Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Inglaterra vs Panama
1 2 3
(Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 24/06/2018
Mundial de Rusia.

Grupo G, Jornada 2.

Inglaterra Vs Panama, a las 14:00 en el Nizhny Novgorod Stadium, de Nizhny Novgorod.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la 2a mitad.

Partido muy importante para los ingleses, que necesitan marcar el mayor numero de goles, si quiere disputarle la 1a plaza a Belgica en caso de un posible empate en la ultima jornada.

El grupo esta de la siguiente manera:

1- Belgica 6 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra
2- Inglaterra 3 puntos, 2 goles a favor y 1 en contra(con 1 partido menos)
3- Panama 0 puntos
4- Tunez 0 puntos

Viendo como estan los 2 primeros clasificados, Inglaterra necesitaria endosarle una manita a Panama, o conseguir ganar todos sus encuentros para ser 1os de grupo. Creo que en este grupo si que puede ser determinante quedar en una buena posicion, ya que el 1o de este grupo se enfrentara al 2º del grupo de H, que si tienes un poco de suerte puede ser una Japon o una Senegal, para poder enfrentarte en un hipotetico partido de cuartos o a Mexico o a a Suiza(en el caso de que Mexico acabara 1o del grupo F, y Suiza 2o del grupo E).

Bien todo esto son suposiciones, pero lo que parece claro, es que este mundial esta siendo muy complicado, y las favoritas de este grupo G, pueden dar la sorpresa, y llegar minimo a semis, viendo como estan saliendo los resultados de los demas grupos, y eso deben de tratar de aprovecharlo.

Ademas, creo que se pueden ver goles en la 2a mitad, ya que ya sea o por que el partido se le complique en los 1os minutos, y el encuentro se resuelva el la 2a mitad, o ya sea por que se pongan por delante pronto y Panama tenga que arriesgar mas si quiere quedarse con opciones para la ultima jornada, el encuentro puede romperse y terminar de decidirse en los 2os 45 minutos.

Otro motivo por el que me parece que pueden haber goles en la 2a mitad, es que en este grupo se puede decidir quien va a ser el maximo anotador del torneo(con la excepcion de CR7), ya que como hemos visto Lukaku ya le hizo 2 a Panama, y otros 2 hoy a Tunez. Mientras que Harry Kane tambien le ha metido 2 a Tunez, y ahora le toca la cenicienta del grupo, y visto el momento de forma del ingles puede pegarse un homenaje si el partido se le pone de cara.

En cuanto al plano deportivo, selecciones como Belgica o Suiza, de un nivel similar a la inglesa, ya cumplieron el pronostico frente a Panama. Belgica hace unos dias, metiendole los 3 tantos en la 2a mitad. Y suiza en un amistoso antes de llegar a Rusia, en el que le endoso un set a la seleccion Panameña, habiendo mas de 1.5 goles en la 2a mitad.

Con todo esto, vamos a confiar en que haya mas de 1.5 goles en la 2a mitad.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 24/06/2018
Bueno pues quiero probar esta apuesta que le veo valor, a pesar de la cuota que indica lo contrario. Hoy la he jugado, esta y la de la segunda mitad, y he hecho doblete de verdes, en el Belgica-Tunez.

Se han añadido 4 minutos en la primera parte, y es que si no recuerdo mal han habido 3 lesiones con sus respectivos parones y un par de cosas más, los comentaristas decían que mínimo daban 5 minutos, al final ha sido uno menos. Luego ya en la segunda mitad, con el partido sentenciado, no se cuanto ha sido el descuento porque no lo estaba viendo, pero también ha sido verde y también la voy a subir porque veo un partido parecido en principio. El primer tiempo tiene que ser muy igualado, y que ocurra algo que pare el juego por lo menos un par de minutos para darnos esperanzas.

