Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 15 de abril 2015
1 2
(Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Universitario 2 - 0 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Sucre handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Penultima jornada de este grupo 3.

Cruzeiro 8
Sucre 6
Huracan 4
Mineros 1

Sucre
09.04.15   COP   Huracán   U. Sucre   1 : 1   
10.03.15   COP   U. Sucre   Huracán   0 : 0   
03.03.15   COP   Mineros   U. Sucre   0 : 1   
26.02.15   COP   U. Sucre   Cruzeiro   0 : 0

Mineros
09.04.15   COP   Cruzeiro   Mineros   3 : 0   
20.03.15   COP   Mineros   Cruzeiro   0 : 2   
03.03.15   COP   Mineros   U. Sucre   0 : 1   
24.02.15   COP   Huracán   Mineros   2 : 2

Hay varias claves que veo en este encuentro.

Sucre ganó el partido de ida en Venezuela por 0-1, fue un partido igualado.
Mineros no acostumbra en jugar en altura y ademas de visita baja su nivel.
Sucre juega a casi 3000 metros de altura, sin duda una gran amenaza para el rival, donde tendre que lidiar con ese aspecto externo en contra en un partido donde solo les vale la victoria.

Para ambos es un partido importantisimo, para pero viendo que en la ida Sucre ganó 0-1 y en Bolivia las condiciones externas y por consiguiente de juego las veo favorables para que los locales al final consigan ganar por diferencia de 2 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cruzeiro lider del grupo 3, invicto se enfrenta al Huracan que la verdad yo esperaba un poco mas, pero el equipo argentino no sabe ganar y de local creo que tiene aun mas problemas, para mi de visita se siente mas comodo jugar a la contra, pero ahora que necesita ganar como paso ante un equipo boliviano no pudo ganarlo y es mas el equipo boliviano tuvo chances para poder ganarlo, Cruzeiro un equipo que aun en estos 4 partidos no ha recibido goles, se muestra solido y creo que lo puede ganar por la minima o quien sabe 0-2, es cierto hay rivalidad entre argentinos y brasileros, pero este equipo brasilero tiene con que hacerle daño al Huracan, y no creo que les perdone como lo hicieron los bolivianos, la cuota es buena y espero no me decepcionen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Corners - 2 Opciones: Over 9.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Corners en los Partidos de HURACAN: 10.2
Pico Mas Alto: 11 Contra Sucre de local, Huracan y Mineros...
Pico Mas Bajo: 9 Contra Sucre de Visita...
Ultima Actuación: 11 Corners contra Sucre...

Media de Corners en los partidos del Cruzeiro: 9.25
Pico Mas Alto: 11 contra el Huracan y Sucre...
Pico Mas Bajo: 6 Contra Mineros...
Ultima Actuación: 9 Corners contra Mineros...

EN RELACIÓN A LA LINEA 9.5...
Encontramos que el HURACAN ha superado la linea en 3 de sus 4 partidos jugados en la Libertadores mientras que el CRUZEIRO ha superado la linea establecida para hoy en 2 de sus 4 partidos jugados igualmente en esta Copa Libertadores...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 10 Corners en este partido pero con un 65% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Primero que nada, decir que se llega a este partido con una clara diferencia de niveles, futbolistica y estadisticamente.
Huracan, es un equipo con 38% de victorias, 23% de empates y 17% de derrotas. Es un equipo ascendido gracias al "regalito" que dio el campeonato argentino a equipos del B nacional, e increiblemente clasifico a la libertadores.
Pero enfrenta a un grande en America como Cruzeiro, que lleva a este partido con 60% de victorias, 23% de empates y 17% de derrotas. Sin lugar a dudas, las diferencias con su rival es ABISMAL.
Por si eso fuera poco, Cruzeiro llega a este partido con uno de demora sin ganar, porque empato el clasico con Atletico mineiro 1 a 1 (con golaso del uruguayo De Arrascaeta).

