Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Ecuador vs Paraguay
1 2
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
FALLADO
pronóstico Gana Ecuador
cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido por la 5ta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 con una victoria LOCAL.

Ecuador marcha líder de la clasificación general de la eliminatoria y se muestra como favorito en este encuentro. Aunque Paraguay siempre ha sido un rival muy fuerte, existen varios factores que benefician a la selección ecuatoriana, como lo es la altitud de la ciudad de Quito, que siempre será una ventaja para el equipo local y donde su promedio de victorias es altísimo.
Tiene a su goleador Felipe Caicedo el cual mantiene una racha perfecta, anotando en todos los partidos de la eliminatoria hasta el momento.

El visitante no anda bien, de visitante baja mucho su nivel y suele tener bastantes dificultades, como por ejemplo en el reciente partido en Lima donde casi nunca llegaron al área rival y menos a través de una jugada colectiva.

Siendo Ecuador una de las localias mas fuertes, no dudo que sacaran ventaja y avasallaran a su rival desde el primer minuto, bueno esperamos que así sea.

A por el verde. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se viene el partido por eliminatorias entre Ecuador y Paraguay; un equipo ecuatoriano que esta imparable y un Paraguay que al menos viene repuntando, luego de haber pasado un 2015 en donde lo mejor que tuvo fue llegar a las semifinales de la Copa America.

Ecuador viene siendo una de las grandes sorpresas de esta eliminatoria: va primero, habiendo ganado LOS CUATRO PARTIDOS que jugo hasta el momento, y es el unico equipo que gano todos los puntos que disputo.
No hay dudas de que falta muchisimo para terminar la eliminatoria, y en una clasificatoria sudamericana donde el camino es TAN LARGO, cualquier cosa puede pasar.
De todas maneras, se estima que con alrededor de 27 puntos podria alcanzarse al menos la quinta plaza de repechaje, y Ecuador, si lograra ganar, estaria con mas de la mitad de esos puntos necesarios, y eso con apenas la cuarta parte de la eliminatoria jugada.
Los ecuatorianos no solo vienen ganando todos los partidos, sino que los goles abundan en sus partidos: en sus cuatro juegos, han marcado 9 goles y solo recibido dos. Esto nos da una media de 2,25 goles marcados por partido, y en cuanto a goles totales, un promedio de 2,75 por partido.
Ha tenido grandes victorias, como el 3 a 1 a Venezuela o el 2 a 1 a Uruguay.

El partido se juega en la altura de Quito, y como sabemos los equipos del llano siempre suelen sufrir mucho la altura. Y sin lugar a dudas, Ecuador intentara hacer valer eso, ante un equipo paraguayo, que si bien ha repuntado, todavia no viene bien del todo.
En resumen, Ecuador es el favorito, para este partido saldra a ganar con todo, a arrolllar a sus rivales ofensivamente, como viene haciendo, y ademas, tiene el plus adicional de la altura. Creo que los goles podrian venir, por lo menos los 3 goles.

Por otro lado, tenemos a Paraguay, equipo que suele estar presente en los mundiales, pero que no estuvo en Brasil 2014, debido a una pesima racha en la elminiatoria.
Es un equipo que historicamente suele ser defensivo, basar su juego en una ferrea defensa, en contragolpes y principalmente marcando goles de cabeza, en donde siempre ha sido su fuerte.
Sin lugar a dudas, intentara vulnerar a Ecuador, principalmente en el primer tiempo, ya que los equipos del llano, los efectos de la altura se ven en la segunda mitad, cuando "las piernas empiezan a aflojar".
Es por eso que podriamos ver un Paraguay sorprendente, que puede llegar a Marcarle a Ecuador, aunque eso implique que Ecuador ganara 3 a 1, como paso contra Venezuela.
Ya dijo el tecnico Ramon diaz, que Paraguay intentara hacer el mismo juego que hiciera ante Venezuela, en donde alli lograron una victoria. Y para Paraguay, seria importantisimo aca ver una victoria.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )

Ecuador, es un equipo que en su historial cuenta con 46,7% de partidos con mas de 2,5 goles. O sea, estamos ante un equipo que es levemente under.
Si bien viene de dos overs consecutivos (3 a 1 a Venezuela y 2 a 1 a Uruguay), podriamos pensar que el atraso del menos de 2,5 hara que esto se ponga mas probable.
Sin embargo, Ecuador es un equipo que suele pasar o por rachas muy unders o por rachas muy overs. O sea, una vez que tiene dos overs, seguramente el tercero tambien sera un over, y tambien al reves, una vez que tiene dos unders consecutivos, el tercero tambien.
Por eso, creo que tambien tiene chances de que aca tenga un over.

