Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Liverpool vs Chelsea
1 2
(Leído 44797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 10/08/2019
Vamos a la Supercopa de Europa
El pick es que ambos marcan

El Liverpool a empezado la Premier ganando 4-1 a un recién ascendido Norwich, tiene una delantera con mucha calidad para hacer goles a cualquier equipo ya que por ejemplo Mohamed Salad (la estrella del equipo) a empezado muy bien.

El Chelsea ( a falta del partido contra en United) en la pretemporada a sido un equipo muy goleador( es verdad que quitando al Barsa los demás equipos eran inferiores), pero también ha recibido muchos goles y con la delantera del Liverpool enfrente veo muy difícil que no le metan ninguno.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 12/08/2019

Buenas noches amigos, me veo obligado a subir YA esta apuesta por el increíble bajón de cuota que ha tenido, la llegué a ver hace menos de 2 semanas a 1.90, aún así tiene un valor muy bueno.

Seguidme en telegram: JoselukaApuestas, ahí todas mis apuestas, combinadas y demás.

Partido muy plácido que debe tener el Liverpool, donde se ha demostrado que siguen siendo el mismo equipo que campeonó en Europa la pasada temproada. Mantiene el mismo bloque que les dio tan buenos resultados, con Salah y Mané totalmente implicados ya con el Pool, poco o nada tiene que hacer un Chelsea que de por si el año pasado tuvo un año bastante malo, este, sin poder reforzarse y con una baja tan sensible como es la de Hazard o David Luiz, poco o nada podrá hacer frente a los Reds. Por si fuera poco, Kante seguramente no juegue, ya que arrastra molestias, Pulisic, será un crack seguramente, pero debe adaptarse aún a este juego de los blues, y a estas alturas de temporada, imposble pedirle más.

Mañana publicaré la apuesta en mi canal de telegram con un banker para llegar a cuota 2, stake fuerte para apuesta que creo que es más que segura. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 12/08/2019
Vamos con la final de la Supercopa de la UEFA que enfrenta al Liverpool vs Chelsea.

Gana Liverpool. No hay color entre un equipo y otro. Liverpool es un equipo estructurado y hecho. Pocas caras nuevas y mantiene su base principal que le dió tan buenos resultados. Saldrá con su once de gala salvo Alisson que se lesionó en el primer partido de liga. Van Dijk, Firmino, Salá, Origi, Wijnaldum y Mané son palabras mayores si lo comparas con los blues.
Ganaron con solvencia su primer partido liguero y el Chelsea perdió en un partido con poco fútbol 4-0.
El Chelsea empezó la premier con experimentos, sentando de inicio a Pulisic, Kanté, Giroud y dando oportunidades a gente muy joven. La marcha de Hazard y sin traer ningún reemplazo de garantía, hace que vea al Chelsea con muchas dudas de hacer algo esta temporada.

Suerte para quien siga este stake 2.5!
@BetExt30
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 13/08/2019


 supercopa uefa

 liverpool vs chelsea = pedro rodriguez dispara 1 vez al menos entre los 3 palos

vamos con la gran final europea , entre el ganador de la champions y la europa league , pues bien entro con un pronostico que me parece muy interesante , realmente creo que el chelsea despues de perder a su gran referente hay jugadores que ahora deben de cojer la responsabilidad de dirigir al equipo a que pueda estar aun entre los mejores de europa , y uno de ellos es pedro creo que el canario por madurez por el tiempo ya que lleva en el chelsea debe de dar un paso adelante a ayudar a que la marcha de eden hazard no se note todo lo que todo el mundo cre que se va a notar, pues bien entro a que pedro al menos en este partido chuta 1 vez entre los palos creo que es una buena opcion ya que el canario gana mucho mas en faceta ofensiva tras la marcha de hazard es muy factible por las contras que pueda tener el chelsea que pedrito tenga la opcion de un chute al menos pese a que no espero que el chelsea llegue en abundancia en este partido a la meta del portero del liverpool creo que alguna que otra oportunidad pueda llegar a tener a demas a sabiendas del que allison esta lesionado creo que el chelsea debe de aprobechar para probar al guardameta suplente del liverpool , pues vamos con esta apuesta espero que pedro nos de ese chute entre los 3 palos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 13/08/2019
Liverpool y Chelsea.

