Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 19 de junio 2015
1 2
(Leído 2761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
De este encuentro se definira quien queda ultima de este grupo y sin posibidades o ambas eliminados

Lo digo porque ante un posible empate Mexico quedaria con 3 y Ecuador con 1 y habria que ver la diferencia de gol en los otros grupos y quienes terminar 3ero. Asi que el necesitado por ir por el partido es el tricolor , si ganan practicamente estan adentro

Este encuentro sera previo al Chile Bolivia asi que especular no se debe, en tanto tenemos a un Ecuador que en el papel era el llamado a ser 2do clasificado, porque Mexico llegaba con su plantel B (quienes lo estan haciendo de buena manera) y Bolivia que nadie penso que estaría ahora mismo con 4 puntos

Ante esto creo que seria doloroso para ellos irse con 0 puntos e intentaran ir por el honor de no quedar ultimos en su grupo

Ya no pierde nada e intentaran jugar su mejor partido, en ambos cotejos del equipo ecuatoriano vemos que se llego a 2 o mas goles y Mexico llega de un 3 a 3

Por tanto me agrada esta linea de gol y voy von ella

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Tras la primera jornada no pense que terminaria apostando por Mexico para este partido pero viendo el partidazo que hizo Mexico ante Chile y el bochorno que hizo Ecuador ante Bolivia aqui me ire con los mexicanos.

Esta muy complicado para que Mexico o Ecuador clasifiquen como terceros, mas bien para Ecuador esta casi imposible solo que golee a Mexico y espere otros resultados. La razon porque la probabilidad de que clasifique tercero Mexico o Ecuador del grupo A es muy remota ya que en este grupo Mexico tiene 2 puntos y Ecuador tiene 0 puntos lo que quiere decir que a Mexico el empate no le sirve ya que se quedaria con 3 puntos y sin partidos por jugar mientras que el grupo B Uruguay tiene 3 y un partido restante y con un empate se llevaria un cupo de tercero. Si Ecuador gana entonces tendria que ser por goleada ya que sumaria 3 puntos pero necesitaria ganar almenos 2 a 0 o 3 a 0 y esperar que en el C no haya terceros con 3 puntos o mas y con mejor diferencia de gol ah y que Paraguay le gane a Uruguay.

Espero no haberlos confundido con el analisis, bien ahora sabemos que a Mexico no le serviria el empate pues yo creo que iran por la victoria, en el ultimo de los casos pues se empata y a rezar pero sabiendo como es el piojo yo no creo que escatime, ademas Mexico sabe que Bolivia y Chile ambos le han marcado doblete en cada partido. Ecuador solo le sirve la victoria con goleada por lo que les puede salir como con Bolivia el partido si se abren estaran expuestos a las contras de Mexico que ya vimos lo que le hizo a Chile con los contragolpes.

Pues buena cuota y probable que creo que saldra el resultado a favor de los aztecas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
La apuesta es linea de gol mas de 2.5 que se paga un pelin mas. Bueno como comente en el pick anterior a Ecuador le sirve la victoria con goleada para pasar de ronda como tercero ya que tiene un saldo negativo de 3 goles y un 3 a 0 le pondria con saldo 0 y a esperar otros resultados del grupo B y C.

Mexico tambien necesita ganar solo que Mexico con que gane por la minima ya estan en la proxima ronda, aunque creo que Ecuador se va a abrir y dejara espacios atras porque sumar de a 3 y tener saldo -2 dependeria de que a Uruguay lo golee Paraguay o que en el grupo 3 haya alguna goleada a algun equipo con 3 puntos lo cual seria mucho especular.

Ya vimos como Bolivia le metio 3 goles y Chile le metio 2, pues Mexico tambien le metio 3 a Chile asi que en ofensivas yo creo que estamos bien. La clave de este over sera un gol antes del 30 que descoloque ya sea a Mexico o a Ecuador y el partido se rompa y se abra porque necesitamos que Ecuador lo busque ya que Mexico como dije con una victoria por la minima esta del otro lado.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Tarjetas Amarillas - 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Argumento:

La seleccion de Mexico se juega su pase o bien como segunda de su grupo o terceros mejores.
Asi que si tienen que hacer algo este es el partido.

