Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Australia vs Perú
1 2
(Leído 3571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:30 12/06/2018
Este será el último partido de australianos y peruanos en el grupo. A la misma hora, Francia y Dinamarca definirían un hipotético lugar de clasificación.

Ahora bien, yo tengo fe de que Perú pueda llegar con chances de clasificación a este último partido. Bien por una victoria o un empate frente a los daneses, o bien por una combinación de resultados o goal average.

Sea como sea, se enfrentan al rival más débil del grupo. Y deberían ganar.

Por eso, otra cosa que no sea una victoria contra los peruanos yo lo consideraría un fracaso, porque el equipo peruano asusta ofensivamente, y da mucha seguridad en la defensa (Galese, Ramos, Rodríguez).

Australia no ha mostrado nada en los últimos partidos. Juega mal, o al menos no es tan efectivo su juego, mientras que Perú tiene destellos de un fútbol exquisito.

Gana Perú y posiblemente clasifique.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 21/06/2018
Ultimo partido del grupo del Grupo C que esta de la siguiente manera:
Francia 6puntos +2
Dinamarca 4puntos +1
Australia 1punto - 2
Peru 0puntos - 2

Las opciones de Australia pasan por ganar a Perú y esperar que Dinamarca pierda con Francia, cosa a priori bastante probable, aunque a los 2 les valdría el empate para pasar, pero pienso que Francia debe ir a por el partido y empezar la segunda fase con buenas sensaciones ya que aun consiguiendo lo 6 puntos su juego ha dejado mucho que desear.
Aparte Australia debe salir a por todas ya que tiene q recuperar el gol average negativo que lleva hasta el momento. Y ante una Perú que no se juega absolutamente nada.
Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 21/06/2018
No me explico estas cuotas, cuando la clasificacion de Australia es muy probable.

Australia se enfrentará el martes contra Perú, seleccion bastante inferior a ellos, y tienen que ir a golear, pues la cosa se decidiría por el golaverage, y a la espera de lo que haga Francia frente a Dinamarca, pues también se jugarian la primera posicion.

Por lo tanto, Australia tiene que ganar a Peru, y esperar una victoria de Francia frente a Dinamarca.

Una vez conseguido esto, se mirarian los goles. Y esto favorece a Australia, que ha marcado a Francia y Dinamarca ha ganado por la minima a Peru. Ademas, entre ellos ha habido un empate.

Hay que pensar ademas que Peru no se juega nada, por lo que los aussies lo daran todo, y la seleccion sudamericana ya eliminada no irá a por el partido.

Por lo tanto, cuotas demasiado exageradas ya que yo habria colocado la clasificacion de Australia en 2,30 o asi, y me parece brutal como las bookies infravaloran a una gran selección como la australiana que considero del nivel de equipos como Polonia, Suiza o Colombia.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:12 23/06/2018
Último jornada del grupo C.

Perú ya eliminada se enfrenta a Australia, que aún tiene opciones de pasar a Octavos. Sin embargo aqui se cuece el biscotto del Francia vs Dinamarca, ya que un empate les clasifica a ambos. Y si Dinamarca queda 2º se enfrentará a Croacia mientras que Francia podría enfrentarse a Argentina... por lo que ni tan mal el empate para los daneses.

Pero aquí estamos en el otro partido. Peru ha mostrado juego pero poco oficio y menos gol. Es una buena seleccion pero que para mi no tiene un gran ritmo. Tendrá enfrente a Australia, una selección aún más floja que juega a ráfagas.

Por necesidad diríamos que debe ganar Australia, pero no veo razones para ello. El favorito para las bookies, y creo que con razon, es Perú. Por nivel de juego sin duda, y aunque este eliminada lleva muuuuchos años peleando por volver al Mundial, lucharan hasta el final por lograr una victoria honrosa.

Voy con Peru, apuesta nula si empatan, porque es mejor equipo que Australia y porque creo que llegados aqui es un premio jugar cada partido del mundial y da igual que esten ya eliminados.

Recordemos que Peru perdio por la minima ante Dinamarca, habiendo fallado un penalty con 0-0, y Francia, dominándoles toda la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:45 23/06/2018
Australia debe apurar sus opciones de clasificación frente a Perú que ya no tiene nada que hacer y que está fuera del Mundial.

A los australianos no le vale otra cosa que ganar y esperar al resultado de Francia contra Dinamarca para poder tener alguna opción de pasar a octavos.

Son conscientes de que tienen una oportunidad histórica de pasar la fase de grupos y la motivación debe ser máxima, mientras que sus rivales, una vez eliminados, es probable que den minutos a los menos habituales y que esto se pueda notar.

