Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lyon vs AZ Alkmaar
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
FALLADO
pronóstico Menos de 35 puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League donde el Lyon recibira en su estadio al AZ holandes, con la eliminatoria practicamente decidida tras el 1-4 que le endoso el Lyon al AZ en Holanda.

Baso mi pronostico de este partido, practicamente en un argumento similar al que he utilizado en el partido de la Roma vs el Villarreal, la eliminatoria esta practicamente decidida, salvo catastrofe, es practicamente imposible que el AZ se meta en la eliminatoria ademas de que el Lyon teoricamente es un equipo superior a los holandeses.

El arbitro para este partido es el bielorruso Aleksei Kulbakov, un arbitro que en este caso si vemos los partidos que ha pitado esta temporada en las competiciones continentales si que ayuda en cuanto a numeros, 5 partidos esta temporada entre Champions League y Europa League siendo uno de los arbitros que menos tarjetas ha mostrado (3-2-3-1-0) curiosamente no ha superado el numero de puntos en ninguno de los partidos que ha dirigido hasta el momento, con lo que no creo que en una eliminatoria muy desigualada ya antes de comenzar el partido y ya decidida sea el dia que se ponga jarto a sacar tarjetas a no ser que los equipos se vuelvan locos.

El partido de ida en Holanda, que acabo 1-4 solo se vieron 10 puntos por tarjetas (1 amarilla a los holandeses).

El Lyon en Europa League ha visto 0 amarillas en 1 partido, mientras que en Champions 14 amarillas en 6 partidos - 2.3 por partido (pero creo que hay que tener en cuenta que vieron 5 vs la Juventus en un partido y 4 ante el Sevilla en otro en 2 partidos de mucha intensidad con mucho en juego).

El AZ en Europa League ha visto 9 amarillas en 7 partidos, siendo un equipo muy poco amonestado - 1.2 amarillas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.....

Vamos con este partido de la UEFA Europa League entre el Lyon (Francia)y el AZ Alkmaar (Holanda).

En este partido,voy a apostar claramente por la victoria del equipo local (Lyon).

En este momento,veo al Lyon un poquito por encima que el equipo holandés y confío en que esta tarde se lleven la victoria,y más jugando en casa.

Así que vamos con la victoria simple de el equipo francés (Lyon) y a intentar verde ar un poquito....

Muchísima suerte y a por el verde chic@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Europa League que enfrente al Lyon y al Az Alkmaar.

todo decidido en el partido de ida con un 1-4 favorable al Lyon.
todos los datos son contrarios a este pronóstico pero hay que tener en cuenta que con la eliminatoria decidida ambos equipos saldrán con jugadores menos habituales y sin ganas de lesionarse o de sanciones.

vamos a ver que las casas de apuestas a lo que están es a ganar dinero y estudian mucho cada partido. La cuota para más de 3.5 está a 2.20€. Si fuese muy probable que hubiese un gran número de goles no estaría tan alta.
Una cuota de tan alta en menos de 3.5 goles no suele ser tan alta. Hay que aprovecharla

Vamos a confiar en una relajación por parte del Lyon y que el Az Alkmar no quiera lleavrse otra goleada.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
FALLADO
pronóstico Tottenham, Lyon y Celta, todos ganarán la primera mitad
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de EUROPA LIGA que nos ofrecen en Sportium.

Acá voy con Tottenham, Lyon y Celta, todos ganarán la primera mitad.

Bueno apuesta que apenas la vi me mucho y con esta cuota creo que si o si hay que intentarla. Como siempre os digo es difícil, en las apuesta nada es fácil y mucho menos en esta competición.

Los 3 partidos se juegan a la misma hora, así que puedo colocar la apuesta en cualquiera de los 3 partidos.

Comenzamos con el Lyon equipo que me parece muy superior y tras lo visto en Holanda lo mas probable es que se repita un marcador muy parecido, yo en verdad no creo que el AZ tenga intensiones ni de remontar esta llave. Para mi seria extraño que jugando en casa el Lyon no repita un 2-0 al descanso.

Seguimos con el Tottenham que para mi golea, ellos de por si están obligados a remontar ya que cayeron en la IDA 1-0. Los Spurs a mi parecer no salieron con todo en Bélgica, pues saben que en casa le dan la vuelta sin problemas, este equipo llega a este partido con hasta 10 victorias al hilo y 13 de sus últimos 15 partidos, la mayoría de forma contundente por ende creo que al descanso deberían estar ya en ventaja en el marcador.

