Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final stages 11 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Portugal Sub 20 2 - 1 Nueva Zelanda Sub 20

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda Sub... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vamos, probablemente, por el choque más desigual de los octavos de final de este mundial sub20: Portugal-Nueva Zelanda. Uno de los grandes favoritos contra la anfitriona.

Portugal ha hecho una primera fase impecable: 3-0 a Senegal, 4-0 a Qatar y 3-1 a Colombia. Mucho potencial arriba y seguros atrás.Nueva Zelanda se clasificó en la última jornada gracias a la goleada por 5-1 a Birmania, antes perdió con USA 4-0 y arrancó el campeonato con un empate a 0 con Ucrania.

Sin mirar más allá en partidos amistosos, ese empate a Ucrania es el que me anima a creer en este pick. Ucrania después del empate ante el anfitrión goleó a Brimania 6-0 y a USA 3-0.
El anfitrión siempre se tiene muy en cuenta en todo mundial y, al menos, seguro que intentarán que no sean humillados. Y los mejores equipos suelen tener un partido que les cuesta ganar mucho más de lo esperado. La combinación de estos dos factores, si se produce, nos debería de dar el verde.

Recordad que para pintar la apuesta de rojo Portugal ha de ganar por 3 o más goles. Con dos goles de diferencia nos devolverían el dinero y una victoria portuguesa por la mínima ya nos daría el verde.

Consciente de la dificultad del pick, vamos con un stake bajito (1.5). Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Alemania Sub 20 1 - 0 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Alemania-Nigeria por un puesto en los cuartos del final del mundial sub20 que se disputa en Nueva Zelanda.

Los tres partidos de Alemania han sido muy fáciles para éstos: 8-1 a Fiyi, 3-0 a Uzbekistán, y 5-1 a Honduras. En cambio, Nigeria empezó con una derrota por 2-4 contra Brasil y ganaron 4-0 y 2-0 a Corea del Sur y Hungría, respectivamente.
El favoritismo lo tiene el equipo alemán y las bookies no pagan mucho por su victoria (1,60 - 1.65).

Aunque con los alemanes ya me comí un over en la segunda jornada cuando sólo ganaron 3-0 a Uzbekistán (pronostiqué el over 3.5), vuelvo a la carga con ellos y con este over "más seguro" que con sólo tres goles nos devolverían el dinero. En los seis partidos que han disputado estas dos selecciones en este campeonato, en cuatro sería verde, en uno nulo y en otro rojo. Así que le veo bastante value a esta apuesta que nos da un poquito más del par (@2.025) y voy con un stake 3.5.

Preveo un partido similar al que Nigeria jugó contra Brasil (2-4). No siempre fallaré los alemanes, no???

Suerte a quién la siga...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Alemania Sub 20 1 - 0 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Encuentro de octavos de final entre la selección alemana y la nigeriana. A priori, Nigeria no es la selección más fácil que pudiera tener un equipo como rival. Sobre la mesa es la mejor selección africana ya que el título conseguido en marzo la acredita como tal. Aún así, Alemania tiene un tremendo potencial goleador y lo ha demostrado en la primera fase goleando en todos sus partidos y pasando primera de grupo:

07.06.15   COP   Honduras Sub-20   Alemania Sub-20   1 : 5   
04.06.15   COP   Alemania Sub-20   Uzbek. Sub-20   3 : 0   
01.06.15   COP   Alemania Sub-20   Fiyi Sub-20   8 : 1   

Y Nigeria ha ganado con solvencia sus dos últimos partidos para clasificarse segunda de grupo, después de perder el primero con Brasil:

07.06.15   COP   Hungría Sub-20   Nigeria Sub-20   0 : 2   
04.06.15   COP   Nigeria Sub-20   Corea N Sub-20   4 : 0   
01.06.15   COP   Nigeria Sub-20   Brasil Sub-20   2 : 4

Espero que Alemania continúe demostrando el mismo potencial goleador y que pueda decidir este partido a su favor con una diferencia mayor a un gol. En caso de ganar por la mínima nos devolverían el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Alemania Sub 20 1 - 0 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno vamos con el over 2.5 entre el encuentro entre Alemania y el cuadro de Nigeria , ambas selecciones jugaron 3 encuentros en primera fase , por el lado de Alemania tenemos 3 over de los 3 encuentros que disputo , por el lado de Nigeria tenemos 2 overs y 1 under.

