Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League C Grp. 3 Puerto Rico vs Anguilla
1
(Leído 6483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FutboAdvisor
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 18/11/2019
Grupo resuelto con Guatemala claro vencedor sin discusion, 25 goles a favor y 0 en contra, endosandole 10 a Anguilla y 5 a Puerto Rico.
Aqui la cuestion del pick es Anguilla que ha cumplido esta linea en sus 3 partidos disputados con creces, 10-0, 0-5, 2-3 siendo este ultimo el resultado vs Puerto Rico en la ida.
2 precedentes mas entre estos 2 equipos, en el 2016 victoria de puerto rico por 0-4 y allá por el 2010 3-1 tambien victoria para los puertoriqueños.
Creo que con Anguilla de por medio se puede probar esta linea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:22 18/11/2019
Buenas , vamos con posiblemente el ultimo pick que suba para esta Concacaf en su recta final ,

Para este partido me gustan muchoas coses y esque veo goles como trompos

1   Guatemala   4   12   4   0   0   25   0   25      
2   Puerto Rico   3   3   1   0   2   3   12   -9      
3   Anguilla   3   0   0   0   3   2   18   -16

El grupo a sido un grupo de carnavales y fiestas del pueblo ..goles a como chuscos y ocasiones que se perdian como lagrimas en la lluvia , almenos el partido de puerto rico anguila de ida , que pude ver fue la ostia si caen 8 o 10 no pasa nada ,en fin creo que despues de liarla como la lio puerto rico en casa van a destrozar a la seleccion ahora mismo mas floja de toda la concacaf ,

Sin mas es un partido de buscar esto o mas , es muy parecido a lo de ayer de turks y caicos , para mi que anguilla puede tener otra muy mala tarde , Puerto rico sin ser la reostia es otro nivel superior y en casa con los suyos creo que se motivaran y querran dar el festin.

Mucha suerte y no subo mas stake por que los ultimos han salido ranas y no quiero comentarios feos despues. Yo ire a todo y lo vere ademas la hora es cojonuda para seguir en live.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:47 19/11/2019
Visto el palmarés de ambos equipos durante los ocho últimos partidos observamos que los dos cuentan con un balance de pena. Se trata de dos equipos malos... pero malos!!!!

Pasando los resultados por mi calculadora de tendencia cabe esperar sin embargo un buen partido donde habrá una abundancia de goles, seguramente superior a 4 y marcarán los dos. Será como una batalla de viejas luchando con escoba, pero si hay goles bienvenida sea la batalla, je, je...

Posiblemente gane Puerto Rico con una diferencia de dos goles o más. Mi pronóstico es que se alcanzará un marcador igual a 5-3 o similar.

Veamos la estadística de ambos equipos respecto a los últimos ocho partidos disputados en modo individual.

PUERTO RICO

Goles marcados: 3
Goles encajados: 21 (ahí es nada)

Goles ganados/empatados/perdidos: 1/0/7

Tendencia de goles: 5

ANGUILLA

Goles marcados: 3
Goles encajados: 48 (creo que aquí tenemos un record)

Goles ganados/empatados/perdidos: 0/1/7

Tendencia de marcar goles: 3
-------------------------------

Apuesto a que marcarán los dos, aunque no sé si los goles se repartirán en ambos tiempos o se concentrarán en uno sólo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.