Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs CFR Cluj
1 2
(Leído 9837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 26/02/2020
Vamos con un partido de la vuelta de la UEFA Europa League en el que se enfrentan el Sevilla vs CFR Cluj, en el partido disputado en Rumania la semana pasada el resultado fue de 1-1, pero este será un partido totalmente diferente, el Sevilla juega ante su gente y a cambiado la dinámica, después de ganar en el campo del Getafe 0-3.

El Sevilla muy superior al equipo rumano y con un resultado que en caso de empate a 0 les da la clasificación, pero saldrá a resolver la eliminatoria y no tener sorpresas, además del apoyo del Pizjuán, con un CFR Cluj que tendrá que ir en busca del gol el Sevilla puede golear, buscando los espacios con En Nesyri.
Por ello vamos con que el Sevilla gana de 2 o más goles.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 26/02/2020
Buenas a todos...
ya sabéis que no suelo arriesgar mucho en mis pronósticos y este es más de lo mismo...
El Sevilla me parece muy superior al equipo Rumano y aunque la cuota no sea muy alta me parece una buena oportunidad para sacar otro verde...
Viendo la historia reciente la Europa League es la competición del Sevilla de los últimos año habiendo logrado varios títulos...
Por lo demás poca historia, partido de vuelta en Sevilla, un equipo más fuerte que juega en casa, teniendo la obligación de ganar para pasar de fase ya que en el primer partido en Rumanía empataron a uno..
Lo dicho una cuota baja pero a mi entender bastante segura...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:42 27/02/2020
muy buenas nos vamos a una apuesta especial que nos ofrece betfair donde vamos con las victorias de manchester united,celtic,inter,arsenal y sevilla donde en la ida tienen encarrilada su clasificacion pero no sentenciada salvo el inter que parece que esta sentenciada quizas el partido que mas se pueda atascar es el inter los demas deben de salir a ganar tambien resalto el arsenal que gano en la ida por 0-1 pero en casa deben de convencer para evitar sorpresas celtic ante su aficion espectacular ya marcan el primer gol en la ida 1-1 deben de ganar para sellar su pase para evitar sobresaltos de ultima hora vamos con esta combi sencilla especial de betfair vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:48 27/02/2020
Vamos a entrarle a muerte al equipo andaluz. Los de Lopetegui sacaron un empate a 1 muy válido para esta vuelta sin jugar a nada, por así decirlo. Los rumanos que son inmensamente inferiores, consiguieron anotar pero de un penalti tonto que le concedieron los españoles. Y en cuanto el Sevilla vio que iba por debajo del marcador se puso “medio serio” y consiguió el empate. En definitiva, lo que voy es que el Sevilla es mucho más equipo y juega mejor, además de tener a su favor el Pizjuan que es un fortín. Por ahora, la única duda que hay en el cuadro sevillano es el portero Vaclik. Por lo demás, esperemos que estén al 100% gente como Ocampos, En-Nesyri si le da minutos por haber anotado en el otro partido... CFR Cluj creo que desde el primer momento se va a encerrar en su campo, y creo que el Sevilla va a amasacrar la portería destos desde el primer minuto, y conseguirán un gol en la primera parte. No olvidemos que el Sevilla es “el rey” de la UEFA Europa League, y quiere seguir demostrándolo, ya que es el único título al que optan a día de hoy. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:51 27/02/2020
