Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 13 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:47
Nos invade la publicidad!

Ya está parado.

Gracias! Me estaba poniendo nervioso!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Edinson Cavani to score and Uruguay to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Primer partido del Grupo B de la Copa America que se disputa en Chile y vamos con el partido entre Uruguay y Jamaica que se disputara en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Vamos con el tipico Match Winner de toda la vida suponiendo la victoria de los uruguayos (@1.25 aproximadamente) con el gol del delantero del PSG (@1.83) en esta casa.



Viene Uruguay de meterle 5 a Guatemala. Tampoco es que la seleccion guatemalteca sea una seleccion a tener en cuenta, pero si que nos indica que los uruguayos lo estan haciendo bien. En ese partido, Cavani metio 2 goles. A mi es un delantero que me encanta. Me parece TOP y creo que siendo la referencia en un equipo de futbol con buenos jugadores, puede marcar la diferencia. Al descanso iban 3-0 con goles de Cavani (18' y 31') y de Rolan (3'). Como centrales Gimenez y Godin del Atletico y en el centro Lodeiro y Arevalo. Creo que pueden hacer muchas cosas en esta Copa America.



Por otra parte, Jamaica. Su ultimo partido preparatorio es en Marzo. Ganaron a Cuba por 3-0. Es un equipo bastante inferior al uruguayo. Tienen como entrenador al aleman Schafer que creo recordar estuvo en Camerun. En la convocatoria destacan Morgan (Leicester), James Hector (Reading), Mariappa (Crystal Palace) en defensa, Barnes (Houston Dinamo) en el centro del campo y arriba Barnes (Houston Dinamo) o Brown (Valerenga).



No espero mucha resistencia jamaicana. Fisicamente puede que aguanten gran parte del encuentro, pero hay tal diferencia que espero una seleccion uruguaya de Tabares que desde el comienzo vayan a por el encuentro. Doy por descontada la victoria uruguaya y en ese contexto de 2-3 goles del equipo de Tabares, el gol de Cavani es algo que entra dentro de lo normal.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Stake 2


Y segundo pick para este partido. Siguiendo el argumento del otro pick, y pensando en una Uruguay que vaya desde el comienzo a por el partido para no complicarse la vida ante una Jamaica como la mas debil del grupo y teniendo en cuenta que los otros dos equipos son Argentina y Paraguay, los uruguayos deben ir a por el partido desde el minuto 1. Esta apuesta la encontramos en la pestaña: '10 minutos' dentro de los mercados del partido. Es la ultima de la derecha y al darle salen 3 apuestas mas: 'Resultado en los primeros 10 minutos', 'Goles en los primeros 10 minutos' y la ultima es la nuestra: 'Corners en los primeros 10 minutos.' Esa es la que hay que seleccionar y darle a 'Más de 0.5'.



Creo que hay mucha diferencia y que los de Tabares van a plasmarla desde el comienzo. En el partido ante Guatemala por ejemplo, marcaron en el 3' de partido, pero es que al descanso ya iban 3-0. No es que espere el mismo acierto de cara al gol, pero si espero unos uruguayos saliendo a por todas. Tenemos ademas el ejemplo claro de Mexico ayer. Pese a no traer la mejor seleccion posible, regalan la primera parte ante Bolivia, y cuando se quieren dar cuenta, ya es tarde y el partido acaba 0-0.



Pienso que un corner en los primeros 10' es una cosa que entra dentro de lo normal. La cuota no es que sea muy alta, pero hasta @1.50 la veo con valor porque la veo bastante probable y porque considero como digo que Uruguay no va a salir confiada. Ademas, su proximo partido es ante la albiceleste.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 17:48

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Uruguay y Argentia ganan y mas de 4,5 goles

3.5
Esta apuesta especial la tenemos en bwin Aqui vamos con los favoritos a que ganan Uruguay llega de golear a Guatemala, 5 a 1 Jamaica llega de ganarle a Cuba asi mismo que a Venezuela 2 a 1 en un amist ...

Este pronostico no es valido ya que es una combinada encubierta y este tipo de picks no estan permitidos en el Foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que abre el grupo B en esta Copa America entre Uruguay que es el actual campeon del torneo y Jamaica que debuta en el torneo ya que no pertenecen a esta confederacion y por lo tanto vienen con una invitacion.


Uruguay viene con un buen plantel a pesar de no contar con Luis Suarez pero con Cavani y Godin a la cabeza, Tabarez siempre ha confiado en el bloque por encima de las individualidades y hoy ante una seleccion claramente inferior no deberian tener problemas para ganar comodamente.


El arbitro del encuentro sera el venezolano Jose Argote del que tengo pocos datos y de ahí que baje un punto el stake, em dos años ha pitado 6 partidos en Copa Libertadores que es la competicion referencia que he cogido y sacó un total de 25 amarillas por lo que tiene una media de 4,16 por encuentro.


