Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 1 de julio 2015
1 2 3
(Leído 4317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 00:08

Ezequiel Garay baja de ultima hora...
HORMIGUITA
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Over 9.5 Corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Los paraguayos ganan mucho en las jugadas a balón parado y los córners son una gran arma para ellos, en todos los partidos han intentado meter miedo por arriba; los argentinos en una banda el Angel y en la otra, aunque haciendo lo que quiere, Leo...fabrican muchos mano a mano y hay muchas jugadas cerca de la esquina. Ya en el partido que jugaron entre ellos 9-3 para los argentinos.Sólo un partido de todos los jugados en esta Copa América por ambos equipos bajó de 10 córner.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Me parece que podemos arriesgar en este partido esa es la verdad porque pienso que nos debe de salir, ya que pese al 2-2 del partido de la fase de grupos veo una gran diferencia entre las dos selecciones y eso al final se debe de acabar notando en un partido tan importante como el de hoy.
Creo que Argentina no ha lucido en toda la copa america creo que eso es una evidencia pero desde luego pienso que podemos ver hoy un gran partido en el que a poco que estén algo de acertados les deben de salir las cosas y ganar este partido con cierta claridad.
la apuesta uqe mas me gusta para este partido es el -1.25 pero como no se puede poner en el foro pues le metemos al -1.5 bajando el stake y subiendo un poco la cuota
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Argentina gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Dentro del reto y bajando algo el stake ya que esta Copa América está siendo un poco rara, voy a que Argentina gana al descanso y al final.

Siendo desde luego una opinión subjetiva , Argentina es el equipo que mejor juego ha hecho en esta competición, le ha faltado definición y un poco de suerte aparte de la rémora de su coach, el Tata.

Aún así es una grandísima generación de futbolistas , liderada por el mejor jugador del Mundo, que espero hoy aparezca en forma de goles.

 Futbolísticamente hablando es mucho mejor que Paraguay.

Paraguay es una selección correosa, difícil de ganar pero ya eso lo saben los argentinos que lo sufrieron en forma de empate y seguro que lo tendrán en cuenta .

Con algo de puntería esta apuesta debería salir.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Argentina handicap corners -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
creo que en este partido la albiceleste llevara el ritmo del partido y atacara mucho mas que los paraguayos, fruto de ello seran los numerosos corners que forzaran los jugadores de ataque argentinos, tras el buen partido hecho ante colombia creo que hoy sera parecido, los delanteros de la albiceleste son de gran nivel y paraguay yo creo que jugara mas defensivo, ademas de ser la de los corners una buena opcion de ataque para argentina dado el gol que tienen garay y otamendi

partido igualado que creo que terminara ganando argentina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 01:40

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Tarjeta antes del minuto 24.00

1.83
Vamos con esa apuesta que veo alta probabilidad de salir.El arbitro sera un arbitro brasileno Sandro Ricci, que tiene como costumbre sacar las tarjetas temprano. Y hoy veo que ello sacara esa tarjeta  ...

Verde facileee...pena que no subi el stake ya que la tenia mas o menos clara.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 03:24

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Ambos equipos marcan

2.2
Mi intencion era jugarle a que habran exactamente 2 goles en el partido, ya que Argentina es lo que mas le ocurre en sus partidos, con 18%, aunque tiene repartidas muy parejas sus estadisticas. As ...

Verde!!!.

Y se dio exactamente 1 gol de paraguay, como pensaba. Arrancamos con un verde el mes, menos mal... uff...
;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 04:05

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

2.1
Vamos con la segunda semifinal de la Copa América.Argentina y Paraguay ya se enfrentaron en fase de grupos y empataron 2-2. Los de Martino dominaron en el primer tiempo completamente y sacaron una di ...

Verde!! Se dio como dije, perfecto análisis. Una pena que no me haya animado a un mayor hándicap


Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Argentina ganará ambas mitades

4.33
Siguiendo el pick anterior, pronostico un partido que seguirá la lógica de la fase de grupos con un claro dominio de Argentina.Como dije antes, si los delanteros Argentinos afinan la puntería y no  ...

