Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 15 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:00
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 15-02-2013 01:00

Palmeiras 2 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con esta rapidamente

Se enfrenta el gran Palmeiras de Brasil, quien se encuentra jugando ahora la segunda division, si bien es cierto se fue su goleador argentino Barcos, y de jugar con 3 puntas ahora lo haria con 2, Maikon y Vinicius , ya conocemos el estilo brasileño , con muchas proyecciones por las bandas que llevan a jugadas de gol

Por otro lado el campeón peruano Sporting Cristal quien viene demostrando una identidad unica que lo caracterizo años atras , tocando el balon y consecuencia a eso creando jugadas que llevan a gol, lo criticable es que el año pasado e incluso en esta primera fecha que se jugo en Peru , fallan en la definicion

Palmeiras de sus ultimos 6 jugados tiene 5 over

10.02.13 2-2
07.02.13 2-0
03.02.13 3-3
31-01.13 3-0
27.01.13 2-3
24.01.13 1-3


Sporting Cristal fue el equipo mas over del año pasado, la base del equipo es practicamnete la misma con algunos refuerzos, viene de ganar por 1 a 0 a la San Martin de Peru pero claramente puudieron haber mas goles

Asi que me voy con esta , esperando que los de arriba esten finos y salga un bonito partido

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:31

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Over(+) 2.5

1.7
Voy con esta rapidamenteSe enfrenta el gran Palmeiras de Brasil, quien se encuentra jugando ahora la segunda division, si bien es cierto se fue su goleador argentino Barcos, y de jugar con 3 puntas ah ...

De este partido me sorprendio el favoritismo por el palmeiras que le dan las bookies
Amigos peruanos, se le puede jugar algun handicap al Cristal?
Lo ven como yo?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:34
El handicap +1,5 esta 1,80
Para mi cuoton, pero quiero asegurarme

Como dice Garufin, Barcos ya no juega mas en el palmeiras, importante baja!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:41

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Over(+) 2.5

1.7
Voy con esta rapidamenteSe enfrenta el gran Palmeiras de Brasil, quien se encuentra jugando ahora la segunda division, si bien es cierto se fue su goleador argentino Barcos, y de jugar con 3 puntas ah ...

De este partido me sorprendio el favoritismo por el palmeiras que le dan las bookies
Amigos peruanos, se le puede jugar algun handicap al Cristal?
Lo ven como yo?

Gracias


Creo que si , esperemos que la gente le meta algo mas a los locales y el handicap de Cristal sea mejor aun para nosotros .

Cristal tiene un buen equipo , creo que puede hacer una buena libertadores , tiene buen plantel , en Uruguay dejo muy buena impresion , en Peru el año pasado se paseo y este año sigue siendo el candidato logico al titulo .

Pero a pesar de que este Cristal sigue jugando como reloj , buen toque , sabe a lo que juega , pienso que es un cuadro algo inferior al del año pasado , las bajas de Mariño , Advincola , Youtun , , todos se fueron al extranjero , en busca de seguir creciendo como futbolistas , le puede perjudicar en algo , estas 3 piezas eran claves en el funcionamiento de Cristal , Advincola hoy en Alemania , le daba salida a la banda derecha , lo mismo pasaba con Youtun , era el carrilero  contrario , el de la banda izquiera , ambos jugadores le daban bastante salida y futbol por las bandas a Cristal , coincidentemente ambos son los titulares de la seleccion Peruana.

Y mariño hoy en mexico , le daba la habilidad , la picardia , tambien gol , estas 3 bajas para mi son importantes en el esquema de Cristal , pero aun asi pienso que tiene un buen cuadro , que puede pelearle a cualquier rival , lastima para los que nos gusta el buen futbol , que los 3 mencionados arriba ya no estan , caso contrario , Cristal seria un cuadro mas que peligros y incluso lo consideraria uno de los candidatos a la libertadores .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:12

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Over(+) 2.5

1.7
Voy con esta rapidamenteSe enfrenta el gran Palmeiras de Brasil, quien se encuentra jugando ahora la segunda division, si bien es cierto se fue su goleador argentino Barcos, y de jugar con 3 puntas ah ...

De este partido me sorprendio el favoritismo por el palmeiras que le dan las bookies
Amigos peruanos, se le puede jugar algun handicap al Cristal?
Lo ven como yo?

Gracias


Creo que si , esperemos que la gente le meta algo mas a los locales y el handicap de Cristal sea mejor aun para nosotros .