Poco mas que contar ya que los ultimos partidos de estas selecciones no son indicativos de casi nada a la hora de analizar el tema de tarjetas porque no disputan un partido oficial desde el año pasado en el caso de uruguayos y jamaicanos.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Uruguay +6.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 4, a los corners uruguayos. Imagino un peloteo constante uruguayo donde los Jamaiquinos sacan todo para donde pueden.
Veo que Jamaica está realizando partidos decentes últimamente y Uruguay no cuenta con Suarez (en el mundial 2014 no gano un partido sin Luis), seguramente ganará Uruguay, pero no se si tan fácil como la gente espera. Por eso voy a los tiros de esquina.

Saludos y suerte a quien me siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El segundo partido que abre el grupo B lo disputaran Argentina y Paraguay, partido en el que debutan Messi y compañia donde tienen la etiqueta de gran favorito para ganar este campeonato incluso por encima de Brasil.

Para mi este partido no va a ser tan facil para los argentinos como marcan las cuotas ya que Paraguay tiene una buena seleccion y deberian plantar cara al equipo del Tata Martino.

Los paraguayos son un equipo bastante curtido con una seleccion con jugadores con muchisma experiencia internacional con una media de edad de mas de 28 años, ademas no hay que olvidar que son los actuales subcampeones de la competición.

El arbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan, arbitro bastante joven (35 años) y que es bastante tarjetero, de este arbitro he cogido sus actuaciones de tres competiciones fuera de su pais, en Copa America 2011 donde pito 3 partidos, Copa Libertadores de este año donde ha dirigido 5 encuentros y Copa Sudamericana del 2014 donde arbitró 2 partidos.


En total 10 partidos donde sacó 54 amarillas y 3 rojas (2 directas y una por doble amarilla) por lo que tiene una media de 6 cartulinas por encuentro.


De los ultimos cinco enfrentamientos oficiales entre estas dos selecciones tendriamos 4 overs sobre la linea propuesta y solamente un under en el ultimo de ellos.

Viendo el historial de partidos de Paraguay vemos que de sus ultimos partidos de ellos han sido amistosos y me sorprende ver como tendriamos el over en esos encuentros en cuatro de cinco partidos cosa que me cuesta comprender ya que en partidos amistosos no se suele jugar duro y mucho menos violento porque en esos cinco partidos hubo hasta 6 expulsados.


En definitiva creo que deberia salir relativamente comodo pero esto es como todo si Argentina o Messi empiezan a jugar bien desde el principio y sentencian rapido nos podemos olvidar de las tarjetas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 18:49

Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Gana Argentina Hándicap Asiático 1.5

2
Partido de la copa America, donde debuta una de las grandes favoritas Argentina y se enfrenta a una Paraguay venida a menos. Veo a la albiceleste inmensamente superior y a parte viendo el nivel en el  ...
Este pick está mal ¿no?, debería ser -1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 18:58

Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Gana Argentina Hándicap Asiático 1.5

2
Partido de la copa America, donde debuta una de las grandes favoritas Argentina y se enfrenta a una Paraguay venida a menos. Veo a la albiceleste inmensamente superior y a parte viendo el nivel en el  ...
Este pick está mal ¿no?, debería ser -1.5

Dios quiera por la cuota. Seria para meterle all in jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Uruguay mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me gusta la cuota por el over de goles de Uruguay para este partido. Si analizamos el grupo lo mas logico seria que clasifiquen Uruguay y Argentina pero Paraguay puede dar la sorpresa, digo sorpresa por que Paraguay no atravieza por su mejor momento pero en otros tiempos Paraguay seria un candidato a pasar de ronda, hoy no.

Aqui el factor goles puede ser muy importante y mas cuando te enfrentas al mas "debil" aunque aun no sabemos con que nos saldra Jamaica pero a juzgar por los partidos previos de la seleccion de centroamerica podemos decir que una seleccion buena le puede meter almenos 2 o 3 goles. Recordemos Francia le metio 8 el año pasado, hasta Canada le metio 3 goles y Canada es de un nivel bajo.

Desde aquellos amistosos de los que hablo, Jamaica solamente ha jugado con rivales de la zona como Cuba, Trinidad y Tobago, etc, ah y Venezuela un amistoso que gano 2:1. Creo que la cuota es muy buena como para probar, digo despues de la exhibicion mostrada de Uruguay ante Guatemala donde les metieron 5 quizas pueda ser este un partido parecido.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Estadio La Portada, Argentia vs Paraguay.

Apuesta arriesgada pero que le veo opciones de salir, Argentina claro favorito y deberia ganar pero Paraguay aún con sus problemas de los útlims años tiene como anotarle un gol a Argentina que no es precisamente no un muro defensivo, sin querer decir que son malos en defensa pero está claro que en la defensa estan las dudas de los Argentinos.

