Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Boca Juniors vs Bolivar
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Una Cuasi Final se juega en la Mitica Bombonera, El Rey de Copas Boca Juniors recibe al Campeon Boliviano 2015, el Bolivar. Antes que nada dire como estas las posiciones en este grupo, aclarando que clasifican los dos primeros de cada zona

TODOS HAN JUGADO 3 PARTIDOS, Y A TODOS LES FALTAN JUGAR LAS REVANCHAS QUE SON TRES PARTIDOS MAS
 
 pts GF GC
Racing Club 5 6 3
Bolivar 4 7 5
Boca 3 1 1
Dep Cali 2 2 7

Bolivar jugo dos partidos de local (5a0 al deportivo cali y 1a1 con Boca) y uno de visitante donde perdio 4a1 con Racing Club.
Boca por su parte jugo dos partidos de visitante (0a0 con cali y 1a1 con bolivar) y de local empato 0a0 con racing
Como esta el grupo, todo parece indicar que Racing deberia vencer al deportivo cali y encaminarse hacia la clasificacion, el equipo de avellaneda ha demostrado ser el mas solido del grupo HASTA AHORA, y en la liga argentina viene de ganar 6a3 a rafaela y de empatar 3a3 con tigre, donde racing erro un monton de goles, es decir, es un equipo que anda bien y seguramente clasificara.
Por otro lado Boca, empato a los 91 con Bolivar en la paz, jugando unos ultimos 25 minutos muy buenos, en el primer tiempo boca salio a esperar y bolivar atacaba pero sin llegar hasta que con un disparo desde fuera del area se puso en ventaja, luego el equipo boliviano se quedo y boca en el segundo tiempo con altura y en la altura merecio el empate mucho antes de lo que llego, si boca perdia quedaba casi eliminado de la copa, salvo milagro, pero ese empate le dio una nueva vida... es decir Boca volvio de la muerte futbolistica...
Como se observa boca no ha tenido poder de fuego, de hecho solo anoto un gol en bolivia y nada mas, pero hay dos detalles para comentar, Boca con el cambio de dt ha mejorado, y que en el partido que boca jugo de local con racing 0a0, Boca jugo sin publico porque tenia una sancion de la copa anterior, EN CAMBIO FRENTE A BOLIVAR BOCA JUGARA CON UNA BOMBONERA A FULL, COSA QUE SIEMPRE POTENCIA AL EQUIPO, Boca luego de Bolivar tiene un partido dificil frente a Racing y en la ultima recibe al deportivo cali, asi que sabe que ante Bolivar tiene que ganar si o si y ademas tiene que hacer la mayor cantidad de goles posibles porque en caso de empate de puntos, la clasificacion se define por los goles anotados, hoy bolivar tiene 7 a favor y 5 en contra mientras Boca 1a1, es decir, es un rival directo. En su anterior salida de la paz, como ya comente bolivar perdio 4a1. Por LA LOCALIA, porque BOCA SE DEBE UNA ACTUACION CONVINCENTE, porque es una final, me parece probable que sea mas gol. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pick en un partido que me resulta muy interesante. A priori, no descarto publicar algo más pero este over de la primera mitad me parece excelente y en algunas otras casas ya está bajando.

Pongámonos en situación: Copa Libertadores, grupo 3. Hasta ahora, uno muy parejo. Se llevan jugadas tres fechas y Boca suma tres empates (uno con Arruabarrena y dos con Guillermo Barros Schelotto), por lo que le urge ganar.

Este será su segundo partido como local, y enfrentará al rival que, a priori, debería vencer más fácilmente. Como era esperable, recibiendo a Racing sin público fue un partido muy cerrado, pero el equipo Xeneize tiene en claro que debe ganar si o si sus dos partidos como local, y la diferencia de gol puede ser muy importante para definir la clasificación.

Pero este partido en especial es importantísimo para el equipo. La Bombonera recibirá nuevamente un partido de Copa Libertadores y ya desapareció la sanción que le impedía al público ingresar al estadio, por lo que la hinchada volverá al mítico estadio luego del triste partido ante River que se suspendió en luego del entretiempo el año pasado.