Verdazo! Arrancamos el mes con todo! Felicitaciones a los que siguieron los picks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 07:39

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Messi anotará en cualquier momento

2.1
Partido de semifinales de la Copa América entre Argentina y Paraguay.Voy con que Messi marcará en cualquier momento, Argentina clara favorita para pasar a la final pero tampoco hay que despreciar pa ...
nada messi no mete en esta copa america,esta siendo mas en plan a bajar a medio campo y dar pses de gol que hacerlos el,ya en el barcelona este año hizo esta faceta que tambien esta muy bien,pero es menos goleador que otras temporadas,de todas maneras es el mejor del mundo .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 07:50

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Messi anotará en cualquier momento

2.1
Partido de semifinales de la Copa América entre Argentina y Paraguay.Voy con que Messi marcará en cualquier momento, Argentina clara favorita para pasar a la final pero tampoco hay que despreciar pa ...
nada messi no mete en esta copa america,esta siendo mas en plan a bajar a medio campo y dar pses de gol que hacerlos el,ya en el barcelona este año hizo esta faceta que tambien esta muy bien,pero es menos goleador que otras temporadas,de todas maneras es el mejor del mundo .
pos si la verdad.... una pena que se vaya de este partido sin marcar, mal leida por parte mia, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 10:14

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

2.15
Me parece que podemos arriesgar en este partido esa es la verdad porque pienso que nos debe de salir, ya que pese al 2-2 del partido de la fase de grupos veo una gran diferencia entre las dos seleccio ...

Muy facil seguimos sumando a base de bien en esta copa america que la estoy sabiendo leer a la perfección veremos  a ver si podemos seguir sumando en los dos partidos que nos quedan
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 10:37

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Messi anotará en cualquier momento

2.1
Partido de semifinales de la Copa América entre Argentina y Paraguay.Voy con que Messi marcará en cualquier momento, Argentina clara favorita para pasar a la final pero tampoco hay que despreciar pa ...
nada messi no mete en esta copa america,esta siendo mas en plan a bajar a medio campo y dar pses de gol que hacerlos el,ya en el barcelona este año hizo esta faceta que tambien esta muy bien,pero es menos goleador que otras temporadas,de todas maneras es el mejor del mundo .

Es que no es mala la idea de bajar a Messi al medio campo, con el equipo que tiene Argentina arriba (Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria etc) bajando a Messi a medio campo se puede hartar a dar balones de gol como lo ha hecho ante Paraguay, ademas, en esa posición centra mas la atención del rival y eso hace que sus compañeros estén mas libres, pero claro, jugando ahi es muy dificil que meta goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 10:55

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Messi anotará en cualquier momento

2.1
Partido de semifinales de la Copa América entre Argentina y Paraguay.Voy con que Messi marcará en cualquier momento, Argentina clara favorita para pasar a la final pero tampoco hay que despreciar pa ...
nada messi no mete en esta copa america,esta siendo mas en plan a bajar a medio campo y dar pses de gol que hacerlos el,ya en el barcelona este año hizo esta faceta que tambien esta muy bien,pero es menos goleador que otras temporadas,de todas maneras es el mejor del mundo .

Es que no es mala la idea de bajar a Messi al medio campo, con el equipo que tiene Argentina arriba (Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria etc) bajando a Messi a medio campo se puede hartar a dar balones de gol como lo ha hecho ante Paraguay, ademas, en esa posición centra mas la atención del rival y eso hace que sus compañeros estén mas libres, pero claro, jugando ahi es muy dificil que meta goles

En el segundo gol de Argentina, que marca Pastore con un gran disparo, se ve perfectamente lo que dices.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2015, 12:28

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5

1.68
Buenas a todos. LLevo tiempo siguiendo esta página y por fin me he decidido a escribir mi primer pick.En contra de lo que piensa todo el mundo, no creo que Argentina gane por más de un gol. A lo lar ...
Partido muy extraño en el que a Paraguay se les lesionan dos jugadores en el 1ºtiempo. Se fueron al descanso 2-1 y con una sensación de fragilidad defensiva por parte de la selección Argentina. El 2º tiempo no entraba en mis planes, ver a una Paraguay tan entregada, parecía un partido amistoso (en el 2º de Di Maria, llegaron 4 delanteros contra un defensa y el portero), eso en una semifinal de una Copa América, sinceramente, no me lo esperaba. Espero sacar el próximo pronóstico en un partido más "normal".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:28

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5

1.68
Buenas a todos. LLevo tiempo siguiendo esta página y por fin me he decidido a escribir mi primer pick.En contra de lo que piensa todo el mundo, no creo que Argentina gane por más de un gol. A lo lar ...
Partido muy extraño en el que a Paraguay se les lesionan dos jugadores en el 1ºtiempo. Se fueron al descanso 2-1 y con una sensación de fragilidad defensiva por parte de la selección Argentina. El 2º tiempo no entraba en mis planes, ver a una Paraguay tan entregada, parecía un partido amistoso (en el 2º de Di Maria, llegaron 4 delanteros contra un defensa y el portero), eso en una semifinal de una Copa América, sinceramente, no me lo esperaba. Espero sacar el próximo pronóstico en un partido más "normal".

Paraguay hizo bastante. En la copa pasada le paso algo similar, a los ponchazos y a costa de empatar todos los partidos llego a la final.. y en la final uruguay lo vapuleo con 3 a 0 ... ahora les paso lo mismo, pero con argentina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.