Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Grp. D 6 de junio 2015
1 2
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Mali Sub 20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Uruguay (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Mundial sub 20. Última fecha: Mali vs Uruguay.

Es por lejos el grupo mas disputado; todos tienen tres puntos.

Pero Serbia empatando clasifica.

Lo que no sucede con Uruguay, ya que con Mali están empatados en todo (Diferencia de goles, puntaje, goles anotados), y mediante un sorteillo (injusto por donde se le mire) se decidiría la suerte de uno y otro equipo, en caso de empatar claro está.

Por ende: Uruguay obligado a ganar.

No están jugando bien, pero en estos momentos in extremis es donde asoma la garra charrua.

Mali no es una Nigeria; le ganaron a un México con dos menos. No tienen buena defensa, como toda selección africana.

Así que vamos por la obligación de la celeste. Yo creo que lo gana con lo justo. Cubrimos el empate y la cuota aún es decente.

Gana Uruguay (DNB)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Mali Sub 20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos a ir con este partido que deberia de ganar Uruguay por que es el mejor equipo, y tiene una plantilla mejor que la de Mali. Mali solamente ha ganado un partido y fue ante Mexico, un partido bastante accidentado donde a Mexico le expulsaron 2 jugadores y la verdad que jugo bastante mal el equipo de Mexico.

En el segundo partido que jugo Mali en mi opinion vimos verdaderamente al equipo de Mali tal cual, casi no llego al arco y sufrio bastante ante Serbia, equipo que Uruguay vencio por la minima y que considero es el mejor del grupo.

Uruguay debe de vencer si quiere clasificar ya que un empate los pondria en igualdad de puntos, y goles lo que se definiria por sorteo segun la web de la fifa, pues la verdad quedar segundo o tercero a base de un sorteo es ya depender mucho de la suerte asi que creo que Uruguay puede ganar este partido si se lo propone.

Varios errores en los primeros partidos de Uruguay por ejemplo el tecnico dejo sentado a Amaral, que es lo mas destacado que tiene el equipo charrua junto con Pereiro, esta vez creo saldra de titular, y la variante que no le funciono de Baez, un delantero de bajo rendimiento por Acosta, en el primer partido salio de titular Baez y el segundo Acosta, asi que espero que haya solucionado la delantera tambien quizas con la titularidad indiscutida de Amaral.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Serbia U20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Gana Serbia U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido que probablemente defina el primer lugar del grupo y eso significa evitar a Brasil. Por lo visto en todos los partidos del grupo me parece que la seleccion mas fuerte es la de Serbia y aqui la cuota la veo bastante alta y me parece muy buena para las grandes probabilidades que tiene.

Me pense jugarme el handicap +0.5 a favor de Serbia que tambien es bueno a cuota 1.50, de hecho le tengo apostado algo ya que no veo a Serbia perdiendo este partido. Los Serbios se han mostrado como una seleccion solida y complicada.

Mexico esta obligado a ganar ya que es ultimo de su grupo y el eventual empate de Mali y Uruguay lo estaria dejando afuera si Mexico empatara con Serbia por lo que necesita los 3 puntos a como de lugar. Mexico podria clasificar si empata pero necesitaria que Uruguay pierda por 1:0 o si marca Uruguay tendrian que perder por 2 de diferencia, cosa que se antoja complicada, lo mismo pasa con Mali asi que a Mexico no le queda otra que ir por el partido.

La cuota es inmejorable y la verdad que hay bastante diferencia entre ambas selecciones, Mexico con la necesidad y Serbia tambien pues todos en el grupo tienen 3 pero los 2 goles que le convirtio Mali a Mexico lo estan dejando ultimos del grupo con igualdad de puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Mali Sub 20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
El empate entre Mali y Uruguay les mete a los 2 en un % muy alto ( deberían ganar Honduras a Alemania , Fiji a Uzbequistan, y que Senegal ganase de 3 a Qatar) El que pierda se queda fuera ya que sólo se salvaría si Serbia ganase a Mexico, y luego a esperar otros resultados de otros grupos.
Lo único claro en este partido es que si empatas vas a meterte entre los 3 primeros en este grupo de la muerte.
¿ Para qué arriesgar? ¿quieres ser un héroe? El cementerio está lleno de héroes y la gente de Mali y Uruguay lo saben.
No empatar sería condenar a uno de ellos, por lo que riesgos los justos.
Si al descanso Serbia gana a Mexico por 2 pues quizá se tiren a por el partido, pero si no...para qué?
Creo en los biscottos, es trampear, lo se, pero más corrupta es la que organiza el torneo.
X fija.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Serbia U20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Mas de 10.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1.5. Vamos con el segundo pronostico de la tarde y nos metemos de lleno en el grupo mas igualado sin duda de esta competicion. Nos metemos en el grupo D para presenciar un bonito y disputado encuentro entre Serbia Sub 20 y Mexico Sub 20. A continuacion, detallare la tabla clasificatoria:

Serbia U20 3 puntos.
Uruguay U20 3 puntos.
Mali U20 3 puntos.
Mexico U20 3 puntos.