Cristal tiene un buen equipo , creo que puede hacer una buena libertadores , tiene buen plantel , en Uruguay dejo muy buena impresion , en Peru el año pasado se paseo y este año sigue siendo el candidato logico al titulo .

Pero a pesar de que este Cristal sigue jugando como reloj , buen toque , sabe a lo que juega , pienso que es un cuadro algo inferior al del año pasado , las bajas de Mariño , Advincola , Youtun , , todos se fueron al extranjero , en busca de seguir creciendo como futbolistas , le puede perjudicar en algo , estas 3 piezas eran claves en el funcionamiento de Cristal , Advincola hoy en Alemania , le daba salida a la banda derecha , lo mismo pasaba con Youtun , era el carrilero  contrario , el de la banda izquiera , ambos jugadores le daban bastante salida y futbol por las bandas a Cristal , coincidentemente ambos son los titulares de la seleccion Peruana.

Y mariño hoy en mexico , le daba la habilidad , la picardia , tambien gol , estas 3 bajas para mi son importantes en el esquema de Cristal , pero aun asi pienso que tiene un buen cuadro , que puede pelearle a cualquier rival , lastima para los que nos gusta el buen futbol , que los 3 mencionados arriba ya no estan , caso contrario , Cristal seria un cuadro mas que peligros y incluso lo consideraria uno de los candidatos a la libertadores .

Buen analisis
Mi impresion de todas maneras es que no creo que baje la cuota del Palmeiras mas de lo que arranco.
Entonces dejare el stake 1 por ahora

Gracias owen y los sigo leyendo al resto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:23
De todas maneras, tenemos que armar un thread de la copa libertadores

Somos muchos, de distintos paises, cada uno conoce el dia a dia de los equipos de su pais e intercambiar este tipo de info es esencial.

Las mejores cuotas generalmente son de este tipo de torneos porque se mezclan las ligas y es dificil establecer con certeza la cuota justa y ahi entramos nosotros  ;)

La dejo picando, ojala se pueda armar

De los equipos argentinos, solo newells y velez me dan garantias de llevarse un resultado positivo. Tienen buenos equipos, armados desde hace tiempo y eso es un plus valiosisimo.
Boca no es el mismo y la cuota esta por el suelo y Arsenal para mi es una incognita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:49
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 15-02-2013 01:00

Palmeiras 2 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting handicap europeo +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con este handicap europeo +2 a favor del Sporting Cristal en su partido ante Palmeiras porque creo que es exagerado el favoritismo que se le da al Palmeiras. Bien es cierto que son favoritos si, por ser local pero no veo tantas diferencias entre un equipo y otro. He visto jugar al Sporting Cristal y es un equipo que maneja bien el balón y pueden quitarselo a los brasileros buena parte del partido.
Además son equipos que atraviesan realidades opuestas, mientras el Cristal es el último campeón de Perú, Palmeiras descendió a segunda en Brasil y fruto de ello en los últimos días debió desprenderse de su goleador Hernán Barcos. Y si bien es cierto que empezó en buena forma el actual campeonato Paulista con 3 partidos ganados 3 empatados y 1 perdido los rivales que le ha tocado enfrentar en este inicio del torneo estadual no me dicen nada: empató a 0 en casa ante Bragantino, equipo de la segunda división de Brasil, luego ganó 3-1 al Oeste de visita, pero el Oeste se desempeñaba en la tercera división consiguiendo el ascenso a segunda el pasado año, en su tercer partido Palmeiras perdió en su casa 2-3 ante Penapolense, luego le ganó 3-0 a Sao Bernardo, equipo que solo juega los campeonatos estaduales y ascendió el año pasado al Paulista A1. Luego empató 3-3 de visita ante XV de Piracicaba, le ganó 2-0 a Atlético Sorocaba y empató 2-2 de visita ante Mogi Mirim que juega en la cuarta categoría del fútbol brasilero.
Es decir ha tenido un fixture agraciado y enfrentó a rivales muy menores que, o son de divisiones menores o son equipos que solo juegan los campeonatos estaduales y por tanto son de menor jerarquía. Aún no se enfentó a ningún equipo poderoso de la categoría como Botafogo, Corinthians, San Pablo o Santos.
Por tanto y a pesar de que Sporting Cristal ha perdido algunas de sus figuras de aquel equipo que ganó en forma brillante el torneo peruano, le he visto jugar y para nada me parece un equipo que pueda ser avasallado por este Palmeiras algo venido a menos.
Y la cuota de este handicap la veo muy buena donde solo perderíamos si el Palmeiras gana por más de 1 gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 21:41

