Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13 de octubre 2012
1 2
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 21:00
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno disculpen que no de tantos detalles sobre esta jugada pero la he visto en 1.8 y no puedo dejar de colocarla como digo siempre independientemente se de o no, es una buena cuota para dejarla pasar.(1.6 en las demas casa)

Aca se presentan los dos equipos mas goleadores de las clasificatorias de conmebol, ambos con 15 goles anotados

Argentina en esta clasificatoria tiene 4 over y 3 under, 3 de sus 4 over fueron en casa, 2 de sus 3 under han sido contra equipos que han defendido muy bien, Bolivia y Venezuela, su ultimo under fue contra peru y era un partido mas para over que under por las ocasiones que fallo peru (incluido un penal)

Uruguay cuenta igual con 4 over y 3 under, sus 3 under contra venezuela, paraguay y ecuador, las tres no cuentan con el poderio ofensivo de argentina y mas bien se centran en su juego defensivo (por lo menos las dos primeras)

Estas dos selecciones tienen algo de parecido muy buen ataque pero defensivamente deslucen, no hay que dejar de mencionar que en 6 de los 7 partidos de cada seleccion el rival le ha anotado al menos un gol.

Bueno aun no se las bajas de cada equipo pero mas alla de eso espero que demuestren en este partdo la capacidad ofensiva que tienen.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:57
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Clásico rioplatense entre una Argentina que de la mano de Sabella viene mejorando en todas sus líneas y un Uruguay que está en el sentido inverso, cada partido que la veo se nota un retroceso. Desde que mostró su pico de rendimiento que fue la Copa América 2011 que ganó se ha venido notado un retroceso fruto de varios factores.
En primer lugar el bajo rendimiento de una de sus figuras y conductor como es Diego Forlán, actualmente jugando en el Inter de Brasil pero con un rendimiento no acorde a sus antecedentes, en segundo lugar la falta de recambio de este grupo, el técnico Tabárez armó un grupo cerrado donde no se han citado nuevas figuras y desde hace dos años las convocatorias de Uruguay son siempre las mismas, habiendo varios jugadores que por edad y rendimiento ya cumplieron su ciclo pero el técnico sigue con su grupito cerrado.
Además el equipo perdió su característica solidez defensiva cosa que se ha notado mucho en los últimos partidos por eliminatorias, los últimos 3 por esta competición: victoria 4-2 ante Perú de local, derrota 4-0 ante Colombia de visitante y empate 1-1 en Montevideo ante Ecuador, pero con un Ecuador que pudo y debió marcar más goles siendo superior a Uruguay.
Creo que Argentina con las armas que tiene en ofensiva puede hacer pasar muy mal a una defensa que muestra carencias, con un Lugano que no juega desde hace casi un año ni un partido en el PSG, ni convocado va últimamente, pero viene a la selección y es titular indiscutido.
Argentina además en los últimos partidos se ha mostrado mucho más fina en ataque que con anteriores técnicos, todavía sin ser una maravilla, pero sus individualidades se están entendiendo, Messi, Higuaín, Di María, Aguero.
El último partido de local derrotaron 3-1 a una alicaída Paraguay y anteriormente le endosaron un 4-0 a Ecuador.
Por todo esto creo que la victoria de Argentina será clara y no descarto que Uruguay pueda meter algún gol ya que sus delanteros Cavani-Suárez llegan en buen momento y la defensa argentina a pesar de haber mejorado en algo con Sabella, todavía me parece que su punto más débil y ha recibido goles en casi todos los partidos que jugó, menos el mecionado 4-0 ante Ecuador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 18:22

Argentina vs Uruguay
13-10-2012 02:00


Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles

2.2
Clásico rioplatense entre una Argentina que de la mano de Sabella viene mejorando en todas sus líneas y un Uruguay que está en el sentido inverso, cada partido que la veo se nota un retroceso. Desd ...