El historil en los últimos 5 partidos entre estos equipos no tira un poco a está apuesta:

Paraguay 2 - 5 Argentina
Paraguay 1 - 3 Argentina
Paraguay 2 - 4 Argentina
Paraguay 1 - 0 Argentina
Paraguay 1 - 1 Argentina

4 de los 5 últimos encuentros entre ellos se ha dado la apuesta y lo mejor es que Paraguay de alguna manera ha encontrado como marcale gol a los Argentinos, esta claro que la parte más dificl es la del gol de los Paraguayos.

De Argentina muy poco hay que hablar pués con Messi, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain y compañia son la mejor ofensiva del torneo.

Paraguay por su parte se estrena en partido ofical con Ramon Diaz como DT y el posible once inicial nos muestra un 4-3-3 con jugadores de cierta experiencia en ataque como Roque Santa Cruz, Haedo Valdez y Raul Bobadilla o Lucas Barrios, tres delanteros que en su carrera han marcado una buena cantidad de goles, capaz esten en sus últimos años pero aún les queda y sobre todo tienen la experiencia para aprovechar algun falló de la defensa Argentina que sule tenersus fallas.

Argentina debe ser la que ataque y tenga la mayor posesión de balon y deberia conseguir anotar, Paraguay va a esperar pero precisamente en las buenas epocas de su futbol esa era su gran fuerte, esperar y hacer daño con contragolpes, presionar en algún momento al rival y basicamente eso es que lo en su discurso como DT Ramon Diaz ha dado a entender que quiere en el equipo, creo que ambos equipos tendrán sus opciones de anotar gol uno más que otro pero las tendrán cada quien a su manera, Argentina dominando y Paraguay contragolpeando, complicada si pero a 2.20 la voy a tomar porque creo puede ser un partido con varios goles.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:37

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Uruguay y Argentia ganan y mas de 4,5 goles

3.5
Esta apuesta especial la tenemos en bwin Aqui vamos con los favoritos a que ganan Uruguay llega de golear a Guatemala, 5 a 1 Jamaica llega de ganarle a Cuba asi mismo que a Venezuela 2 a 1 en un amist ...

Este pronostico no es valido ya que es una combinada encubierta y este tipo de picks no estan permitidos en el Foro

Como combinada encubierta no entiendo es un mercado al que lo vi interesante , en fin
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Argentina mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gusta aqui el over de goles de Argentina para este partido. Paraguay lo que ha venido mostrando ultimamente no me ha gustado nada y pienso que en el fondo son bastante malos. En los amistosos que ha venido jugando estos equipos les han metido 2 goles: Honduras, Peru, China, y Corea del Sur. Argentina me parece esta muy por ensima de esos equipos y creo que hoy la pueden pasar mal.

Tras el 5:0 del amistoso ante Bolivia, Argentina demostro que ya masomenos le tiene la medida al equipo y con todas las estrellas que tiene y el nuevo tecnico el juego de Argentina parece mas ofensivo y en mi opinion hoy Paraguay se puede llevar 3 o mas.

Enfrentamientos: ARGENTINA - PARAGUAY
10.09.13   COP   Paraguay   Argentina   2 : 5
07.09.12   COP   Argentina   Paraguay   3 : 1
25.05.11   AMI   Argentina   Paraguay   4 : 2

El h2h mas reciente nos confirma del poderio ofensivo de Argentina ante Paraguay.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 1,5


Bueno todo lo que no fuera victoria Uruguaya nos sorprenderia , Uruguay apela a su cambio generacional teniendo como referentes al gran Cavani adelante y al cebolla Rodriguez ya que como sabemos Suarez esta suspendido

Los visitantes debutan aqui en la Copa America, si bien es cierto tienen un buen biotipo, con jugadas por debajo y desequilibrio de los celestes es donde pueden quedar mal parados,

Asi que aqui ire con la victoria y este asiatico de los actuales campeones de la Copa America con el maestro Tarabarez al mando

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 1,5



Aqui con esta

Toda la expectativa recae en Messi y la Copa America que haga en esta oportunidad, pero detras de el estan jugadores que quieren hacer historia y no pasar desapercibido, los albicelestes tienen grandes jugadores en ataque y el que acompañara a la estrella del Barcelona justamente Sergio Aguero quien salio goleador en el Manchester City

Con una banca de lujo , teniendo a Lavezzi y a Tevez con Higuain y si la polvora no esta fina con los recambios , creo que aqui pueden haber goles

Paraguay no se queda atras con el experimentado Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, por tanto voy con los goles , solo recordar que las ultinas 3 veces que se han enfrentado en años anteriores todas han sido over

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.