Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Polonia vs Colombia
1 2 3
(Leído 6404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 19/06/2018
Ante la caída sorpresa de Colombia en su primer juego de este mundial perdiendo 1-2 contra Japon donde un error de Carlos Sanchez a los 3 minutos de juego los dejo jugando con 10 jugadores y luego aunque lograron empatar nunca pudieron reponerse y terminando perdiendo

Polonia tambien cayo en su primer aparición contra Senegal también 1-2 por lo cual ambos equipos deben salir a buscar la victoria para continuar con posibilidades de continuar a la siguiente ronda de la copa del mundo.

James contra Japón jugo parte de segundo tiempo y Falcao en el segundo tiempo se vio cansado, espero que en este enfrentamiento ambos sean titulares y puedan asociarse desde el inicio y también espero que la defensa de Colombia no se vea tan torpe como se vio Davinson Sanchez contra Japón si esto es así creo que pueden llevarse la victoria frente a un Polonia que si bien no es mal equipo no es superior

Gracias por leer y seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 22/06/2018
Partido clave para ambas selecciones que llegan a este encuentro tras perder en su debut contra quienes se suponía que eran los más débiles de la zona, ambas buscarán sumar de a 3 y el que pierda se despedira de manera temprana del mundial.

Colombia parte con más favoritismo porque la derrota ante Japón esta excusado por la expulsión temprana de uno de sus hombres pero es innegable que la defensa demostró inseguridad especialmente en el juego aéreo y poco poder ofensivo. En frente tendrá a un Polonia que no está tan lejos del nivel de Colombia y que cuenta con uno de los delanteros mas potentes del mundo capaz de resolver cualquier jugada.

Colombia sólo ganó 2 de sus últimos 10 partidos y Polonia ganó 5 de sus últimos 10, y por como se estan dando sorpresas en este grupo, pienso que vale la pena esta cuota de 3,60.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 22/06/2018
Vuelvo con otro over 2.5 goles en el grupo h, mis principales argumentos básicamente son que ambos necesitan ganar por lo que tienen que salir a marcar gol y ambos se aseguran mínimo un gol por partido en casi todos los partidos.
-Por parte de Polonia lleva sus 3 últimos partidos siendo verdes, y que decir de Lewandoski o como se escriba jaja que prácticamente se asegura a gol por partido y en el pasado no marco, otra buena o mala señal según como se entone es la posible recuperación de Glik defensa importantísimo para este equipo, el que se encarga de dirigir la defensa dentro del campo pero al regresar seria tocado y podría facilitar los goles del equipo rival.

-Mientras Colombia en el que regresara al once James máximo goleador del Mundial pasado y la mas que notable baja del lateral izquierdo en el que si juega Mojica no esta acostumbrado a jugar en esa posición principalmente sino mas de carrilero y eso le hace que sea un equipo mas ofensivo pero mas pobre en defensa.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 22/06/2018
Partido a vida o muerte para las dos selecciones, la que pierda se va para casa.

Gran ataque el que tiene Colombia, con jugadores ya conocidos como Falcao, James, Cuadrado, Izquierdo, etc... y esto, viendo la fragilidad de la defensa polaca, creo que es un gran atractivo para nuestro pick ya que, como dije en mi pick del Polonia - Senegal, la defensa polaca es lo peor de toda la selección, lo demostraron en la fase de clasificación encajando 14 goles en 10 partidos y tampoco se vio mucha mejora en el partido contra Senegal.

Por parte de Polonia, tiene dos delanteros con mucho gol, como son Milik y Lewandowski, que no lo demostraron en el partido contra Senegal, donde no crearon apenas ocasiones de gol y sin duda tienen que cambiar el chip en este partido si quieren tener alguna opción de clasificarse para octavos.

Otra cosa que me hace decantarme a favor de un gol de Polonia es la defensa de Colombia, en el partido anterior tuvieron bastantes fallos, sobre todo el central Davinson Sanchez, por lo que no me extrañaría que Pekerman optara por darle una oportunidad a Yerry Mina.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:35 22/06/2018
Le entro a uno de los partidazos del finde, el encuentro que cerrará el domingo y con el la segunda jornada de grupos. La cuota es brutal, personalmente me gusta pero es complicada aunque ni mucho menos imposible, eso si, stake bajito...

