Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Lazio vs Marseille
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 20/10/2021
Partido correspondiente a la 3ra jornada de la Europa League del grupo E, a disputarse el jueves 21 de octubre a las 18:45, se enfrentarán Lazio vs Marseille, en Roma, en el Stadio Olímpico.

Todo abierto en este grupo, se enfrentan los 2 conjuntos hipotéticamente favoritos para pasar de ronda, por lo que espero un encuentro de nivel.

Principalmente me fijo en los H2H entre ambos, donde en los 2 partido disputados se vieron 3 o más goles en todo caso, esto quiere decir que se tienen cogida la medida mutuamente y saben como hacer daño al rival.

Las dinámicas en sus ligas domésticas también son de ver varios tantos en los encuentros, si bien suelen bajar las prestaciones a nivel europeo en esta campaña, creo que el arranque no fue bueno pero ya están lo suficientemente rodados como para mostrar un buen nivel de partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 20/10/2021
Nos vamos a la Europa League. Jornada 3, grupo E. Clasificación:
Galatasaray 4 ptos
Lazio 3 puntos
Marsella 2 puntos
Lokomotiv 1 punto
Me gusta el pick básicamente porque los de Roma están intratables en su campo. Vienen de ganarle al Inter el fin de semana (3-1) y, en total, llevan ya 16 partidos sin perder en su campo, desde que el Bayern les sacará los colores el año pasado en Champions (1-4). En Europa League ganaron 2-0 al Lokomotiv, muy sobrados, pues el duelo ya estaba visto para sentencia en el 38'
Por su parte, los franceses no lo están haciendo mal, van terceros en su liga, pero creo que no les llegará para puntuar en el Olímpico. Llevan 3 salidas sin ganar y marcando en total un triste tanto:
Lille 2-0
Angers 0-0
Lokomotiv 1-1
Vamos pues a por el 1 en la quiniela. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 20/10/2021
Vamos con este pick de tarjetas para el Lazio - OM, dos equipos tremendamente competitivos y de los que no se arrugan. Estamos ante un encuentro entre los dos teóricos equipos que se disputarán la 1a plaza del grupo y por ello deberíamos ver bastante tensión en el encuentro.
Buaacmos el over 4'5 tarjetas con arbitraje del alemán Aytekin que suele moverse sobre esa línea que buscamos.
Sarri y Sampaoli son los dos técnicos de ambos equipos así que podemos esperar de todo.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 21/10/2021
Grupo E Europa League , nos encontramos un partido de alto vuelo los favoritos del grupo parten muy igualados.
Lazio 3 puntos
Marsella 2 puntos

Creo que va ser un partido duro , dos equipos rocosos
Lazio con Galatasaray 3 tarjetas
 Con Lokomotiv 2

Marsella con Lokomotiv 2
 con Galatasaray 3

Aquí espero que sigan cumpliendo , el árbitro alemán Aytekin está temporada arbitrado 11 partidos con 3 amarillas de media , si el partido se aprieta espero que colabore , último partido internacional Chequia / Gales saco 5 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:23 21/10/2021
Nos vamos a Roma para este partido del grupo E de la Europa League y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 60 puntos en tarjetas, muy elevada la línea pero creo que puede ser uno de esos partidos en los que se puedan llegar a dar.

Como local la Lazio, llega a este encuentro después de disputar 2 encuentros en este grupo , se encuentra segundo con 3 puntos y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Galatasaray vs Lazio. Total 4 amarillas (1:3). Faltas 17.
Lazio vs Lokomotive. Total 4 amarillas (2:2). Faltas 25.

En liga ha disputado 8 encuentros y obtuvo un total de 19 amarillas (2.375 pp) y 2 rojas, con una media de 11.63 faltas cometidas por partido...en la línea de la la temporada pasada en la que en sus 38 jornadas obtuvo un total de 103 amarillas (2.75 pp) y 5 rojas.

Y recibe al Marsella, los de Sampaoli se encuentran justo por detrás de su rival, igualado a 3 puntos en las mismas 2 jornadas disputadas, y en las cuales sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Lokomotive vs Marsella. Total 5 amarillas y 1 roja (3 y 1 roja:2). Faltas 28.
Marsella vs Galatasaray . Total 6 amarillas (3:3). Faltas 21.

Bueno en Ligue 1 este Marsella en sus 9 jornadas disputadas hasta el momento obtuvo con una media en faltas cometidas de (8.25) ,14 amarillas (1,55 pp) y 2 rojas, mucho a cambiado Sampaoli a este equipo en una temporada, la pasada en sus 38 jornadas disputadas obtuvo un total de 95 amarillas (2.5 pp) y 9 rojas, siendo el conjunto más amonestado de la clasificación....esta temporada con tendencia más unders aunque en partidos tipo vs Mónaco, vs Lille fueron bastante overs en tarjetas con 50 y 60 puntos respectivamente.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el alemán D. Aytekin, con unas stats está temporada que vemos a continuación.

Bundesliga. 4 partidos. 15 amarillas (3.75 pp) y una roja (9,25).
2 Bundesliga. 3 partidos. 8 amarillas (2.67 pp) y una roja
Europa League. 2 encuentros. 9 amarillas y 1 roja.
En esta edición de la Champions dirigió el Sheriff vs Shaktar, un partido con un total de 14 faltas (7:7) mostró una amarilla a los moldavo.