Desde luego que si se pone Inglaterra ganando pronto, creo que perdidas de tiempo no vamos a tener demasiadas y claro peligraría. Las otras opciones son 0-1 min a 2.25, exactamente 2 a 1.65 y la nuestra, 3 o más a cuotón 6.5, poco más que decir, pero vamos es una cuota desproporcionada totalmente la que nos ofrecen. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 24/06/2018
Salga o no salga, tengo que ir con ésta también, le tiraría a todos los partidos del Mundial porque es una cagada bueno pero hay que contemporizar jeje. Poco que decir, para que se vieran más de 3 minutos, pues se tienen que hacer todos los cambios en el 2º tiempo, que el partido siguiera igualado con un empate o un 2-1 pero con opciones para Panamá por ejemplo, porque si no en la tablilla van a marcar 3 minutos, 4 a lo sumo... no sé, para la cuota que nos dan está para probarla, en la primera mitad lo mismo hay algun percance y tenemos un cambio, luego si el partido está finiquitado, que sería lo "Normal", no tienen porque perder demasiado tiempo con los cambios, eso sí si se llega muy igualados al final lo más probable es que empiecen a perder tiempo, a rascar segundos etc con lo que rojeariamos, pero no me puedo quedar sin probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:00 24/06/2018
He visto que otro compañero ha hecho el pick Over 3,5 goles a este partido pero aunque veo opciones de que pueda pasar no quiero arriesgar tanto y me decido a hacer el Over 2,5 goles que he visto que también se paga muy bien.

Mañana espero ver un partido de goles, sobre todo goles por parte de Inglaterra aunque no descarto algunas llegadas con opciones de marcar de los panameños ya que para mi la defensa inglesa y la portería es el talón aquiles de esta selección no sólo de ahora sino desde hace muchos años.

Los ingleses deben ganar este encuentro si o si tanto por calidad como por conseguir matemáticamente su clasificación y llegar a la última jornada para decidir el primer puesto en su enfrentamiento contra Bélgica. Después de la exhibición de Bélgica espero una Inglaterra enrabietada que quiera dar un golpe en la mesa goleando para imponer respeto a Bélgica antes del partido de la tercera jornada, y creo que si se lo proponen pueden hacer mucho daño a la selección de Panamá que ya en su debut demostró su debilidad ante Bélgica.

La velocidad que tienen los ingleses en ataque, unido al instinto goleador y gran estado de forma de Harry Kane en contra de una defensa panameña que pierde a menudo la posición y no consigue dar sensación de seguridad deberian ser suficientes para que marcaran con facilidad y si Panamá consigue encontrar soluciones que le lleven a pisar el área de Inglaterra seguro que tienen posibilidad de marcar algún gol.

Stake medio por los extraños resultados que estamos viendo en este mundial pero si todo marcha sobre lo previsto deberíamos obtener el verde sin sufrir mucho.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 24/06/2018
Segunda jornada de fase de grupos, Inglaterra-Panamá.

Buscamos que el combinado inglés anote en ambas partes.

Para evitarse líos en la última jornada, Inglaterra debe ganar ante Panamá, lo que sellaría su pase a octavos de final, y se jugaría el primer puesto vs Bélgica en la última jornada.
Para ello, debería salir desde el principio a tope, anotar y encarrilar el partido.

Así lo hizo contra Tunez aunque empataran el encuentro y Kane lo resolviera en el 90’. Tendríamos otro verde tras el doblete de Kane.

Por su parte, Panamá es bastante inferior a Inglaterra. Perdió 3-0 ante Bélgica en la primera jornada, y junto con Tunez deberían ser las 2 eliminadas en este grupo sin causarle problemas a las dos grandes.

Creo que los Kane, Alli, Rashford, Lingard y compañía son bastante capaces de crear ocasiones y anotar en las dos mitades del encuentro.
Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 24/06/2018
Partido en teoría facil para los Ingleses, pero como va este mundial cualquier cosa se puede dar, pero, no en esta ocasión, los panameños claramente inferiores a una selección llena de estrellas como dele y kane,que quieren quedar ya instalados en 8vos de final. Teniendo como referencia el partido de panamá contra Belgica, me inclino por una victoria de los ingleses sacando su arco en 0, sumando la pobre delantera de los centro americanos y la férrea defensa inglesa confío en este resultado. Exitos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:32 24/06/2018
Partido entre Inglaterra y Panamá. Probaré también con el under sobre el porcentaje de pases completados del jugador de la selección inglesa, Jesse Lingard. En caso de no salir de titular la apuesta sería nula.

