Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación West Ham United vs Astra Giurgiu
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 25/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
West Ham United Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 1.36 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay mucho que decir acerca de este pronóstico.

El West Ham sacó un meritorio 1-1 de Rumanía en el campo del Astra.

El partido de vuelta se jugará en Inglaterra, valiéndole al equipo local la victoria e incluso el 0-0.

Está claro que el resultado de ida es favorable al West Ham y que éstos son muy superiores al Astra(sobre todo tras el temporadón del año pasado de Payet y compañía).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 25/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
West Ham United Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El año pasado el equipo rumano pateo de la clasificacion de la Europa League al West Ham, algo que va a pesar y mucho pues los londinenses son muy claramente superiores.

El WEst ham ha debutado con victoria por la minima frente al Bouremounth mientras que el equipo rumano ha caido 5 1 frente CFR CLub, estados de forma muy distintos avalan esta apuesta.

El Astra consiguio sacar un empate en la ida en casa, pero esto no creo que sea significativo pues espero que no especulen con el resultado y WEst ham salga con hambre de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 25/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
West Ham United Astra Giurgiu
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: West Ham United / West Ham United
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que puedo añadir que no se haya dicho ya.En condiciones normales el West Ham es infinatemente superior,deberia ganar sin sufrir.El futbol,a veces es caprichoso y no siempre ocurre lo esperado.Pero repito en condiciones normales los hammers muy favoritos,y si encima juegan con sus mejores hombres pues la verdad que este 1,77 de cuota me parece una buena oportunidad para aprovecharlo.

En la ida 1-1 en Rumania,asi que un 0-0 les vale a los hammers.Yo creo que la única opción de los rumanos es esperar atras,a pesar de que vayan perdiendo la eliminatoria.Porque no les veo un equipo con la capacidad de generar "mucho" ofensivamente.

Todo lo contrario del West Ham que tienen un equipo plagado de jugadores talentosos y que no fué casualidad que la temporada pasada quedaran a tan solo 4 puntos del Man.City por ejemplo.

La verdad que considero que con el resultado de la ida,es un dia para layear indiscriminidamente al Astra.Pocas o ninguna opción les veo de sacar algo positivo en Londres.No obstante ire con un stake 2,puesto que estas apuestas de descanso/final tienen su riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.