Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Atletico Nacional vs Coritiba
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hace mucho no hacia una jugada con el equipo de mis amores, bien llegan los cuartos de final ida una serie que en Brasil fue igualdad a un gol, el cuadro Colombiano con un jugador menos desde el minuto 26 y un gol que de visita le vale con el empate a 0-0 en casa, palabras sobran para describir a Nacional como local que de los últimos 22 partidos perdió 3 empato 5 y gano entre Copa Sudamericana, Liga, Copa de la Liga incluso la fase final de Copa Libertadores en fin pero más que eso saber que técnico Reinaldo Rueda declaro en la rueda de prensa tras el clásico contra Medellín que la parte final de la liga la afrontara con jugadores juveniles y que la principal será conservada solo para Sudamericana y para preparar el Mundial de clubes en diciembre, de echo reservo casi toda su plantilla en el Derby del pasado sábado, es apenas claro que jugadores y cuerpo técnico saben que este partido es de total importancia en lo que queda de año, hay una espinita en los jugadores por aquella final perdida hace 2 años ante River y están en una oportunidad única de quitársela además porque este será el último año que un club Sudamericano podrá coronarse Campeón de tanto Libertadores como Sudamericana y el equipo en general sueña con este doblete, todas estas razones me llevan a una claridad de que mi equipo del alma saldrá a jugar un partido muy serio, que ya está demostrado que cuando se lo propone es capaz de lograr cosas increíbles que a nosotros los aficionados nos pone muy orgullosos, que el rival no tendrá nada fácil en casa y que tendrá que hacer un partido perfecto para eliminar al Verdolaga en su casa, mas haya de cierto fanatismo que me despierta en este caso los locales, no cabe dudas que los números respaldan, el presente y de echo en Brasil donde Nacional en gran parte del partido fue superior al Curitiba que sufrió para encontrar el empate más haya de contar con un hombre más después de la media hora del partido y que condiciono el trabajo visitante que también erro muchas oportunidades muy claras.

Mucha suerte a todos en sus apuestas y los que me sigan gracias y que sea un verdazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Coritiba.

Partido de vuelta donde tenemos una vez mas en estas intancias y teniendo ventaja al gran Atletico Nacional, nunca pude llegar a entender la cuota que le daban a Nacho visitando a Coritiba, y lamentablemente tambien nos dieron el void en el under con ese gol a pocos minutos del final.

Altetico Nacional se jugo un gran partido como nos tiene acostumbrados y a pesar de estar con 10 desde el minuto 30, no se vio un equipo replegado ni cuidando su gol, al contrario siguio teniendo posesion y tambien ocasiones de gol.

Coritiba me parece que esta bastante desconcentrado de Copa Sudamericana, esta complicado con el descenso en el torneo local, hace 3 dias en su juego contra Fluminense pusieron a todos sus titulares y ni por eso pudieron sacar la victoria, ahora despues de este encuentro tienen un dificilisimo partido contra Botafogo, que de perderlo podrian caer dentro del grupo de descenso.

Por su parte Nacho, dio descanso a varias de sus figuras y complico muchisimo al DIM, que obtuvo el empate en los ultimos suspiros del partido, veamos los ultimos partidos de local de Nacho:

Últimos partidos: ATL. NACIONAL
15.10.16   LA   Atl. Nacional   Huila   4 : 0   
05.10.16   COP   Atl. Nacional   Santa Fe   1 : 1   
27.09.16   COP   Atl. Nacional   Sol de América   2 : 0   
24.09.16   LA   Atl. Nacional   Cortuluá   1 : 1   
13.09.16   COP   Atl. Nacional   Bolívar   1 : 0   
01.09.16   COP   Atl. Nacional   Patriotas   3 : 0   
28.08.16   LA   Atl. Nacional   Ind. Medellín   1 : 0   
21.08.16   LA   Atl. Nacional   Millonarios   1 : 0   
17.08.16   COP   Atl. Nacional   Dep. Municipal   1 : 0   
07.08.16   LA   Atl. Nacional   Once Caldas   1 : 0   

Por Copa Sudamericana no ha hecho otra cosa mas que ganar, es cierto que en muchos casos por la minima, pero no ha defraudado, siempre ha ganado.