Así pues, vamos con la victoria australiana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 23/06/2018
Voy con otro over 2.5 goles, Perú que tiene una delantera bastante buena me parece que todavía no hayan sido capaces de marcar un gol por lo que este partido que no se juegan nada tienen que salir ha disfrutar y ha hacer el mayor numero de goles posibles para darle una alegría a su afición, mientras que Australia se esta jugando el pase a la siguiente ronda y solo le vale ganar por lo que tiene que tomar riesgos e intentar hacer como mínimo un gol, por lo que dejara mas espacios atrás y jugadores rápidos si juegan como Carrillo y Farfán pueden ser determinantes.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 23/06/2018
Buenas a todos,

Pronóstico por el grupo C del Mundial en un partido bastante decisivo para Australia ya que de ganar este partido y de ganarle Francia a Dinamarca, el equipo Oceánico entra a los octavos de final del mundial.

Por otro lado, la selección Peruana ya se encuentra eliminada del certamen y sólo van a querer despedirse con un juego decente ante los "Socceros", un empate es el resultado probable de este partido ya que se ve muy difícil que pase Australia a Octavos sabiendo su poca vocación en ofensiva; por otro lado, los Peruanos no han hecho gol en sus dos partidos y su incapacidad de anotar fue lo que la llevó a quedar eliminada del mundial.

Dados los fatos mencionados anteriormente, veo probable que incluso los Australianos no marquen gol dado que la defensa Peruana es muy táctica y física, prueba de ello que sólo le han marcado dos goles en los dos partidos jugados, saludos y gracias al que siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo C del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Australia ante Perú.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Francia con 6pts, con un GF 3 y un GC 1 para darnos un GD +2
2do. Dinamarca con 4pts, con un GF 2 y un GC 1 para darnos un GD +1
3ro. Australia con 1pts, con un GF 2 y un GC 3 para darnos un GD -1
4to. Perú con 0pts, con un GF 0 y un GC 2 para darnos un GD -2

Si es que existe algo de justicia Perú debe de irse al menos con una victoria en este mundial. Y es que en los dos partidos mereció mucho más de lo que obtuvo. Por la imagen que ha mostrado no hubiese sido nada raro que hubiese llegado a este partido con 4pts, pero el futbol tiene estas cosas. Ante Dinamarca tuvo para golear y ante Francia para al menos empatar. Por juego asociado no me queda duda que está entre los 5 mejores del mundial pero lastimosamente no le ha estado sonriendo la suerte. Ellos igual deben de estar tranquilos, ya que si siguen jugando así, y mantienen el proyecto que tienen con el actual estratega, no me queda duda que se clasificaran al siguiente mundial, y ahí, con más experiencia, tengo la certeza que llegara más lejos. De Australia, decir que tiene una estructura sólida, donde acumula mucha gente en el fondo, priorizando el orden defensivo. Son aplicados, pero hasta ahí no más, ya que a la hora de atacar les cuesta. Ahí es donde justamente está la clave del pick, ya que en este partido Australia tendrá que salirse de su planteamiento típico, ya que tiene que salir a buscar la victoria para clasificarse, y en un ataque por ataque Perú tiene las de ganar. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 25/06/2018
Internacional» FIFA World Cup - 2018 - World Cup Grp. C

Australia - Perú

Pronostico: Doble Oportunidad (Australia o Empate)

Con Perú eliminada del mundial y la más que probable derrota de Dinamarca ante Francia, Australia necesita ganar si o sí a Perú para pasar a la siguiente ronda.

Una Perú que en ambos partidos del mundial que ha jugado no ha conseguido meter ni un solo gol y un Australia que ha visto puerta en ambos partidos.

Las casas dan un apoyo sutil a Perú en el partido de mañana pero pienso que es Australia la que se está jugando el pase la que tiene motivos suficientes para ganar el partido.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 25/06/2018
Perú está eliminada y Australia aún tiene alguna opción de clasificarse, aunque para ello depende de una victoria de Francia. Para mi la gran beneficiada del grupo ha sido Dinamarca. Con muy poco se ha plantado con 4 puntos y ahora con empate tendría suficiente. Pero bueno para este partido espero que Perú no salga al partido con los brazos bajados. Hacía años que los peruanos estaban esperando un Mundial y me parecería penoso que se fueran sin puntuar. Creo que tiene una selección superior a Australia, aunque no ha tenido suerte. Se paga muy bién la cuota de ganador a Perú pero es que los australianos lo que si han demostrado es ganas de competir. En los partidos contra Francia y Dinamarca han empezado perdiendo y han conseguido empatar en los dos, aunque después Francia ganó. Para mi Perú es favorita, aún estando eliminada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 25/06/2018
Partido entre Australia y Perú, con mucho en juego para los primeros, y con el honor de ganar un partido en un mundial para los peruanos, que desde Argentina en 1978 no ha conseguido ganar ni un partido, a pesar de llegar a este mundial con 15 partidos seguidos sin perder. Creo que querrán amargarle la clasificación a Australia y llevarse el partido, de hecho las bookies los ven como favoritos, aunque yo dspués de ver a la selección oceánica como juega no lo tendría tan claro.

