Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 17 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de la Copa América entre Argentina y Uruguay.

Duro golpe el que se llevó la "Albiceleste" en su primer partido contra Paraguay en el que quedaron 2-2. Esto obliga a la la Selección dirigida por el Tata a lograr la victoria frente a Uruguay si no quiere ir alejándose de sus posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Por parte de Uruguay, consiguieron la victoria frente a una Jamaica con un juego que dejó mucho que desear pero que ya todos sabemos que es una de las selecciones mas flojas de esta copa y cuyo recorrido en la misma es limitado. El equipo de Óscar Tabárez dió una buena imagen frente a Jamaica por lo que nada se les puede echar en cara en el partido disputado contra la selección jamaicana, quizá alguna que otra ocasión fallada pero poco más.

Todos sabemos el potencial que tiene Argentina en ataque, en cambio, Uruguay no tiene a uno de sus delanteros claves como es Luis Suarez por la sanción de la FIFA. Será un partido entretenido, que duda cabe, pero con un equipo que claramente tiene más necesidad de llevarse esos 3 puntos por lo que Argentina saldrá con todo.

En resumen, debe ganar Argentina si o si para optar a sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda y saben mejor que nadie que tienen que remediar el fallo que tuvieron contra Paraguay por un "exceso de confianza" y sacar los tres puntos de una manera satisfactoria ante un Uruguay que ha mostrado una buena versión de juego pero que solo ha conseguido meter un gol a la modesta Jamaica.

Stake 2,5

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con los subcampeones mundiales

Partido duro para los albicelestes que se vieron sorprendidos por Paraguay en las finales del encuentro

Creo que no lo supieron liquidar, bajaron las revoluciones y la desconcentracion y relajo pasaron por su sector defensivo

Uruguay llega de ganar con lo justo a Jamaica, con un Cavani que no aparecio, pero no deja de ser importante ya que en cualquier momento la emboca

La fuerza y garra charrua siempre va a estar , pero aqui ire con la victoria simple de Argentina y creo que ya Martino habra tomado las correciones para este partido, ademas punto aparte que tienen al gran Messi un plus mas para el equipo subcampeon del Mundo

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Argentina campeona de la Copa América
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
En cuanto a la posibilidad de que Argentina salga campeón:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6.Su principal problema es que en condiciones normales se cruzarían con Brasil en semifinales, pero creo que Brasil aunque más defensiva y más seria que en el mundial está muy lejos de los argentinos.
7. Tras la primera jornada, me reafirmo en mi creencia dado que no he visto a ninguna selección capaz de hacer sombra a la alviceleste. El empate frente a Paraguay no cambia mi opinión puesto que Argentina fue mejor y mereció ganar lo que ocurrió, es que no supo cerrar el partido - no es normal que Messi perdone como perdonó frente a paraguay-.
8- La cuota es muy buena, cuántos pronósticos hacemos a diario que ofrezcan una cuota que ronde el 3.00 con un porcentaje tal elevado de verde como el que nos ofrece este pronóstico?.
9. El principal problema que le veo a esta apuesta es que no me gusta Tata Martino, de hecho los cambios que hizo frente a Paraguay acabaron de condenar a Argentina.

En todo caso suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Bueno vamos tambien con la Argentina de Messi , es que creo que Paraguay le saco un empate a este equipo apunto de huevos , a punta de algo que siempre o casi siempre caracterizo a ese equipo , pero creo que Argentina se confio un poco y no supo manejar el encuentro ya que con el 2 a 0 debieron tomar precauciones en retaguardia y sin embago trataron de seguir imponiendo su ritmo y el tiro les salio por la culata.

A mi parecer error de su Dt ya que en un momento incluso tenia 4 delanteros , creo que despues de ese punto Argentina y Messi sabe que tienen que ganar este encuentro para no complicarse y bueno a pesar de que Uruguay es un muy buen cuadro me parece que Argentina es superior , aparte de que el debut de Uruguayo no fue nada bueno pese al triunfo de estos , asi que vamos con Messi y compañia .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:33

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

2.06
Bueno vamos tambien con la Argentina de Messi , es que creo que Paraguay le saco un empate a este equipo apunto de huevos , a punta de algo que siempre o casi siempre caracterizo a ese equipo , pero c ...

stake 2 y no 3
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Argentina mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Asi mismo ya despues de haber dejado la posible victoria argentina voy con esta

