Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 4 Irlanda vs Gales
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 15/10/2018
UEFA NATIONS LEAGUE - LIGA B GRUPO 4

Irlanda vs Gales

Over(+) 2.0 goles STAKE 2

Vamos con este Over para la tercera jornada de este grupo. En el encuentro de ida Gales se impuso por 4 a 1 y pienso que en este partido se puede volver a repetir una abundante anotación de goles. Creo que viendo esta cuota la línea tiene mucho valor. Esperaba la cuota Over 2.0 a 1.7-1.8 pero creo que con esta cuota hay que entrarle si o sí

Los partidos de estas selecciones en la UEFA NATIONS LEAGUE

4-1 Gales vs Irlanda
0-0 Irlanda vs Dinamarca

--------------------
2-0 Dinamarca vs Gales
4-1 Gales vs Irlanda

El 13 Irlanda empató a 0 contra Dinamarca(la favorita del grupo) pero la situación de este encuentro es otra. Irlanda sabe que si pierde sería estar descendido si o si y sabiendo que perdió el partido de ida necesita ganar por lo que la espero bastante más ofensiva de lo normal. Gales tiene un gran plantel ofensivo para hacer frente a este tipo de partido por lo que no espero que se encierre. Además si Gales quiere optar a la primera posición (lo que supondría poder hascender y codearse con las selecciones de primer nivel, necesita ganar este partido para poder competir de tu a tu con Dinamarca). Además hay cierta rivalidad entre estas selecciones norteeuropeas lo que supondrá una motivación extra para ambas

Por estas razones espero bastantes goles en el encuentro, con dos goles es nula por lo que tenemos un seguro extra

Últimos 5 partidos de Gales: 2 VERDES, 1 NULO 2 ROJOS
Últimos 5 partidos de Irlanda: 2 VERDES, 2 NULOS 1 ROJO

Creo que un porcentaje de 30% de pérdida para una cuota 2.1 es muy pequeño

Suerte y gracias a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 15/10/2018
Bueno vamos con el partido entre:

IRLANDA VS WALES

En este caso vamos con que los locales recibiran mas de 1.5 tarjetas es decir al menos dos, creo que la cuota es muy interesante y que tiene valor, por lo que voy a probarla con un stake 2/10, por esta serie de motivos.

Bueno partido interesante que tenemos entre dos selecciones, de un nivel casi similar pero para mi algo superior Wales, para mañana espero una Irlanda poblando el centro del campo y intentando hacerse fuerte en su estadio, es un equipo que no suele monopolizar el balón, suele rondar el 35% de posesión, las opciones de llevarse el encuentro mañana pasan por estar muy intensos en defensa, y para ello creo que el entrenador a optado por un centro del campo bien apuntalado, donde creo que partirán de titulares McClean
Arter,O'Dowda,Christie,Hendrick, algunos de estos jugadores suelen recibir tarjeta, espero que sea Wales quien tenga la posesión y alguna entrada de de los locales se transforme

Los locales tiene una media de 2.5 tarjetas por partido, lo que nos daría el verde si siguen en su media, en los últimos seis encuentros, entre ambos Irlanda a recibido 9 tarjetas aquí la media baja, pero algunos de estos partidos son amistosos, por lo que la agresividad baja mucho.

Mañana espero un partido intenso, si sigue el guion previsto, a ver si el arbitro pone el listón bajo con las tarjetas y nos da un verde facilito, si los locales se adelantan, el pick aun se pondria mas de cara, porque no dudo que intentaran cortar el juego de gales a base de faltas e interrupciones.

Los Galeses es endosaron un 4-1 en el ultimo encuentro donde solo se vio una tarjeta, por lo que espero que los Irlandeses salgan con todo, intensos y esa intensidad pueda transformarse en alguna tarjetita, ademas deben aprovechar que los visitantes no cuentan con su mejor hombre y con la duda de Ramsey, para intentar sacar la victoria.

Con respecto al arbitro tenemos al Holandés Kuipers B., arbitro que promedia algo mas de 3 tarjetas por partido, arbitro que quizás recordemos, ya que pito el España VS Rusia del mundial, no es un arbitro tarjetero, pero si que le gusta mantener el control de los partidos, es un arbitro de la liga Holandesa donde no hay mucha agresividad, en el mundial salvo a España al resto de conjuntos locales que arbitro les saco al menos dos tarjetas, por lo que confió en que saque al menos dos tarjetas a los locales.

Espero un partido de la tónica del enfrentamiento contra su anterior rival, Dinamarca, donde los locales no tuvieron casi posesión y acabaron con 4 tarjetas y sacaron un puntito, creo que el míster repetirá alineación y que no sera un partido para nada desigualado y en esa igualdad espero que la intensidad nos de esas dos tarjetas para los locales, sobre todo con amonestaciones en el centro del campo Irlandés.

Con todo un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.