2 equipos que lo que saben hacer es atacar, pase lo que pase ambos van a ir al frente, posiblemente domine Liverpool, pero cualquiera de los 2 que marque seguramente recibirá el asedio del otro, lo que puede traer bastantes corners.

Incluso si Liverpool se queda atrás en el marcador, ellos solos podrían hacer los 10 córners que se necesitan para el verde, es una final y en las finales 2 equipos ingleses garantizan córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:54 13/08/2019
Hola

Vamos con la final de la Supercopa de Europa 2019, donde se enfrentarán mañana el Liverpool y el Chelsea.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el tiempo reglamentario se señalen como mínimo 21 faltas ( con 20 faltas es nula).

Pues la verdad es una final y puede pasar de todo, pero creo que no nos piden muchas faltas y si el partido se calienta un poco como sería lógico ya que está un título en juego creo que las pueden dar bien.

Últimos 6 enfrentamientos entre ambos conjuntos en la Premier:
14-4-19 14 faltas
29-9-18 16 faltas
6-5-18 21 faltas
25-11-17 17 faltas
1-1-17 21 faltas
6-9-16 19 faltas

Solo dos verdes de 6 partidos, pero en la final no creo sean tan permisivos.

El colegiado es el francés Stephanie Frappart, que en sus 2 últimos encuentros dirigidos en la Ligue 1 ( que es lo que he podido ver), señalo 33 faltas en el Amiens - Estrasburgo y 26 en el Niza - Nantes.

Un saludo y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 13/08/2019
Buenas a todos. Voy a dejar este Pick para la supercopa europea, al cual me es imposible no entrar. Aunque al Chelsea no le haya visto con Lampard y sea un equipo totalmente distinto sin Hazard y con el nuevo entrenador, se me antoja buen Pick bueno, ya que el Liverpool sigue siendo el de la temporada pasada, así que claramente entro por los de Klopp. Voy a intentar ser breve ya que lo hago desde el móvil.

Básicamente voy a hablar de los reds. Un equipo con un ataque vertiginoso, explotando bandas y una mina de córners como siempre se ha visto esta temporadas. Se me antoja algo corta esta línea de 5,5 saques de esquina, lo primero por que tienen un buen registro, la temporada pasada superaron la línea en el 60% de sus encuentros de liga, contando la temporada completa. Esta nueva la ha empezado sobrepasando la línea a pesar de golear a su rival. Mañana tenemos delante una final y esperemos que le sea más complicado adelantarse, aunque visto lo visto el otro día contra el United no lo sé, y que el Chelsea pueda contenerle algo más de la cuenta. Aunque de no ser así también me da bastante confianza. De las últimas cosas que comentaré es que en las últimas finales disputadas por los de Klopp, superó la linea ante City y Tottenham.

Del Chelsea no hablaré mucho ya que no tengo mucho que decir, simplemente que el otro día contra el United encajó 4 saques de esquina recibiendo una goleada. Pero como ya he dicho antes yo entro aquí por el Liverpool y me parece una línea algo baja para lo que nos suelen dar los reds en sus partidos, y más siendo una final que como les cueste adelantarse en el marcador la veo un regalo.

Lo dicho la única pega que le encuentro es que el Chelsea no de la talla, con lo que aún así el Pick me gusta. Entro con stake bajito ya que al Chelsea no le he visto nada a los mandos de Lampard y siempre hay que ser precavido cuando no se conoce todo al 100%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 13/08/2019
Necesitamos que el Chelsea tenga un 47% de posesión para ganar la apuesta.

Nos vamos a la Supercopa de Europa con un claro favorito, el Liverpool de Klopp. Los reds se impusieron al recién ascendido, Norwich, por 4-1 mientras que el equipo de la capital perdió ante el ManU por 4-0 en la primera jornada liguera.

