Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff Cerro Porteno vs Boca Juniors
1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 29/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
Cerro Porteno Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors (Nulo si hay empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cerro Porteño vs Boca Juniors

Viajamos a Paraguay donde Cerro Porteño recibe a Boca Juniors en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.

Cerro Porteño viene de clasificar como segundo en su grupo y Boca primero en su grupo.
Boca Juniors no perdió ningún partido en lo que va de la Copa Libertadores y solo sufrio en contra 3 Goles.

Cerro Porteño viene de perder el clásico de Paraguay este fin de semana contra Olimpia por 2-1 y Boca también jugo contra su clasico rival River Plate, donde empataron sin goles. Boca desde los 17 minutos del primer tiempo jugo con 10 jugadores ya que Pablo Perez fue expulsado tontamente.
En ese mismo partido Boca sufrio la baja de Fernando Gago quien se volvio a romper el tendon de Aquiles y estara 7 meses fuera.

El equipo de Barros Schelloto formaria con Orion , Peruzzi, Diaz, Insaurralde, Fabbra, Meli, Jara, Perez, Chavez o Lodeiro, Tevez y Pavon.

Teniendo en cuenta que Boca solo esta peleando la Copa Libertadores y que viene en crecimiento, mas la mistica Copera, antecedentes contra Cerro Porteño, creo que sera un partido con mas de 1.5 goles y Boca lo ganara.
El andar de Cerro Porteño en la copa no fue nada bueno y futbolisticamente esta un escalon abajo de Boca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 18:23
Cerro Porteno vs Boca Juniors
29-04-2016 02:45

Gana Boca Juniors (Nulo si hay empate)

1.95
Cerro Porteño vs Boca JuniorsViajamos a Paraguay donde Cerro Porteño recibe a Boca Juniors en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.Cerro Porteño viene de clasi ...

Hola!

Como buscas una victoria en Paraguay, veo que piensas que pasará Boca. Yo también lo creo pero creo que de hacerlo, será en la Bombonera. Salir a jugar afuera y "aguantar" la presión local sin medio campo es bastante complicado. Como decís Gago fuera el resto de la temporada (y más), Cubas también fuera por el resto del semestre, se habla de que los Barros Schelloto desafecten del plantel a Pablo Pérez por la expulsión que comentas y no se sabe realmente a que nivel está Erbes que vuelve de lesión.

Mucho cuidado !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 22:56
Cerro Porteno vs Boca Juniors
29-04-2016 02:45

Gana Boca Juniors (Nulo si hay empate)

1.95
Cerro Porteño vs Boca JuniorsViajamos a Paraguay donde Cerro Porteño recibe a Boca Juniors en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.Cerro Porteño viene de clasi ...

Hola!

Como buscas una victoria en Paraguay, veo que piensas que pasará Boca. Yo también lo creo pero creo que de hacerlo, será en la Bombonera. Salir a jugar afuera y "aguantar" la presión local sin medio campo es bastante complicado. Como decís Gago fuera el resto de la temporada (y más), Cubas también fuera por el resto del semestre, se habla de que los Barros Schelloto desafecten del plantel a Pablo Pérez por la expulsión que comentas y no se sabe realmente a que nivel está Erbes que vuelve de lesión.

Mucho cuidado !!

Lo de Pablo Perez es un rumor de la prensa , es mas teniendo en cuenta que Boca se juega este semestre en la Copa, creo que Pablo Perez sera titular este jueves (porq al tecnico no le queda otra) y el equipo sera el que puse en el pronostico. Erbes no esta para jugar 90 minutos y ademas es un 5 bastante desordenado cuando juega solo.
Creo que el 5 sera Jara xk ayer lo hizo correctamente y en Estudiantes ya jugo en esa posicion.
La duda para mi es si juega Lodeiro o Chavez.
Lo tuve bastante en cuenta el tema del mediocampo antes de hacer el pronostico y tambien tengo visto a Cerro Porteño (le gano a Santa Fe pero no mostro firmeza defensiva en ningun momento, raro en los equipos Paraguayos).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 09:39
Cerro Porteno vs Boca Juniors
29-04-2016 02:45

Gana Boca Juniors (Nulo si hay empate)

1.95
Cerro Porteño vs Boca JuniorsViajamos a Paraguay donde Cerro Porteño recibe a Boca Juniors en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.Cerro Porteño viene de clasi ...