Partido a vida o muerte entre Polonia y Colombia después de sus primeras derrotas. Jugarán sabiendo el resultado previo entre Japón y Senegal así que la tensión y la emoción va a ser enorme. Mi pronóstico es que ambos equipos marcan y gana Colombia.

Reconozco que soy muy fanático de los colombianos y me encantan. El otro día con Japón palmé dinero y el chasco que me llevé fue duro. No obstante, mantengo mi fe intacta y espero que el domingo den un paso más. Objetivamente creo que son superiores a Polonia.

Espero cambios por parte de Pékerman, es más, son obligatorios. En defensa Arias y Mojica cumplieron, sobretodo el zurdo, pero los centrales hicieron aguas. Dávinson Sánchez y Murillo eran un coladero así que mínimo espero un cambio sino los dos, Zapata y Yerri Mina. También creo que jugará Abel Aguilar por veteranía en el lugar del sancionado Carlos Sánchez junto a Lerma, aunque por mí saco a Wilmer Barrios y Mateus Uribe. Abarcan más campo y son más contundentes además de que tienen que parar a Krychowiak. Arriba creo que Cuadrado volverá a ser titular y jugar de inicio después de pagar los platos rotos el martes. Falcao es indiscutible. Los otros dos puestos, uno será para James (va a jugar infiltrado y cojo si hace falta) y pienso que en la izquierda jugará Muriel, ya que ni Bacca ni Izquierdo funcionaron. El perjudicado puede que sea Quintero y eso que fue de lo mejorcito, pero el domingo se necesitan huevos y lucha, cosa que el colombiano tiene mucha clase pero es un poco pecho frío.

En mi hipotético 11 y paja mental colombiana, veo un equipo muy superior al polaco. Lo suficiente como para ganar aunque van a sufrir. Pienso que los centrales colombianos son lo más flojito del equipo así que Milik y Lewandowski tendrán sus ocasiones para batir a Ospina.

Desde un principio he pensado que Colombia junto a Bélgica y Croacia van a dar mucho que hablar en Rusia y espero así sea. De salir verde el pick sería una manera cojonuda de cerrar una semana que está siendo una catástrofe en el Mundial de las sorpresas. Suerte a todos en los pronósticos, a ver si se centra la situación.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 23/06/2018
Partido decisivo para Polonia y Colombia. Los que pierdan estarán matemáticamente fuera del Mundial.

Por eso me decanto por el empate que los dejaría a ambos con opciones de clasificarse en la última jornada del grupo.

Contra todo pronóstico en la primera jornada ambas perdieron sus partidos ante rivales en teoría inferiores, pero Japón pudo con Colombia y Senegal hizo lo propio con Polonia.

Por eso aunque es un partido de difícil pronóstico, no veo descabellado el empate y dejarlo todo para la tercera jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 23/06/2018
Vamos con los pases de Zielinski, jugador de Polonia.

Linea muy alta debido a que hizo 80 pases ante senegal, en u partido donde los africanos se hecharon atras y jugaron a la contra, cosa que no hara hoy Colombia. Las bookies ven un 50% de posesiom para cada uno y yo tambien pienso que rondara esa cifra.

Vamos con sus ultimos partidos:

Senegal 80 90' 62% posesion Polonia (mc)
Chile 43 90' 44% (mp)
Corea 55 90 56% (mp)
Mexico 39 90' 37% (mp)
Montenegro 29 90' 56% (mp)
Armenia 47 90 57% (mp)
Kazajistan 60 90' 60% (mc)
Dinamarca 41 90' 47%(mp)
Dinamarca 36 90 40% (mc)
Kazajistan 51 90' 63% (mc)

Como vemos solo hemos tenido ese over, todos los demas lejos de la linea. Da igual que juegue de mediapunta o medio centro. Ademas de jugar con rivales muy inferiores como Kazajistan o Armenia no supero la linea y llegando al 60% de posesion que dudo mucho que lleguen hoy. No los veo ni superando el 55%.

Vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:12 23/06/2018
Segundo y muy importante partido en el grupo H entre Polonia y Portugal.

Curiosamente, estas dos selecciones partían como favoritas para pasar a octavos y perdieron sus partidos ante Senegal y Japón, respectivamente.

Es obvio que ambos conjuntos saldrán mañana con mucha urgencia porque una derrota e incluso un empate pueden condenarlos. Prevemos un partido tosco pero con ocasiones para ambos bandos, recordemos que coincidarán en el terreno varios jugones como Falcao, Lewandowski, James, Milik, Cuadrado, Blaszczykowski... indudablemente esto es sinónimo de ATAQUE.

Vamos con esta línea de córners que ganaremos si hay 10 córners durante el partido, y si tenemos en cuenta que ninguno de los equipos puede especular, la vemos una cuota muy apetecible. Stake 1.

Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 23/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el segundo encuentro del grupo H donde se enfrentarán en lo que puede suponer una final para ambos, Colombia y Polonia. Digo una final, porque ambas perdieron su primer encuentro, y de perder este segundo dirían prácticamente adiós al Mundial.

El pronóstico es que Colombia realiza más de 17.5 entradas (tackles). En el encuentro inaugural hicieron 18 tackles ante Japón, en un encuentro donde tuvieron un jugador menos desde el 3' y ello propició un ritmo más lento de juego, una segunda parte donde Colombia estaba con la lengua fuera.

No veo claro favorito al encuentro, puesto que debería ser Colombia pero su principal estrella, James está entre algodones y no sé como afrontarán este encuentro con la tensión que habrá. Diría que cualquiera de las dos puede llevárselo. El grupo está así a día de hoy:

1º Japón 3ptos
2º Senegal 3ptos
3º Polonia 0ptos
4º Colombia 0ptos

En esta jornada 2 de Mundial, al estar decidiéndose puestos de clasificación, gente que cae eliminada está habiendo más tensión y mostramos los tackles realizados en otros encuentros que estuvieron igualados, como presuponemos que puede estar este:

Francia 1 - 0 Perú (22 - 19 tackles)
Dinamarca 1 - 1 Australia (19 - 18 tackles)
Uruguay 1 - 0 Arabia Saudi (19 - 21 tackles)
Nigeria 2 - 0 Islandia (20 - 13 tackles)
Brasil 2 - 0 Costa Rica (23 - 23 tackles)
Serbia 1 - 2 Suiza (21 - 21 tackles)

Como vemos, en todos los encuentros "igualados" de la J2 se está superando la línea que nos proponen para Colombia. Además, tenemos una selección que tras el tropiezo ante Japón, querrá resarcirse de la imagen dada (no pudieron dar mejor imagen al estar con 10) y brindar un buen resultado por su afición y así intentar la clasificación, que aún están a tiempo. Son de sangre caliente y meterán el pie cada vez que puedan para arrebatar el balón al rival e iniciar el juego.

Polonia, está en situación similar e imagino que se sumará a la fiesta y propondrá un encuentro de intensidad para no quedar fuera y tener oportunidad de clasificar. Espero un partido duro, disputado, de ocasiones y donde haya entrada por ambos bandos, pero entre los dos me quedo con la línea propuesta para Colombia.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 23/06/2018
Partido del mundial que enfrenta a las selecciones de Polonia y Colombia. Contra pronostico ambas selecciones perdieron su primer partido, lo que hace que una derrota de cualquiera de ellos le manda para casa.
Vamos con el under de corners. Ganariamos la apuesta si hay 9 corners o menos. Preveo un partido de mucha lucha y garra y pocas ocasiones, donde prevalecerá el miedo a perder y quedarse fuera del mundial. A esto añadir, que como demuestro a continuación el equipo polaco suele ser un equipo "under" en los saques de esquina. Los últimos partidos de ambos equipos (con el número de corners de los equipos implicados:

Polonia-Senegal (3 corners)
Polonia -Lituania (3 corners )
Polonia- Chile (1 corner)
Polonia- Korea (3 corners )

Esto hace una media de 2.5 corners por partido de los polacos en los últimos 4 partidos.