Piensas en el país de los canguros y te vienen a la cabeza un estilo de juego directo, centros al área, pero parece que se defienden bien con el balón también, como demostraron en su ultimo partido ante Dinamarca donde dominaron 51-49, a través de un Mooy que es un jugón. Contra Francia, en cambio, fueron dominados, no a lo bestia ya que terminaron con 45% por 55% de los franceses, selección a la que dominó por completo Perú, que se despide de este mundial dejando una buena imagen por lo menos en cuanto a juego.

Quiero probar la línea de los pases realizados por Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, jugador del flamengo brasileño. Promedia 54 pases en esta Copa del Mundo, repartidos en 62 contra Francia y 46 contra Dinamarca, aunque en su debut ante los daneses si estuvo algo más desaparecido. Veamos algun partido más jugado con Perú:

vs Suecia. 70 pases 54%Perú/46Suecia
vs Arabia Saudí. 39 pases en 64 minutos, 50%-50%
vs Escocia. 76 pases 63%-37%
vs Islandia. 81 pases 61%.39%
vs Croacia. 55 pases 30%-61%

Con el Flamengo cuando juega suele rondar los 50-60 pases también. En principio me gusta, sobre todo si Perú domina la posesión como puede ser muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 25/06/2018
Las selecciones de Perú y Australia se medirán por la última jornada del Grupo C en el Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi. La blanquirroja ya no tiene opciones de acceder a la siguiente ronda del torneo. Los canguros deben ganar y esperar por el resultado entre Dinamarca y Francia.

Yo voy a probar que Perú termina con más posesión que su rival mañana, la cuota me parece jugosa y la verdad creia que estaría mas favorita Perú asi que la comparto. Australia ha estado jugando bien también, no es coja con balón, pero los peruanos si por algo han destacado es por saber mover muy bien el balón. Veamos los ultimos partidos de ambos equipos:

21.06.18   WC   Dinamarca   Australia   1 : 1   49-51
16.06.18   WC   Francia    Australia   2 : 1   51-49
09.06.18   AI   Hungría    Australia   1 : 2   43-57
01.06.18   AI   Australia   República Checa   4 : 0   49-51
27.03.18   AI   Australia   Colombia   0 : 0 42-58

21.06.18   WC   Francia    Perú    1 : 0   44-56
16.06.18   WC   Perú    Dinamarca   0 : 1   52-48
09.06.18   AI   Suecia    Perú    0 : 0   46-54
03.06.18   AI   Arabia Saudí   Perú    0 : 3   48-51
30.05.18   AI   Perú    Escocia    2 : 0 68-32
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 25/06/2018
Copa del Mundo

Última jornada del Grupo C

En este grupo ya está decidido el pase de Francia a Cuartos y la eliminación de Perú. Para que pasará Australia tendría que ganar a Perú y que Dinamarca perdierá contra Francia(cosa probable).

Por ello espero una asentada Australia que inicie bien el juego y se centre e mover el balón desde atrás intentando aprovechar los espaios.Por ello el juego pasará por su centro del campo creador. Por ahí ca este pick, espero bastantes pases por uno de sus dos centrocapistas que suelen mover el juego, Mooy.

Contra Dinamarca hizo 57 pases y 54 contra Francia asi que creo que hoy también superará la línea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 26/06/2018
Peru saldra en su ultimo partido contra Australia que busca clasificarse a octavos, aferrandose a una posibilidad muy muy remota. Una despedida de Rusia digna de un equipo del nivel de peru seria con una victoria, pero viendo lo q se esta jugando australia no caeria mal un empate, asi q ya sea q triunfen o empaten, o pierdan, los peruanos marcaran su primero y tan merecido gol en este mundial. Corrieron con una muy mala suerte en el partido con Dinamarca, donde merecieron anotar almenos 2 goles, y con Francia, buenom con francia merecieron algo mas que una derrota, asi que me inclino mucho por un gol peruano en este ultimo partido de ellos en el mundial, suerte para el que la tome, Exitos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 26/06/2018
Buenas ultimo partido del grupo c entre Australia y Perú y veo probable que marque Paolo Guerrero.

Primero decir que ningún partido a terminado 0-0 todos los equipos han marcado gol Arabia Saudita logro marcar en el ultimo partido y también logro marcar Panamá equipos muy inferiores a Perú no creo que Perú se vaya sin marcar por lo tanto creo que marcara Guerrero ya que este sera su primer y único mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.