Como podeis presenciar es un grupo mas igualado imposible, todos dependen de si mismo. Quien gane sabe que se clasifica. Y esto es una cosa que entra a nuestra favor para este pronostico. Vamos a analizar mas detalladamente los corners de ambos equipos:

Uruguay U20 1-0 Serbia U20. 3-9 corners.
Serbia U20 2-0 Mali U20. 4-1 corners.
Serbia ha sacado 13 corners en dos partidos, con una media de cerca de 7 corners y ha recibido 4.

Mexico U20 0-2 Mali U20. 6-3 corners.
Mexico U20 2-1 Uruguay U20. 4-2 corners.
Mexico ha sacado 10 corners en dos partidos, con una media de 5 corners y ha recibido 5 corners.

Puede que a simple vista las estadisticas no inviten al optimismo, pero si lo analizamos de forma adeacuada, vemos que individualmente, son dos equipos que buscan el ataque. De los dos partidos que ha jugado cada seleccion, Serbia promedia 7 a favor y Mexico 5. Otro dato a tener en cuenta, es que ambas selecciones dependen de si misma por lo que lo normal seria ver ataques peligrosos de forma constante.
Si alguien debe adelantarse, preferiria que fuese Mexico, porque tenemos la referencia del Uruguay-Serbia, cuando Uruguay se puso por delante Serbia saco en total 9 corners a favor.
Nuestra apuesta quedaria anulada si se dan 10 corners.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Mali Sub 20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aqui con esta

Ya desmenuzo muy bien el amigo Polcanigia lo que le conviene a Mali y a Uruguay , dejando en claro que del dicho al hecho hay mucho trecho jeje

Pero siendo realistas, empatando los manda directamente a la siguiente fase, y ambas defensas deben estar muy atentas a no arriesgar con muchos hombres en ataque, ya que cualquier falla, podria complicar

Por otro lado ya vimos en recientemente ligas que si un equipo les vale un punto lo obtienen asi sea en su campo , porque esta claro que le favorece

Ante todo lo dicho no queda mas que irnos con esta

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:22
El grupo D termino siendo el grupo mas parejo, y si es cierto pueden empatar Mali y Uruguay pero yo creo que el que buscara defender mas que el otro es Mali ya que quieren meterse a la proxima ronda a como de lugar, y Uruguay sabe que si gana eventualmente estaria evitando a Brasil de salir primero...

Esta claro que todo depende de como lo vean los equipos, la idea primero es empatar y si se puede ganar y yo creo que las 2 selecciones que aspiran a ganar son Uruguay y Serbia, Mexico si gana es por necesidad porque en estos momentos esta ultimo y con un doble empate en la jornada quedaria afuera...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:38


Mali Sub 20 vs Uruguay Sub 20
06-06-2015 06:00


Empate

3.25
El empate entre Mali y Uruguay les mete a los 2 en un % muy alto ( deberían ganar Honduras a Alemania , Fiji a Uzbequistan, y que Senegal ganase de 3 a Qatar) El que pierda se queda fuera ya que  ...

??




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:35
JAJAJAJA wali
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:37
si si si biscotazo al canto
 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:37
Empate y menos de 2.5 goles@3,75 en bet por si os interesa
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 06-06-2015 06:00

Serbia U20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners primer tiempo HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido en el que Mexico debe de salir a buscar la victoria ya que si Uruguay y Mali empatan el equipo mexicano estaria quedando fuera de la contienda. Serbia supongo que tambien va a querer ganar el partido y de hecho tiene equipo con que hacerlo, pero claro todo depende si quieran arriesgar o no ya que con un empate estan adentro pero una victoria con buena diferencia los dejaria primeros y asi evitar a Brasil.

Me gusta el over de corners de la primera mitad ya que al principio no se especularia con ningun resultado para empatar, en el caso de Mexico, sino que se iria por la victoria, y bueno Serbia en caso de defender tiene un muy buen equipo para la contra y son bastante rapidos. Una de las buenas caracteristicas de Serbia es que le gusta desbordar por las bandas algo que genera bastantes corners.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 07:49

BISCOTTOOOOOOOOOOOOOOOO!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 10:47

Mali Sub 20 vs Uruguay Sub 20
06-06-2015 06:00


Empate

3.25
El empate entre Mali y Uruguay les mete a los 2 en un % muy alto ( deberían ganar Honduras a Alemania , Fiji a Uzbequistan, y que Senegal ganase de 3 a Qatar) El que pierda se queda fuera ya que  ...

Enoooormeeee polca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 18:00
Aparte 1-1,asi que gracias a polcaniggia por el empate y a Garufin por el under,y la que dije yo también.Hat trick de verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.