Por el lado de Paraguay, es un equipo MUY UNDER, y bastante avaro en sus partidos (suele jugar defensivamente y al contragolpe). El 63,6% de sus partidos son con menos de 2,5 goles, asi que sin lugar a dudas es un equipo MUY UNDER.

Sin embargo, viene de muchos unders en sus ultimos partidos, como muestro a continuacion:
17.11.2015   FIFA WCQL   Paraguay   2-1   Bolivia   
13.11.2015   FIFA WCQL   Peru   1-0   Paraguay   
13.10.2015   FIFA WCQL   Paraguay   0-0   Argentina   
08.10.2015   FIFA WCQL   Venezuela   0-1   Paraguay

Como vemos, de sus ultimos 4 partidos, 3 de ellos fueron unders. Esto nos da un 75%, con lo cual, creo que sin lugar a dudas, el over deberia aparecer, probablemente en este partido ante Ecuador, y sino, al siguiente es posible.
Por lo tanto, mas alla de ser un equipo under, creo que aca Paraguay llega con tendencia OVER.

En conclusion, por ambos lados veo tendencia a MAS DE 2,5 GOLES (mayor por el lado de Ecuador).

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 7
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la eliminatoria sudamericana entre Ecuador y Paraguay.
Como ya dije en el pronostico anterior, Ecuador esta haciendo una excelente eliminatoria, teniendo sus 4 primeros partidos ganados y con puntaje perfecto.
El partido se juega en Ecuador, en donde los locales se hacen muy favoritos, no solo por la localia, sino tambien por la altura, algo que saben explotar muy bien equipos como Ecuador o Bolivia.
A todo esto le sumamos el enorme poder ofensivo que tiene Ecuador, no solo en volumen, sino ademas un juego rapido por las bandas.
Ramon diaz, el tecnico paraguayo, ya aclaro que van a ir a Ecuador a plantear un partido similar al que hicieran en Venezuela, que les dio la victoria, o sea, un planteamiento conservador, defensivo y buscando algun gol de contragolpe.
Por lo tanto, mientras que Ecuador tiene grandes chances de marcar en este partido (y posiblemente varios goles), Paraguay tiene poca chance de hacerlo, y si lo hace, a lo sumo sera 1 gol, pero sinceramente veo mas la chance para que no lo haga.

Creo que tendra que ser un partido en donde solo el local marque, pero por las dudas, vamos a irle a que NO marcan ambos. La sorpresa paraguaya siempre esta presente, y sin lugar a dudas, si los albirrojos consiguen irse a 0 en el primer tiempo, y luego marcar algun gol, se cerraran bien atras.

De todas maneras, creo que este es un partido para over y en donde NO marquen ambos.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
FALLADO
pronóstico Gana Ecuador Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno por aca ya dejaron la simple asi que dejaremos este otro pick con el handicap - 1 de Ecuador el cual consiste en que si Ecuador gana por 1 solo gol hacemos push y de ganar por mas de 1 cobramos la apuesta.

Ecuador es de momento la sopresa de este torneo, despues de una copa America mala, dio un vuelco tremdo y hoy en dia increiblemente es el equipo puntero de este campeonato, los Ecuatorianos tienen un futbol bastante ofensivo, un futbol donde destaca la corpulencia fisica de sus jugadores, jugadores que imprimen mucha velocidad en especial por las bandas, si Ecuador respite lo que viene haciendo hasta el momento en estas liminatorias deberian en casa llevarse los 3 puntos.

