Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 16 de junio 2015
1 2
(Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Aca tambien preveo un triunfo del equipo local , es que despues de los mostrado por ambos en su debut el cuadro que deberia quedarse con los 3 puntos es el equipo Mapocho.

Los Chilenos ganaron en su debut por 2 goles a 0 mostrando pasajes de buen futbol , creo que los Ecuatorianos les complico por momentos el encuentro mas que todo por la corpulencia fisica de estos ya que en algunos mano a mano ganaban los Ecuatorianos , pero si hablamos de futbol Chile es y fue mas , con jugadores rapidos , desiquilibrantes , habiles y con pasajes de buen futbol.

Por otro lado esta Mexico que dejo una mala imagen en su debut ante Bolivia y que en sus enfrentamientos previos a esta copa tambien dejo una fea sensacion , al menos ante Peru en Lima Peru fue mucho mas que estos a pesar de el empate a 1 .

Si Chile aprieta la victoria deberia ser local y si le sumamos el plus que los Mexicanos no tienen la corpulencia fisica de los Ecuatorianos creo que la victoria deberia quedarse en casa , agregando que como es obvio la copa se juega en Chile por tanto el estadio sera rojo y rojo con el aliento de su hinchada y su clasico chi chi chi llelel viva chile.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Chile anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Segundo partido del Grupo A de la Copa America 2015 que enfrentara a las selecciones de Chile y Mexico en el Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile. Vamos a ir con que el cuadro local y anfitrion es capaz de marcar en ambas mitades del encuentro. La cuota me parece muy alta y jugosa como para no entrarle, veo que tiene bastante valor.



Chile es una seleccion conocida. Conocida en cuanto a que sabemos que tipo de juego hace y sabemos la forma que tiene su entrenador de entender este deporte. Le gusta dominar, tocar, el ataque y ganar los partidos. Admiro mucho a Sampaoli y su forma de entender el futbol. Juega al toque, a ganar, al ataque, a no depender de los otros. Y ademas tiene mucha calidad. Valdivia en el centro es canela, y si sumamos a Arturo Vidal y su garra, a la calidad de Marcelo Diaz y a que arriba esta Alexis Sanchez, pues sale una seleccion muy interesante. Echo de menos un '9' de referencia como lo fue Pinilla para lo que es el comienzo del encuentro, pero habra que ver cual es la disposicion. Vienen de ganar 2-0 a Ecuador aunque les costo abrir la lata. Considero a la seleccion ecuatoriana superior a la mexicana que se encontrara Chile en su proximo compromiso.




Por la otra parte, la seleccion mexicana. Viene de empatar con Bolivia 0-0. La verdad es que todo el mundo esperaba mas de la seleccion azteca, pero no fue capaz ya no de sumar los 3 puntos, sino de poder marcar un gol. El primer partido fue un esperpento. Una primera parte malisima, y cuando se quisieron dar cuenta, era demasiado tarde. Lo bueno para nosotros viene en que esta no es la seleccion buena, sino algo asi como si dijeramos la B. Si ojeamos la convocatoria, vemos que hay muchos jugadores de la liga nacional. Por si esto fuera poco, se ha confirmado que Rafa Marquez (defensa central) sufrio una lesion muscular en el anterior partido, y no va a jugar en todo lo que queda de fase de grupos. La experiencia que pudiera dar en grandes citas y torneos el central de Hellas queda fuera del partido.




No me extiendo mas. Veo bastante superior a los locales. La cuota a la victoria va cayendo, y creo que esta tiene valor. Tampoco acabo de fiarme de la cuota a +2.5 goles y gana Chile (@2.50) porque la defensa chilena al ser el juego tan de ataque, tambien hace aguas. Pero esta cuota creo que es bastante aprovechable. Todo dependera de como salga el equipo de Sampaoli. Si sale a comerse a Mexico, lo normal es que acabe por delante al descanso. Y ya en las segundas partes es mas sencillo (y sobretodo con ventaja en el marcador) anotar algun gol mas.




Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 12:29
Yo veo un empate en este partido.
Mexico ha llevado una seleccion que no me gusta mucho pero es que al empatar contra Bolivia hace que Chile no vea con malos ojos el empate ante Mexico y los aztecas obviamente que lo encontrarian tambien positivo.
La cuota de Chile me parece algo baja teniendo en cuenta como se ha puesto el grupo, si Mexico llegara aqui con 3puntos, le meteria stake 3 a chile ml
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Aqui con esta

Chile 3 puntos

Mexico 0 puntos

Afalta de 2 fechas Chile se muestra como firme candidato a quedarse con el primer lugar , aunque en la primera fecha dejaron algunas dudas seguramente producto del nerviosismo

Mexico si quiere seguir soñando tiene que ir a a ganar, no se guardara como Ecuador , y habran espacios, espacios que espero sean muy bien aprovechados por Vargas, Sanchez y compañia ,

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Alexis Sánchez marcará y Chile ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Volvemos con la Copa América y el grupo A, esta vez con el choque entre Chile vs México.

Acá voy con Alexis Sánchez marcará y Chile ganará.

Estadio Nacional de Chile.



Para mi en lo personal hay una gran diferencia entre esta 2 selecciones, Chile firme aspirante a la Copa y el TRI con un equipo B porque sus grandes figuras como el Chicharo, Vela, Gio, Jhonatan, Guardado, Oribe, Cuauhtemoc, Herrera, Salcido, Memo Ochoa, están siendo reservado para la Copa de ORO.


Chile ya resolvió su primer choque , que creo que es mal difícil por el debut, los nervios y el esquema que planteo Ecuador, para este choque espero mas, Sampaoli me encanta es un técnico de lujo, aunque dijo que Chile no sera tan vertical creo que estarán asediando en todo momento, por el centro, bandas, con todo rápido y exquisito. Me parece que Chile a menos ganas por 2 goles o mas de diferencia. Para mi seria bastante raro si Chile no termina con 9 puntos la fase de Grupos.


México como ya comente esta con un equipo alterno, para mas allá de eso el planteamiento táctico dejo mucho que desear, muy pobre en realidad yo creo que pueden mejorar sin duda pero jugarle de tu a tu a la Chile de Sampaoli no lo veo. Es mas ya fue descartado su mejor jugador el Capi Rafa Marquez del Verona, por molestias en el muslo izquierdo, sin duda Rafa era lo mejor que tenia en la defensa.

Por otro me gusta el gol de Alexis, el jugador del Arsenal sigue siendo el principal referente en el ataque astral, Alexis en el primer juego lo vi bastante activo, algo desesperado y nervioso, pero con ganas de gol, el ariete sin duda va aparecer en esta Copa y para mi puede ser en este choque. Luego si hay otro Penal seguramente lo pedirá Alexis porque ya Vidal hizo el suyo.

En fin vuelvo a confiar en los Alexis, Vidal, Vargas, Sampaoli y cía para este verde.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 17:02


Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Alexis Sánchez marcará y Chile ganará

3
Volvemos con la Copa América y el grupo A, esta vez con el choque entre Chile vs México.Acá voy con Alexis Sánchez marcará y Chile ganará.Estadio Nacional de Chile.Para mi en lo personal hay una ...

http://www.eluniverso.com/deportes/2015/06/13/nota/4959975/capitan-mexicano-rafa-marquez-queda-fuera-copa-america-lesion

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Copa América.

En esta ocasión nos centramos en el encuentro que jugarán México y Chile.

La selección chilena querrá ganar a México para dejar la primera posición asegurada. Por su parte, México intentará sacar algo positivo pues empató a 0 contra la selección más débil del grupo.

El árbitro del encuentro será el peruano Victor Carrillo. Un colegiado bastante tarjetero, donde ha sacado nada menos que 34 amarillas y 3 rojas en 7 encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil y de Sudáfrica. En concreto, tiene una media en selecciones de 5,1 tarjetas por partido, contando los encuentros que ha dirigido en los campeonatos sub 20 Mundial y Sudamericano, y Mundial sub17.
Además de esto, en amistosos tiene una media de 3.75 tarjetas en 4 encuentros, sacando nada menos que 5 rojas.

Pese a que estas dos selecciones no sean de dar muchas patadas, la intensidad que pondrán en el partido serán suficientes como para que veamos algunas entradas a destiempo, además de piques, protestas y agarrones.

Debido a que este árbitro no se lo piensa dos veces a la hora de sacar cartulinas(Si echamos un vistazo a la Copa Libertadores o la Sudamericana, vemos como promedia entre 6 y 7 tarjetas por partido), creo que a la mínima que el juego se vuelva un poco violento veremos algunas tarjetas.