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Gana Sporting handicap europeo +2

1.8
Voy a ir con este handicap europeo +2 a favor del Sporting Cristal en su partido ante Palmeiras porque creo que es exagerado el favoritismo que se le da al Palmeiras. Bien es cierto que son favoritos  ...

exacto, a este handicap me referia
Me gusta Pato que coincidamos
Palmeiras no es el San Pablo o el Fluminense
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:00

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Gana Sporting handicap europeo +2

1.8
Voy a ir con este handicap europeo +2 a favor del Sporting Cristal en su partido ante Palmeiras porque creo que es exagerado el favoritismo que se le da al Palmeiras. Bien es cierto que son favoritos  ...

exacto, a este handicap me referia
Me gusta Pato que coincidamos
Palmeiras no es el San Pablo o el Fluminense

Pues si, hace varios días le venía dando vueltas a esta cuota, me terminó de convencer la venta de Barcos al Gremio. Por cierto el Gremio si que armó un gran equipo para la copa, ya tenían al chileno Vargas y ahora Barcos, también llegó André Santos cedido del Arsenal, Elano, Ze Roberto, el arquero que tienen Grohe me parece de los mejores de Brasil, para mi puede ser un candidato al menos a ganar su grupo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:04

Palmeiras vs Sporting Cristal
15-02-2013 01:00


Gana Sporting handicap europeo +2

1.8
Voy a ir con este handicap europeo +2 a favor del Sporting Cristal en su partido ante Palmeiras porque creo que es exagerado el favoritismo que se le da al Palmeiras. Bien es cierto que son favoritos  ...

Bueno tambien los sigo y el +0.5 de Cristal a cuota 3 tambien la tomo , ambos stake bajito , este Crisat en figuras no es el mismo del año pasado , pero en funcionamiento parece ser el mismo , Chiroque le da un nuevo aire , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:57
De todas maneras, tenemos que armar un thread de la copa libertadores

Somos muchos, de distintos paises, cada uno conoce el dia a dia de los equipos de su pais e intercambiar este tipo de info es esencial.

Las mejores cuotas generalmente son de este tipo de torneos porque se mezclan las ligas y es dificil establecer con certeza la cuota justa y ahi entramos nosotros  ;)

La dejo picando, ojala se pueda armar

De los equipos argentinos, solo newells y velez me dan garantias de llevarse un resultado positivo. Tienen buenos equipos, armados desde hace tiempo y eso es un plus valiosisimo.
Boca no es el mismo y la cuota esta por el suelo y Arsenal para mi es una incognita

Me gusta esto, me sumo a esa idea.

Yo aporto con la actualidad de los chilenos, que se vienen en la Copa, luego dejaré mis picks.

La U, no se ha visto tan bien como en años anteriores, parece que la salida de Sampaoli ha sido importante, y el rendimiento ofensivo del equipo ha bajado mucho, ahora el equipo toca más, pero tiene menos verticalidad y gol.
El equipo juega de local en su debut vs el Dep.Lara de Venezuela, si fuera otro rival iría con un handicap a la visita, pero CREO  (desconozco su nivel) que es un rival bastante menor que la U, aún con el futbol un poco mas bajo que ha mostrado el equipo deberia ganar. El equipo ha estado guardando jugadores de cara a este partido.

Huachipato, el campeón se despotenció mucho, y prácticamente no sumaron refuerzos de real nivel para competir en esta copa, yo creo que el equipo se irá eliminado fácilmente, y ya en el torneo empezaron muy mal, en 3 fechas no han hecho ni un solo gol, y la solidez y orden que tenian en el torneo parece que lo han perdido... en su debut vs gremio de visita me gusta el handicap -1.5 para el local.

Dep Iquique, algo parecido a Huachipato, pero este equipo si se reforzó algo mejor, creo que hay un gran plantel, pero el tecnico es Cristian diaz y no me gusta nada,  vs Colo Colo mejoró algo el equipo, pero la verdad esque hay equipo para jugar mejor.
Creo que en su debut está muy parejo, juegan vs Peñarol desconozco el nivel actual de Peñarol.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:39
De todas maneras, tenemos que armar un thread de la copa libertadores

Somos muchos, de distintos paises, cada uno conoce el dia a dia de los equipos de su pais e intercambiar este tipo de info es esencial.