Como digo el resultado como marcan las cuotas está a favor del Pool pero creo que la posesión caerá del lado blue. Primero porque creo que el Liverpool se adelantará rápido y se dedicará a jugar a la contra que es lo que más le gusta. No es que tenga un mal centro del campo pero no son jugadores de mucho toque salvo Wijnaldum.

Si alguien vio el partido ante el City de la Community Shield seguro que observó que la jugada más repetida fue la de balón largo de van Dijk a Salah, en la segunda parte por motivos de resultados apretó más pero tampoco para tirar cohetes.

Creo que por su parte Lampard dejó en el banquillo el domingo a algún titular mañana. Pulisic, es el relevo de Hazard, Marcos Alonso, Giroud o Kante son jugadores que tienen que ser importantes esta temporada. El medio del campo Jorginho, Kovacic, Kante junto con Pulisic y Pedro en bandas se debe de imponer al medio campo red.

Creo que Klopp lo vio claro este fin de semana, al Chelsea a la contra se le puede hacer mucho daño y teniendo lanzadores de primera (van Dijk y Wijnaldum) y gente rapidísima arriba (Salah, Firmino, Origi) debe de probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:32 14/08/2019
Voy con descanso final que gana el Liverpool porque la presión en 3 cuartos de campo que ejercen con sus puntas más la distancia entre líneas del medio el campo es ideal para la mala salida de balón que tienen los centrales del Chelsea, con dos laterales largos de lo mejor de Europa, así como la puesta en marcha en los partidos con una alta intensidad, todo esto mezclado con la buena sintonía de los centrales del Liverpool al que no tiene la pega ni de los balones parados, y la falta de mordiente de los delanteros del chelse que ja perdido lo bueno que tenia con las transiciones marchándose jugadores importantes. Preveo Victoria fácil para los de clop, partido para lucirse de salah para optar al balón de oro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:57 14/08/2019
Vamos con la supercopa de europa entre dos equipos ingleses, el liverpool que viene con el mismo tecnico y plantilla que el pasado curso y oliendo a campeon otra vez, gano en el inicicio liguero mostrando las mismas virtudes de la anterior campaña; enfrente en chelsea que viene de caer contra el manchester united 4-0, no viene bien pero a su favor hay que decir que perdio a hazard que era el jugador franquicia y generaba muchisimo en tres cuartos de campo y que cambio de tecnico, aun asi supero en estadisticas al manchester pero no en marcador.
En cuanto a lo que nos interesa estamos enfrente de dos equipos over en corners , segundo y terceros en ranking de corners solo por detras de manchester city, liverpool con 250 a favor y 126 en contra y chelsea con 215 a favor y 141 en contra, lo que nos daria una media de corners sacados de 12'23 y recibidos 7'02.
En cuanto a enfrentamientos directos nos da una media de 9 corners en 5 partidos.
Otros factores a tener en cuenta:
Que se trata de dos equipos ofensivos (liverpool mas con su 4-3-3) ya que chelsea busca mas posesion aunque a mi criterio le falta pegada y profundidad en el inicio liguero, tambien es cierto que jugo sin los veteranos dando oportinidad a jovenes.Promediaron 4 goles de media en la pasada temporada entre ambos y 2 goles de media en enfrentamientos directos.