Colombia- Japón (3 corners )
Egipto - Colombia (11 corners)
Australia- Colombia (6 corners)
Francia- Colombia (2 )corners )

Esto hace una media de 5.5 corners por partido de los colombianos en los últimos 4 partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:58 23/06/2018
Partido de la 2ª jornada del grupo H en el mundial de Rusia 2018. Se enfrentarán Polonia y Colombia tras una primera jornada en la cual ambas selecciones perdieron un poco por sorpresa.
 
- Necesitamos para acertar la apuesta que la 1ª parte del partido acabe sin tarjetas. Es un pronóstico que tiene dificultad y de ahí la cuota. Así que sí alguien se anima precaución con el stake pero al ser una cuota con valor creo que merece la pena probar.

- Colombia perdió 2-1 contra Japón y Polonia mismo resultado contra Senegal. Por lo que ambos equipos se juegan aquí mucho en este encuentro.

Hay que recordar que Colombia jugó todo el partido prácticamente con 1 jugador menos contra Japón ya que recibieron 1 tarjeta roja en el minuto 3, en una de esas jugadas que el defensor saca la mano a pasear debajo de la portería para impedir un gol. Algo que siempre es un riesgo en cualquier minuto, pero esa fue la única tarjeta de la 1ª parte del Colombia Japón.

Por su parte Polonia no dejó para nada buenas sensaciones contra Senegal y se les vió como un equipo sin ideas y sin demasiada alma. Partido que acabó con 1 amarilla al descanso.

- Estamos viendo mucho respeto y mucho miedo a perder en este mundial al igual que en el pasado de Brasil 2014 (más aún habrá en este partido en el cual el que pierda se va seguro a casa). A no ser que en algún error haya un gol tempranero, las primeras partes suelen ser tranquilas y ningún equipo se va a volver loco atacando. Sí no se generan espacios, contragolpes o muchas ocasiones es difícil que se muestren tarjetas pronto viendo la permisividad de los árbitros en este mundial y sabiendo que a la mayoría de los árbitros les gusta contemporizar y no desenfundar las cartulinas demasiado pronto.

- Tampoco Colombia ni Polonia son equipos demasiado tarjeteros. En el pasado mundial de Brasil 2014 Colombia fue eliminada en cuartos de final por lo que jugaron 5 partidos con 2 aciertos para esta línea. Precisamente fueron aciertos sus 2 partidos en principio más tensos, el partido de cuartos contra Uruguay y en octavos contra Brasil.

Por su parte Polonia no jugó el pasado mundial de Rusia 2018. Sí que estuvo en la pasada Euro2016 de Francia dónde jugó 5 partidos ya que llegaron hasta cuartos de final y tuvieron balance de 2 aciertos para esta apuesta. Hay que tener en cuenta que en partidos UEFA se suelen ver más tarjetas que en partidos FIFA (como es el mundial). Las estadísticas no son malas, siempre teniendo en cuenta la cuota a la que apostamos.

- Pero lo que más me gusta para probar esto creo que es el árbitro. El encargado de dirigir este encuentro será el mexicano Cesar Arturo Ramos. Más desconocido en este caso, este está siendo su primer mundial y ya arbitró el Brasil - Suiza dónde sí sacó tarjeta a Lichsteiner en el minuto 31. Pero claro es que Lichsteiner puso fino a patadas a Neymar en un partido en el cual Neymar recibió 10 faltas, muchas de ellas de Lichsteiner en los primeros minutos. Ví el partido y Ramos tuvo bastante paciencia realmente.

- He encontrado un análisis de un experto arbitral de un periódico colombiano acerca de Ramos, rescato este fragmento que pienso que es el que más interesa:

 "Ramos es un árbitro tranquilo para manejar los partidos, es decir no saca muchas tarjetas. Incluso, les han dado la recomendación a los árbitros que sepan manejar el tema de amonestaciones, que terminan siendo tan perjudiciales para los equipos".

- Ramos arbitró 4 partidos de clasificación para este mundial en la zona de Centroamérica y Norteamérica con un buen balance de 3 aciertos para esta línea. Uno de estos partidos fue un Panamá - USA con mucho en juego y Ramos fue capaz de finalizar el partido entero sin tarjetas (0 tarjetas full time).