Alemania supero el over en los 3 encuentros , de estos en 1 paso esta linea y en los otros 2 supero no solo el over 2.5 , si no incluso el over 3.5 , el over 4, 5 y hasta el over 5.5 , el over 5.5 paga 9 veces la plata y le metere un para de dolarillos para buscar el cuoton.

Por el lado de Nigeria , 1 under y 2 overs , en los overs pasaron no solo la linea propuesta tambien el over 3.5 .

Esperemos goles y goles y vamos con esta over en esta casa que es la que mas paga en el mercado de apuestas .
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 06:00

Austria Sub 20 0 - 2 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Gana Austria Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bonita cuota que nos dan por una apuesta para mi casi segura, claro no hay nada seguro en el fútbol, pero Austria es un equipo serio y estuvo en un grupo muy fuerte, empatando con Ghana que debió ganarlo, se lo empataron al ultimo, venció a Panamá, y tenia que sacar un empate con la Argentina y lo logro, su rival en un grupo en donde solo pudo vencer a Fiji, perdiendo claramente con Alemania y perdió 4-3 contra Honduras con muchas fallas defensivas, es cierto que ahora podrían mejorar algo pero veo a Austria con la capacidad futbolistica de derrotar a este equipo, que defensivamente no me convence, Uzbekistan, tiene bastantes problemas defensivos recibiendo 7 goles en 3 partidos, para mi es una llave bastante inclinada para el equipo europeo y espero verlo en la siguiente ronda y darnos otro verde en este mes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Portugal Sub 20 2 - 1 Nueva Zelanda Sub 20

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Aqui con el equipo portugues

Llegan de hacer una buena primera fase, ganando todo lo que se les presentaba

A Colombia le gano 3a 1
A Catar lo gole 4 a 0
A Senegal lo gole 3 a 0

Quedando como uno de los mejores primeros en su Grupo

Nueva Zelanda entro hasta aqui gracias a su victoria ante la poco conocida seleccion de Birminia, le gano o goleo por 5 a 1 y como mejor 3ero

Pero tambien cayo goleado ante una buena seleccion de Usa por 4 a 0

Asi que aqui ne voy con el favorito, tiene armas suficientes como para llevarse una victoria y porque no por mas de 1 gol

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Portugal Sub 20 2 - 1 Nueva Zelanda Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Nuevamente con los lusos

En la Fase de Grupos llegan como 2do mejor equipo anotador con 10 tantos, el primero fue Alemania con 16 anotados

Colombia - Portugal 1-3
Catar - Portugal 0-4
Senegal - Portugal 0-3

Nueva Zelanda, como ya mencione llega clasificado como el mejor 3ero con 5 goles anotados y le propinaron 5 tambien

En 2 de sus 3 jugados terminaron con over

Birmania - Nueva Zelanda 1-5
USA - Nueva Zelanda 4-0

Asi que viendo los buenos numeros en cuanto a goles aqui optare por el over , y su victoria de los dirigidos por el dt Helio Sousa

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Brasil Sub 20 0 - 0 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Se vienen los octavos de final del mundial sub 20, entre dos selecciones que se conocen Y MUCHO. Brasil - Uruguay, Uruguay - Brasil, es un clasico sudamericano, sea en la categoria que sea, y eso quedo bien demostrado en el sudamericano jugado en Uruguay, donde ademas, de que los dos partidos fueron igualados, fueron muy friccionados.
Es un clasico, y todo puede pasar, y como todo clasico, NO HAY FAVORITOS. Pero a ver, veamos los numeros.
Ademas, por mas que con el corazon quiero que gane Uruguay, obviamente, de todas maneras siempre apuesto con la cabeza en frio cuando juega la celeste. Es mas, en la mayoria de las veces no le soy favorable (no aposte nada en el primer partido del grupo, donde ganamos, contra mexico le aposte a mexico y a empate con mali, asi que nunca le aposte que ganaba).
Brasil llega con una estadistica mas favorable, ya que viene con 61% de victorias, 23% d empates y apenas 16% de derrotas. Mientras que Uruguay llega con 41% de victorias, 31% de empates y 28% de derrotas.

PEro l adiferencia marcada esta en los atrasos, porque Brasil viene de 5 victorias consecutivas: las 3 del mundial y 2 partidos amistosos que jugo en lo previo. Por lo tanto, podriamos pensar que se empieza a poner muy probable la posibilidad de que NO GANE. A su vez, lleva 11 partidos sin lograr un empate. La ultima vez, fue justamente con Uruguay, por el sudamericano Sub 20, cuando empataron 0 a 0.