Por otro lado Paraguay es para mi gusto uno de los equipos mas limitados de esta copa, creo que si bien es cierto al menos para mi tuvieron una leve mejora, creo que de en condicion de visitante sera bastante complicado puntuar , asi que vamos con los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paraguay o Empate)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ridicula cuota para dos opciones.
Primer partido de eliminatorias del año y si bien Ecuador viene puntero con 12 de 12 y ya habiendo pasado argentina (de visitante) y uruguay (de local) enfrenta a los Paraguayos que tiene 7 de 12.
Digo primer partido del año para que se entienda que pasó mucho desde el ultimo encuentro que jugaron juntos los equipos y hay que ver como llegan...

Ambos equipos tienen solo 2 goles en contra en 4 partidos y pienso que este partido será muy cerrado.
Primero que nada porque Ecuador no tiene al goleador de las eliminatorias para este partido (Caicedo) y segundo porque el equipo de Ramon Diaz es muy duro para que le conviertan goles y creo que el empate acá lo firma ya!

Suerte al que me siga, la cuota de Paraguay a 8.00 de bet365 es muy tentadora. El equipo ecuatoriano tendrá bajas en defensa y si los visitantes hacen un buen planteo y ecuador peca de sobreconfianza, lo puede perder.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:52
Ecuador sin Miller Bolaños y sin Caicedo le va a costar crear situaciones de peligro y Ramón Díaz ya dijo que va a rescatar el punto, por lo cual un Under es algo que veo muy factible en este partido.

Un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
ACERTADO
pronóstico Gana Paraguay Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018. En este caso, la Selección Nacional de Ecuador recibirá a la de Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, desde las 21 horas (horario GMT).
Si bien las cuotas de las casas de apuestas favorecen ampliamente a los ecuatorianos, me parecen excesivas. Ni contra Bolivia, posiblemente el equipo de más bajo rendimiento en Sudamérica, pagaba tan poco la victoria local. Nuestro pronóstico es que Paraguay no debería perder por más de un gol (victoria visitante con un hándicap asiático de +1.5 goles), basándonos en lo siguiente:
- Ecuador llega con varias bajas a este partido, tanto en defensa como en ataque. Para nuestro pronóstico, las más importantes son la de Miller Bolaños (del Grêmio de Brasil, con una fractura de mandíbula) y Felipe Caicedo (del Español de España, con una distención muscular), que es el goleador de estas eliminatorias con cuatro tantos, uno de ellos de penal. En su sector defensivo estarán ausentes el zaguero Jorge Guagua y el defensor Norberto Araujo; mientras que en el sector medio del campo no estará el lesionado Pedro Larrea.
- Paraguay arriba a Quito sin ninguna baja. Su técnico, el argentino Ramón Díaz, pondrá en campo un conjunto muy batallador para intentar llevarse un punto. Desde que está al frente de la selección guaraní lleva jugados once partidos, de los que ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro (sólo en dos oportunidades por más de un gol).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 19:11

Ecuador aun tienen a Enner Valencia, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Felipe Martinez que pueden hacer mucho daño sobre todo por la bandas...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Ecuador Paraguay
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paraguay o Empate)
cuota stake 3.2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya que el compañero pablogi puso este pronostico antes, yo voy a argumentar del punto de vista del seguimiento.
Ecuador, es un equipo que en su historial tiene 38% de victorias, 25% de empates y 37% de derrotas.
En la actualidad viene con la increible seguidilla de 6 victorias consecutivas: no solo ha ganado los primeros 4 partidos de las eliminatorias, sino que ademas consiguio una victoria por 2 a 0 en un amistoso ante Honduras, y ademas, en su ultimo partido en la Copa america (por la fase de grupos), le gano a Mexico por 2 a 1.
Esta seguidilla de 6 victorias consecutivas hizo que la PS a que pierde o empata se encuentre en 99,89%.
Seguimientos a selecciones, cuando juegan partidos con diferencia de meses es complicado, pero al menos vamos a intentar jugarlo por esta vez, y si en el live, el partido siguiente ante Brasil, Ecuador es quien comienza ganando, se jugaria la vez 2 (si no se da hoy, claro).

Aclaro que este es un seguimiento, aplicando "El metodo Abreu" ( www.abreu13.com ).

Vamos con empate o victoria paraguaya!... que a su vez, creo que de ambos resultados, los guaranies podrian ganar.