La seleccion de Mexico tiene Promedio en sus dos partidos de la copa america solo 1 amarilla por encuentro.

Por su parte Ecuador tiene 2 en el 1er encuentro y 2 en el 2do.

Lo cual realmente da un promedio de 3 tarjetas amarillas .
Ahora todo bien el arbrito es J.Argote

Que en Partido con selecciones tiene 5 partidos con 16 tarjetas promedio de 3.2 por partido.

Skate 1 Viendo el nivel de los arbritos que son mas irregulares entraremos en skate 1 para no arriesgar .Suerte
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN EN ESTA.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 1.5 y ya mas alegre con la copa America , despues de esas 2 apuestas de Peru que fueron verdes donde recupere gran parte de mi bank , vamos con esta .

Sigo pensando que a pesar de que Mexico le saco un buen punto a Chile que este equipo no es una escuadra de temor , el recuerdo mas importante que tengo es el empate ante Peru y aca Peru fue no un poco mas si no mucho mas , hay que reconocer que tienen bastante dinamismo que son una escuadra dura pero tambien pienso que en situaciones normales Mexico no hubiese empatado ante Chile , ya que Chile fue mas .

Por otro lado creo que Ecuador fue mas ante Bolivia y que la fortuna no los ayudo aca , ahora nos dan este dnb a cuota 2.15 ya para mi gusto es una cuota apostable asi que vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Ultima y definitiva jornada en el grupo A de esta Copa Troll donde se estan viendo arbitrajes nefastos y apostar a tarjetas es tirar una moneda al aire y esperar de que lado cae.


Antes de nada deciros que el analisis previo y estadisticas no van a servir para nada, nos podemos hacer una idea y encaminar el pick en un sentido u otro pero hoy por hoy la apuesta va dirigida a las sensaciones previas antes del partido y las necesidades clasificatorias de ambas selecciones.


Dicho esto empezamos con el argumento, en principio Mexico venia aqui con la idea de prepararse para la Copa de Oro que se juega dentro de unos dias en Estados Unidos, la Tri venia con una seleccion B ya que faltan la mayoria de sus jugadores estrella pero los que estan aqui han dado la talla mas que de sobra y le plantaron cara a la Chile anfitriona del torneo mereciendo ganar ese partido.


Por su parte Ecuador aspiraba a hacer un buen papel en el torneo y mas despues de hacer un gran mundial el año pasado pero la derrota ante Chile que entraba dentro de la logica y la sonrojante y humillante ante Bolivia han dejado un poso de amargura en los ecuatorianos que hoy intentaran al menos lavar la cara ya que la clasificacion como uno de los mejores terceros solo la conseguirian si goleasen a Mexico.


Está claro que a ninguno de los dos les vale el empate practicamente para nada por lo que deberiamos ver un partido abierto donde las dos selecciones buscaran la victoria pero predecir esto en esta competicion en particular es poco menos que imposible.


El arbitro del encuentro es José Argote, arbitro venezolano del que pocos datos hay, ya ha pitado un partido en esta Copa America entre Uruguay y Jamaica sacando tres amarillas donde los caribeños son posiblemente la seleccion mas limpia de toda la competicion.


Este arbitro tiene registrados un total de 14 partidos de caracter internacional sacando 56 amarillas y 2 rojas directas por lo que tendria una media de 4.2 cartulinas por encuentro.


Podriamos catalogarlo como un arbitro under pero con solo 14 partidos internacionales no me parece correcto ponerle ninguna etiqueta.


Aqui voy con el over sencillamente por las necesidades de las dos selecciones y claramente lo tendran que poner todo sobre el cesped si quieren clasificarse por lo que si se da un partido de ida y vuelta deberiamos ver un encuentro con faltas y tarjetas pero como ya os he dicho lo que uno analiza y luego piensa no tiene nada que ver con la realidad.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido válido por la última fecha del Grupo A de la Copa América, donde se enfrentarán las selecciones de México ante la de Ecuador. Duelo que se disputará en la ciudad de Rancagua, en el estadio “El Teniente”.