Ya mencione teniendo al gran Messi para el lado albiceleste nos da algo e confianza

De los ultimos 5 jugados en 4 partidos de los argentinos hubiera salido esta apuesta , ademas tenemos mas jugadores en ataque que pueden hacer la diferencia llamese Aguero, Lavezzi, Higuain, Tevez

Es un clasico este partido y Uruguay puede hacer un rival bastante duro, pero ante tanta clase, potencia por el lado no queda mas que pensar que al menos anotaran 2 golitos ademas que entre estos equipos (no descartando lo que haga Paraguay ante Jamaica ) estara el primer lugar ,

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro Grupo B de la Copa América donde se enfrentan dos candidatas al título.

Partido bastante igualado a pesar de lo que digan las cuotas ya que sabemos que Argentina no esta a su altura desde hace muchísimo tiempo atrás, cierto es que hizo un "buen mundial" pero tampoco hizo nada del otro mundo donde le costo ganar cierto partido a priori muy factibles , pero siempre el rival se le acaba atragantando.


Confió en ambos equipos para que no anoten ningún gol en los primeros 30 minutos ya que ambos equipos tienen unas buenas defensas.


Por parte de Argentina cuentan con Zabaleta-Otamendi-Garay-Rojo
Por parte de Uruguay cuentan con Pereira-Giménez-Godín-A.Pereira


Creo que será un partido de primeras cerrado tanteándose ambos y que será muy complicado abrir la lata tan temprano.


Un buen chance es que Argentina Vs Paraguay anoto en el minuto 29¨ y Uruguay es mejor selección que Paraguay de primeras , así que si todo va como la seda debería de darse
Esperemos que ambos no fallen y mantengan su portería a 0 por lo menos hasta dicho minuto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
Argentina, tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, mientras que Uruguay, 49% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Asi que en general estamos hablando de cierta tendencia de Argentina a ser favorito, aunque creo yo, no tanto como las casas de apuestas lo ponen.

Aca el factor mas importante que veo es que Uruguay viene de una racha positiva importante, ya que hace 9 partidos que Uruguay no pierde, ese invicto, que esta vigente desde el mundial, el 28 de Junio desde el 2014, donde se perdio. Despues de ese partido URUGUAY NO PERDIO MAS, es un invicto de casi 1 año.
Por eso, ese atraso a perder o empatar, me hace pensar que en este partido es probable perder puntos.

Y Argentina, en los ultimos partidos ha estado por debajo de su promedio historico en cuanto a empates, ya que consiguio dos empates en 10 partidos, el que obtuvo el otro dia ante Paraguay, y el 0 a 0 de la final del mundial.

Por lo tanto, en este partido, me inclino al EMPATE.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3

Partido clave el que se disputara esta madrugada para ver quien toma el mando en el grupo B de la copa América.

Después del empate en la primera jornada entre Argentina y Paraguay(2-2), hoy argentina se ve obligado a ganar si quiere luchar por la primera posición del grupo, así que veo muy factible que la albiceleste consiga vencer a los Charrúas.

Tabárez y el Tata Martino ya han dejado claras sus ideas sobre este partido, los uruguayos van a esperar a Argentina, no le van a dar importancia a la pelota, sin embargo el tata insiste en su idea de mantener el balón.Los únicos cambios que se esperan en el conjunto de Martino serán la entrada en el 11 de Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia y Lucas Biglia por Ever Banega.

Tengo confianza en la defensa Argentina, con Garay y Otamendi para controlar el juego aéreo y jugadas a balon parado, donde es peligrosa Uruguay, con Cavani,Stuani,Godin...

Y luego para mi que hoy debe ser determinante el tridente Di Maria- Messi- Aguero... y con el pipa Higuain en el banquillo, muy bien debería de defender la zaga Uruguaya lograr un resultado positivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas :)

Vamos con este partidazo de esta madrugada en el que se enfrentan estas dos grandes selecciones donde los primeros minutos debería darse un saque de esquina ya que alguno de los dos nada mas empezar irá al ataque y forzará algún saque de esquina.

En el ultimo encuentro de Argentina el primer saque de esquina se realizo en el minuto 5 de partido y en el de Uruguay se realizo el primero en el minuto 4 de partido.