Que sea verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 22:56

Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Marcarán los dos: No

1.57
Partido por la eliminatoria sudamericana entre Ecuador y Paraguay.Como ya dije en el pronostico anterior, Ecuador esta haciendo una excelente eliminatoria, teniendo sus 4 primeros partidos ganados y c ...

Rojo.

Hay que reconocer que con el over y el 2X era medio dificil que esta se diera (solo salvaba una goleada paraguaya a 0), pero para cuando me arrepenti, ya estaba hecha...
Las otras dos vienen por buen camino, al menos el over... a ver que tal van..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:05
Abreu,si creías que iban a haber +.2.5 y que Paraguay no marcaba,¿por qué no apuestas al hándicap de Ecuador?



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:23
Abreu,si creías que iban a haber +.2.5 y que Paraguay no marcaba,¿por qué no apuestas al hándicap de Ecuador?

No, al reves, si alguien no tenia que marcar, para mi seria ecuador, por la probaiblidad alta de que ecuador no ganara...

De las tres, el 2X y el over eran las que mas me gustaban...
El over bajo muchisimo, al comienzo del live lo llegue a ver 1,90, de como 2,30 que estaba en un principio...
El X2 bajo despues que lo publique (ademas, lo puse en twitter y en la web je), pero no llego a bajar tanto me parece...

Veremos que pasa, el over ya se dio, y el 2X creo que no se escapa, aunque nunca se sabe hasta el final  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:25

Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Over(+) 2.5

2.25
Se viene el partido por eliminatorias entre Ecuador y Paraguay; un equipo ecuatoriano que esta imparable y un Paraguay que al menos viene repuntando, luego de haber pasado un 2015 en donde lo mejor qu ...

Verde!!!.

Ya el partido va 1-2 , asi que la pintamos de verde...
Gracias a los que confiaron, siguiendo el pick, asi como votando el argumento
  ;D

Todavia queda un pick en juego para este partido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:52
Vamos a ver, que ahora si me has dejado fuera de sitio.

Te ruego paciencia, pero es que no entiendo nada.

Si pronosticas esto ...


Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Over(+) 2.5

2.25
Se viene el partido por eliminatorias entre Ecuador y Paraguay; un equipo ecuatoriano que esta imparable y un Paraguay que al menos viene repuntando, luego de haber pasado un 2015 en donde lo mejor qu ...

... y el argumento de conclusión es este :

Citar
En resumen, Ecuador es el favorito, para este partido saldra a ganar con todo, a arrolllar a sus rivales ofensivamente, como viene haciendo, y ademas, tiene el plus adicional de la altura. Creo que los goles podrian venir, por lo menos los 3 goles.

Entiendo que piensas que Ecuador va a hacer mínimo tres goles.

Si luego pones esto ...


Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Marcarán los dos: No

1.57
Partido por la eliminatoria sudamericana entre Ecuador y Paraguay.Como ya dije en el pronostico anterior, Ecuador esta haciendo una excelente eliminatoria, teniendo sus 4 primeros partidos ganados y c ...

Entiendo que crees que Paraguay no va a hacer gol.

Pero si lo luego pones esto ...


Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Doble oportunidad: X2 (Paraguay o Empate)

3.2
Ya que el compañero pablogi puso este pronostico antes, yo voy a argumentar del punto de vista del seguimiento.Ecuador, es un equipo que en su historial tiene 38% de victorias, 25% de empates ...

... ya me vuelvo loco. Literal.

Sólo hay un escenario en que aciertes las tres a la vez y es la victoria de Paraguay a cero y ganando por más de tres goles.

Si las cuotas estuvieran por encima del par, podría ver la ganancia "sacrificando" un resultado  y fuera cual fuera el marcador salir ganando, pero con una apuesta de 1.57 lo descarto.

No sé, no entiendo el cálculo matemático.   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:59

Ecuador vs Paraguay
24-03-2016 22:00


Gana Ecuador

1.6
Vamos con este partido por la 5ta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 con una victoria LOCAL.Ecuador marcha líder de la clasificación general de la eliminatoria y se muestra como favorito en est ...
Dominio total de Ecuador con 15 corners por ninguno de su rival pero infructuoso. El segundo gol paraguayo es de pardillismo defensivo absoluto de los ecuatorianos. Pick rojo. A buscar verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.