Las mejores cuotas generalmente son de este tipo de torneos porque se mezclan las ligas y es dificil establecer con certeza la cuota justa y ahi entramos nosotros  ;)

La dejo picando, ojala se pueda armar

De los equipos argentinos, solo newells y velez me dan garantias de llevarse un resultado positivo. Tienen buenos equipos, armados desde hace tiempo y eso es un plus valiosisimo.
Boca no es el mismo y la cuota esta por el suelo y Arsenal para mi es una incognita

Me gusta esto, me sumo a esa idea.

Yo aporto con la actualidad de los chilenos, que se vienen en la Copa, luego dejaré mis picks.

La U, no se ha visto tan bien como en años anteriores, parece que la salida de Sampaoli ha sido importante, y el rendimiento ofensivo del equipo ha bajado mucho, ahora el equipo toca más, pero tiene menos verticalidad y gol.
El equipo juega de local en su debut vs el Dep.Lara de Venezuela, si fuera otro rival iría con un handicap a la visita, pero CREO  (desconozco su nivel) que es un rival bastante menor que la U, aún con el futbol un poco mas bajo que ha mostrado el equipo deberia ganar. El equipo ha estado guardando jugadores de cara a este partido.

Huachipato, el campeón se despotenció mucho, y prácticamente no sumaron refuerzos de real nivel para competir en esta copa, yo creo que el equipo se irá eliminado fácilmente, y ya en el torneo empezaron muy mal, en 3 fechas no han hecho ni un solo gol, y la solidez y orden que tenian en el torneo parece que lo han perdido... en su debut vs gremio de visita me gusta el handicap -1.5 para el local.

Dep Iquique, algo parecido a Huachipato, pero este equipo si se reforzó algo mejor, creo que hay un gran plantel, pero el tecnico es Cristian diaz y no me gusta nada,  vs Colo Colo mejoró algo el equipo, pero la verdad esque hay equipo para jugar mejor.
Creo que en su debut está muy parejo, juegan vs Peñarol desconozco el nivel actual de Peñarol.

saludos

Te cuento Manix que para el partido de Iquique - Peñarol me viene gustando la cuota ambos anotan en el partido Iquique - Peñarol. También el over que se paga muy bien.
Peñarol con el técnico Da Silva es un equipo muy ofensivo donde lo mejor está en ataque con la dupla de delanteros Zalayeta - Olivera, más lo que aporta Estoyanoff, pero en defensa estamos medio flojitos, no me gusta mucho el arquero Bologna tampoco, aunque mejoró con respecto a sus primeros partidos donde era un coladero. ¿Que tal está la defensa de Iquique?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:56
De todas maneras, tenemos que armar un thread de la copa libertadores

Somos muchos, de distintos paises, cada uno conoce el dia a dia de los equipos de su pais e intercambiar este tipo de info es esencial.

Las mejores cuotas generalmente son de este tipo de torneos porque se mezclan las ligas y es dificil establecer con certeza la cuota justa y ahi entramos nosotros  ;)

La dejo picando, ojala se pueda armar

De los equipos argentinos, solo newells y velez me dan garantias de llevarse un resultado positivo. Tienen buenos equipos, armados desde hace tiempo y eso es un plus valiosisimo.
Boca no es el mismo y la cuota esta por el suelo y Arsenal para mi es una incognita

Me gusta esto, me sumo a esa idea.

Yo aporto con la actualidad de los chilenos, que se vienen en la Copa, luego dejaré mis picks.

La U, no se ha visto tan bien como en años anteriores, parece que la salida de Sampaoli ha sido importante, y el rendimiento ofensivo del equipo ha bajado mucho, ahora el equipo toca más, pero tiene menos verticalidad y gol.
El equipo juega de local en su debut vs el Dep.Lara de Venezuela, si fuera otro rival iría con un handicap a la visita, pero CREO  (desconozco su nivel) que es un rival bastante menor que la U, aún con el futbol un poco mas bajo que ha mostrado el equipo deberia ganar. El equipo ha estado guardando jugadores de cara a este partido.

Huachipato, el campeón se despotenció mucho, y prácticamente no sumaron refuerzos de real nivel para competir en esta copa, yo creo que el equipo se irá eliminado fácilmente, y ya en el torneo empezaron muy mal, en 3 fechas no han hecho ni un solo gol, y la solidez y orden que tenian en el torneo parece que lo han perdido... en su debut vs gremio de visita me gusta el handicap -1.5 para el local.