muy buenas nos vamos a otra especial de betfair donde tiene que haber minimo 2 goles en cada partido en el turno de las 9 donde me gusta esta especial a gran cuota teniendo en cuenta que son los partidos de vuelta y tienen que arriesgar en este turno estan los cocos de la competicion como manchester united,inter arsenal sevilla ajax que tambien debe de arriesgar benfica que necesita salir a por todas y celtic donde marca varios goles en sus ultimos partidos hay que probar esta cuotaza para estos partidos decisivos en sus vueltas vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 27/02/2020
Cuoton buenisimo el que nos ofrecen en Betfair por el ambos marcan ( en otras casas esta mas baja la cuota que en mi opinion es mas logico).
Para mi este equipo rumano del Cluj es mucho mejor de lo que la gente piensa. Creo que esta muy infravalorado. Marcha lider destacado en la liga rumana; jugo la previa de la Champions donde fue eliminado en la ultima eliminatoria, pero antes se deshizo del Celtic de Glasgow al que le metio nada menos que 3 goles en Escocia. Es un equipo mas fuerte de lo que estiman los bookies, no tengo duda de eso.
En la ida quedaron empate a 1 ( y gracias para el Sevilla porque fue perdiendo casi hasta el final) , lo cual es muy bueno para el pick porque el Cluj necesita marcar ( no le vale el empate a 0) y de este modo no puede especular.
Stake bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 27/02/2020
El 64% de los goles del sevillano son a partir del minuto 60.
Estamos en la vuelta de una eliminatoria, por lo tanto en el segundo tiempo siempre habrá un equipo que necesite arriesgar, en conclusión es posible que consiga el gol o que deje espacios y el equipo rival lo aproveche!
El resultado del partido de ida hace que las posibilidades de que la eliminatoria llegue resuelta al descanso sean prácticamente nulas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 27/02/2020
AUNQUE EL CLUJ VA PRIMERO EN SU LIGA CON VENTAJA CON EL SEGUNDO CLASIFICADO, TIENE DELANTE AL EQUIPO QUE ES REY DEL TORNEO, ADEMÁS EL SEVILLA FC JUEGA EN CASA, Y TIENE QUE DEVOLVER LA ILUSIÓN A SU AFICIÓN DESPUÉS DEL DESASTROSO RESULTADO EN COPA DEL REY. EL SEVILLA VIENE DE GANAR A UN RIVAL DIRECTO A DOMICILIO POR 0-3. POR LO QUE NO DEBERÍA TENER PROBLEMAS PARA DEJAR LA PORTERÍA A 0, ADEMÁS EN EL PARTIDO DE IDA, EL CLUJ, SÓLO TUVO UN DISPARO A PUERTA (EL DEL GOL).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:25 27/02/2020
Partido de vuelta de los deciseisavos de final de la europa league en el Sanchez Pizjuan donde se enfrentan el Sevilla - Cluj.
En el partido de ida, el marcador acabo con empate a 1, se adelanto el equipo local, el Cluj de penalti en el minuto 59 y fue el fichaje y suplente ese partido En Nesyrin quien consiguio el empate en el minuto 82 e incluso luego el sevilla busco con ansia pero sin exito culminar la remontada con el 2 gol que no llego, pero por estadisticas y ocaciones fue bastante superior.
Hoy jugara frente a su aficion y saldra en busca de ganar el partido y buscar el primer gol cuanto antes ( un gol en contra, ya sabeis puede complicar hoy en dia a cualquier equipo en estos partidos ), ya que el cluj jugara sus armas para intentar su golito y tambien acceder a la siguiente ronda.
Mi apuesta para este patido es 2 - 3 GOLES EN TOTAL DURANTE EL PARTTIDO ( LOS 90 MINUTOS ), veo claro favorito el sevilla pero la victoria podria ser 2-0, 3-0 e incluso 2-1, partido que tampoco sera facil para el equipo que dirije Lopetegui, el cluj recibe muy pocos goles, sabe jugar sus cartas y ademas el sevilla de 7 partidos contra equipos rumanos en este siglo en 6 ha habido menos de 2,5.
Dejo esta apuesta, que para mi tiene bastante valor la cuota, me gusta y veo factible el verde.
Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:27 27/02/2020
Nos vamos a la Europa League, al encuentro entre el Sevilla y el Cluj. Buscamos goles (+2.5 FT).