A su vez, Uruguay, viene de un atraso de dos partidos sin poder ganar, ya que empato con Mali y perdio con mexico. Pero viene de un empate, y el equipo celeste es muy comun que tenga dos empates consecutivos, y hasta a veces mas de dos.

Por eso, me voy a inclinar por el EMPATE. PERO OJO, TOMADO CON PINZAS... porque tambien creo que el equipo brasilero tiene posibilidades de seguir con su racha positiva, con lo cual, podria ganar.


Por lo tanto, estuve con MUCHA INDECISION para definir lo que apostaria aqui, porque si bien veo el EMPATE, la victoria brasileña la veo muy posible tambien.
Si tuviera que dar porcentajes, diria 40% empate, 38% victoria brasileña y 22% victoria uruguaya.

Vamos a arriesgarnos con el empate, a ver que pasa, y OJALA CLASIFIQUEMOS... sino me quedare en vano en vela toda la madrugada jaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 07:37

Alemania Sub 20 vs Nigeria Sub 20
11-06-2015 09:30


Over(+) 3

2.025
Alemania-Nigeria por un puesto en los cuartos del final del mundial sub20 que se disputa en Nueva Zelanda.Los tres partidos de Alemania han sido muy fáciles para éstos: 8-1 a Fiyi, 3-0 a Uzbekistán ...
bueno carlos haber que tal esta apuesta,a mi me gusta mucho......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 13:09

Alemania Sub 20 vs Nigeria Sub 20
11-06-2015 09:30


Over(+) 3

2.025
Alemania-Nigeria por un puesto en los cuartos del final del mundial sub20 que se disputa en Nueva Zelanda.Los tres partidos de Alemania han sido muy fáciles para éstos: 8-1 a Fiyi, 3-0 a Uzbekistán ...
bueno carlos haber que tal esta apuesta,a mi me gusta mucho......

Gracias Luis, yo también la veo muy buena pero ya sabes que cuando uno entra en dinámica perdedora... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:43
si Brasil viene de ganar lo normal es que empate y si Uruguay viene de empatar lo normal es que empate.
cogido con pinzas pero le meto st 4, no le veo mucha coherencia la verdad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:03

Brasil Sub 20 vs Uruguay Sub 20
11-06-2015 09:30


Empate

3.75
Se vienen los octavos de final del mundial sub 20, entre dos selecciones que se conocen Y MUCHO. Brasil - Uruguay, Uruguay - Brasil, es un clasico sudamericano, sea en la categoria que sea, y eso qued ...

Yo también había pensado que este partido debería ser más igualado de lo que marcan las cuotas Abreu, pero ya si no sólo lo deportivo acompañan sino los números también, pues va a estar curioso el partido. Ya hoy hemos visto que tiene que haber mucha igualdad entre las selecciones y ahora la tensión es lo que marcará los partidos. Quitando el Ghana-Malí, el resto de partidos han estado apretadísimos: USA gana por la mínima, Serbia a prórroga, Senegal gana en penaltis.. Quitando a los equipos de la AFC y la OFC, el resto de selecciones tienen potencial similar..

Suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:38

Brasil Sub 20 vs Uruguay Sub 20
11-06-2015 09:30


Empate

3.75
Se vienen los octavos de final del mundial sub 20, entre dos selecciones que se conocen Y MUCHO. Brasil - Uruguay, Uruguay - Brasil, es un clasico sudamericano, sea en la categoria que sea, y eso qued ...

Yo también había pensado que este partido debería ser más igualado de lo que marcan las cuotas Abreu, pero ya si no sólo lo deportivo acompañan sino los números también, pues va a estar curioso el partido. Ya hoy hemos visto que tiene que haber mucha igualdad entre las selecciones y ahora la tensión es lo que marcará los partidos. Quitando el Ghana-Malí, el resto de partidos han estado apretadísimos: USA gana por la mínima, Serbia a prórroga, Senegal gana en penaltis.. Quitando a los equipos de la AFC y la OFC, el resto de selecciones tienen potencial similar..

Suerte!

Yo creo que las casas toman muchisimo en cuenta las estadisticas particulares de cada equipo sin tener en cuenta enfrentamientos entre ellos, y por eso la diferencia de las cuotas.
Por ejemplo, aca en sudamerica, cuando Uruguay juega contra Argentina o Brasil, suelen ser partidos muy igualados, yo recuerdo empates y victorias ajustadas tanto de un equipo como de otro (al menos cuando se juegan cosas importantes). Y eso tanto en mayores, como en juveniles. En la mayor, el 1 a 1 con argentina x ej, en la copa america 2011, que luego terminamos ganando por penales. En las sub 20, perdimos 2 a 1 contra argentina la final, con brasil hubo un empate 0 a 0 y el otro fue victoria 2 a 0 de uruguay.
Sin dudas, no son partidos para jugar con handicap.