A pesar de que argentina tambien deja dudas en su funcionamiento (mas que nada en defensa), de local parece ser otro equipo y con Messi, Aguero e higuian, en buen estado.... dan ciertas garantias
Buen analisis, Pato y buena cuota
Imposible no seguirte aca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 03:50
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Veo en Bet365 un value en esta apuesta, el over 2.5 se paga a 1.66 mientras ambos marca a 1.80. Me voy a aprovechar de ello, en mi opinion es dificil que se produzca el over gracias solo a Argentina y a cuota 1.66... Argentina va con Messi, Aguero y compañia, Uruguay va con Suarez, Cavani y compañia, aun que con alguna baja en el centro del campo, como la de Diego Perez. Jornada 8 de la fase de clasificacion, Argentina lider con 14 puntos y Uruguay 4º con 12 puntos. Argentina de local a ganado 4-1 a Chile, a empatado 1-1 ante Bolivia, a ganado 4-0 a Ecuador y a ganado 3-1 a Paraguay recientemente. Uruguay de visita a empatado 1-1 ante Paraguay y a perdido 4-0 ante Colombia recientemente. Los partidos mas recientes de estos dos equipos fueron jugados Argentina fuera de casa que empato 1-1 ante Peru. Uruguay el mas reciente lo jugo en casa donde empato 1-1 ante Ecuador. Veo a todo esto que equipos como Peru y Paraguay marcaron al menos un gol a Argentina reciencemente y Uruguay tiene un mayor poder ofensivo que Peru y Paraguay. Ademas Uruguay a jugado solo dos partidos fuera de casa, 1-1 ante Paraguay y 4-0 perdieron ante Colombia, en los demas partidos que son 5 en todos marco al menos un gol. No veo a Argentina sin marcar un gol en casa estando Messi, Aguero... y tampoco veo a Uruguay sin meter un gol ya que tiene que ir a ganar, llevan dos partidos sin conocer la victoria y sufriendo fuera de casa la goleada de los cafeteros, por lo que van a querer lavar su imagen ante toda una Argentina, siendo Uruguay la actual campeona de la Copa America.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 05:09
Te sigo con esta " filigranero", ya que ambas selecciones tienen un gran poder ofensivo, con figuras de caracter mundial, como messi ,el kun aguero, pipita higuain, di maria.....etc, por su lad Uruguay esta Cavani que sabe echarse el equipo al hombro.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:46
yo voy a ir con el over 2.5 en el Argentina vs Uruguay. Me guzzzta!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 17:21
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
hola foreros, quiero poner mi primer pronostico en el foro, llevo varias semanas entrando y por fin me decido a poner el mio propio.

Pienso que habra over en este partido, lo primero por que es un clasico y dos rivales que compiten al maximo cuando se enfrentan, no hace falta hablar del potencial que tiene argentina arriba y lo bien que esta jugando ultimamente a pesar del empate a 1-1 que tubo en peru, pero lleva 15 goles a favor y 6 en contra en esta clasificacion, el ultimo partido en casa gano a paraguay 3-1.

Al contrario uruguay le cuesta mas jugar fuera de casa y el ultimo partido perdio 4-0 contra colombia, lleva 15 goles a favor y 11 en contra por lo que se preve un partido con goles.

los ultimos resultados son en casa de argentina son:

argentina- paraguay 3-1
argentina- ecuador 4-0
argentina- bolivia 1-1
argentina- chile 4-1

los resultados de uruguay fuera son, teniendo en cuenta que solo ha jugado dos partidos fuera y el resto en casa:
colombia- uruguay 4-0
paraguay - uruguay 1-1
uruguay- chile 4-0
uruguay- bolivia 4-2

espero que sea un partido abierto y con goles y la cuota es bastante buena, aver si hay suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 14:59

Argentina vs Uruguay
13-10-2012 02:00


Over(+) 2.5

1.8
Bueno disculpen que no de tantos detalles sobre esta jugada pero la he visto en 1.8 y no puedo dejar de colocarla como digo siempre independientemente se de o no, es una buena cuota para dejarla pasar ...


Te sigo sin pensarlo! Con la artillería que tiene Argentina arriba y la floja defensa que he visto en anteriores partidos a Uruguay, este pick tendría que salir sin problemas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:32
Uruguay con equipo confirmado: Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en la defensa; Alvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Edinson Cavani en el mediocampo; Diego Forlán como enlace; y Luis Suárez en el ataque.
Son tres delanteros Forlán, Suárez, Cavani, pero en la práctica jugará como lo hizo en el mundial con Cavani retrasado y por derecha y Forlán como mediapunta. Tabárez eligió reforzar el mediocampo con tres hombres de marca (González, Gargano, Arévalo Ríos)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:35

Argentina vs Uruguay
13-10-2012 02:00


Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles

2.2
Clásico rioplatense entre una Argentina que de la mano de Sabella viene mejorando en todas sus líneas y un Uruguay que está en el sentido inverso, cada partido que la veo se nota un retroceso. Desd ...