Hola!

Como buscas una victoria en Paraguay, veo que piensas que pasará Boca. Yo también lo creo pero creo que de hacerlo, será en la Bombonera. Salir a jugar afuera y "aguantar" la presión local sin medio campo es bastante complicado. Como decís Gago fuera el resto de la temporada (y más), Cubas también fuera por el resto del semestre, se habla de que los Barros Schelloto desafecten del plantel a Pablo Pérez por la expulsión que comentas y no se sabe realmente a que nivel está Erbes que vuelve de lesión.

Mucho cuidado !!

Lo de Pablo Perez es un rumor de la prensa , es mas teniendo en cuenta que Boca se juega este semestre en la Copa, creo que Pablo Perez sera titular este jueves (porq al tecnico no le queda otra) y el equipo sera el que puse en el pronostico. Erbes no esta para jugar 90 minutos y ademas es un 5 bastante desordenado cuando juega solo.
Creo que el 5 sera Jara xk ayer lo hizo correctamente y en Estudiantes ya jugo en esa posicion.
La duda para mi es si juega Lodeiro o Chavez.
Lo tuve bastante en cuenta el tema del mediocampo antes de hacer el pronostico y tambien tengo visto a Cerro Porteño (le gano a Santa Fe pero no mostro firmeza defensiva en ningun momento, raro en los equipos Paraguayos).

Genial entonces!

Yo te decía por Boca y tengo CERO partidos vistos de Cerro Porteño ésta Copa por lo que no sabía si seguían siendo el equipo duro de años anteriores. También acabo de ver que tu pick es Draw No Bet !! De entrada pensé que era victoria simple de Boca. Todo mal hice  ;D

Suerte con eso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 14:14
Nadie vio el ultimo partido de Cerro? fallaron goles cantados a la contra, que ni los juveniles fallan. Ese equipo es horrible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 03:14
Nadie vio el ultimo partido de Cerro? fallaron goles cantados a la contra, que ni los juveniles fallan. Ese equipo es horrible.
Y Cerro Jugo mas de 60 minutos contra un equipo con 10 jugadores, y mas de 25 minutos contra un rival con 9 jugadores y casi lo empatan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 12:51
Boca no está un escalón por encima de este Cerro, sino toda una escalera. El mediocampo xeneize no será problema para esta serie, las ausencias podrían notarse a partir de Cuartos, si no se refuerza. A favor de Cerro y en contra de Boca es que los paraguayos siempre son aguerridos y se agrandan en las difíciles, y el equipo argentino viene de un trajín importante, donde solo descansaron algunos un ratito contra Aldosivi y contra Tigre, y tuvieron que gastar piernas por demás debido al estado del campo de La Bombonera. Las últimas dos semanas jugaron esa "final" contra Racing, contra Cali y River en un campo de juego que mata piernas, y algunos contra Aldosivi en una cancha llena de barro. Como Boca se sabe superior a Cerro, pueden jugar al 75% y si les cuesta romper la defensa guaraní conformarse con el empate, algo que a los paraguayos tampoco les vendría mal.