Que se juega en campo neutral ( vodafone arena de Estambul) de 105 x 68 y que habra unos 24 grados con sensacion termica de 25.
En el ultimo enfrentamiento victoria liverpool 2-0 con 11 corners entre ambos.
Voy con que habra +8 corners siendo un poco reservon porque entre los 25 grados , que es inicio temporada y que veo un liverpool fuerte y un chelsea plano sin gol ni profundidad, me espero un partido dominado por liverpool (un equipo mas hecho que sabe a lo que juega) y dependermos mucho de estos ( saco 11 liverpool ultimo partido) (chelsea saco 5 a pesar perder contra manchester 4-0).
Otro factor es que ambos juegan con sus porteros suplentes, lo que puede dar situaciones de inseguridad, lo que puede hacer que los porteros en momentos de duda pongan los puños en vez de bloquear.
Esperemos estar en lo cierto y saquemos un verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 14/08/2019
El campeón de la Champions League (CL), Liverpool, se medirá al campeón de la Europa League (EL), Chelsea, en la 44.° edición de la Súpercopa Europea (USC). Será la primera vez que este partido lo disputen dos elencos ingleses y en la previa el Liverpool ya tiene ventaja puesto que el ganador de la CL se ha quedado con este título en 23 ocasiones (53.49 %).
El Liverpool también fue el último equipo inglés que se quedó con este título (2005) y será su sexta aparición en este evento (G3, P2); un triunfo ubicaría al Liverpool como el segundo máximo ganador histórico de este título por detrás del Barcelona y el AC Milan, ambos con cinco. Además, un aspecto positivo es que el Liverpool está invicto en sus últimos seis encuentros de competiciones europeas ante rivales ingleses (G4, E2).
Chelsea jugará la USC por cuarta ocasión (G1, P2), perdiendo tanto en 2012 como en 2013. Su comienzo en la Premier League no pudo ser peor, ya que el primer partido de Frank Lampard a mando del equipo acabó con una derrota por 4-0 ante el Manchester United.
Sin embargo, el Chelsea ha recibido más de un gol en solo uno de los últimos seis choques oficiales que ha disputado ante el Liverpool (G2, E3, P1). Tres de esos partidos acabaron 1-1 y en esos encuentros, el 75 % de los goles se anotó después del descanso.
Jugadores a seguir: Autor del segundo gol el viernes por la noche ante el Norwich, Mohamed Salah (LIV) anotó un golazo desde fuera del área en el segundo tiempo la última vez que enfrentó al Chelsea.
En tanto, Olivier Giroud (CHE) mostró su capacidad para jugar en Europa luego de anotar en la final de la EL. Ha anotado seis goles en 11 partidos como titular ante el Liverpool.
Estadísticas a considerar: El ganador de la CL ha ganado siete de las últimas 10 ediciones de este torneo. Cinco de esas finales se decidieron o en prórroga (cuatro) o en penaltis (una).
El Liverpool ha ganado tres de las últimas cuatro definiciones por penaltis que ha disputado en competiciones europeas, mientras que el Chelsea sólo ha ganado dos de sus últimas cinco.
En las 43 ediciones anteriores de la USC, sólo ha habido cinco expulsiones y se ha marcado sólo un gol en propia puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:15 14/08/2019
Partido que corresponde a la Supercopa de Europa que disputan Liverpool y Chelsea en Estambul