Veamos el rendimiento de Coritiba como visitante:

Últimos partidos: CORITIBA
16.10.16   SA   Atlético-PR   Coritiba   2 : 0   
06.10.16   SA   Internacional   Coritiba   1 : 0   
28.09.16   COP   Belgrano   Coritiba   1 : 3
(1 : 2)   
24.09.16   SA   Palmeiras   Coritiba   2 : 1   
18.09.16   SA   Sport Recife   Coritiba   0 : 1   
11.09.16   SA   Chapecoense   Coritiba   1 : 0   

Vamos por la clasificacion de Nacional y que salga el HA-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Suramericana, tras el empate agónico conseguido por Coritiba en su condición de local para un final 1-1. En el primer partido jugado en Brasil, nacional se observó en muy buena forma y sin sentir la presión del público local, estaba paseando al Coritiva y en virtud de ello encontró la ventaja al minuto 26. Ya luego cuando el arbitró “Le metió la mano al partido” y expulsó a Najera por una falta inexistente, Coritiba, más con vehemencia y con el impulso de su público, buscó el empate, el cual no se veía claro y en las postrimerías del partido logro igualar a un gol. Considero que el árbitro fue determinante en el resultado del partido y probablemente con equilibrio en el número de jugadores, los locales se hubieran ido con una derrota.
   
Tras el resultado del primer encuentro, matemáticamente el equipo Local Atlético Nacional afronta el encuentro con una ventaja, pues de terminar el partido con empate a cero clasificaría por el gol visitante.

Coritiba no anda bien en en el torneo local, incluso se encuentra en zona de descenso, y en este aspecto considero que los equipos afrontan de distinta forma el compromiso: Atlético Nacional con toda la intención y disposición de llegar a la final de la Suramericana y Coritiba con el fantasma del descenso en la liga local

Atlético Nacional no podrá contar con sus destacados jugadores Daniel Bocanegra, Alejandro Guerra, Francisco Nájera, sin embargo su amplia nómina le brindará la posibilidad de suplir fácilmente a los dos jugadores Colombianos; con la ausencia del venezolano Guerra será un poco más complicado el relevo, pero ello no será óbice para que el equipo de Medellín se alce con la victoria.

Como conclusión Atlético Nacional de Medellín es un equipo que hoy por hoy es superior en organización, en recursos, en nómina, en concentración para el encuentro y en condición de local es un equipo verdaderamente complicado como lo muestran las estadísticas. Stake 4, apuesta bastante probable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido que corresponde a los cuartos de final de la copa sudamericana. Este partido es uno de los mas interesantes en el cual se enfrentan un equipo colombiano (atletico nacional) y uno brasileño (coritiba). el nacional viene con ventaja a casa donde es un equipo fuerte que por cierto consiguio ganar la libertadores haciendose fuerte en su casa.

Una de las principales razones de proponer esta apuesta es que el nacional con la ventaja que consiguio en el partido de ida va a tratar de mantenerla aunque este marcador le sirve para avanzar (1-1) tratara de cerrar la llave marcando un gol pero no arriesgara mucho para conseguirlo ya que no estara dispuesto a poner en peligro la defensa.

el equipo visitante es el necesitado pero el nacional manejara el ritmo del partido y sera cuidadoso durante todo el partido. ademas refuerzo esta prediccion con los datos estadistico de los ultimos partidos del nacional en torneos internacionales:

coritiba 1-1 nacional
nacional 2-0 sol de america
sol de america 1-1 nacional
nacional 1-0 bolivar
bolivar 1-1 nacional

podemos ver claramente como se mantiene la cantidad de goles anotados baja ya que son torneos internacionales de eliminacion directa tienen mucho cuidado y en nuestro caso el local tiene la ventaja y como lo dije no arriesgara su clasificacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
FALLADO
pronóstico Equipo visitante (Coritiba) numero exacto de goles = 0
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Coritiba.