Por ultimo el Celta, ellos llegan en desventaja tras en caer en Balaídos, ese gol en el primer tiempo no lo supieron remontar, para mi acá saldrán un poco mas concentrados y creo que la historia debería ser distinta... los equipos españoles son los grandes candidatos acá y creo que el club gallego lo puede dar vuelta sin problemas, ya vimos como ellos han ganando en campos como el Mestalla o Bernabeu que aunque son en España me parecen mas difíciles que la visita de esta noche.

En fin apuesta lógica con una buena cuota!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
FALLADO
pronóstico No pasará nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros 5 minutos: ni córner, ni gol, ni tarjeta, ni penalti.

Partido de vuelta entre el Lyon y el AZ.

Un partido sin demasiada historia ya que en la ida ya se demostró la diferencia que existe entre ambos clubes. 1-4 quedaron a favor de los franceses y dejando así la eliminatoria sentenciada.

Hoy se jugará en Lyon un partido que el Lyon también querrá ganar por su afición pero que dudo muchísimo que empiecen mordiendo desde el principio.
Así como no creo que el AZ empiece el partido con tanto descaro en casa del Lyon aunque vaya por detrás. No creo ni que ellos mismos se crean la remontada.

Como digo, si al principio el Lyon tiene la pelota, no creo que vayan a morder en estos primeros minutos ya que la eliminatoria está casi sentenciada.

Vamos a probarla a stake 2. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
71
Lyon AZ Alkmaar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la EL que tras el 1-4 en Alkmaar prácticamente está decidido a favor de los franceses. Diferencia notable entre estos dos equipos favorable a los hoy locales que espero hoy hagan un partido a buen nivel para agradar a su parroquia y obsequiarles con una nueva victoria en Europa y el pase a 1/8 de una competición en la que visto el nivel existente pueden ser un candidato serio para plantarse, al menos, en semifinales. Los visitantes por su parte siendo un equipo más modesto no espero que intenten la remontada pero si que al menos busquen hacer su juego ofensivo que les convierte, tras los 3 grandes holandeses, en el conjunto más goleador de su país. Espero que salgan ambos a jugar en busca de la victoria y nos ofrezcan un partido similar a la ida con muchas ocasiones por ambos lados y 5 goles en total, pero eso si ante todo juego limpio, solamente 1 amonestación para los holandeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 00:58
Lyon vs AZ Alkmaar
23-02-2017 21:05

No pasará nada en los primeros 5 minutos

1.85
El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros 5 minutos: ni córner, ni gol, ni tarjeta, ni penalti.Partido de vuelta entre el Lyon y el AZ. Un partido sin demasiada historia ya que en la ida y ...
Gol en el minuto 4, algo que nos priva del verde.Mala suerte, pero es que el Lyon volvió a no tener rival enfrente.
Jopie
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 01:12
Lyon vs AZ Alkmaar
23-02-2017 21:05

Menos de 35 puntos por tarjetas

2.1
Partido de vuelta de la Europa League donde el Lyon recibira en su estadio al AZ holandes, con la eliminatoria practicamente decidida tras el 1-4 que le endoso el Lyon al AZ en Holanda.Baso mi pronost ...

ROJO

La mas dura de asumir en esta jornada Europa League, ambos equipos muy poco amonestados, el arbitro nunca habia pasado la linea en Europa y en un partido que a los 40 minutos de juego la eliminatoria estaba 8-1 en el global.... vamos increible se sacan 4 amarillas casi seguidas en 15 minutos para fastidiar un gran pronostico. Y luego ya no se volvieron a sacar mas amarillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:39
Lyon vs AZ Alkmaar
23-02-2017 21:05

Tottenham, Lyon y Celta, todos ganarán la primera mitad

17
Vamos con una apuesta de EUROPA LIGA que nos ofrecen en Sportium.Acá voy con Tottenham, Lyon y Celta, todos ganarán la primera mitad.Bueno apuesta que apenas la vi me mucho y con esta cuota creo que ...
Pues creo que estaba bien buscada esta cuota a pesar de que finalmente solo cumpliese el Lyon, el Totenham no pudo pasar del empate a 1 al descanso con auto-expulsión de Delle Alli incluida y el Celta hizo un gran partido, tuvo varias ocasiones para marcar ya en la primera parte pero los goles no quisieron llegar hasta el final del partido y la prórroga. Una pena el cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.