Skip to main content
 

International UEFA Women's Champions League 4 de octubre 2012
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 07:23
International - UEFA Women's Champions League 04-10-2012 16:00

Ársenal  - Barcelona

Pronóstico:
Pronóstico al descanso ( Ársenal )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Después de la victoria por 3-0 en Barcelona las Londinenses reciben al Barcelona en casa para cerrar su clasificación a la próxima fase de la liga de campeones. A la vuelta de la esquina espera el Turbine Postdam alemán a las que consigan clasificarse lo que prácticamente implica que esta será la penúltima eliminatoria para Barcelona o Ársenal.

El Barcelona según he leído viaja a Londres con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria , algo que se me antoja harto complicado. En el fútbol de mujeres es verdad que un día puedes ver un 3-0 y al día siguiente un 0-5 con los mismos equipos pero creo que en una competición como la Champions es más difícil que esto ocurra.

En la Champions todavía hay diferentes escalones , por un lado los equipos alemanes , el Lyon digamos que estarían en un primer nivel , luego después en el segundo escalón estaría un equipo como el Arsenal y por último en un tercer escalón creo que todavía se encuentra el fútbol español y sus representantes. (es mi opinión , quizás no sea del todo cierto ) .

En definitiva se presenta un equipo joven y novato en esta competición , el Barcelona , en casa de un equipo que los dos últimos años ha estado en semifinales y fue campeón en la temporada 2006/2007. No creo que se de un resultado típico de estas fases de Champions de mujeres con una goleada de escándalo de 7 u 8 , pero que se vaya el Ársenal ganando al descanso , me parece lo más lógico y normal del mundo y creo que tiene una buena cuota para aprovechar.

Alea jacta est ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 15:16
International - UEFA Women's Champions League 04-10-2012 16:00

Arsenal women - Barcelona women

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de vuelta de la primera ronda de la Champions League femenina. Se enfrentan el Arsenal y el Barça. Las inglesas son bastantes superiores a todos los equipos españoles en general. En la ida el resultado fue de 0-3 para las chicas del Arsenal. De los ultimos 17 partidos del Arsenal en casa en Europa solo 4 tuvieron menos de 4 goles:

Arsenal 4 - 0 Alma
Arsenal 7 - 0 Neulengbach
Arsenal 2 - 3 Olimpique Lyon
Arsenal 7 - 2 Zurich
Arsenal 6 - 0 Neulengbach
Arsenal 3 - 2 Umea
Arsenal 9 - 0 PAOK
Arsenal 2 - 0 Sparta Praga
Arsenal 0 - 2 Duisburg
Arsenal 9 - 0 Masinac
Arsenal 4 - 1 Rayo Vallecano
Arsenal 1 - 1 Linkoping
Arsenal 2 - 3 Olimpique Lyon
Arsenal 6 - 0 Bobruichanka
Arsenal 5 - 1 Rayo Vallecano
Arsenal 3 - 1 Goteborg
Arsenal 1 - 2 FFC Frankfurt

Ademas un buen antecedente es que el Arsenal se ha cruzado las 2 ultimas temporadas con el Rayo Vallecano. El Rayo fue capaz de aguantarle la ida y en la vuelta cayo goleado 4-1 y 5-1. El Barcelona no ha sido capaz ni de aguantarles en la ida,asi que espero que al menos repitan los marcadores del Rayo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:51

Arsenal women vs Barcelona women
04-10-2012 16:00


over 3 goles

1.95
Partido de vuelta de la primera ronda de la Champions League femenina. Se enfrentan el Arsenal y el Barça. Las inglesas son bastantes superiores a todos los equipos españoles en general. En la ida e ...

4-0 gano el equipo ingles!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:53
esa Verde pero y los H P de los moros!!! q nos dejan en Nulo y perdida con lo bien q iba.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:50
esa Verde pero y los H P de los moros!!! q nos dejan en Nulo y perdida con lo bien q iba.....


¿Ya estamos metiéndonos con las madres?

Le mando privi a este con un aviso, a la próxima se va a la calle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.