Empate o gana Boca 1 a 0, de esto no sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:08
Nadie vio el ultimo partido de Cerro? fallaron goles cantados a la contra, que ni los juveniles fallan. Ese equipo es horrible.
Y Cerro Jugo mas de 60 minutos contra un equipo con 10 jugadores, y mas de 25 minutos contra un rival con 9 jugadores y casi lo empatan
Tienen razón , y lo del técnico una burrada lo de sacar delanteros teniendo. 2 jugadores demás y cuando el empate lo dejaba afuera , tengo entendido que el dt era nuevo porque al otro lo habían sacado tras la derrota ante cobreloa pero aún así me gustaba más el viejo cerro porteño que este. De todas maneras no me fío mucho de boca porque no creo que busquen una victoria en paraguay y el local seguro que si anota primero se va a meter atrás a cuidar el 1-0. Difícil realmente, yo paso de esta apuesta pero espero que le atinen
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 03:21
Boca tiene un plantel mucho mas amplio y con jugadores de nivel mundial como Tevez, vale la pena arriesgarse te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 08:03
No se cuánto pudo durar una cuota así de buena para una victoria DNB de Boca pero seguro que solo Flash y un par más la hicieron bajar a la actual de 1,57.
Boca no sale a buscar una victoria en Paraguay, como se comenta en el último mensaje, juega a FINALIZAR LA SERIE MAÑANA. Va con tres delanteros (Tévez, Chávez y Pavón), más un volante-enganche (Lodeiro), y dos volantes jugando de contención pero que llegan mucho al gol. Cerro va a tener que preocuparse porque TODO EL EQUIPO de Boca llega al arco rival (los dos de contención vienen de convertir uno cada uno la semana pasada, con pocos minutos en cancha y llegando hasta al área chica), incluyendo los laterales pasando al ataque y los centrales a cabecear en pelotas paradas.
Sigo el torneo argentino de cerca, e iba a comentar en los partidos de Gremio-Central que ganaban los rosarinos y en el de Mineiro-Racing que empataban o ganaba Racing pero no me dio tiempo. Veía demasiado favoritismo de la gente por los brasileños, incluído el Corinthians sobre Nacional, partido que gané la apuesta a 0 a 0 a resultado final. Ahora sí, espero aportar un grano de arena: Este Boca no es como el de otras épocas, es súper ambicioso y equilibrado al mismo tiempo, es el más parecido al equipo del Coco Basile que supo ganar todo (como 6 campeonatos consecutivos) hasta que la Selección Argentina se lo llevó como técnico hace 10 años. El jueves a la noche Boca gana seguro, quizás 2 a 0, y no me extrañaría una goleada 3 a 1 o 3 a 0 -aunque más difícil por el cansancio del equipo. Nada de empate ni gana Cerro, no desmerezco al rival pero entrenta a un Boca en alza y confiado, lamentablemente hay muy poco que hacer por el lado guaraní. Los invito a que mañana vean en cancha a un equipo argentino candidato a estar entre los cuatro mejores de América nuevamente (lugar al que quizás hubiese llegado el año pasado de no ocurrir el incidente de La Bombonera por culpa de un grupo de estúpidos y otros trasfondos políticos).
También River va a ganarle por la mínima a Independiente del Valle, 2 a 1. El último campeón ya está virtualmente en Semifinales. No tengan duda que pelea la Copa otra vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 16:50
No se cuánto pudo durar una cuota así de buena para una victoria DNB de Boca pero seguro que solo Flash y un par más la hicieron bajar a la actual de 1,57.
Boca no sale a buscar una victoria en Paraguay, como se comenta en el último mensaje, juega a FINALIZAR LA SERIE MAÑANA. Va con tres delanteros (Tévez, Chávez y Pavón), más un volante-enganche (Lodeiro), y dos volantes jugando de contención pero que llegan mucho al gol. Cerro va a tener que preocuparse porque TODO EL EQUIPO de Boca llega al arco rival (los dos de contención vienen de convertir uno cada uno la semana pasada, con pocos minutos en cancha y llegando hasta al área chica), incluyendo los laterales pasando al ataque y los centrales a cabecear en pelotas paradas.
Sigo el torneo argentino de cerca, e iba a comentar en los partidos de Gremio-Central que ganaban los rosarinos y en el de Mineiro-Racing que empataban o ganaba Racing pero no me dio tiempo. Veía demasiado favoritismo de la gente por los brasileños, incluído el Corinthians sobre Nacional, partido que gané la apuesta a 0 a 0 a resultado final. Ahora sí, espero aportar un grano de arena: Este Boca no es como el de otras épocas, es súper ambicioso y equilibrado al mismo tiempo, es el más parecido al equipo del Coco Basile que supo ganar todo (como 6 campeonatos consecutivos) hasta que la Selección Argentina se lo llevó como técnico hace 10 años. El jueves a la noche Boca gana seguro, quizás 2 a 0, y no me extrañaría una goleada 3 a 1 o 3 a 0 -aunque más difícil por el cansancio del equipo. Nada de empate ni gana Cerro, no desmerezco al rival pero entrenta a un Boca en alza y confiado, lamentablemente hay muy poco que hacer por el lado guaraní. Los invito a que mañana vean en cancha a un equipo argentino candidato a estar entre los cuatro mejores de América nuevamente (lugar al que quizás hubiese llegado el año pasado de no ocurrir el incidente de La Bombonera por culpa de un grupo de estúpidos y otros trasfondos políticos).
También River va a ganarle por la mínima a Independiente del Valle, 2 a 1. El último campeón ya está virtualmente en Semifinales. No tengan duda que pelea la Copa otra vez.