Una victoria de Inglaterra frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del Grupo G, clasificaría virtualmente a los europeos para los octavos de final de Rusia 2018. la principal preocupación de Gareth Southgate son las lesiones de dos de las piezas clave de su sistema, el centrocampista Dele Alli y el extremo del City Raheem Sterling. En el caso de no ser de la partida, Ruben Loftus-Cheek ocuparía plaza en el centro del campo junto a Jesse Lingaard y Jordan Henderson, y Marcus Rashford acompañaría en ataque a la gran estrella inglesa, Harry Kane, autor de los dos goles contra Túnez. Los panameños siguen disfrutando de la experiencia de vivir el primer Mundial de su historia, pero una vez pasada la excitación y ansiedad por debutar en el torneo, no renunciaran a nada. Tampoco frente a los ingleses, pese a la diferencia abismal con respecto a la Premier League.

Los panameños siguen disfrutando de la experiencia de vivir el primer Mundial de su historia, pero una vez pasada la excitación y ansiedad por debutar en el torneo, no renuncian a nada. Tampoco frente a los ingleses, pese a la diferencia abismal con respecto a la Premier League, el campeonato más rico y competido del planeta. "La plata no juega dentro de la cancha", advirtió esta semana el defensa Luis Ovalle. Inglaterra "es una selección con historia, con buenos jugadores, pero también muy jóvenes y que están jugando su primer Mundial... igual que nosotros", añadió su compañero Luis Tejada. Se espera que el veterano técnico Hernán Darío Gómez repita el once que comenzó contra Bélgica, teniendo en cuenta que en la primera parte, que acabó con el inicial 0-0, sus hombres mostraron una gran disciplina táctica y concentración defensiva. La idea es repetir el plan para evitar la velocidad de los delanteros ingleses y, sobre todo, parar a Kane. "Es un jugador estupendo (...) Lo que queda es evitar que tenga muchas ocasiones para anotar. Es un jugador de área y hay que estar muy pendientes a él", explicó el arquero Jaime Penedo.

Más allá del contexto del partido, veo valor a la apuesta, ya que creo que la tenemos así porque en el primer partido, Lingaard terminó con un 96% de acierto (segun soccerway), pero viendo sus stats, es un jugador que suele estar por debajo de la línea, aunque por la calidad que tiene hay riesgo en la apuesta. Promedia 87.8% en la Premier en 20 partidos y 91.6% en Uefa en 3. Es un jugador al que le gusta mucho asociarse en corto con sus compañeros, buscar paredes y desequilibrar desde la banda hacia dentro pero también tiene buen disparo desde lejos y calidad para el desborde. Muy completo por tanto, pero al tratarse de un jugador ofensivo, alguno de los pases que dé tendrán más riesgo que otros, unos irán a lo seguro y en otros intentará dar una asistencia o poner un balón más complicado de la cuenta y ahí la verdad que imagino podrá tener algun fallo. Creo que una línea más acorde habría estado en 87.5, 88.5, y más teniendo en cuenta que las estadísticas que valen son las de la FIFA, algo tacaños en este aspecto parece ser. En cuanto a partidos con su selección, he encontrado los siguientes:

vs Tunez: 28 pases 96%.
vs Italia: 38 pases 84%.
vs Holanda: 37 pases 89.2%.