- También Ramos estuvo presente en los pasados J.J.O.O de Brasil 2016, en los cuales dirigió 2 encuentros con 1 acierto y 1 fallo para esta línea. En el partido que fue fallada la primera tarjeta la sacó ya al borde del descanso, en el minuto 43 concretamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 23/06/2018
Partido que cierra la jornada 2 contabdo a todos loa grupos y que enfrenta en un partido que se presenta a "vida o muerte" a las selecciones de Polonia y Colombia, ambas perdieron su primer partido del Mundial.

Voy con un pronóstico estadístico y es que me he animado tras acertar las dos que puse de este tipo en el partido de Alemania-Suecia sobre Muller y Werner.
Pronostico que el jugador polaco Lewandowski hará menos de 4 tiros, me parece una línea para probar y es que el jugador del Bayern de Munich necesita que le lleguen balones en el partido sino pocas opciones tiene de hacer tiros, en su primer partido ante Senegal el delantero pasó muy despaercibido y no pareció estar en un gran momento.

Espero un partido igualado y para nada solo ataques de Polonia, según las cuotas se espera que la selección de Polonia haga unos 11 tiros aproximadamente, en el caso de que se cumpla esa predicción vería lógico que Lewandowski se quedara en unos 2 o 3 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:19 23/06/2018
Partido de la segunda jornada del Grupo H que enfrenta en un gran partido a Polinia y a Colombia, para muchos antes de empezar el Mundial laa dos favoritas en el grupo pero que tras la primera jornada todo ha cambiado de hecho el que pierda decirá adiós al Mundial por lo que se respirará miedo seguro en el partido.

Voy a ir con un pronóstico de tiros de un jugador y será que el jugador de Colombia Falcao no llegará a 4 o mas tiros y es que me parece una línea alta para el jugador del Mónaco, no hay dudas de que Falcao ya dista mucho del que fue en el Atlético y los disparos en la selección de Colombia seguro que estarán bien repartidos entre jugadores también de nivel como son Cuadrado, James o Bacca aparte del "tigre".

En el primer partido de Colombia, que fue ante Japón, Falcao se quedó en 2 tiros, lejos de loa 4 que nos haría fallar el pronóstico, además hay un aspecto muy importante y es que si Colombia va ganando el partido perfectamente Falcao puede ser cambiado por ejemplo por un delantero también de mucho nivel como es Carlos Bacca que probablemente parta desde el banquilli en el partido.

Los números de Falcao durante esta temporada son esperanzadores de cara a pintar el pronóstico de verde como veremos a continuación:
- Champions League. Partidos jugados: 4.
 Tiros por partido: 2,6.
- League One: Partidos jugados: 25.
 Tiros por partido: 2,7.

Para finalizar decir que según cuotas se espera que Colombia haga unos 12 lanzamientos, si es asi no veo a Falcao haciendo 1/3 de todos los tiros

##Casa Paf (no deja crear pronóstico en esta casa).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:16 24/06/2018
Partido entre Polonia y Colombia, vital para ambos equipos. No voy a decir que se han colado aquí, ni mucho menos, pero ya el otro día, Colombia con un jugador menos desde el minuto 3' le plantó cara a una Japón con jugadores bastante técnicos y que tocan bien. Aguantaron en la primera mitad, pero ya en la 2ª los japoneses se pusieron bastante serios y fue un toreo bueno.

No se el porqué darle el favoritismo a Polonia, que aunque en su debut terminó con un 59% de posesión, por un 41% de los africanos, creo que el estilo es algo diferente, los leones son jugadores muy rápidos, no demasiado técnicos salvo los delanteros y su principal arma son los contraataques y una presión fuerte en propio campo para incomodar al rival, con lo que dejaron tocar más o menos con exito a los Polacos.

Pero es que, mirando ambos conjuntos, Polonia es Krychowiak y Zielinski en el centro del campo, apoyados por Kuba, Grosicki y jugando con dos puntas como Milik y Lewandowski. En un principio, no estamos hablando ni de Modric, Rakitic, Iniesta, Thiago, Koke, Kross ni Busquets, si no de jugadores que destacan más por otras labores, en el caso del jugador del Napolis Zielinski si estamos hablando de que tiene buen toque, llegada etc, cualidades que no mostró en el primer partido donde pasó bastante desapercibido. Krychowiak, ex del Sevilla actualmente en el West Brom, si que no destaca por su pase milimetrico y jugar al primer toque, tiene otras labores donde es un crack pero no éstas.