Momentos muy distintos los que viven ambos equipos. El Lverpool viene de arrasar al Norwich por 4-1, donde el Liverpool hizo 11 corners.
Sabemos cómo es el liverpool, un equipo ultraofensuvo que le gusta salir a morder y a atacar, así que esperemos que hoy con un tituoo en juego no sea menos y logremos este corner temprano.

Por otro lado el Chelsea viene de perder 4-0 co tra el United, esperemos que salgan llenos de dudas y con poca confianza, lo que provoque algún mal despeje que se vaya a corner.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 14/08/2019
Partido que corresponde a la Supercopa de Europa que disputan Liverpool y Chelsea en Estambul.

Espero que se produzca un guión típico de final. Empieza el partido muy movido, y más siendo a principios de temporada, donde las fuerzas aún flaquean y a partir del minuto 15-20 el partido se pause.

Por eso confio en esta apuesta en el que se tienen que dar mínimo 2 corners en los.primeros.10 minutos.
Es complicado pero sabiendo que en el césped habrá jugadores como Salah Mane, Pedro,Pulisic, confio en que se den.

Al Liverpool le gusta salir a morder y eso puede ser aprovechado por el Chelsea para montar alguna contra y que los 10 minutos iniciales sean movidos.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 14/08/2019
Stake 0,5

Bueno pues voy a dejar por estos lares una de las apuestas que llevo en el canal (wilo983picks) para la final de la supercopa europea, ha bajado una décima pero le sigo viendo valor.

No soy mucho de entrar a los unders pero como estamos en verano y es época de ensayos voy a ver que tal me sale, de ahí que solo entre con 0,5 de stake.

Buscamos que el central holandés del Liverpool no haga 2 entradas.

Pues en contra de lo que se podría creer, los centrales de los equipos grandes no suelen hacer muchas entradas y no es fácil que lleguen a 2 entradas, de hecho van Dijk promedió la temporada pasada 0,95 entradas por encuentro, es decir por debajo de nuestra línea.

Este año ha jugado 2 partidos realizando:

0 vs City en supercopa inglesa
3 vs Norwich en Liga

El Chelsea por su parte este año ha concedido a los centrales las siguientes entradas:

16 al United de las cuales 1 Lindelof y 0 Maguire, es decir los dos centrales no superaron la linea.

Para terminar vamos a ver los partidos entre estos dos conjuntos en los que jugó Van dijk:

1 en el último enfrentamiento liguero

2 en la ida en casa del Chelsea

Un saludo y suerte

Como siempre para cualquier cosa me podeis escribir por aquí o por Telegram

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 14/08/2019
Buenos días, voy con la victoria del Liverpool en la supercopa europea.

Este trofeo lo juega el campeón de la champions league ante el campeón de la Europa league el Chelsea.
Este partido se disputa en campo neutral en Estambul en Turquía.

El favorito para mi es el Liverpool sin ninguna duda.

A día de hoy el Liverpool es top 3 mundial, un equipo que está en un modo brutal.

La temporada pasa estuvo a punto de ganar la premier league sumando más de 90 puntos, una cifra histórica y ganó la champions, la máxima competición europea hasta el momento.

Tiene un tridente que asusta con Firminho, Salah y Mané este último que no se si jugará.

En liga no debutó está temporada.

Vienen de aplastar al Norwich por 4-1 marcandole 4 goles en la primera mitad mientras que el Chelsea perdió por un contundente 4-0 ante el United en Old Traford.

Liverpool sigue con sus estrellas en sus filas mientras que este Chelsea ya no es el mismo del que ganó la Europa league la temporada pasada.

Son un equipo para mi gusto menor que ya no cuenta en sus filas con su estrella Harzard ni David Luiz el defensa brasile?o.

Este finde notaron muchísimo la baja de Hazard, su constructor de juego y les vi muy perdidos.

Hazard era el desatascador de este equipo.

Este temporada pienso que van a estar lejos de la temporada pasada y sobre todo esa baja la van a mirar mucho.

Hoy se enfrenta a un equipo que salvo el City o Barcelona..les va quitar la posesión del balón.

Liverpool juega al ataque y va tener el balón con toda seguridad.

Veo al Chelsea sufriendo atrás como lo hizo ante el United.

Chelsea además tiene bajas importantes como la de Williams delantero y la de Loftus Cheek.(No jugaron en liga)

El ultimo enfrentamiento fue un 2-0 para Liverpool donde los reds se comieron al Chelsea.

Además Liverpol hace 2 semanas, poco antes de que empezará la liga perdió en la tanda de penaltis la supercopa inglesa en la tanda de penaltis.

En los 90 minutos acabaron 1-1 ante el City de Guardiola, Máximo rival en su liga inglesa.

Liverpool ese partido tuvo miles de ocasiones que perdonó y mereció sobre todo en la 2°da mitad más.

Por ello pienso que van  ir a por este título si o si de gran prestigio.

Para acabar ...decir que a las órdenes del Liverpool está el maestro Klopp uno de los mejores entrenadores del mundo mientras que al Chelsea lo entrena un inexperto como Lampard que pienso que al lado de Klopp pues ni color hay y esto también tiene que notarse.

Podéis seguirme por el canal de Telegram de canal FREE sports.
Stake 2/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.