Creo que Cruzeiro deberia ganar "facil" hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:50

Huracan vs Cruzeiro
15-04-2015 00:00


Gana Cruzeiro

2.9
Primero que nada, decir que se llega a este partido con una clara diferencia de niveles, futbolistica y estadisticamente.Huracan, es un equipo con 38% de victorias, 23% de empates y 17% de ...

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:6
Hoy se enfrentan en el estadio de Parque Patricios en Argentina, Huracan frente a Cruzeiro de Brasil.

En el partido en Brasil salieron 0-0, pero la diferencia de fútbol fué enorme, solo que el equipo de Brasil no tuvo buena puntería, con 18 tiros al arco contra 6 de Huracan. Y un 60% de posesión, en lo que a estadísticas se refiere.

Hoy creo que el equipo Argentino obligado a ganar va a dejar muchos más huecos en su defensa y Cruzeiro tiene mucho talento como para marcar diferencia.

Espero un buen verde hoy!

Para mí un Stake 6 más que seguro!
HORMIGUITA
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Goles marcados por el equipo local -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Bueno, ya ha comentado el compi varias cosas y si que pienso que este partido Huracán reúne todos los requisitos para el quiero y no puedo; es recién ascendido y haciendo honor a la cuota llevaba 41 años sin participar en la Libertadores, con los dos rivales serios que ha jugado de local, 0-0 y 1-1...el dato que más me gusta es que de los últimos 14 partidos sólo en 3 los equipos locales le han marcado mas de 1 gol a Cruzeiro y eran equipos grandes como Sao Paulo o contaba con la ventaja de la altura. Para mi Cruzeiro busca obtener el título y sabe que la confianza lo es todo en estas competiciones donde no hay mucho margen de recorrido con en las ligas...el equipo en defensa necesita sentirse seguro, ni Dios le ha metido un gol en este grupo, es un grupo muy compacto y sólido, como el globo no marque pronto y lo dudo mucho la ansiedad este grupo sin experiencia internacional no va a saber manejar la ansiedad y el Cru es muy vertical en las contras, no obstante a pesar de que es Huracán el que necesita ganar creo que la pelota la tendrá Cruzeiro por momentos...veremos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Pues que ha subido a 3 y sigue subiendo la cuota del Cruzeiro. Entiendo la necesidad de Huracan de ganar para clasificar eso que Sucre no gane su partido. Huracan llega a este partido con 4 empates logrando solo 4 puntos. La verdad que se esperaba mas del equipo argentino pero es que 4 empates en 4 partidos no son muy buenos resultados, y estamos hablando que sacando el partido con Cruzeiro donde empato 0 a 0, ha obtenido 3 empates con equipos muy inferiores a Cruzeiro.

Cruzeiro es lider con 8 unidades, Sucre segundo con 6 y Huracan tercero con 4. Huracan tiene que ganar y esperar que pierda Sucre en Sucre en la altura de Bolivia frente al peor del grupo Mineros que solo ha sacado 1 punto por lo que la situacion es gris pintando a negra para Huracan.

Cruzeiro en 4 partidos ha convertido 5 goles y no le han convertido ningun gol, si no me equivoco es el unico equipo con la valla invicta en toda la Libertadores, por lo que opinon que el handicap asiatico +0.5 para el mejor equipo es muy buen negocio.

Puede salir o no pero que tiene demasiado value lo tiene, yo en lo personal ire con stake 2.5.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Huracan 3 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Huracan viene invicto en su grupo de copa libertadores tras igualar todos sus encuentros, es un equipo sumamente rocoso en casa y fuera (2-2 Mineros, 0-0 Cruzeiro, 0-0 Universitario de Sucre, 1-1 Universitario de Sucre) marcaron 3 goles a favor y recibieron 3 goles en contra en sus 4 partidos.

Cruzeiro es el lider del grupo con 8 unidades, no empezaron de la mejor manera empatando sus dos primeros partidos sin goles con universitario de sucre y huracan, consiguieron levantar su futbol venciendo en venezuela 0-2 a los mineros y 3-0 en belo horizonte.