Vamos a atrevernos con este over, sobre la base de que puede ser que el Sevilla cubra por sí mismo la línea propuesta. Con un 1-1 en la ida afrontan los de Lopetegui este partido. Con las aguas más calmadas por su triunfo balsámico ante el Getafe en liga (y a domicilio) es de esperar que no especulen ni siquiera con el hipotético 1-0. El Sevilla en casa está teniendo problemas defensivos. En sus últimos 6 encuentros solamente el Granada no consiguió anotarle (su capacidad ofensiva está fuera de toda duda), pero hoy su rival no tiene más remedio que anotar y ahí el Sevilla sufre.
De los rumanos señalar que tras reiniciarse su liga, no es un equipo que destaque por su fortaleza ofensiva, más bien por la defensiva, pero para hoy no tiene otra forma de pasar que marcando y con espacios el Sevilla suele ser letal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 27/02/2020
Hay que probar y fuerte con este pronostico. No me esta yendo muy bien el mes pero aun quedan dias por delante, comenzamos hoy a remontar.

El Sevilla en casa es un rodillo pase el equipo que pase, Nervion es un fortin por donde no puede salir nadie vivo. En casa promedia 8 corners por encuentro, lo que nos dejaria a solo 2 del verde. Si es verdad que la eliminatoria la tiene a su favor con el 1-1 de la ida en casa del Cluj pero he de decir que las cosas alli no le fueron nada faciles, no tienen porque ser asi aqui. Europa es otro rollo y encima los rumanos que son muy duros seguro que hoy salen a por el partido, que es lo que deberian hacer si quieren seguir en la competicion.
Por lo tanto el pronostico se nos pondria muy de cara si el Cluj marcase un gol, pero confio en que el Sevilla quiera ir a matar la eliminatoria y no dejar respirar al rival. Las bandas hoy son mas importantes que nunca. Van a llover balones por bandas y estoy seguro que mas de uno de los centros o llegadas a fondo acaban con saque desde la esquina.
10 corners y pintamos el verde, que hablando de un partido donde participa el Sevilla, seria raro decir que no sale este pronostico.
Suerte y vamos a ver si acabo con la racha negativa de este mes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 27/02/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los Rumanos realicen como mínimo 13 faltas durante el tiempo reglamentario, si realizan 12 es nula.

Espero un partido donde los de Nervión llevarán el control del juego a pesar de llevar ventaja en el marcador, son muy superiores a su rival y hoy creo que veremos un partido totalmente diferente al de la ida de hace justo una semana.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 27/02/2020
Sevilla recibe al Cluj rumano, que logró un empate frente al Sevilla que les mantiene vivos.

Pienso que el Sevilla, cuya plantilla es mejor que la de los rumanos, no se va a quedar atrás y va a salir a ganar el partido. Al fin y al cabo, tan solo sacaron un empate de la ida lo que deja la eliminatoria abierta, y una eliminatoria se gana marcando goles. Con un gol les dejaría fuera de la competición, por lo que sería muy raro ver a un equipo superior encerrándose.

Venían de una mala dinámica, pero parece que están volviendo a ser el Sevilla de comienzo de temporada que daba miedo. Sin ir más lejos, vi su último partido de liga en Getafe (el cual era el 3er clasificado) y dieron una de sus mejores versiones, logrando un 0-3 en un campo donde solo habían conseguido ganar Real Madrid y Barcelona.

¡Mucha suerte al Sevilla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:50 27/02/2020
El Sevilla viene de ganar a domicilio al Getafe en la última jornada de La Liga, pero en sus anteriores partidos suma tres empates y dos derrotas desde su eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés (31 de enero). Dos de los empates fueron en el Sánchez Pizjuan y el último en el partido de ida ante el Cluj.

En los partidos que juega el Cluj no hay demasiados goles. En lo últimos seis partidos de los rumanos en la Europa League no se han marcado más de dos goles (4 victorias, 1 empate y 1 derrota).

El equipo rumano está demostrando que es un muy buen competidor, y no se arruga ante equipos supuestamente más fuertes que ellos, ya que la derrota que cosechó ante el Lazio, a domicilio, fue por un solo gol de diferencia. Solo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha partido como NO favorito en las apuestas en Europa esta temporada.

El Sevilla se muestra invicto en los cinco partidos que ha jugado en casa, con dos victorias y tres empates.

Es decir, parece que será un partido muy igualado, y viendo que el Sevilla no está demasiado inspirado en las últimas semanas, voy a probar un X2 para el Cluj a una cuota muy alta y apetecible.

Suerste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 27/02/2020
Sevilla-Cluj con un buen resultado para los locales que obliga a arriesgar al equipo rumano, 1-1 en la ida.

El potencial por bandas de Sevilla es evidente con jugadores como Navas, Ocampos, Nolito, Suso, Reguilón, Escudero, etc
Lleva varios partidos seguidos en casa llegando a dobles dígitos, muchos suyos:
11 vs Leganés. 7-4
16 vs Villarreal. 14-2
10 vs Athletic. 9-1
11 vs Levante. 9-2
9 vs Granada. 3-6
7 vs Alavés. 6-1
11 vs Español. 9-2

Cluj ha dejado muchos corners en varios de sus partidos europeos, suyos bastantes, fueron capaces de sacarle 7 a la Lazio en la segunda mitad, y también en campos de buenos equipos como Rennais, y Astana y Slavia Praga en previa Champions.
Cluj fuera en UEFA:
10 vs Celtic. 7-3
10 vs Rennais. 4-6
12 vs Lazio. 5-7

En previa Champions:
14 vs Astana. 8-6
19 vs Slavia Praga. 10-9
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.