Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage River Plate vs Nacional
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 10/12/2020
Buenas,

Voy a ir con este over de corners para la copa libertadores, en un partido donde River Plate se presenta como gran favorito ante Nacional de Montevideo.

Ambos equipos se vieron las caras a finales de 2019 y principios de 2020 en partidos amistosos, pero de poco sirve para contextualizar en este encuentro.

En juego los cuartos de final de la copa libertadores y ambos equipos se enfrentan en lo que será el partido de Ida.

Un factor que seria muy importante, de permitir público, es que River no jugará como local en el monumental, y lo hará si he visto bien, en el campo de Independiente de Avellaneda.

Pienso que al estar sin público, River no lo notará en exceso y tampoco creo que sirva para sacar muchas conclusiones de como le puede afectar en el tema corners jugar en otro campo.

River, en ese sentido, no me preocupa en un principio. Digo esto porque tanto como local, como visitante, viene en una racha de 10 partidos desde la reanudación por el tema del covid, en donde ha dado 10 de 10 en verdes y donde como visitante jugó 4 de esos 10 partidos.

Dejan números de 15, 13, 13, 19, 14, 13, 14, 15, 11, 14 en estos 10 partidos, donde los partidos en los que menos corners sacó fueron 5 y eso en 2 ocasiones, en el resto de 7 para arriba solo ellos, con 5, 15, 9 y 11 como visitantes para su casillero solo contándolos a ellos.

Por eso digo, que en ese sentido, creo que River debería aportar corners ante un Nacional que no es la parte buena de aquí.

Además de partir como no favorito, no parece un equipo over en corners y en los ultimos 10 partidos que ha jugado, solo dejaría 3 verdes a esta linea.

Sin embargo, todo dependerá de lo que haga River, y como quiera dejar el tema. En 2 dias tienen partido de liga contra Argentinos Juniors pero creo que la Libertadores prima en intereses, por lo que deberían poner la chicha en este partido y tratar de sacar el mejor resultado posible. Sin embargo, esos 2 antecedentes de amistosos, aunque sean amistosos, dejan en el fondo resultados ajustados y que pueden ser muy peligrosos en esta eliminatoria si se da el caso de producirse, y no parece buena idea jugársela en la ida, por lo que espero que aunque Nacional pueda mostrarse más conformista (que tampoco se seguro si lo harán) esperemos que River apriete y si se da el caso de que se adelanten, los visitantes puedan aportar.

La linea que más me gusta en PRE es el 9.5 pero está a una cuota algo baja que en live subirá pronto si no hay saques de esquina.

Veremos que pasa, puesto que tampoco hay que descartar que sea sufrida o no salga, puesto que no hay nada seguro. Los numeros de River al menos en esta reanudación, dejan que si se mueven en torno a unos 4-5 al descanso la tendremos mas cerca, pero todo puede pasar, evidentemente, y 11 corners para el verde estarán mas cerca si ambos colaboran.

Moderación, por tanto, y si lo preferís esperad al live para pillar alguna linea menos que la que estoy publicando.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 10/12/2020
Estadio Monumental en Buenos Aires donde se disputa la Ida de los Cuartos de la Copa Libertadores entre River Plate Argentino y el Nacional Uruguayo.

Para este partido iremos a que haya mas de 12 corners durante el partido y ahora daremos un repaso individualmente de ambos equipos por esta competición:

RIVER PLATE

- 9, 14, 11, 19, 13.

NACIONAL

- 9, 11, 5, 10, 9.

Tenemos un River bastante over y un Nacional under en corners, pero River lo veo como uno de los favoritos para llevarse la Libertadores y jugando en casa querrán cerrar el partido para viajar comodos a Uruguay por lo cual a priori deberían volcarse al ataque y como ven en sus partidos de los cinco disputados en 3 superaron los 12 corners.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 10/12/2020
Región: Sudamérica
Categoría: Copa Libertadores
Ronda: 4tos de final (ida)
Partido: River Plate (Argentina) vs. Nacional (Uruguay)
Hora: viernes 01:30 CET – jueves 21:30 ART (-3 GMT) [10-12-2020]
Consejo: Más de 9.5 córneres

Pienso que estamos ante un partido cerrado, en el que River Plate atacará todo el tiempo, buscando ir la semana que viene a Montevideo (Uruguay) con la mayor ventaja posible.

- Uno de los puntos más importantes es el estilo netamente ofensivo del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Y hoy se acrecentará aún más, porque deberá definir la llave en calidad de visitante.

- En 11 de los 12 encuentros que jugó tras la pandemia hubo más de 10 tiros de esquina.

- Acumula 10 encuentros consecutivos cumpliendo ampliamente con la línea propuesta.

- En los octavos de final hubo 19 (River Plate lanzó 15) y 13 córneres (9).

- Si bien Nacional patea muy pocos tiros de esquina, concede muchos (9 y 8 en los partidos de octavos) y espero que pueda aportar al menos 1 o 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 10/12/2020
Buenas noches,

Voy a atreverme con un pick que a priori iría contra pronóstico pero creo que es una línea algo larga.
Sería verde si Nacional consigue no perder por más de 1 gol.

Bien, River es superior, juega en argentina y tiene la vuelta en una semana viajando a Uruguay, donde tendrían que hacer una gran hazaña si no consiguen un buen resultado hoy.

Preveo un partido dominado por los argentinos con un estilo de juego puramente ofensivo, por lo que he leído, Enzo Pérez estará de baja hoy por lo que creo que el medio del campo pierde algo. En cuanto a su potencial ofensivo no cabe dudas.

Bien, Los últimos 10 partidos de River contra sus rivales tendríamos 5 verdes y 5 rojos.

Por otro lado, Nacional de Uruguay, equipo que ha llegado a esta ronda después de practicar un buen fútbol y con una solidez defensiva que me parece la clave del pick.

Nacional sabe que hoy su oportunidad pasa por no encajar hoy muchos goles y tener opciones para la vuelta a casa. Su misión es no dejar que le hagan un marcador que elimine ya prácticamente su andadura.

De sus últimos 10 partidos, tendríamos 9 verdes y 1 rojo, Danubio les logró endosar un 0-2. Sin embargo, estos equipos anteriores no son River, aún así me parece buena estadística.

Esto es una eliminatoria de cuartos de final de Libertadores en la que los partidos suelen ser ajustados, el precedente de ambos en amistoso fue ajustado y también sus eliminatorias anteriores.

River viene de ganar por un global de 2-1 a atlético paranaense y allí solo consiguió un empate, en Argentina ganó por 1-0.

Pues añadiendo que es una ronda alta de copa Libertadores, que Nacional es un equipo under y con buena defensa, vamos con que No pierden por más de 1 gol los Uruguayos!

Suerte y stake 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:50 11/12/2020
vamos con este partido de la copa libertadores,por un lado tenemos al river plate que se enfrenta al nacional.creo que es claro favorito el river,pero mi pronostico para este partido es que el river sacara mas de 3,5 saques de esquina que nacional,si miramos estadisticas,los locales suelen sacar bastantes corners mientras que los visitantes es todo lo contrario,hay que tener en cuenta que river juega en casa y saldra desde el principio a por el partido mientras que por el contrario los visitantes intentaran defenderse como puedan por lo que no creo que saque muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.