Boca sabe que ganando este partido se colocará al menos en segunda posición, pero aún tiene que luchar principalmente ante Racing y Bolívar (que tiene que afrontar además la visita a Deportivo Cali y espera conseguir un buen resultado ante Racing como local).

En La Paz empataron 1-1, pero sabemos la diferencia que hay en el rendimiento de los equipos bolivianos cuando juegan en la altura. Cuando bajan al llano son superados de manera abismal, tal como le pasó a Bolívar ante Racing, en la primera fecha de esta Copa, partido que perdió 4-1.

Boca demostró el sábado una considerable mejora tras el receso por eliminatorias en su victoria ante Rafaela por 3-0, uno de los peores equipos del torneo local, y creo que será la misma tónica la que veremos en este partido, con un equipo local yendo a buscar la victoria desde el minuto 1.

Para esta cita Barros Schelotto no podrá contar con Pablo Pérez ni Leandro Jara, pero tiene un equipo muy largo y tranquilamente podrá reemplazar al mediocampista con Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli o Rodrigo Bentancur. Por la banda, para cubrir la baja del ex Estudiantes seguramente recurra al juvenil Molina, que ha tenido muy buenas actuaciones en sus 3 partidos antes de la llegada del "Mellizo".

Aun no puedo confirmar la formación, pero se sabe que tendrá también la baja de Daniel Osvaldo, por lo que la delantera tendrá que conformarse con Tévez, Carrizo (autor de un golazo en La Paz), Pavón o Chávez. Seguramente mantendrá el tridente que conformó ante Rafaela con los primeros tres, con subidas constantes de los laterales para abrir la cancha, para así conseguir espacios y acechar el área rival con centros desde las bandas.

Resumiendo, el factor de la localía creo que es fundamental. Se espera un estadio lleno y los hinchas irán a apoyar al equipo en busca de una victoria clara y contundente. Bolivar ya sufrió un 3-0 en la primera parte ante Racing y como dije suele sufrir cuando juega como visitante en el llano. Boca tiene un equipo muy superior al de Bolívar y tiene una motivación suficiente como para golear, así que confío en que se conviertan al menos dos goles en el primer tiempo.

Stake 2.5, buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
ACERTADO
pronóstico Bolivar recibira la 1er Tarjeta Amarilla
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Boca Juniors vs Bolivar

Bolivar recibira la 1er Tarjeta Amarilla

Nos situamos en Buenos Aires, donde Boca Juniors recibe en la Bombonera al Bolivar de Bolivia.

Boca viene con un buen envión anímico y sobre todo futbolistico xk parece que el técnico encontró un sistema táctico para poder realizar la presión alta con los jugadores que tiene y poder resolver el problema de no tener un 9 de área.
Para esto, Guillermo podria de arranque una delantera con Carrizo - Tevez - Pavon o Palacios.

Bolivar es un equipo que históricamente se hace fuerte de local pero de visitante hace agua por todos lados. Por esta copa justamente visito a Racing y sufrio 4 goles.
Con respecto a Boca , el partido de local fue empate. Boca supo dominar el partido y Gago fue la figura del encuentro. Parrafo aparte para los goles de ese partido, todos goles que se hacen en la altura, con pelotazos de 50 metros donde la pelota toma una velocidad que en el llano no se ve.

El equipo de Boca en su mayoria es un equipo de mayor jerarquia y buen pie comparado con el del Bolivar.
Como todo equipo que viene a la Bombonera, debera apelar al cortar los circuitos de juego sobre todo con Tevez y Gago para que Boca no pueda crear chances claras de gol.

Teniendo en cuenta el factor de localia que es determinante en la Copa Libertadores, la diferencia tecnica de los jugadores de cada equipo, la clara diferencia que presenta el equipo Boliviano fuera de casa sobre todo en el juego, creo que Bolivar recibira la primera amarilla y que tambien Boca ganara el partido.