La superioridad de Chile, hará que México tenga que esforzarse atrás y parar a los Alexis Sánchez, Vidal, Vargas o Valdivia, para que no entren fácil en el área. Por su parte, Chile es una selección que aunque intenta jugar ordenados atrás, las subidas de Vidal o los laterales, hacen que los centrales o los mediocentros defensivos tengan que cortar las jugadas con acciones antirreglamentarias. Creo que estas contras serán bastante importantes, pues los jugadores de México son rápidos e intentarán sorprender a la contra, lo que puede propiciar faltas para cortar el contraataque.

Viendo que el árbitro es bastante tarjetero y que los dos conjuntos no dudarán a la hora de cortar jugadas o dar patadas para impedir que entren con facilidad, vamos a intentar el pick con stake 2,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Chile finalista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Considero que Chile puede llegar a la final por los siguientes argumentos:

1. Tiene buen equipo con Bravo, Vidal y Alexis al frente.
2. Vienen de hacer un buen mundial.
3. Juegan en casa.
4. Están en un grupo muy asequible con México, Ecuador y Bolivia, y en caso de quedar primeros (algo muy factible) se cruzaría con el mejor tercero, cruce también asequible y en caso de pasar en semifinales presumiblemente Colombia, Perú o Venezuela.Solo una enorme sorpresa como que Chile no fuese primera de su grupo o que Brasil y Argentina no lo fueran del suyo podría provocar que estas dos selecciones se cruzaran con Chile en semifinales (que Argentina o Brasil queden terceras de grupo me parece impensable, con lo cual un cruce en cuartos es casi imposible). Por lo tanto creo que el calendario se hizo pensando en facilitar el acceso a la final de los anfitriones.
5. Tras concluir la primera jornada de la primera fase no he visto a ningún equipo superior a Chile, salvo a los Argentinos a pesar de su empate. El gran peligro para este pronóstico, en condiciones normales, podría ser el cruce en semifinales con Colombia, pero los cafeteros no me convencieron en su debut, al contrario se confirmaron mis sospechas sobre este equipo, que es una escuadra muy descompensada, fuerte de tres cuartos para arriba pero fragil en el medio campo.
6. La cuota es muy atractiva
A por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Segundo partido para Chile y Mexico en este grupo A donde los chilenos buscan el primer puesto del grupo y los mexicanos no quedar eliminados ya en la segunda jornada.

Nadie duda despues del brillante mundial que realizaron los de Sampaoli y que juegan en su propio pais que son los favoritos junto a las poderosas Brasil y Argentina y mas despues de ver toda la primera jornada donde casi nadie ha cumplido con las expectativas.

Por su parte Mexico acude a la cita con una seleccion B sin ninguna de sus principales figuras ya que este torneo para ellos no tiene la menor importancia, ademas el eterno capitan Rafa Marquez se lesionó y no jugará en todo el torneo.


El arbitro del encuentro será el peruano Víctor Hugo Carrillo, colegiado con mucha experiencia internacional aunque como todos los arbitros de sudamerica conozco bastante poco. De este arbitro he cogido partidos de la Copa America de este año y de la Copa Sudamericana del año pasado.

Por lo tanto tenemos 11 partidos donde ha sacado un total de 62 amarillas, 4 rojas por doble amarilla y 3 roja directa con lo que tendriamos una media de 7.27 cartulinas por partido.

Ojo que no son partidos suficientes para hacernos una idea del arbitro y todo va a depender de la implicacion de los mexicanos para que consigamos el over pero a poco que se empleen con dureza no deberiamos tener problemas para sacarlo.

En el partido inaugural a Chile le sacaron 3 amarillas y dos de esas tarjetas fueron para Matias Fernandez que produjeron la expulsion por lo que para Bet serian cuatro cartulinas y a Mexico le sacaron una tarjeta en el partido de su debut ante Bolivia.