Estoy viendo que en algunas webs dan como posible alineación un 3-4-3, con Pazdan-Bednarek-Cionek en defensa, carrileros Rybus y Piszckec, doble pivote Zielinski y Krychowiak y por delante Kownacki-Lewandowski-Grosicki, tiene pinta de para intentar atacar por bandas, centros al área y segundas jugadas, con lo que lo de la posesión puede estar bastante disputado, cuando no decantarse por los suramericanos.

Luego está Colombia, que por nombres no me dice demasiado (tampoco entiendo mucho ni sigo a sus jugadores), pero que sabemos no jugará Carlos Sanchez, otro jugador que si que no destaca por ser un jugón, puede ser que juege Wilmar Barrios acompañado de Jefferson Lerma, dos jugadores que sí son bastante mejores en la distribución y también en tareas defensivas, más puede que esté James Rodríguez de inicio, otro con mucha calidad y que centralizará el juego de ataque seguro. Lo que menos me convence son los laterales y Quintero/Cuadrado, jugadores más verticales con menor precisión, salvo si tienen el día por supuesto (lo digo por el de la Juventus), otros dos con mucho peligro pero espero que jueguen con cabeza, veo a Colombia superior por lo menos que pueden tener más bola. Por supuesto, un gol tempranero de Colombia hecharía abajo el pick (no tiene porqué..) imagino, pero bueno siempre hay esperanza de ver un partido igualado.

Veamos los ultimos partidos de ambos conjuntos:

19.06.18   WC   Colombia   Japón    1 : 2 42%-58%
01.06.18   AI   Egipto    Colombia 0 : 0 31%-69%
27.03.18   AI   Australia   Colombia 0 : 0 42%-58%
23.03.18   AI   Francia    Colombia 2 : 3 56%-44%
14.11.17   AI   China    Colombia 0 : 4 42%-58%
10.11.17   AI   Corea del Sur   Colombia 2 : 1 40%-60%
11.10.17   WC   Perú    Colombia 1 : 1 51%-49%
06.10.17   WC   Colombia   Paraguay 1 : 2 55%-45%
05.09.17   WC   Colombia   Brasil    1 : 1 46%-54%
31.08.17   WC   Venezuela   Colombia 0 : 0 50%-50%

19.06.18   WC   Polonia   Senegal    1 : 2 59%-41%
12.06.18   AI   Polonia   Lituania 4 : 0 54%-46%
08.06.18   AI   Polonia   Chile    2 : 2 48%-52%
27.03.18   AI   Polonia   Corea del Sur 3 : 2 56%-44%
23.03.18   AI   Polonia   Nigeria    0 : 1 53%-47%
13.11.17   AI   Polonia   México    0 : 1 38%-62%
10.11.17   AI   Polonia   Uruguay    0 : 0 42%-58%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 24/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Como dos favoritos de este grupo, ambas partes han perdido en la primera ronda del grupo de manera dramática. Polonia fue derrotado 1-2 por Senegal, lo que fue sorprendente porque antes en las eliminatorias europeas la selección polaca ganó 8 de los 9 partidos con un estado de forma excelente. Por otra parte, los colombianos sufrieron una derrota por 1-2 ante Japón. La expulsión de Carlos Sánchez bajó la moral del equipo pero los sudamericanos lograron empatar a 1-1 al final del primer tiempo. Sin embargo, Yuya Osako marcó el segundo gol de Japón a falta de 15 minutos para el final. Si nos referimos a los encuentros entre ellos, ambos dos nunca se han enfrentado en los últimos 10 años, por eso, no hay datos útiles. La actuación de Polonia en su primer juego no es satisfactoria, que no puede detener el fuerte ataque de Senegal, mientras que Colombia es el favorito de las casas de apuestas. Así que debe ser apoyado la selección cafetera para ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.