Un dato a tener en cuenta es que Boca jamas perdio como local contra Bolivar y la ultima vez que se enfrentaron Boca gano 7-0 (año 2007, Boca termino siendo campeon de esa Copa con Riquelme como figura)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la copa libertadores en donde me gusta la victoria de boca por mas de dos goles,es verdad que boca está mostrando poco gol pero tiene ante si una buena oportunidad de redimirse ante un equipo boliviano que fuera de la altura de la paz deja al descubierto todas sus vergüenzas defensivas,ya bolívar ha jugado en esta libertadores en argentina y fue abre rancing,lis de avellaneda anotaron 3 goles en un suspiro y luego se dedicaron a contemporizar para ganar por 4-1. Ahora boca no puede especular en exceso pues solo tiene 3 puntos en 3 jornadas por lo que creo que boca ira a sentenciar por la vía rápida y la vedad es que veo factible una goleada local si ya la diferencia de planteles es sensibles las diferencias son todavía más con bolivar de forastero l por locual veo una victoria comoda de boca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 16:18

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.4
Voy con este pick en un partido que me resulta muy interesante. A priori, no descarto publicar algo más pero este over de la primera mitad me parece excelente y en algunas otras casas ya está bajand ...

La formación de Boca está confirmada: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tévez y Carrizo.

Finalmente los que ingresarán por Jara y Pérez son Peruzzi (que vuelve de una lesión) y Lodeiro, que convirtió ante Rafaela. Ingresa también Fabra en lugar de Silva, lo cual me gusta ya que creo que el colombiano tiene mucha más claridad ofensiva.

Viendo las victorias de San Pablo y River en esta jornada, espero que Boca haga lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 17:10

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.4
Voy con este pick en un partido que me resulta muy interesante. A priori, no descarto publicar algo más pero este over de la primera mitad me parece excelente y en algunas otras casas ya está bajand ...

La formación de Boca está confirmada: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tévez y Carrizo.

Finalmente los que ingresarán por Jara y Pérez son Peruzzi (que vuelve de una lesión) y Lodeiro, que convirtió ante Rafaela. Ingresa también Fabra en lugar de Silva, lo cual me gusta ya que creo que el colombiano tiene mucha más claridad ofensiva.

Viendo las victorias de San Pablo y River en esta jornada, espero que Boca haga lo mismo.

Totalmente de acuerdo cpn el tema de Fabra. Silva es un jugador que ofensivamente aporta poco y tirando centros es desastroso.
El medio campo de Boca para esta noche lo veo bastante equilibrado y sobre todo por los nombres sera un equipo corto.

Si Boca hoy se levanto medianamente bien tiene que ganar por dos goles de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
ACERTADO
pronóstico Boca Juniors carrera 3 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada de algunas goleadas en casa, como la de Sao Paulo 6-0 a Trujillanos y River Plate 6-0 a The Strongest que son los otros Bolivianos.

Esta es la 4 jornada, aun quedarian 2 mas despues de esta.
Un grupo igualado.
Racing 5
Bolivar 4
Boca 3
Cali 2

Boca ha empatado los 3 encuentros disputados, pero no me parecen malos resultados a decir verdad.
0-0 en Ecuador, 0-0 recibiendo a Racing y un 1-1 en la altura de La Paz.
Sin duda un empate en la Paz para un equipo Argentino es un buen resultado.
Ahora juegan en la Bombonera, necesitados de ganar y hacer bueno ese gran empate.
No empezaron bien la temporada, pero ya vienen de varios encuentros jugando mejor y ganando.

Bolivar no esta al nivel que otros años recuerdo, en su liga estan a 4 puntos del primero, pero bueno eso puede cambiar. Me centro sobretodo en que es un equipo donde sus victorias las basa en su localia que es muy fuerte por la altura.
Fuera de casa su bagaje es pobre, incluso en su propia liga.
Veo resultados recientes de Bolivar fuera de casa en competiciones internacionales.