Como he dicho antes pensarlo bien antes de apostar ya que si Chile gana comodamente a los mexicanos el over en el apartado de tarjetas no sale ni de coña por lo que porfavor meditarlo antes de meter el dinero y sobre todo adecuar la cantidad al bank que teneis.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:47
No me he dado cuenta de que ya lo han subido por lo que porfavor seguir el de Jork9 ya que lo ha publicado antes que un servidor.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 20:26
En que consiste esta apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 20:31

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Chile finalista

5
Considero que Chile puede llegar a la final por los siguientes argumentos:1. Tiene buen equipo con Bravo, Vidal y Alexis al frente.2. Vienen de hacer un buen mundial.3. Juegan en casa.4. Están en un  ...

Estás seguro de esta cuota? La cuota para que Chile se lleve la Copa América apenas llega a 4.3 en todas las bookies, y actualmente finalista está @2 en bwin :|
Si la has cogido a ese valor es un chollazo y una gran colada de bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3

Volvemos con la Copa América y el grupo A, esta vez con el choque entre Chile vs México.

Acá voy con Gana Chile.

Estadio Nacional de Chile.



También voy con la apuesta simple, Gana Chile la cuota la he pillado un poco mas alta.

Para mi en lo personal hay una gran diferencia entre esta 2 selecciones, Chile firme aspirante a la Copa y el TRI con un equipo B porque sus grandes figuras como el Chicharo, Vela, Gio, Jhonatan, Guardado, Oribe, Cuauhtemoc, Herrera, Salcido, Memo Ochoa, están siendo reservado para la Copa de ORO.


Chile ya resolvió su primer choque , que creo que es mal difícil por el debut, los nervios y el esquema que planteo Ecuador, para este choque espero mas, Sampaoli me encanta es un técnico de lujo, aunque dijo que Chile no sera tan vertical creo que estarán asediando en todo momento, por el centro, bandas, con todo rápido y exquisito. Me parece que Chile a menos ganas por 2 goles o mas de diferencia. Para mi seria bastante raro si Chile no termina con 9 puntos la fase de Grupos.


México como ya comente esta con un equipo alterno, para mas allá de eso el planteamiento táctico dejo mucho que desear, muy pobre en realidad yo creo que pueden mejorar sin duda pero jugarle de tu a tu a la Chile de Sampaoli no lo veo. Es mas ya fue descartado su mejor jugador el Capi Rafa Marquez del Verona, por molestias en el muslo izquierdo, sin duda Rafa era lo mejor que tenia en la defensa.

Buscara Chile dar un golpe definitivo hacia la siguiente ronda y dejar prácticamente el grupo finiquitado, esa es una de las premisas para evitar un cruce con Argentina de Messi o Brasil de Neymar que ha sido su verdugo en casi todas su competiciones.

Sampaoli saldrá esta noche con Vargas que un delantero nato, en lugar de Jean Beausejour, por lo tanto la ROJA gana mucho en ataque sobre todo en contundencia que fue lo que falto en el primer juego.


Alineaciones:
 
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Valdivia y Vargas.
 
México: Corona; Ayala, Salcedo, Domínguez, Aldrete; J. Corona, Flores, Güemez, Medina; Vuoso y Herrera.



En fin vuelvo a confiar en los Alexis, Vidal, Vargas, Valdivia, Bravo, Sampaoli y cía para este verde.

Boca77
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
no entiendo esta cuota. que mostró chile en el primer partido como para ser tan favorito en este partido frente a un duro rival como México. es verdad que tienen poco potencial ofensivo los mexicanos pero tampoco es fácil meterles gol. hoy van a jugar con 5 defensores y rafa marquez no juega. quizás esto sea mejor para ellos. yo creo que un empate a chile le vale ya que el ultimo partido va a ser frente al mas débil equipo de la ronda osea bolivia y quizás ya estén eliminados.
para mi que empatan 0-0 o 1-1 acá. buena suerte a quien sigue la apuesta. a por verdeee
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Doble resultado de corners - Chile/Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta el doble resultado descanso final para Chile en cuanto a corners se refiere. Siendo la roja la favorita para este partido yo espero que tomen protagonismo y ataquen a Mexico desde el primer tiempo.

Algo llamativo de la formacion de Mexico es que iran con linea de 5 por lo que piensan ir a defenderse para rascar aunquesea un punto y definir la ultima fecha con Ecuador, que de momento pierde de goleada con Bolivia.

En el primer partido Chile no saco corners pero yo creo que ante una defensa agrupada como sera la mexicana se espera que Chile consiga un par de corners en el primer tiempo y que gane en este rubro el partido.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.