Ambas selecciones vienen de superar esta línea en sus últimos partidos; México empatando a 3 ante Chile, mientras que Ecuador cayendo ante Bolivia por 3-2.

La ideología de ambos DT siempre ha sido de buscar el arco rival, tanto la del Piojo Hererra como la de Gustavo Quintero. A esto, debemos sumar que a ninguna selección le sirve el empate porque estarían quedando fuera de la Copa, por lo que están obligados aún más a abrir sus líneas.

Ambas selecciones tienen pegada arriba. Ecuador pese a no tener un referente de área, tiene jugadores altamente desequilibrantes que rompen líneas y se colan en el área. México tiene veneno en ofensiva, con Vuoso y Jimenez pueden causar desmanes a cualquier defensa de la Copa.

Tenemos también que sumar que ambas defensas y sistemas no son equilibrados. Priorizan el juego ofensivo. Individualmente tienen jugadores de poca calidad en el fondo. Con la posible dinámica que se pueda tornar en este partido me hace pensar que veremos un partido lleno de goles.

Ambos en fase defensiva están luciendo mal, ofensivamente tienen piezas desequilibrante y previendo una posible dinámica de ida y vuelta por la necesidad de ambas selecciones me hace pensar que veremos un partido bastante atractivo.

Me sumo al pronóstico de Garufin y sylvestrem, pero vamos a subir algo más la línea de gol. Vamos con stake 1.

Nota: Me gusta también a stake 0.5 el pronóstico de que hay gol antes de los primeros 5 minutos en WilliamHill a @7.50, pero por falta de tiempo no alcanzaré a dejar la explicación.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:45

Mexico vs Ecuador
19-06-2015 23:00


Mas de 4.5 tarjetas

1.95
Ultima y definitiva jornada en el grupo A de esta Copa Troll donde se estan viendo arbitrajes nefastos y apostar a tarjetas es tirar una moneda al aire y esperar de que lado cae.Antes de nada deciros  ...
me gusta mucho la cuota. Vamos a ver sibse dan leña.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
México juega contra Ecuador en un partido complicado después de sus empates contra Bolivia y sorprendentemente contra Chile,se encuentra con dos puntos en tercer lugar detrás de Bolivia y Chile primero por gol averagge , ambos con 4 puntos y que tendrán que enfrentarse en el próximo partido entre ellos.
De todo esto se desprende que México necesita una victoria y si es por mas de 2 goles perfecto para alcanzar el número de goles en un posible desempate.
En cuanto a Ecuador ya esta casi fuera de la Copa América con cero puntos y que solo una victoria y una goleada junto con una carambola de los terceros de grupo , podría hacerle entrar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Doble oportunidad - X2 - Ecuador o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Aqui con esta

Gran oportunidad que tienen los Mexicanos de pasar de ronda, ganando ya estan adentro

Sin embargo , aqui creo que la van a tener mas dificil que ante los bolivianos que ya sabemos no pudieron sumar de a 3

Creo que Ecuador pero no puede jugar peor, nose, pero ya se comienza a rumorear el despido de este entre la afición, pero el ya comento que solo renunciara cuando acabe su contrato y espera terminar el proceso eliminatorio

Nada me quita de la cabeza que Bolivia, ha demostrado muy poco para mi, con pocos meritos pero aprovecho sus oportunidades ante Ecuador y ya en la siguiente fase practicamente

Ante Chile, no hicieron un mal partido, y ante los boliches nada les salio, no veo a un Ecuador no luchando por llevarse el partido , aqui aunque el H2H y su historial favorece al equipo mexicano, a ellos se les puede hace daño como ya lo hizo el anfitrion de la Copa America

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La cuota del ambos marcan a 1,61 y el over 2,5 a 1,75.

Por cuota voy a marcan ambos y over 2,5.

México trae dos empates y opciones de pasar de ronda pero necesitaría una victoria hoy por lo que deberá plantear un partido ofensivo, esperemos que igual que el partido ante Chile.

