Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 2 3 ... 9
(Leído 8859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el partido de Octavos entre España e Italia.

Después del chasco que nos hemos llevado con el partido ante Croacia, pienso que España va a sacar la depuradora ante Italia. Para mi España ha jugado a un nivel esplendido esta fase de grupos, incluso el partido ante Croacia, creo que ha sido algo mas achacable al físico lo que le ha pasado a España en la segunda parte ( no entiendo por otra parte que no se hayan metido en el equipo 3-4 teoricos suplentes para el partido) y por ello Croacia nos comió la tostada en la segunda parte donde iban como motos, solo hay que ver la carrera de Perisic en el segundo gol.

Italia sin duda dará guerra ( por ello voy con el empate no valido), es un equipo que no tiene la calidad de antaño, pero que juega muy bien conjuntado y prueba de ello es que no ha encajado gol aún a la espera de lo que haga frente a Suecia.

Creo que el partido va a caer por su propio peso para España, ahora somos una selección que imponte y mucho, algo que antes no pasaba, por lo que nos daran el balon, esperaran atras e intentaran lanzar cualquier contragolpe para hacernos daño.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Empate apuesta NO válida - ESPAÑA
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Complicado partido para la selección española frente a Italia en octavos de final. A pesar de la relajación del partido frente a Croacia la selección ha mostrado muchas fases de buen juego y dominio del partido en los partidos de la Eurocopa.
La selección española en los últimos 10 años sólo ha tenido DOS derrotas consecutivas en el Mundial de Brasil (Holanda-Chile) y en la clasificación para la Euro 2008 en 2006 cuando perdió con Suecia e Irlanda del Norte.
Aunque el equipo italiano se ha mostrado muy fiable,como en las grandes citas, la calidad de la selección española considero que se impondrá, al menos para no perder el partido en los 90 minutos.
De ahí la apuesta al EMPATE no válido porque con lo ajustados que están siendo los partidos en esta Eurocopa, podría darse ese empate al término de los 90 min.
SUERTE y a pasar de ronda!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final que enfrenta a las selecciones de España e Italia.
después del partido de ayer puede que España genere alguna duda pero si lo analizamos se debe a errores puntuales sin jugar con la tensión y el nivel que los 2 anteriores.
Un error impropio de Ramos en defensa y un error de De Gea fueron los goles que marcó Croacia. Si a eso le sumamos en penalti fallado por ramos deja a las claras que fueron cosas puntuales.
España ya generó dudas después de la derrota ante Georgia en el último amistoso y a continuación jugó muy bien los 2 primeros de la Euro.
España se pasa al lado difícil del cuadro lo que hará que el nivel de exigencia sea superior que ante croacia con la clasificación ya conseguida.
Italia ha ganado sus 2 partidos sin grandes alardes y sin saber muy bien a lo que juegan a parte del catenaccio.
Creo que no será fácil pero que España ganará ya que sigue siendo una de las favoritas.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde la Eurocopa de Portugal 2004 (teniendo en cuenta que las eliminatorias arrancaban en 4º de final, la mitad de los partidos de octavos, cuartos, semifinales y final terminan sin goles en la primera mitad.
De hecho en las tres últimas Eurocopas 8 de los 12 partidos de Cuartos de final, terminaron sin goles, incluído un España-Italia.
Con la derrota de España frente a Croacia con gol a la contra de los croatas y el poderío defensivo de Italia, se vislumbra un primer tiempo de control por parte de España para evitar que los italianos aprovechen cualquier contragolpe.
La calidad del equipo español es el riesgo de esta elección de 0-0 al descando pero con el último resultado de la selección y el tipo de partidos que plantea Conte, me decanto por los goles, si los hubiere, en el segundo tiempo.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 11:27
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Gana España

2.2
Partido de octavos de final que enfrenta a las selecciones de España e Italia.después del partido de ayer puede que España genere alguna duda pero si lo analizamos se debe a errores puntuales sin j ...
Te sigo en esta apuesta patroitica a buena cuota,jugador por jugador hay bastante diferencia.
Si ea por calidas hay que ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Italia - España

Italia con animo de revancha
Una Italia descansada que el partido ante Irlanda sacara a todos los reservas pensando ya en el partido contra España
Una España que lo mismo ha estado apunto de empatar su primer partido contra Austria, que se deja remontar por Croacia que esta salpicada de polémicas personales.
Espero que gane España por mi corazón, pero en las apuestas hay que olvidarse del corazón y pesar solo con la cabeza.
Hándicap asiático Italia 0,
Si gana Italia a una cuota de 2.9 una pasta a la buchaca .
Si empata nos devuelven la inversión.
Y si gana España contentos por la selección.
Pase lo que pase siempre nos llevaremos una alegría.
Ahora en serio por los resultados anteriores entre las dos selecciones y las expectativas que ha dado España creo que esta cuota de 2.9 está mal balanceada y es una oportunidad que no voy a dejar escapar stake 1.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de las malas sensaciones dejadas por el equipo de Del Bosque en el partido que enfrentó a los españoles frente a los croatas, una cuota de 4,80 a favor de Italia es más que apetecible para entrar a apostar.

No creo que España juegue tan mal como lo hizo en la segunda parte frente a Croacia, pero una vez visto ese partido, la verdad es que no tenemos esperanzas de llegar muy lejos en esta Eurocopa y menos en el lado del cuadro que nos encontramos al quedar segundos.

Tampoco veo a Italia muy favorita, pero claramente es mejor equipo que Croacia, y por tanto es posible que de la campanada y elimine a España en Octavos de final. Además, querrán venganza por lo que pasara en la final de la Euro2012, ya que aquel 4-0 a favor de España dolió mucho en tierras italianas.

