Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 Atalanta Sub-19 vs Fiorentina Sub-19
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 05/06/2018
Partido del Campeonato de Primavera entre Atalanta sub-19 VS Fiorentina sub-19.

El Atalanta sub-19 venia de una increible racha de 7 partidos consecutivos. Pero ahora ha entrado en una racha negativa perdiendo dos partidos seguidos. Pero sabiendo que ya era campeón de liga, ahora esta en Semifinales pasando sin jugar y enfrentandose contra la Fiorentina.

Este equipo es el más goleador de la liga con 71 goles, encajando un total de 36 en 30 partidos.

La Fiorentina sub-19 viene de una racha en la que lleva 3 partidos sin perder, empatando solo uno.
En la actualidad en los enfrentamientos directos entre ambos nunca ha perdido contra Atalanta.

En este caso iremos con la victoria local y empate debido a la racha del equipo local, y que dispone del máximo goleador de la liga con 23 goles en 30 partidos.

En los 7 partidos que ha ganado de seguidos que son los más actuales tenemos ganada la apuesta en la siguientes:

05.05.18   PRI   Bologna Sub-19   Atalanta Sub-19    2 : 3   ROJO (1-1) Primera parte.
28.04.18   PRI   Atalanta Sub-19   Sassuolo Sub-19    2 : 1   VERDE (2-1) Primera parte.
21.04.18   PRI   Udinese Sub-19   Atalanta Sub-19    1 : 4   VERDE (0-3) Primera parte.
14.04.18   PRI   Atalanta Sub-19   Napoli Sub-19    4 : 1   VERDE (4-0) Primera parte.
07.04.18   PRI   Atalanta Sub-19   Roma Sub-19    2 : 0   ROJO (0-0) Primera parte.
31.03.18   PRI   Lazio Sub-19   Atalanta Sub-19    1 : 3   VERDE (1-2) Primera parte.
09.03.18   PRI   Genoa Sub-19   Atalanta Sub-19    2 : 5 VERDE (1-2) Primera parte.

Creo que aunque es una apuesta arriesgada es factible viendo la capacidad goleadora del equipo local, por lo que nos la jugamos en este pick.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:19
Fecha:05/06/2018 Horario:18:00h Evento: Atalanta 19 vs Fiorentina 19

Resultado del evento:GANA ATALANTA EMPATE NO CUENTA

CUOTA 1,83 CASA BET365 STAKE 2 CANTIDAD APOSTAR 6€

POR FAVOR DADO QUE EL SOFTWARE ESTA INOPERATIVO SOLICITO QUE SE ME TENGA EN CUENTA PARA LA TIPSTER LEAGUE

Partido correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División Española con el partidazo entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón en la Romareda zaragozana.
 
 Partido que creo y confio en que el Real Zaragoza pueda ganar y como mal de en medio empatar, el Zaragoza, un Zaragoza que llega en el mejor momento de la temporada para el tramo decisivo de los últimos 15 partidos solo ha perdido 3 (2 derrotas asumibles fuera de casa ante Granada (8º) y Rayo (1º) y una muy dolorosa en casa ante el Sevilla) se encuentra peleando por volver a primera y aunque el ascenso directo es muy díficil la cosa esta tan apretada por playoffs que no se puede descuidar nadie.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Natxo Gonzalez: creo que si al principio de temporada se jugaba bien pero no se materializaba en resultados, ahora el equipo es más resultadista que jugar bien pero al final es lo importante y las ideas de Natxo ya están claras.

- Sensaciones del Zaragoza: el Zaragoza llega en un momento en el que es capaz de todo, y necesita no perder para seguir en playoffs con jugadores como Borja Iglesias el "panda" enchufado, Toquero, el Papu, Ros, Zapater, Verdasca y Eguaras en un gran momento.

- Sensaciones del Sporting: el Sporting también llega lanzado de los últimos 15 partidos solo ha perdido 2 y hasta hace bien poco enracho 8 ganados en fila que le han hecho colocarse segundo en la tabla en la pelea por el ascenso directo con el Huesca, sin embargo lleva dos partidos que no le he visto con la solvencia que tenía el empate en Cadiz que es buen resultado y la victoria por la mínima ante un no complicado Albacete, creo que han bajado un poco su nivel y en Zaragoza pueden perder.

- Partidos del Zaragoza en casa ante equipos que estan en zona promoción: si analizas las diferentes visitas de equipos que estaban cuando fueron a Zaragoza en dichas posiciones, pocos como el Cadiz o Granada han sacado provecho, de los actuales Rayo, Huesca y Numancia cayeron.

- Factor cancha: La Romareda es un campo de primera que impone en segunda, como local 9V 6E 3D para el cuadro maño.

- Importancia del partido y miedo a no perder de ambos: mucho en juego para ambos como el ascenso a primera, el que pierda puede quedar muy tocado y puede que el plan sobre todo del Sporting sea no perder.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Zaragoza local 4E 1D.

- En caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

- En otras casas 0,16 cents de diferencia, creo que bajará.

Un saludo, y vamos con el Zaragoza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:25
Fecha:05/06/2018 Horario:18:00h Evento: Atalanta 19 vs Fiorentina 19

Resultado del evento:GANA ATALANTA EMPATE NO CUENTA

CUOTA 1,83 CASA BET365 STAKE 2 CANTIDAD APOSTAR 6€

POR FAVOR DADO QUE EL SOFTWARE ESTA INOPERATIVO SOLICITO QUE SE ME TENGA EN CUENTA PARA LA TIPSTER LEAGUE

Partido correspondiente a las semifinales de playoffs por el título de los primavera (filiales italianos) con el partido entre el Atalanta Bergamasca di Calcio y la Fiorentina en Bergamo.
 
 Partido que creo y confio en que el Atalanta pueda ganar y como mal de en medio empatar y que la apuesta fuese nula, el Atalanta primavera llega tras haber sido campeón en la temporada regular, con 4 puntos de ventaja y solo 4 partidos perdidos dos ellos cuando ya se veía campeón.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Superioridad del filial bergamasco en la temporada regular el Atalanta ha quedado primero con 18V-8E-4D coincidiendo dos en las últimas jornadas de liga con la cosa resuelta.

- Trabajo de cantera en Bergamo: el Atalanta es un equipo que probablemente mejor lo lleva haciendo en toda Italia los últimos 5 años con clasificaciones europeas, y obligado a vender cada año a grandes jugadores a otros clubes con mayor musculo italiano en Italia. Es por ello, que se lleva haciendo un gran trabajo de cantera en los últimos años habiendo debutado alguno de ellos con el primer equipo y siendo habituales en entrenamientos de los mayores con la consecuente mejora de los chavales.

- Factor revancha: el año pasado la Fiorentina fue su verdugo en la ronda de playoffs en cuartos y este año no ha sido capaz de ganarle un empate en Florencia y derrota en Bergamo.

- Jugadores a seguir: el delantero de Gambia Barris Mowsa es una auténtica máquina de hacer malo y el italiano Balis Thomas lleva la manija en el centro.

- H2H: esta temporada 1 victoria para la Fiore y 1 empate.

- En caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

- En otras casas 0,17 cents de diferencia, creo que bajará.

Un saludo, y vamos con el Atalanta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.