Bueno partido importante para ambos, más si cabe para los romanos, creo que va a ser un partido con mucha faltas y no veo muy descabellado que alguno no termine con 11 el partido, y aunque ambos parecen a ver empezado la temporada un tanto unders en tarjetas, yo confío en que puedan superar la línea del pick...el árbitro nos de los overs pero tiene una línea en general más que aceptable y si se le complica el partido no duda mucho en mostrar amonestaciones, y aunque en ese partido de Champions en Moldavia solo sancionó 14 faltas como citamos más arriba, en este partido estoy convencido de que estará en su media de liga sobre las 25, y esta temporada en 2 partidos de Bundesliga supero la línea del pick con 60 y 70 puntos en tarjetas.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:22 21/10/2021
Tercer partido de fase de grupos de Europa League para estos dos equipos. Este encuentro empieza a ser ya más que importante para su devenir europeo y el que pierda tendría pie y medio fuera de la competición, por eso pienso que la intensidad va a estar patente en cada uno de los dos equipos. Son dos conjuntos intensos que luchan cada balón como animales y cada una de las disputas debería generarnos de vez en cuando alguna que otra tarjeta. Con lo que se están jugando pienso que cada equipo debería ver un mínimo de 2 tarjetas.

El árbitro será un gran conocido por todos, ni más ni menos que Deniz Aytekin, que parece que ya desarmó la carga psicológica de antaño en el famoso partido de Champions. Este es un árbitro que no se priva de sacar tarjetas pronto si hace falta y esto nos viene muy bien porque no es de los que perdonen una entrada condicionada al minuto de juego. Mientras más rápido lleguen las cartulinas mejor para nosotros porque la segunda mitad puede ser la "Tercera Guerra Mundial" si el partido no está decidido (cosa que no veo).

Que ambos marquen lo veo favorable porque son dos equipos con poder ofensivo, pero contando con el gol de la Lazio, que es lo más probable jugando en casa y con algo más de nivel que los franceses, existe una tendencia que me gusta muchísimo y es que el Marsella desde 2018 no deja de hacer gol fuera de casa en tres partidos consecutivos (viene de no anotar en sus dos últimos compromisos lejos de su estadio).

Respecto al tema de los córners, la única duda que tengo es con el Marsella, pero no deja de ser una línea no muy alta y con 2 y 1 córners repartidos en cada parte es más que suficiente. Además, en sus dos partidos anteriores de Europa league hizo 9 y 6.

Son varias condiciones, pero la cuota es demasiado alta para la probabilidad que veo de que salga todo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 21/10/2021
Partido de la Europa League , que enfrenta al Lazio contra el Marseille.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Lazio de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Marseille en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 21/10/2021
Europa League - Jornada 3

Nos vamos al Olímpico de Roma, donde la Lazio de Sarri enfrenta al Marsella de Italia.

En cuanto al juego, esta temporada a mi parecer, Lazio viene jugando de mejor forma es quinto en la tabla de posiciones y tal vez puede estar mejor colocado, sin embargo la pelea en la Serie A esta siendo bastante dura donde tiene como líder al Napoles.

Decir también que Lazio en casa lleva 20 partidos oficiales disputados de los cuales ganó 16, igualo sólo 3 y perdió solo ante Bayer Múnich por Champions. Es cierto que en 6 partidos cumple con el Handicap que buscamos pero ese es el pequeño riesgo que buscamos ya que si gana por la mínima nos devuelven el dinero, pero para la cuota que nos ofrecen vale la pena probarla.

Lazio también ha enfrentado ha Marsella en 4 ocasiones por competiciones europeas de las cuales ganó todos los partidos y cumplieron con nuestra apuesta en 3 de los 4 compromisos.

De Marsella decir que, a pesar que viene bien en la Ligue 1, su juego está siendo muy pobre, sinceramente me gustaba más el equipo de la temporada pasada, este tiene poca elaboración de juego y poco gol, llega menos y le cuesta bastante anotar.

Cabe mencionar que, en el Olímpico de Roma, las 2 veces que se enfrentaron por competiciones europeas, fueron victoria local por 5-1 y 2-1, cumpliendo en 1 oportunidad con la apuesta que buscamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 21/10/2021
Tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League con un enfrentamiento importante entre dos de los candidatos a llegar lejos en el torneo. La Lazio tiene tres puntos en dos jornadas, mientras que los de Marsella han conseguido unicamente dos puntos.

El Marsella no ha ganado ni un solo partido de sus últimos 10 en la Europa League, logrando un gol en dos partidos. El Lazio, por su parte, ha ganado tres partidos de cuatro, habiéndose visto menos de 2.5 goles en sus últimos cuatro partidos europeos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 21/10/2021
Buscamos los 65 pases del central que ya se sabe que parte de titular y que con el juego de los dos equipos es muy complejo que no veamos el.verde o muy cerca de el.

3 partido de liga con más de 80 pases y el otro con 40 sustituido en el.descanso.

Creo que la.Lazio no suele presionar arriba y el otro acostumbra a tener posesión de balón lo que nos beneficia las dos cosas, su promedio de pases es de 62 por lo que está cerca del verde y eso cuenta todas las competiciones

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 21/10/2021
Buscamos los 75 pases del otro central del Marsella en donde nos piden una línea más.alta con 10 pases más.

En todos los partidos se ha ido por encima de los 60 pases dejando unas cifras muy buenas, excepto contra el Mónaco con 57 pases.

En la Europa League con 88 y 114 pases deja constancia de que suele tener pases y posesión el equipo.

La Lazio esperara atrás y veremos muchos pases de los.centrales 87 y 80 los del Locomotiv y 85 y 99 Galatasaray
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 21/10/2021
Buscamos los 65 pases de Luiz Felipe, que aunque no suelen ganar en posesión siempre se van con muchos pases en ambos partidos de los dos conjuntos por lo que creo que puede superar los 60 e incluso llegar 70-80.

Viene de tener un buen promedio de pases su media es de 66, en el partido jugado de Europa se fue con 67 por lo que ya nos valdría algo similar.

Con 10 pases menos tenemos el.pick a 1,84 que seguramente saldrá sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.