Tengo la esperanza de que España haga buen partido y pase de ronda, pero esta apuesta casi a 5 no se puede dejar escapar. Si se pierde, tampoco pasa nada...

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Me parece una cuota increíble esta, porque después del bajonazo de ayer de España, tienen que demostrar que están aquí y para que, por lo que saldrán a tope, que 1-2 o 2-1 nos valdría, no voy a decir que sea seguro, pero es un cuoton para algo muy probable.

España saldrá a tope por lo que meterá algún gol y dejara muchos espacios para las contras de los italianos, aparte de que son dos selecciones que se tienen muchas ganas.

Suerte a quien me siga !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico España +1,5 goles
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Ayer probe esta apuesta y no salio pero poco falto, el penalti pudo dárnosla.

España tiene que salir a morir, o a morder al menos, asique espero sin duda que lleguen los goles.

Morata esta en racha y a Nolito espero que Del Bosque le meta mas caña con que tire porque sino... si no vamos a llegar a nada y eso lo sabemos todos, que sin tirar a portería es imposible meter, pero seguro que caen dos goles de España, o sino seguro que nos vamos para casa, que no lo creo...
Asique suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico 1º tiempo + de 3 corners españa
cuota stake 3.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Me parece un regalo esta cuota...

España ataca muchísimo por las bandas e Italia se cierra muy bien, por lo que sino metemos un gol tempranero que lo dudo, va a salir seguro, en todos los partidos de esta Eurocopa lo hemos logrado.

De hecho en el partido que mejor salimos, contra Turquia, que es como deberíamos salir, en el minuto 16 ya teníamos los 4 corners...

El único problema que podríamos tener sería un gol a favor pronto, pero aun asi después de lo de ayer no creo que se relajen, asique...

Mucha suerte a quien me siga porque esto es un regalo !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 2

Partido reivindicativo para España después del duro palo ante Croacia. No vamos a descubrir la calidad y el potencial de la roja muy superior a la selección italiana , que aún así , esta demostrando la solidez defensiva que le caracteriza. Le sumo la eficacia en ataque que está teniendo con Eder y Pellè. Italia tendrá un día menos de descanso aunque muy probablemente en este último partido ( ya estando clasificada ) de descanso a prácticamente todo el equipo titular. Creo que hemos acusado algo de fatiga que condescanso volveremos a ver a la selección española a la que estamos acostumbrados y muy superior a Italia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Descanso/final marcador correcto: 0-0/0-2
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Toca levantarse después de la derrota contra Croacia estando en el cuadro de la muerte.

Merece la pena probar este cuotón para algo que no veo tan descabellado. En primer lugar pienso que antes del descanso será difícil ver algún gol porque por un lado tenemos a la selección italiana que saldrá de forma defensiva como casi todos los equipos que se enfrentan a España. A parte está siendo una Eurocopa con pocos goles donde muchos partidos están terminando con empate a cero al descanso.
Después creo que se acabará imponiendo el juego de la Roja al cansancio de los italianos y si cae un gol pienso que fácilmente puede caer un segundo cuando los italianos vayan viendo el final.

También creo que Italia esta bastante por debajo que hace 4 años cuando llegó a la final y aunque España también pienso que es bastante superior.

Creo que España es algo más de lo que demostró contra Croacia y estarán mas motivados que nunca debido a la dificultad de su cuadro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España / España
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues veo a españa bien favorita en el partido que la enfrenta a italia en los octavos de final de la actual eurocopa.

La selección española creo que es muy superior a la italiana,ha jugado bien durante todo el campeonato excepto algunos minutos ante croacia y es lo que ha hecho que se enfrente a italia en octavos.

Italia ha ganado sus partidos anteriores y es primera de grupo por meritos propios pero creo que ante la seleccion española no lo tendrá tan facil colo en su grupo y creo que desde el principio será dominada por españa y pronto marcará españa para espantar los fantasmas que esos minutos ante croacia han aparecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, para este partido de los octavos de final de la Euro16 en el que se enfrentan Italia y España voy a apostar a que habrá menos de 1,5 goles en el encuentro.
A mi modo de ver este es un partido igualadisimo, que cualquiera se llevará por la mínima o que incluso se irá a la prórroga. Como hemos podido ver en la fase de grupos Italia es un equipo falto de gol(sus delanteros titulares no son de talla mundial), y España, a pesar de haber anotado 5 goles en 3 partidos, no es un equipo que destaque por hacer muchos goles.
Para mi, ambos conjuntos cuentan con las mejores defensas del torneo, por lo que pronostico muy pocos goles y de hecho creo que el resultado será 0-0, 1-0 o 0-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se le presenta a nuestra selección y en especial para un gran jugador que está creciendo mucho en estos últimos meses, Alvaro Morata, siendo goleador puntero junto con Gareth Bale el exjugador de la Juventus que no ha contado con los minutos deseados, esta dando grandes pasos en esta eurocopa peleando cada balon y jugando bien de cara, en italia le conocen muy bien al igual que el conoce el futbol italiano, por esta misma razon de que llega muy motivado con sus 3 goles en fase de grupos, querrá quitarse del camino al pais que ha estado cuidando de el en este periplo fuera de casa, estoy segurísimo que saldrá con ganas y viendo esa gran cuota que se nos presenta, siendo morata nuestro delantero referencia, ¿Como desaprovecharla?

Mucha suerte a los que me sigan, a por el verde, vamos Morata, ilumínanos el camino y la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.