Tommy tene en cuenta que el pronostico lo hice el Lunes 25 de Abril y esa era la cuota. La aproveche apenas la vi y me parecio que era el momento indicado para compartirla con el foro. Pese a no saber que equipo estaba confirmado ni nada, Boca esta mas arriba de Cerro Porteño y espero que esta noche lo confirmen en la cancha.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 29/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
Cerro Porteno Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores han sido cerrados y no se han visto dos goles o más.

En el Cerro Porteño vs Boca Juniors pienso que las bajas se mantendrán, pues el Xeneize fue uno de los equipos que menos goles recibió en la etapa de grupos y como visitante solo permitió una anotación. No contemplo la posibilidad de que su defensa falle a la hora buena.

Este juego lo veo inclinándose para cualquier lado pero no vaticino muchos goles. Me voy por el Boca Junior confiando que siga la línea de goles que se ha visto martes y miércoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 29/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
Cerro Porteno Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.47 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores han sido cerrados y no se han visto dos goles o más. Ademas boca juniors viene con dos bajas importantes como son Andres Cubas y Fernando Gago.

En el Cerro Porteño vs Boca Juniors pienso que las bajas se mantendrán, pues el Xeneize fue uno de los equipos que menos goles recibió en la etapa de grupos y como visitante solo permitió una anotación. No contemplo la posibilidad de que su defensa falle a la hora buena.

Este juego lo veo inclinándose para cualquier lado pero no vaticino muchos goles. Me voy por el Under 2.5 confiando que siga la línea de goles que se ha visto martes y miércoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 29/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
Cerro Porteno Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Goles IMPAR en el primer tiempo.
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es un SEGUIMIENTO, en donde esta es la vez 1, pero lo veo bastante probable, o al menos, que se cumpla pronto, asi que por eso lo comienzo con stake 4.

Boca juniors, es un equipo que en el 46% de sus primeros tiempos termina con una cantidad IMPAR de goles. Actualmente, lleva un atraso de 9 partidos sin que se le cumpla, ya que la ultima vez que sucedio eso fue el 10 de Marzo pasado, cuando jugo de visitante ante el Bolivar y perdio esa primera mitad por 1 a 0 (partido que luego terminara empatando 1 a 1).
Desde esa vez, todos sus primeros tiempos siguientes terminaron con una cantidad par de goles: 4 empates 0 a 0, un empate 1 a 1, otro empate 2 a 2 y dos victorias por 2 a 0, el 2 y 7 de Abril. Lo curioso es que de esos 9 partidos, 7 de ellos fueron empates, algo poco comun (mas alla de que la mayoria de sus primeros tiempos termina en empate, pero no tanto).

En conclusion, con la PI de 46% y su demora de 9 partidos llegamos a una PS de 99,79%, con lo cual, se nos empieza a poner bastante probable de que rapidamente tengamos una cantidad impar d egoles en el primer tiempo.

A su vez, hay que tener en cuenta que tambien hace 9 partidos que no hay exactamente 1 gol en la primera mitad (tal vez se de con este numero de goles), y a su vez, hace 14 partidos que no tenemos 3 goles en la primera mitad (la ultima vez fue cuando el 20 de Febrero le gano 3 a 0 a Newells old boys (partido que luego ganara 4 a 1)).

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 14:38
Nadie vio el ultimo partido de Cerro? fallaron goles cantados a la contra, que ni los juveniles fallan. Ese equipo es horrible.
Y Cerro Jugo mas de 60 minutos contra un equipo con 10 jugadores, y mas de 25 minutos contra un rival con 9 jugadores y casi lo empatan
Tienen razón , y lo del técnico una burrada lo de sacar delanteros teniendo. 2 jugadores demás y cuando el empate lo dejaba afuera , tengo entendido que el dt era nuevo porque al otro lo habían sacado tras la derrota ante cobreloa pero aún así me gustaba más el viejo cerro porteño que este. De todas maneras no me fío mucho de boca porque no creo que busquen una victoria en paraguay y el local seguro que si anota primero se va a meter atrás a cuidar el 1-0. Difícil realmente, yo paso de esta apuesta pero espero que le atinen

 Yo vi el partido y aparte de lo mal que jugó Cerro Porteño, el arbitraje no fue casero, fue lo siguiente. Para colmo al equipo visitante le escamotearon un claro penalty cuando jugaba con 9. Tenía claro que con Boca la historia no se iba a repetir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.