Vamos con esta apuesta que me parece tiene valor.

En primer lugar debemos de saber que en el partido en Brasil, a Coritiba se le hizo bastante dificil poder anotarle a Nacional, ni cuando Nacho estaba completo, ni cuando se quedo con 10 a los 30 minutos de juego.
Recien a los 86 y por desconcentracion le pudieron anotar a Nacional, pero a los brasileros se les hizo un mundo.

Arranquemos por lo fisico y sus momentos actuales:

Me refiero a lo fisico porque Nacional les ha dado descanso en esta ultima fecha en la liga a la mayoria de sus figuras, dandole importancia al juego de Copa.
Por su lado Coritiba, mucho menos interesado en Copa, puso todos sus titulares en su ultimo partido, hace pocos dias, por liga y creo que poner todos tus titulares, para luego viajar a Colombia y enfrentar a Nacional, es un suicidio.

Vengo siguiendo bastante a Nacional desde la Libertadores donde fue campeon, y es un equipo que domina los tiempos enormemente, cuando tiene que apretar lo hace, cuando tiene que dejar pasar el tiempo con posesion lo hace, y cuando te tiene que aplastar, en pocos minutos, lo hace.

Para este partido Atletico Nacional parte con una ventaja ya que no solo anoto 1 gol de visita, si no que tambien empato el partido.

Miremos los ultimos partidos de LOCAL de Nacional:

15.10.16 LA Atl. Nacional Huila 4 : 0
05.10.16 COP Atl. Nacional Santa Fe 1 : 1
27.09.16 COP Atl. Nacional Sol de América 2 : 0
24.09.16 LA Atl. Nacional Cortuluá 1 : 1
13.09.16 COP Atl. Nacional Bolívar 1 : 0
01.09.16 COP Atl. Nacional Patriotas 3 : 0
28.08.16 LA Atl. Nacional Ind. Medellín 1 : 0
21.08.16 LA Atl. Nacional Millonarios 1 : 0
17.08.16 COP Atl. Nacional Dep. Municipal 1 : 0
07.08.16 LA Atl. Nacional Once Caldas 1 : 0

Por Copa hasta el momento no le han anotado, lleva un record bastante bueno no solo en Copa si no en el torneo local, los dos unicos encuentros donde le han anotado, fue en Copa Colombia y cuando alterno jugadores contra Cortulua.

Pienso que Nacional va a pensar en ganar el partido pero resguardando muy bien su arco, donde tiene a Armani como una pieza fundamental en el 11.

Nacional tiene muchas caracteristicas defensivas y es bastante dificil anotarle por la posesion y las acciones de recuperacion que toma, asi que vamos con que el rival no anota ni un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:58
Atletico Nacional vs Coritiba
27-10-2016 01:45

Equipo visitante (Coritiba) numero exacto de goles = 0

1.61
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Coritiba.Vamos con esta apuesta que me parece tiene valor.En primer lugar debemos de saber que en el partido en Brasil, a Corit ...

El ambos no marcan esta en 1.44 mientras que esta apuesta especial esta en 1.61, tiene muchisimo valor, a quien le gusta esta apuesta, deberia aprovechar, saludos
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Nacional / Atletico Nacional
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena la cuota que nos dan por este doble resultado del campeón de America, creo que hoy se ira al ataque sin duda alguna es un equipo que lo mejor que hace es atacar aunque también defiende bien.

1- En la ida terminaron 1-1 con un golazo en los últimos minutos del Coritiba aun así en un principio Nacional demostro que era superior y consiguió adelantarse en el marcador pero tuvo que defenderse al quedarse con un jugador menos.