Estoy buscando esta apuesta en bet365, pero no la encuentro. ¿En qué sección está exactamente?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:43

Argentina vs Uruguay
13-10-2012 02:00


Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles

2.2
Clásico rioplatense entre una Argentina que de la mano de Sabella viene mejorando en todas sus líneas y un Uruguay que está en el sentido inverso, cada partido que la veo se nota un retroceso. Desd ...

Estoy buscando esta apuesta en bet365, pero no la encuentro. ¿En qué sección está exactamente?

Dentro de las apuestas del partido, entras ne el apartado "goles" y te vas a "Resultado / Total de goles" y eliges Argentina y más de 2.5.

Ahora mismo está a @2.00€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:56

Argentina vs Uruguay
13-10-2012 02:00


Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles

2.2
Clásico rioplatense entre una Argentina que de la mano de Sabella viene mejorando en todas sus líneas y un Uruguay que está en el sentido inverso, cada partido que la veo se nota un retroceso. Desd ...

Estoy buscando esta apuesta en bet365, pero no la encuentro. ¿En qué sección está exactamente?

Dentro de las apuestas del partido, entras ne el apartado "goles" y te vas a "Resultado / Total de goles" y eliges Argentina y más de 2.5.

Ahora mismo está a @2.00€

Muchas gracias, compañero. :)

Le entro aunque sea a cuota 2.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:54
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Las probables alineaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay,
Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel
 Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio 'Kun' Agüero.
URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano,
Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio
Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Como se ve en la alineacion uruguay saldra con tres jugadores de marca en el medio campo y que por lo general reciben muchas tarjetas.

Los dos partidos en que Uruguay ha jugado de visitante en ambas ha sido el que mas tarjetas se ha llevado.
Uruguay en 7 partidos lleva 17 tarjetas recibidas.(14 de las 17 tarjetas recibidas son de jugadores que saldrian de titular el dia de hoy)
Argentina en 7 partidos lleva 12 tarjetas recibidas.

Pues si bien argentina tambien recibe sus tarjetas pues tener ese ataque con messi, aguero, higuain y di maria y que uruguay tenga esos jugadores en el medio campo me hace pensar que seran mas las tarjetas amarilla hacia uruguay que las que reciba argentina.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:09
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:5

En este partido el clásico del rió de la plata, veo un empate, hoy no gana Argentina, porque un empate?, pues porque creo que Uruguay tiene un excelente equipo al igual que Argentina, pero los charruas tienen que levantar el vuelo con su garra tan característica, al equipo local le va costar mucho trabajo el juego, veo un partido muy trabado, lleno de errores por parte de ambos equipos, pero me voy con el empate.Igual me cubro con la victoria de Uruguay.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 00:27
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2012 02:00

Argentina 3 - 0 Uruguay

Pronóstico:
under 3.25 AH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
las estadísticas no favorecen el pick pero hay que tener en cuenta que el partido de hoy entre estos equipos tiene ingredientes especiales. sobre todo por el lado de Uruguay y teniendo en cuenta los cuatro goles que les metió Colombia y que Ecuador les hizo uno a domicilio y les pudo meter alguno más, creo que Uruguay ya debe ir entendiendo que con esas cifras no llegarán lejos por lo que espero una defensa mucho más concentrada y atenta que en los partidos anteriores. especialmente cuando tienen que enfrentar a jugadores de la talla de los delanteros argentinos. los locales por su parte a pesar de las buenas cifras en casa en cuanto a definición, no se han mostrado precisamente como un equipo arrollador o ultraofensivo. la situación de ambos en la tabla tampoco veo que sea una motivación para arriesgar aquí más de la cuenta. puedo equivocarme pero en la previa veo un partido intenso y muy corrido, bien luchado en todas las áreas del campo y con los equipos poniendo más concentración en el trabajo defensivo de lo que parece esperar la mayoría. suerte y esperemos que haya máximo 3 goles para poder cobrar por lo menos la mitad ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.