Agosto de 2015 en Copa Sudamericana caen por 3-0 ante Defensor Sporting
Julio de 2014 en Libertadores caen por 5-0 ante San Lorenzo
Este año en este mismo grupo, caen por 4-1 ante Racing

Boca necesita ganar, son mejores, Bolivar baja mucho fuera y no son muy buenos defendiendo que digamos. El average puede ser importante en un grupo tan igualado, Boca como pueda va a golear y eso es lo que espero, que pueda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
NULO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.98 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Boca juniors - bolivar
Copa libertadores grupo 3 Jornada 4

Boca irá por su primer triunfo en la libertadores en este grupo.
En el Grupo 3, el conjunto boliviano tiene 4 puntos, uno más que Boca y uno menos que Racing, el líder y rival esta noche de Deportivo Cali, que cierra el grupo con dos puntos.

Como el fin de semana pasado, nuevamente Adrian Cubas será el defensa central junto a Daniel Díaz y Juan Manuel Isaurralde. Así, Fernando Gago volverá al mediocampo, con más responsabilidades en la creación de juego ofensivo que en la recuperación. Repuesto de la pubalgia, Gino Peruzzi reaparecerá en el lateral derecho por el desgarrado Leonardo Jara, mientras que por izquierda estaría el colombiano Frank Fabra.
Si Guillermo ya había encontrado en Federico Carrizo al jugador ideal para el sector izquierdo del ataque, Cristian Pavón comienza a ganarse la consideración del entrenador para la otra punta. La destacada actuación ante Atlético de Rafaela vuelve a ponerlo esta noche en el equipo titular. Con Carlos Tevez de 9, Boca tiene una delantera rápida y agil en punta.

Por el lado de Bolívar, Rubén Darío Insua adelantó que intentarán "manejar la pelota y apretar arriba", al tiempo que aventuró que si su equipo "juega a la altura de las circunstancias, lucha y muestra carácter y fútbol, posiblemente se consiga un buen resultado". Iván Borghello, ex delantero de Newell´s, podría estar desde el inicio.
Mucha diferencia entre ambos equipos que debe plasmarse en el resultado final.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.
Entrenador : Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Ronald Eguino; Damir Miranda, Walter Flores, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.
Entrenador: Rubén Insúa.

Vamos con un handicap que me gusta bastante.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 08/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
31
Boca Juniors Bolivar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boca Juniors / Boca Juniors
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La bombonera (buenos aires)

Se jugara a partir de las 00:30 un partido vital de cara a este grupo 3 en su cuarta jornada donde boca juniors aun no sabe.lo que es la victoria.
En 3 posicion se enfrenta a bolivar que se situa en 2 posicion que da acceso a la clasificacion a 1/8 de final de la libertadores. Ppr ello la victoria en el partido de hoy se hace crucial de cara a la clasificacion para el conjunto dirigido por barrios schelloto, ira con toda su artilleria en ataque, donde tevez sera el 9 que buscara abrir el muro que interprondan los bolivianos en argentina.

Mucha suerte y espero el verde con el descanso/final
Mucha.suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 01:22

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.4
Voy con este pick en un partido que me resulta muy interesante. A priori, no descarto publicar algo más pero este over de la primera mitad me parece excelente y en algunas otras casas ya está bajand ...

Yupiiiii
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 01:26

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.4
Voy con este pick en un partido que me resulta muy interesante. A priori, no descarto publicar algo más pero este over de la primera mitad me parece excelente y en algunas otras casas ya está bajand ...

Pedazo de acierto que te has cascado, y yo de pasó por seguirte, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 01:42

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Over(+) 2.5

1.63
Una Cuasi Final se juega en la Mitica Bombonera, El Rey de Copas Boca Juniors recibe al Campeon Boliviano 2015, el Bolivar. Antes que nada dire como estas las posiciones en este grupo, aclarando que c ...
Gol Boca 3a0, mas gol. Felicitaciones a todos los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 03:18

Boca Juniors vs Bolivar
08-04-2016 00:30


Bolivar recibira la 1er Tarjeta Amarilla

1.6
Boca Juniors vs BolivarBolivar recibira la 1er Tarjeta Amarilla Nos situamos en Buenos Aires, donde Boca Juniors recibe en la Bombonera al Bolivar de Bolivia.Boca viene con un buen envión anímico y  ...

VERDE!!!

Solo tardamos 2:34 para que amonesten a Flores por una falta ante Carlos Tevez.
Felicitaciones a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.