Al tratarse de un jugador joven tiene pocos partidos como titular con Inglaterra. En la Premier, pondré alguno de los ultimos partidos jugados:

vs Chelsea 93%
vs Arsenal 93.9%
vs Tottenham. 82%
vs West Ham. 92%
vs Brighton. 87%
vs Bournemouth. 82.1%
vs West Brom. 92.2%

Bastantes veces por encima de la línea, pero eso en el United y con un sistema de juego que arriesga poco la verdad, esta selección parece más energica y que juega más vertical, además enfrente estará Panamá, que luchara cada balón, esto es un Mundial, y además ante la confianza de verse superiores puede arriesgar más en el pase, con lo que me decanto por que no hace un 91% de pases completados o más. Añadir, que en el ultimo partido de Panamá, los unicos jugadores que pasaron por encima del 90% en cuanto a acierto, fueron Witsel con un 94%, Carrasco (95.2%), Verthonghen y Boyata. Por tanto dos centrocampistas y dos defensas. De Bruyne, que tenía la linea en 84.5 se quedo en 78% y Hazard, misma línea, se quedó en 76% y Mertenes muy lejos,65% . En otros partidos, por ejemplo contra Suiza, Dzemaili hizo 79.6%, Embolo 78%, Zuber 83%, Xhaka 90% y Fernandes un 97%. Contra Dinamarca, Poulsen 80%, Sisto 97%, Delaney 78%, Eriksen 76%, Kvist 87%... Jugadores distintos todos, perfectamente puede pasarla, pero dependerá de como encare el partido, si busca arriesgar algo más o ir a lo seguro, donde rojeariamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 24/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Inglaterra y Panamá.
Vamos a buscar que Panamá termine el partido con menos de 17 faltas.
A diferencia del partido jugado contra Bélgica donde Panamá terminó el partido con 18 faltas, en este la diferencia de juego que propone Inglaterra hará que Panamá no tenga que cometer tantas faltas. La posesión del balón será para Inglaterra y Panamá estará encerrada en su campo e intentando salir al contragolpe. Este planteamiento hará que Inglaterra tenga que tocar y tocar de un lado a otro para buscar la mejor oportunidad de hacer daño a su rival.
Inglaterra si gana este partido estaría clasificada para la siguiente fase donde ya estaría Bélgica. Ya en su partido contra Túnez Inglaterra fue la dueña del balón y de las ocasiones y Túnez terminó el partido con solo 14 faltas eso que fueron empatados hasta el minuto 95 de partido.
Otro problema que Inglaterra se va a encontrar es la acumulación de mucha gente en el medio del campo, ya que Panamá se espera que juegue con un 4-5-1 y eso ralentizará su juego, con lo cual espero poquitas faltas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:03 24/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Inglaterra y Panamá.
Vamos a buscar que Kyle Walker termine el partido con 80 pases o más, con una línea un poco alta pero que tengo que probar.
Ya contra Túnez Walker terminó el partido con 75 pases eso que Túnez es un equipo que presiona arriba y su sistema de juego es un 4-3-3 bastante ofensivo dejando muchos espacios atrás. Pero en este partido contra Panamá todo lo contrario, ya que su sistema de juego es un 4-5-1 con mucha gente en el medio. Este hecho hará que Inglaterra tenga que tocar mucho más la pelota para intentar buscar huecos ya que Panamá estará encerrada en su campo.
Panamá en su partido ante Bélgica ya dejó que Alderweireld terminara el partido con 80 pases y, a priori y si no hay cambios Walker jugará en la misma posición que el defensa de Bélgica.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 24/06/2018
Vamos con este pronóstico donde necesitamos que haya un saque de esquina antes del minuto 9:00. Me gusta porque en juego está el equipo inglés, y en frente Panamá. Van a dominar el partido Inglaterra y no van a cambiar su estilo de juego de bandas o balones largos, para que Kane haga de las suyas marcando goles.

Ya en el partido anterior contra Túnez teníamos un córner en el minuto 3 y otro en el 11. Veo que va a ser un partido parecido en cuanto un equipo se encierra y el otro va al ataque, con la diferencia de que Panamá en mi opinión es inferior a la selección africana.

Asi que esperemos que obtengamos el verde. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 24/06/2018
Partido del Grupo G entre Inglaterra y Panamá, los ingleses luchando por la primera plaza del grupo y los panameños peleando por no quedarse fuera del mundial.

Para mí claro favoritismo para el equipo inglés, muy superior, donde el guión del partido será el dominio y asedio por parte de Inglaterra. CReo que serán fieles a su estilo de juego metiendo balones arriba y jugar por las bandas para que Kane los baje o para que remate a puerta en uno de esos centros laterales.

