y a mi parecer en un año normal (sin la pandemia esta y con gente en los estadios) no irían líderes, porque sí amigos, esta anormalidad está afectando en las tablas y no hay más que ver las clasificaciones de las demás ligas europeas para ver que algo pasa.
Mañana ambos saldrán a por el partido puesto que el que gane ya estará en semis y además siempre es un plus ganarle al eterno rival, pero muy precisos tienen que estar los rossoneros para llevarse el partido de mañana. Bajo mi forma de verlo es un claro favoritismo para el conjunto interista y la cuota me parece bastante buena como para probarla. Stake 2'5 puesto que confío y mucho en el equipo de Conte. Mucha suerte a quien la siga ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:48 26/01/2021
Ya he visto que está subido el over de 5.5 tarjetas de un compañero pero me he decidido a subir esta apuesta ya que la considero diferente e incluso con mas valor ya que en el remoto caso de 1 roja y 3 amarillas mi apuesta sería verde y la suya no. De todas maneras me sigue pareciendo buena la suya.

En cuanto al partido, tenemos uno de los derbis mas apasionantes e igualados de los últimos años. Se enfrentan primero y segundo de la Serie A en un partido que dará una plaza en las semifinales de la Coppa.

Con el Inter eliminado de Champions, creo que los de Conte se tomarán muy en serio este partido ya que además de ser el partido contra el eterno rival, tienen la oportunidad de ganar un trofeo después de unos cuantos años.

El Milan por su parte, van lideres en liga y siguen vivos en UEL pero sabiendo que están a nada de lograr un título, seguro que van conto al pertido.

En cuanto a stats, si tenemos en cuenta las de la liga. El Inter promedia 2 amarillas por partido, mientras que el Milan promedia 2.47. La media no llega a 5 pero como digo, un derby es un derby.

El árbitro será Paolo Valeri, al cual considero bastante tarjetero. Promedia casi 5.5 amarillas por partido esta temporada en 7 partidos arbitrados e historicamente promedia mas de 5 amarillas en casi 200 partidos arbitrados en Serie A.
Esta temporada ha arbitrado al Inter en 2 ocasiones y les ha sacado 4 amarillas en 1 partido y 1 amarilla en el otro. Al Milan le ha arbitrado en una ocasión y les ha sacado 4 amarillas.

Me espero un partido muy serio y plagado de titulares. En el partido que disputaron en liga esta temporada ganó el Milan por 1-2en un partido que se vieron 7 amarillas. Ahora creo que se verá un partido con un guión parecido. Ambos equipos irán a por todas y seguro que se nota mucho la tensión y los nervios por ganar al máximo rival en la competición del KO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:55 26/01/2021
Vamos al partido de la Copa de Italia entre Inter y Milan.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que cada equipo saque 4 corners o mas y que se muestre a cada equipo 2 o mas tarjetas.

Pues se presenta un gran partido entre estos dos equipos de Milan, recordar que estamos en cuartos de final y que esta ronda se juega a partido unico por lo que un empate llevara el partido a la prorroga y a unos posibles penaltis.

Se presenta un partido muy disputado ambos equipos lo estan haciendo muy bien en la Serie A pues Milan esta en primera posicion con 43 puntos e Inter es segundo con 41.

Buscamos que ambos equipos lleguen a sacar 4 corners durante el partido siendo a partido uncio creo que se veran mas idas y vueltas que si fuese un partido de liga, creo que si no hay un dominimo claro de alguno de los equipos sobre el otro creo que hay posibilidades que ambos equipos lleguen a sacar al menos 4 corners, el Milan tiene un promedio de 6,2 corners en los partidos de la serie A y concede bastantes 5,3 por el otro lado el Inter tiene un promedio de 5,6 y concede 3,2.

Si nos vamos al ultimo enfrentamiento en en Copa de estos dos equipos tenemos que precisamente fue en cuartos en 2018 se sacaron 24 corners, 13 para el Milan y 11 para el Inter, esperemos que hoy al menos lleguen a los 4 que buscamos para cad equipo.

Tambien buscamos que se muestren 2 o mas tarjetas a cada equipo, siendo derbi y eliminatoria creo que esto deberia salir si o si, el colegiado sera Paolo Valeri que tiene un buen promedio de tarjetas en la Serie A con 5,43 app a ambos equipos ya les ha pistado esta temporada al Milan en un partido le mostro 4 tarjetas y al Inter le ha pitado dos veces y le ha mostardo 5 tarjetas, esperemos que se vea un partido disputado donde se vean muchos corners y tarjetas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 26/01/2021
Inter recibe a un AC Milan líder de la tabla que quitando su último partido contra el Atlanta esta teniendo una temporada intachable, logrando anotar en los últimos 9/10 encuentros disputados.

Hoy iremos con el Gol de Zlatan Ibrahimovic a una cuota inmensa que solo con esta jugosa @2.90 (que en ninguna otra casa de apuestas lo tiene a semejante cuota), merece la pena probarla.

Zlatan Ibrahimovic viene de una lesión que le ha echo perderse muchos partidos, pero quitando el encuentro del Atlanta que no se logro anotar ni un gol, pudo sacarse un doblete ante el Cagliari.

Zlatan Ibrahimovic se encuentra a tan solo 2 goles del máximo goleador de la tabla habiendose perdido nada más y nada menos que 11 partidos y aún así puede luchar por el máximo goleador una cosa de locos.

Pero hoy es un día especial, un día donde uno de los dos equipos debe irse a casa y si Zlatan tiene que anotar en algún momento debe ser hoy, para mi gusto jugará los 90' completos y si hay algún penalti también lo tirará el así que vamos a probar esta jugosa cuota!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.