Los argentinos acaban de ascender este año a primera division de su pais, en esta copa estan dando pelea asi que espero que puedan obtener su primera victoria en el certamen.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Universitario 2 - 0 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Gana Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido vital para las aspiraciones de Sucre que deberia de ganar. En Bolivia Sucre ha jugado bien, no ha convencido mucho pero almenos no le han marcado, y hoy tiene la posibilidad de ganar y quedar como uno de los mejores segundos si es que Cruzeiro gana o empata pero de perder Cruzeiro pues estaria pasando Sucre a la primera posicion.

El equipo visitante es uno de los peores de la copa, han jugado 4 partidos cosechado 1 solo punto atravez de un empate y 3 derrotas incluyendo la derrota que le propicio Sucre a domicilio por 1:0.

Jugar en la altura no es facil y menos en un partido donde Sucre deberia a priori ganar para evitar algun susto que le pueda ocasionar Huracan. Si Huracan gana y Sucre empata pues Huracan estaria clasificandose como segundo, por lo que esta obligado a ganar para evitar alguna complicacion. Ganando Sucre ya esta automaticamente en la siguiente ronda.

La cuota no ayuda mucho pero tiene valor para jugarse en Bolivia, ire con stake 3 en lo personal veo clara la victoria del equipo boliviano.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 15-04-2015 00:00

Universitario 2 - 0 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Por el mismo grupo se enfrentan el universitario de sucre de bolivia y el mineros de venezuela.

Los bolivianos se encuentran segundos en el grupo con 6 puntos con una victoria podrian sentenciar su pase a la siguiente etapa de la copa, ahora se enfrentan al equipo mas goleado del grupo con 8 goles en contra los venezolanos de mineros que vienen de recibir 5 goles en manos del cruzeiro.

La altura puede ser un factor que influya en favor de los locales, sin embargo los visitantes aun tienen una minima chance de clasificar si es que ganan el partido.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:28

Huracan vs Cruzeiro
15-04-2015 00:00


Goles marcados por el equipo local -1.5

1.41
Bueno, ya ha comentado el compi varias cosas y si que pienso que este partido Huracán reúne todos los requisitos para el quiero y no puedo; es recién ascendido y haciendo honor a la cuota llevaba 4 ...

Impresionante, 2-0 a los 20 min....lamentable Cruzeiro que está pagando lo que pensaba que nonotarían..menos de 72 horas que jugó un partido duro contra Mineiro....menuda caraja con la que han salido!!!! con la mierda de fútbol que hace Huracán la madre que los parió...esto no es serio jajaj...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:30

Huracan vs Cruzeiro
15-04-2015 00:00


Goles marcados por el equipo local -1.5

1.41
Bueno, ya ha comentado el compi varias cosas y si que pienso que este partido Huracán reúne todos los requisitos para el quiero y no puedo; es recién ascendido y haciendo honor a la cuota llevaba 4 ...

Impresionante, 2-0 a los 20 min....lamentable Cruzeiro que está pagando lo que pensaba que nonotarían..menos de 72 horas que jugó un partido duro contra Mineiro....menuda caraja con la que han salido!!!! con la mierda de fútbol que hace Huracán la madre que los parió...esto no es serio jajaj...

De acuerdo contigo, increible q ese cuadrito vaya ganando 2-0 al cruzeiro ... no vi el segundo gol, pero el primero fue offside claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:48

Huracan vs Cruzeiro
15-04-2015 00:00


Gana Huracan

2.8
Huracan viene invicto en su grupo de copa libertadores tras igualar todos sus encuentros, es un equipo sumamente rocoso en casa y fuera (2-2 Mineros, 0-0 Cruzeiro, 0-0 Universitario de Sucre, 1-1 Univ ...

la voy pintando de verde con el 2-0 al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 02:01

Universitario vs Mineros De Guayana
15-04-2015 00:00


Over(+) 3.5

3.6
Por el mismo grupo se enfrentan el universitario de sucre de bolivia y el mineros de venezuela.Los bolivianos se encuentran segundos en el grupo con 6 puntos con una victoria podrian sentenciar su pas ...

esta si fue roja, esperaba un poco mas de los venezolanos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.