Ecuador sin opciones tras el fiasco ante Bolivia sin nada que perder ni ganar, salvo lavar su imagen con un buen partido. Si es cierto que tuvieron mala suerte ante Bolivia y oportunidades de conseguir más de ese par de goles en a segunda parte.

Se juntan la necesidad de México( sin la cual no entraría ni loco) y que Ecuador no me parece el tipo de equipo que se tira para atrás.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
México y +2,5 goles total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
México y Ecuador se enfrentan en el grupo A de la Copa América depués de empatar México sus dos partidos contra Bolivia por 0 a 0 y contra Chile por 3 a 3, este resultado no era muy esperado pero ahí queda. México debe ganar si quiere pasar y encima si es por mas de 2 goles perfecto.
 Ecuador esta último y casi fuera, salvo una carambola ya no tiene nada que hacer,sorprendentemente era Bolivia el equipo más flojo y le ganó 2-3 a Ecuador dejandole casi eliminado y dentro casi BOLIVIA. Vamos a int3ntar México y más de 2,5 goles @ 3,5 xD ;) sort
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:25
Wao +3.5 esta dificil pero podria darse a esa cuota y ese skate creo que si deberiamos entrar.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Tenemos en esta casa una muy bonita cuota por mas de 10 corners , estaba pensando si dejar la de mas de 9 que paga 1.80 pero arriesgare un poco y dejare esta que paga 2.40 en 888 y que en bet 365 esta misma linea paga 2.10 , tenemos un pequeño surebet por aca.

Bueno vamos a los nuestro , en este caso especifico vamos a los corners , el equipo de Ecuador tiene que salir por esos 3 puntos que les permita aun tener una pequeña luz artificial , cosa batante complicada por que llegaria solo a 3 puntos , pero mientras los numeros aguanten los Amarillos saldran por la hazaña.

Ahora Ecuador ante Bolivia encuentro donde perdio Ecuador se dieron 15 corners , 13 para Ecuador y 2 para Bolivia.

Antes de eso si fue under con Chile , donde Ecuador saco solo 2 saques de esquina y Chile nada.

Vamos a encuentros anteriores de los Ecuatorianos.

Ante Panama se dieron 13 , 7 para los Ecuatorianos y 6 para Panama

Nuevamente ante Panama se dieron 12 corners , 9 para Ecuador y 3 para Panama

Ante Argentina 10 para los celestes , 4 para Ecuador total 14

Ante Mexico se dieron 11 , 6 para Mexico y 5 para Ecuador.

En lo que va del año el cuadro Ecuatoriano jugo 6 encuentros , de los cuales en 5 paso la linea propuesta para este pick y solo en 1 no que fue ante Chile que como bien estamos viendo en esta copa esta jugando rapido pero no por las bandas y si llega a las bandas prefiere seguir tocando , asi que el under ante Chile tal como esta jugando Chile era predecible .

Ya se enfrentaron estas 2 selecciones este año y se dieron 11 corners , ahora es un encuentro de vida o muerte y Ecuador tiene la obligacion de ganar y Mexico tambien ya que con 3 puntos no estan matematicamente clasificados.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 19-06-2015 23:00

Mexico 1 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Ecuador mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Bueno aca tambien vamos con que Ecuador logra mas de 4 corners , Ecuador tiene la necesidad de ganar , asi que espero cumpla con esta.

Ecuador ya jugo este año ante Mexico en dicho encuentro Ecuador logro tener 5 saques de esquina

Ante Panama 7 para Ecuador
ante Panama 9 para Ecuador
Ante Bolivia 13 para Ecuador
Ante Argentina 4 para Ecuador
y ante Chile 2 para Ecuador.

De 6 encuentros en 4 pasamos la linea propuesta para el pick y la pasamos de manera clara en la mayoria de casas.

Los Unders fueron ante Chile y Argentina que son selecciones que te aprietan asi que eran en teoria mas dificil de superar esta linea.

Ahora Ecuador se juega la vida asi que vamos con esta.

Tambien metere alguito al 5.5 de corners que paga 2.55 y al +0.5 de Ecuador en corners que paga 1.7 , vamos con estas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.