En este mundial, Brasil hizo una fase de grupos perfecta, y Uruguay a los tumbos. Pero como se suele decir, el mundial empieza ahora, cuando empieza la fase eliminatoria, y los partidos que duelen, y lo que se hizo en la fase de grupos puede ser muy distinta de la fase eliminatoria.

Tampoco hay que olvidar que Uruguay es el actual vicecampeon mundial, tanto en sub17 como en sub20....

Lo unico que digo, es que se va a extrañar mucho "josema" gimenez en el fondo, que el atletico (logicamente) no lo quiso ceder.
El sudamericano lo vi completo porque se jugo aca, y lo que puedo decir es que Brasil pego muchisimo, y se necesita en el fondo gente con caracter y presencia (mas teniendo en cuenta que Uruguay jugara al contragolpe, que es lo que mejor sabemos hacer).


Igual, como dije en el pick... es para tomarlo con pinzas... veo tambien una probable victoria de Brasil, pero las cuotas inferiores a 2,00 no me gustan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Alemania Sub 20 1 - 0 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches, vamos con el que para mi, junto al Brasil - Uruguay es el partido de la jornada de hoy. Nos vamos a presenciar este interesantisimo encuentro entre dos selecciones fuertes, que vienen demostrando un buen juego y unos grandes resultados en la fase de clasificacion. Son dos equipos con una facilidad pasmosa para hacer gol, al menos eso dicen las estadisticas. Vamos con cada equipo.

Nigeria es un equipo con una velocidad en la zona de atacante muy seria, atras como equipo africano que es, es un equipo anarquico y eso hace que equipos rivales con buena delantera le ocasionen serios problemas. Vamos con sus numeros:

Senegal U20 1 - 3 Nigeria U20       
Nigeria U20 4 - 1 Congo U20       
Nigeria U20 2 - 2 Côte d'Ivoire U20       
Nigeria U20 2 - 0 Ghana U20       
Nigeria U20 1 - 0 Senegal U20       
Nigeria U20 2 - 4 Brazil U20    
Nigeria U20 4 - 0 Korea DPR U20    
Hungary U20 0 - 2 Nigeria U20
Vemos como en sus ultimos 8 partidos, ha marcado siempre, en los 8 disputados.

Vamos ahora con la favorita para las bookies de este partido, Alemania. Alemania es un equipo sobradamente conocido, se parece mucho a la Alemania "mayor", posesion alta con buenos jugadores en zona de tres cuarto, aunque no tiene grandes victorias ni en este torneo ni en amistosos disputados con anterioridad. Vamos con ellos:

Netherlands U20 1 - 1 Germany U20       
Germany U20 1 - 1 Switzerland U21       
Poland U20 0 - 2 Germany U20       
Germany U20 1 - 2 Poland U20       
Italy U20 2 - 1 Germany U20       
Germany U20 8 - 1 Fiji U20    
Germany U20 3 - 0 Uzbekistan U20    
Honduras Sub-20 1 - 5 Germany U20

Vemos como tambien de los ultimos 7 partidos ha marcado en todos, en los 7. Pero voy algo mas alla, se puede ver como equipos muy flojos como Honduras o Fiji le han marcado gol. Viendo el potencial y las estadisticas de Nigeria, creo que sufriran mucho mas de lo que indican las cuotas.
Vamos con este Mas de 2.5 goles y marcan ambos, por estadisticas hemos visto que es bastante posible (luego futbol es futbol), luego necesitariamos un tercer gol que confio que pueda llegar de cualquier bando.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 06:00

Austria Sub 20 0 - 2 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Gana Austria Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En mi primer pronóstico voy con este Handicap asiático de menos 1 para Austria sub 20 frente a Uzbekistán sub 20. La razón es que veo a Austria muy superior llegado a este punto de la competición, Uzbekistán solo ha ganado un partido en su grupo a pesar de haber 2 rivales fáciles y pasar con un triple empate a 3 puntos mientras que Austria en un grupo más complicado ha ganado uno y empatado 2, es decir, llega invicta a los octavos de final. Así que creo que Austria se llevará el pase fácil a los cuartos de final por más de un gol de diferencia.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.