Es por ese dominio y por el tipo de juego por el que creo que Inglaterra sacará al menos 8 corners para obtener el verde. Además tiene jugadores desequilibrantes para generar muchas ocasiones que puedan acabar en saques de esquina.

Contra Túnez sacaron 7, y veo a Panamá inferior a los africanos, donde habrá mayor dominio por parte de los ingleses y más ocasiones.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 24/06/2018
Pronsotico apetecible el que nos deja este primer partido de hoy. Inglaterra se está jugando el pase de ronda, por lo que hoy debe resolver por la vía rapida y sin sustos, sino quiere jugárselo todo en el último partido frente a una Bélgica intratable. Vemos a una renovada selección inglesa muy por encima de Panamá, con más experiencia y mucho más resolutiva. Por otro lado Panamá podríamos decir que es la selección más débil de este Mundial, ha sido incapaz de conseguir un gol en partidos amistosos frente a selecciones como Suiza, Irlanda del Norte o Dinamarca. Esto deja constancia de su escaso nivel y potencial ofensivo. Esperamos un partido trabado y no facil para los ingleses, pero vemos incapaz de conseguir gol a una selección panameña que ya demostró en el anterior partido que está muy lejos del nivel de las selecciones punteras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:09 24/06/2018
Segundo partido del grupo G entre Inglaterra y Panamá.
Repasando la lista de Mi Apuesta en William Hill he visto esta como la más interesante en la que creo que puede salir.

Creo que tiene poco que exponer. La diferencia entre las dos selecciones es muy clara. Espero un juego centrado en ataque inglés y en defensa de Panamá. Un simil al partido visto ante Bélgica con constantes llegadas del equipo belga y muy poca aportación ofemsiva del equipo Panameño.

Al igual que en el apartado de tarjetas, también cabe destacar que al esperar un juego defensivo por parte de Panamá, También espero más durez en su juego, el cual conlleva normalmente más tarjetas. Ante Bélgica ya vimos hasta 5 tarjetas a Panamá, fruto de la agresividad de su juego y de la desesperación por wl resultado.

Comentar que ante Bélgica esta apuesta hubiese sido verde, por su parte lnglesa, en su último partido de preparación ante un equipo de similares características como es Costa Rica, también hubiese sido verde.

Stake 1, suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:16 24/06/2018
Segunda jornada del grupo F y vamos con la seleccion Inglesa que se enfrenta a la debil Panama. Tras el partido de ayer de Belgica la situacion del grupo
Belgica 6 puntos 2 partidos
Inglaterra 3 puntos 1 partido
Panama 0 puntos en 1 partido
Tunez 0 puntos en 2 partidos.

Todo hace indicar que Inglaterra y Belgica se jugaran el primer puesto en la ultima jorrnada. Belgica tiene +6 goles y los Inglese + 1. Parece dificil enjuagar la diferencia pero pienso que los ingleses saldran desde inicio a por goles.

El otro dia Inglaterra vencio 2-1 a Tunez in extremis pero he de decir que me gusto bastante la seleccion inglesa. Vi a Kane muy fino con dos goles oportunistas como siempre.

Panama perdio 3-0 y aunque aguanto hasta el desxanso pudo llevarse una goleada si el equipo belga hubiera estado mas acertado.

Creo que Inglaterra se ira por delante al descanso, eso ya nos aseguraria el nulo por lo que vamos a probar que lleve ventaja de mas de un gol

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 24/06/2018
Vamos con este pick, se que es algo arriesgado pero en este mundial vemos que puede pasar de todo. Las selecciones favoritas y en teoria mas fuertes estan callendo en sus partidos.Propongo este pick no solo por lo que pasa en los partidos,sino que tiene muchisimo valor con el var los equipos pequeños y selecciones pequeñas tienen mas oportunidades, se estan viendo tambien muchos penaltis y ambos marcan a esta cuota pocas veces lo veremos. A por el verde amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.