Espero que haya la misma suerte y pueda realizarse un saque de esquina en los primeros 9 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Argentina gana al descanso o al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Descansa mi pronóstico en los siguientes argumentos:

1. Para mi el mejor equipo del torneo es Argentina.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6.Tras la primera jornada, me reafirmo en mi creencia dado que no he visto a ninguna selección capaz de hacer sombra a la alviceleste. El empate frente a Paraguay no cambia mi opinión puesto que Argentina fue mejor y mereció ganar lo que ocurrió, es que no supo cerrar el partido - no es normal que Messi perdone como perdonó frente a paraguay-.
7- Este partido es fundamental para asegurarse la primera plaza del grupo. Además una derrota o un empate llevaría a los argeninos a jugarse la clasificación en un agónico último partido.
8. Además el mal resultado del otro día hará que los jugadores argentinos salgan mucho más concentrados y no cometan los mismos errores.

Para acertar este pronóstico basta con que Argentina vaya ganando al descanso o gane el partido.
Pronóstico bueno para combinar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
Como dije en mi pronsotico anterior, veo un empate para este partido, y creo que podria serlo sin goles.
Uruguay y Argentina es un clasico, el mas antiguo de Sudamerica y uno de los mas antiguos del mundo, y como tal, siempre son partidos parejos y cerrados. Ante una Argentina necesitada de puntos, y con Uruguay con la comodidad de la victoria en el debut, eso hara que los celestes se cierren atras buscando el contragolpe, y a Argentina le sera muy dificil entrar, y mas teniendo en cuenta que los defensas centrales, Gimenez y Godin lo conocen muy bien a Messi, la principal estrella en el ataque argentino.

Lo unico diferente en este clasico es que suelen ser parejos y cerrados cuando son partidos importantes, como lo fue, el ultimo que se jugo en la copa america pasada, cuando uruguay eliminara por penales a Argentina, pero que el partido fuera muy cerrado, por 1 a 1. En partidos donde no habia algo tan importante en juego, como este, ya que perder no implica quedar eliminado, los resultados han sido con goles y para cualquier lado. Asi que por eso tiene cierto riesgo.

En cuanto a estadisticas, Uruguay lleva un atraso de 16 PARTIDOS sin conocer un empate sin goles, y Argentina, 9 PARTIDOS sin tener un 0 a 0.
A su vez, Uruguay lleva 9 partidos de atraso sin convertir, con lo cual, creo que tambien se le pone probable, y si pensamos en un empate y que Uruguay no marca, seria un 0 a 0.

Creo que nos espera un partido cerrado y aburrido, y por eso, con un stake chico, le vamos al 0 a 0.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.

Argentina despues del empate del otro dia ante Paraguay no puede permitirse ningun tropiezo y tiene que ganar si no quiere quedar en mala posicion y tener un cruce fuerte en cuartos de final.

Por su parte los uruguayos despues de su victoria ante Jamaica no tienen nada que perder y si ganaran hoy tendrian casi la primera posicion a su alcance.


El arbitro del encuentro será el Brasileño Sandro Ricci que no es muy tarjetero pero creo que este partido es de alta tension y tendrá que cortar el juego con las tarjetas. De este arbitro he cogido los partidos del Mundial de Brasil y de la Libertadores, un total de 8 partidos en los que sacó un total de 47 amarillas y 6 rojas por lo que nos daria una media de 6,55 cartulinas por partido.


No me extiendo mas pero dada la importancia del partido y de la terrible rivalidad entre estas dos selecciones deberia salir bastante comodo pero tener en cuenta que se han visto cosas muy raras en esta Copa America y no me extrañaria otro Trolleo como el de ayer con Chile y Mexico.


Mucha suerte a quien la siga.


Ludok99
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:39

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Que raro no deja de bajar la linea yo le acabo de entrar a mas de 5 @2.00 ya contra paraguay vimos 7 tarjetas y uruguay es otro equipo que dará mucha leña raro seria que no saliera, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:50

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Que raro no deja de bajar la linea yo le acabo de entrar a mas de 5 @2.00 ya contra paraguay vimos 7 tarjetas y uruguay es otro equipo que dará mucha leña raro seria que no saliera, un saludo.

La línea empezó en 6,5 y 6 asiático y se mantuvo así toda la tarde, hasta ahora, que por causas desconocidas bajó hasta 5 y 4,5.
Yo llevo stake 1 al over 6 asiático y stake 0.5 al over 5 asiático.

No se que pasa, pero en esta Copa América hay unos movimientos de líneas bastante raros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.