2- Nacional en sus partidos de local no ha perdido incluso no ha perdido de visitante, en sus últimos 6 partidos de local ha ganado 4 y en 3 ha conseguido este resultado y es que el estadio es muy difícil para los que lo visitan y la hinchada brutal.

3- Aunque Coritiba demostró ser un buen visitante frente a Belgrano, yo creo que hoy la historia sera diferente ademas en el torneo local ha perdido 4 de sus últimos 6.

Nacional se ira al ataque desde un principio tiene una nomina de calidad tanto en defensa como en ofensiva, los goles a pelota parada también son su fuerte y hoy creo que ganará desde un principio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
ACERTADO
pronóstico Atletico Nacional más de 1.5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético Nacional y Coritiba se enfrentarán en un duelo de la Copa Sul Americana y vamos aprovechar para hacer aqui nuestea apuesta con el análisis de los dos equipos.

Tal vez el partido no tendrá el mismo brillo del del primero partido. Pero, Atlético no pierde más de una docena de juegos, lleva su campeonato nacional y otra vez está entre los mejores de una competición internacional, para demostrar su fuerza.

Sin embargo, como el ritmo ofensivo sigue siendo el mismo, ya que mantiene el dominio rutinario en sus acciones en el hogar.

Sabiendo que el favoritismo es enteramente sobre los hombros del rival, el equipo de Coritiba busca sorprender y espera tener las condiciones basadas en dedicación, para hacer un juego que le permite soñar en alcanzar las semifinales de la competición más importante del continente. Pero, veo muy difícil lograrlo frente a uno de los mejores equipos del continente.

Bien, mí apuesta es que Atlético marque más de 1.5 goles en el partido. El viaje distante de Coritiba y por la falta de confianza debido a resultados negativos en sus juegos, creo que Atlético sera mejor y dejará buena impresión frente a sus aficionados.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 27/10/2016  hora: 01:45 Ver resultado
31
Atletico Nacional Coritiba
FALLADO
pronóstico Numero de goles en el partido: 2 0 3 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Coritiba.

Vamos con esta apuesta que me parece tiene valor.

En primer lugar debemos de saber que en el partido en Brasil, a Coritiba se le hizo bastante dificil poder anotarle a Nacional, ni cuando Nacho estaba completo, ni cuando se quedo con 10 a los 30 minutos de juego.
Recien a los 86 y por desconcentracion le pudieron anotar a Nacional, pero a los brasileros se les hizo un mundo.

Arranquemos por lo fisico y sus momentos actuales:

Me refiero a lo fisico porque Nacional les ha dado descanso en esta ultima fecha en la liga a la mayoria de sus figuras, dandole importancia al juego de Copa.
Por su lado Coritiba, mucho menos interesado en Copa, puso todos sus titulares en su ultimo partido, hace pocos dias, por liga y creo que poner todos tus titulares, para luego viajar a Colombia y enfrentar a Nacional, es un suicidio.

Vengo siguiendo bastante a Nacional desde la Libertadores donde fue campeon, y es un equipo que domina los tiempos enormemente, cuando tiene que apretar lo hace, cuando tiene que dejar pasar el tiempo con posesion lo hace, y cuando te tiene que aplastar, en pocos minutos, lo hace.

Para este partido Atletico Nacional parte con una ventaja ya que no solo anoto 1 gol de visita, si no que tambien empato el partido.

Nacional para este partido creo que ante un rival tan entregado y fisicamente tan disminuido pienso que se le abriran las opciones de gol, no veo a un Nacional ganando solamente por 1 gol, ya que seria bastante peligroso que un gol en una jugada aislada lo ponga en penales, creo que minimo Nacional podria anotar 2 goles y considerando que no creo que Coritiba anote, con 2 goles la apuesta estaria ganada, el unico miedo que tengo es que se le cierre el partido y con un 1 a 0 se queden mas que contento, espero no pase eso, por eso vamos con stake corto.
Nacional ha anotado en todos su partidos siendo local y ante Coritiba no creo que sea excepcion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.