Dep Iquique, algo parecido a Huachipato, pero este equipo si se reforzó algo mejor, creo que hay un gran plantel, pero el tecnico es Cristian diaz y no me gusta nada,  vs Colo Colo mejoró algo el equipo, pero la verdad esque hay equipo para jugar mejor.
Creo que en su debut está muy parejo, juegan vs Peñarol desconozco el nivel actual de Peñarol.

saludos

Te cuento Manix que para el partido de Iquique - Peñarol me viene gustando la cuota ambos anotan en el partido Iquique - Peñarol. También el over que se paga muy bien.
Peñarol con el técnico Da Silva es un equipo muy ofensivo donde lo mejor está en ataque con la dupla de delanteros Zalayeta - Olivera, más lo que aporta Estoyanoff, pero en defensa estamos medio flojitos, no me gusta mucho el arquero Bologna tampoco, aunque mejoró con respecto a sus primeros partidos donde era un coladero. ¿Que tal está la defensa de Iquique?

Buenas pato, me gusta ese ambos marcan, nose si se de el over pero el 1-1 también es un resultado probable, la defensa de Iquique es bastante dispareja, por un lado la dupla de centrales es muy buena, pero por los laterales tienen muchos problemas, ambos son lentos, y con poca, marca. y no conocen tanto el puesto, el lateral derecho es muy joven y recien ahora está siendo titular, y el izquierdo es un refuerzo, pero que jugaba más de volante que de lateral.
La defensa depende mucho del gran portero Naranjo, que los está salvando en los últimos partidos, pero no siempre va a ser la figura... viene de ser figura vs León, y también vs Colo Colo jugó un gran juego.
El ataque de iquique es muy bueno, pero también depende de como plantee el juego Diaz, ya que vs Leon salió con un 4-5-1, con 2 volantes creativos y solo un punto, pero el equipo tiene 2 delanteros buenos y 2 creativos también buenos, como Puch y Diaz (el mejor lejos del equipo).
Si sale con 2 arriba veo muy bien el over.
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:08
Excelente amigos!!
Esto es lo que queria, intercambiar informacion minuto a minuto antes que las cuotas bajan

Insisto, yo creo que las mejores cuotas salen en estos torneos sudamericanos y cazarlas al vuelo es lo mejor que nos puede pasar

Me voy a sumar al ambos marcan de Iquique vs Peñarol y voy a ver cuanto paga el -1,5 del gremio despues de toda esta info

No se si coinciden pero Olimpia es un equipo under y newells lo suele ser tambien
La cuota de gana newells (cosa que veo probable) + under 3,5 paga 2,05. Para probar

Otra cosa, me tienta el Fluminense que por mas que no juegue Deco me late que tiene gran plantel. Pato vos sabes algo del equipo brasilero?
Antonyxxx!! como viene el Caracas??  ;)
Por los resultados, no lo veo tan solido
Necesitamos tu ayuda!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:33
Excelente amigos!!
Esto es lo que queria, intercambiar informacion minuto a minuto antes que las cuotas bajan

Insisto, yo creo que las mejores cuotas salen en estos torneos sudamericanos y cazarlas al vuelo es lo mejor que nos puede pasar

Me voy a sumar al ambos marcan de Iquique vs Peñarol y voy a ver cuanto paga el -1,5 del gremio despues de toda esta info

No se si coinciden pero Olimpia es un equipo under y newells lo suele ser tambien
La cuota de gana newells (cosa que veo probable) + under 3,5 paga 2,05. Para probar

Otra cosa, me tienta el Fluminense que por mas que no juegue Deco me late que tiene gran plantel. Pato vos sabes algo del equipo brasilero?
Antonyxxx!! como viene el Caracas??  ;)
Por los resultados, no lo veo tan solido
Necesitamos tu ayuda!!

El Fluminense es ni más ni menos que el último campeón de Brasil, un equipazo que no es brillante, pero gana y tiene una buena defensa. Arrancó el Carioca y en 6 fechas van invictos.
Otra cuota que me gusta es la de Cerro Porteño, si bien comenzó perdiendo en el campeonato paraguayo lei noticias de ese partido y no refleja lo que fue el trámite donde Cerro Porteño dominó el juego pero le anotaron de contragolpe y además no jugó Jonathan Fabbro que llegó con una pequeña lesión de la selección paraguaya pero ya está pronto para jugar por copa.
Por ahora llevo over 2 asiático y ambos marcan en Iquique - Peñarol y una combinada Cerro Porteño +1 con Sporting Cristal  +2 ambos asiáticos a cuota 1,93

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.